• Benavidez

10 Locales Comerciales en alquiler en Benavidez, Tigre

Local comercial · 161m² · 8 Cocheras · Local en Alquiler en Benavidez, Tigre, G. B. a. Zona Norte
USD 4.500
Avenida Benavidez, Buenos Aires 2300

Benavidez, Tigre

161 m² tot.8 coch.

Excelente propiedad en venta, en esquina, sobre Avenida Benavidez esquina Salta. F. O. T 1, 40 F. O. S 0, 60. muy buen lote en una zona en pleno desarrollo. Construccion en muy buen estado. Apto varios destinos, comercial, salud, estetica, poli consultorios, vivienda. Cuenta con 4 consultorios / oficinas, gran recepcion y sala de espera, deposito, cocina. Desarrollada sobre muy buen lote en esquina. Estacionamiento en el lateral para 8 vehiculos. Zona muy transitada, proximidad a principales accesos. A pocas cuadras del centro comercial de Benavidez. Muy buena distribucion y espacios que pueden integrarse o modificarse. Parque lateral. susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada.

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 589m² · Alquiler Local Comercial Sobre Rn 27, Nordelta
USD 3.000
$ 116.991 Expensas
Avenida Benavídez 3600

Benavidez, Tigre

618 m² tot.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fernando Leon Hilu - mls id # Ver datos. alquiler local comercial sobre ruta 27, nordelta. Ubicado sobre rn27 con salida también a Calle Rivadavia. Cuenta con 60 m2 en planta baja con entrepiso. Ideal construcción, automotor, supermercado, oficinas, banco, restaurante, salón de eventos, gimnasio, coworking, entre otros. excelente corredor comercial. El edificio de 750 m2 se encuentra actualmente en construcción. /valor de renta por 1 local U$S 3. 000. /valor de renta por 2 locales contiguos U$S 5. 000. /valor de renta por el edificio U$S 10. 000. Se escuchan propuestas, financiación, meses de gracia, alquiler a largo plazo. 12, 67 m2 de frente x 30, 04 m2 de fondo. Servicios: Agua. Cloaca. Electricidad. Gas. Consultame y lo visitamos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Local comercial , Escobar · Coto Garín - Locales y Stands en Alquiler
logo publisher
Destacado
Local comercial · 416m² · Local Comercial Ideal Deposito/sueper Mercado
USD 1.500
Colectora Oeste Ramal Escobar 3300

Ingeniero Maschwitz, Escobar

416 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Baez - mls id # Ver datos. local comercial en alquiler O venta!! ¡con una superficie de 416M2 Y 3 niveles! Primer nivel: salon principal. subsuelo: espacio para ser utilizado como deposito. entre piso: colocación de oficinas O deposito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.