• Troncos del Talar

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Locales Comerciales en venta en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 160.000

70 m² tot.

Centro Comercial Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente local comercial en venta, ubicado estratégicamente en el Centro Comercial Santa Bárbara, uno de los puntos más buscados y de mayor circulación de la zona. La propiedad se encuentra en impecable estado, apto profesional y ofrece un espacio moderno, luminoso y funcional, distribuido en dos plantas. Características principales: - Venta con renta vigente hasta marzo de 2030- Apto profesional- Local desarrollado en dos plantas- Primer piso en doble altura- Ambientes muy luminosos- Amplio espacio de guardado- Toilette de visitas- Parrilla de iluminación- Aire acondicionado frío/calor en ambas plantas- Vidriera- Balcón terraza- Alarma- Posibilidad de uso como oficina o vivienda- Cocheras de cortesíaUbicación y entorno: El Centro Comercial Santa Bárbara cuenta con alto flujo de gente, excelente ubicación y una amplia variedad de comercios y servicios, convirtiéndolo en un punto estratégico para desarrollar distintas actividades profesionales y comerciales. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía para clientes y visitantes. Propiedad muy requerida en la zona. Ideal para inversores que buscan una unidad comercial con renta y excelente proyección. russo real estatewalter Russocmcpsi 6445cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Super destacado

USD 260.000

538 m² tot.7 amb.4 baños

Santiago Derqui 47

Troncos del Talar, Tigre

Situado en Troncos del Talar, estos locales comerciales con depósito, oficinas y un departamento de 2 ambientes, en el partido de Tigre, presenta una oportunidad excepcional para rubros como ongs, espacios culturales, locales comerciales, supermercados o para acopiar mercadería, entre muchos otros rubros mas. También presenta una oportunidad para inversores que buscan obtener una o varias rentas. Es un espacio adaptable y estratégicamente ubicado en G. B. A. Zona Norte. Con una generosa superficie cubierta de 658. 96 m2 y un área descubierta de 69. 6 m2, el inmueble se distribuye en dos plantas (con entre pisos), lo que lo hace ideal para una amplia gama de usos comerciales o profesionales. La ubicación es un punto fuerte, ofreciendo fácil acceso a servicios locales y una conexión eficiente con el resto de Tigre y G. B. A. Zona Norte. Metros del Terreno: 538, 56. Metros Cubiertos: 658, 96 aprox. Metros Descubiertos: 69, 6 aprox. Metros Galpón: 436, 96 aprox. (Planta baja y entrepiso). Metros locales: 184 (incluyendo Entrepisos). Metros Departamento: 38. ¡Contactanos y no te pierdas esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Ver locales comerciales en venta en barrios cercanos a Troncos del Talar, Tigre

83 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 223.000

57 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 371.733

45 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 401.000

40 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 429.843

34 locales comerciales disponibles en venta

26 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 283.000

22 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 663.250

14 locales comerciales disponibles en venta

Precio medio USD 700.000

USD 115.000

42 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Fes. Venta Local de 2 Plantas en Santa Bárbara. Tigre

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Estatégicamente ubicado en las puertas del Barrio Santa Bárbara, uno de los barrios más distinguidos y de mayor nivel socio-económico de zona Norte, sobre el corredor Bancalari es paso obligado del tráfico de gente que todos los dias se mueve por el corredor vial. Local de 42 mtrs 2 a la venta: unidad funcional 19, se vende con renta hasta marzo 2027. El Paseo Santa Bárbara reúne las mejores propuestas, marcas y servicios en un solo lugar y está abierto todos los días del Año, acompañando el crecimiento de la zona desde hace 12 años. El Paseo Santa Bárbara es un centro comercial de cercanía ubicado en el corredor Bancalari, en Benavídez, Provincia de Buenos Aires. Inaugurado en 2008, se sitúa estratégicamente en la entrada del exclusivo Barrio Santa Bárbara y funciona como un punto clave de servicios para los vecinos de la zona norte. Información PrincipalDirección: Corredor Bancalari - Benavidez 3901, B1617 Benavidez. Horarios Generales: El paseo está abierto todos los días del año. Según registros de Google Maps, los horarios de apertura suelen ser de 08: 00 a 00: 00, con servicio las 24 horas los sábados. Servicios y Locales: Cuenta con una amplia variedad de rubros que incluyen: Gastronomía: Restaurante/bar con platos elaborados, heladería, local de pastas y carnicería. Salud y Farmacia: Farmacia Northpharm (9: 00 a 21: 00) y consultorios especializados. Compras: Supermercado, librería, bazar, dietética (New Garden) y kiosco. Otros: Pago Fácil, forrajería y agencias de viajes como Destinos a Medida. No te pierdas esta oportunidad de invertir por uss 125. 000 en Santa B{arbara. Bancalari. Nordelta con Renta asegurada. Local 19. Escribinos para conocerlo!

USD 120.000

69 m² tot.1 baño

Corredor Bancalari - Benavidez 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. Local dúplex 69 m² en Centro Comercial Santa Bárbara – Tigre. Venta con renta. Se acepta permuta. Oportunidad! Local en dúplex ubicada en el Centro Comercial Santa Bárbara, sobre Av. Santa María, en un entorno comercial consolidado y de fácil acceso. La unidad cuenta con 69, 09 m² totales, distribuidos en dos plantas: Planta baja: 38, 18 m² con ambiente principal y baño privado. Entrepiso: 30, 91 m² ideal para área de trabajo adicional, oficina privada o sala de reuniones. Posee escalera interna, buena altura interior y distribución flexible para distintos usos profesionales. Características. • Superficie total: 69, 09 m² • Planta baja: 38, 18 m² • Entrepiso: 30, 91 m² • Baño privado. • Carpinterías de aluminio. • Instalación eléctrica completa. • Previsión para aire acondicionado. • Conexión de agua y cloaca. Ubicada dentro del paseo comercial de Santa Bárbara, con circulación permanente de público y variedad de servicios. Ideal para estudio profesional o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

70 m² tot.1 baño

Venta Local ..SANTA BARBARA . Muy buena ubicacion. 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

El local esta en el primer piso arriba de la despensa del centro comercial santa barbara, cuenta con dos plantas una para atencion al publico Y la de arriba oficina Y deposito, se entrega con muebles Y aires.. tal cual se encuentra.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

251 m² tot.3 baños

AVELLANEDA 2057. Entre Mendoza y Urcola

Virreyes, San Fernando

Local comercial con perfil gastronómico + local independiente lote 8, 35 x 30, 07 gran patio Y espacio aéreo libre. Importante propiedad comercial ubicada sobre Av. Nicolás Avellaneda al 2000, desarrollada sobre un lote de 8, 35 metros de frente por 30, 07 metros de profundidad, con excelente potencial comercial y gastronómico. La propiedad se compone actualmente dos locales. Primer Local: Salón gastronómico principal desarrollado sobre dos locales integrados, con amplio espacio de atención al público. Cocina instalada con sector operativo independiente. Dos baños para clientes/personal. Gran patio posterior con área de parrilla, horno y expansión descubierta. Segundo local: independiente al frente, actualmente funcionando como Pago Fácil / Western Union, ideal para renta adicional, oficina comercial, servicios o atención al público. Uno de los puntos más destacados del inmueble es su importante espacio libre posterior y espacio aéreo, generando múltiples posibilidades de ampliación, reconversión o desarrollo comercial. Ideal para: GastronomíaParrillaCerveceríaCafeteríaCentro de distribución gastronómicoDark kitchenFranquiciasInversores de renta. La propiedad cuenta con una distribución funcional que separa correctamente el sector de atención al público del área operativa y de producción. Excelente visibilidad comercial, gran circulación peatonal y vehicular, en un entorno consolidado de comercios y servicios. Una propiedad con fuerte potencial para modernización y valorización futura. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.800.000 Expensas

401 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Av. del Puerto 215, Local - Estudios de Bahia Grande

Nordelta, Tigre

Oportunidad excepcional Punto de ventas en nordeltapresentamos este magnífico local comercial de dos plantas, ubicado en una esquina estratégica del complejo en Nordelta, Tigre. Con un diseño que genera un gran impacto institucional, es ideal para grandes marcas que buscan destacarse en un entorno privilegiado. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 380. 65 m2 y una superficie no cubierta de 21. 12 m2, lo que brinda amplias posibilidades de uso y adaptación según las necesidades del negocio. Dispone de cinco ambientes y tres baños, distribuidos en dos plantas, ofreciendo un espacio versátil y funcional. Además, cuenta con espacio para estacionar, aspectos que añaden valor a este inmueble. Es importante destacar que el local es apto para uso profesional y gastronómico, lo que amplía significativamente el rango de posibles actividades comerciales permitidas. Sin embargo, ciertos destinos como verdulerías, carnicerías, supermercados, laboratorios y otros especificados, no están permitidos. Ubicado en Av. Del Puerto, en la vibrante zona de Bahía Grande, el local se beneficia de una orientación noroeste que asegura luminosidad natural durante gran parte del día. Con una antigüedad de 10 años, el inmueble se encuentra listo para su ocupación inmediata. Esta es una oportunidad única para invertir en un local comercial con gran potencial de retorno, en una de las zonas más exclusivas de Tigre. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredores Matriculados: caba - cpi 1151gba Norte – cmcpsi 5480

Super destacado

USD 370.000

392 m² tot.2 baños

Colectora Panamericana Oeste al 3100

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad! Excelente local comercial en venta sobre la panamericanacaracterísticas de la unidadapto creditola propiedad se destaca por su ubicación estratégica, situada frente a la colectora de la Panamericana y a pocos metros de la Ruta 202, en un punto clave de alto tránsito y excelente conectividad, ideal tanto para actividades comerciales como industriales. Cuenta con una sólida construcción en hormigón armado, diseñada para uso comercial e industrial, con excelente calidad estructural. Dispone de oficinas funcionales y baños para el personal, además de acceso vehicular que facilita la operatividad diaria. Además posee electricidad trifasica, gas, agua corriente, cloacas e internet. Se desarrolla sobre un lote de 195 m², con una superficie cubierta de 392 m², lo que permite una excelente relación entre superficie de terreno y metros construidos, maximizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de depósitos desarrollados en dos plantas con montacarga y una amplia y luminosa oficina en el tercer piso, lo que permite optimizar al máximo el uso del espacio y mejorar la eficiencia logística. Además, se vende con renta vigente hasta el 30 de abril de 2027, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Es una opción muy atractiva para inversores o Pymes de distintos rubros, con el valor agregado de un cartel publicitario que potencia la inversión permitiendo una renta extra al local comercial. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 140.000

$ 273.000 Expensas

120 m² tot.1 baño

España al 300

Centro, Tigre

Local Comercial Premium en Venta – Tigre CentroUbicación Estratégica: Ubicado en la calle España 385 (altura al 300), entre Berutti y Passo, en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorizaciónde Tigre. Se encuentra estratégicamente posicionado al frente del edificio Meridies, garantizando un flujo constante de público decercanía y alta visibilidad para cualquier emprendimiento. Características Principales del Inmueble: Este local de planta baja se destaca por sus generosas dimensiones y una distribución sumamente funcional: Superficie y Medidas: Cuenta con un frente total de 11 metros y una superficie de 120 m². Salón de Ventas: Amplio espacio de planta libre de 12. 30 x 7. 00 metros, ideal para una exhibición imponente o una distribuciónversátil según el rubro. Sector de Depósito: Incluye un área privada de 3. 70 x 2. 50 metros, perfecta para almacenamiento de stock o áreaadministrativa. Servicios: Sector de baños y antebaño ya sectorizado en plano. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 420.000

289 m² tot.1 amb.6 coch.

Uruguay al 4900

Victoria, San Fernando

Excelente propiedad comercial ubicada en esquina sobre calle Uruguay, en un punto estratégico de Victoria, con excelente conexión hacia Panamericana y Acceso Tigre. Desarrollada sobre un lote de 289 m², cuenta con 197, 07 m² cubiertos y una amplia planta libre sin columnas, que permite adaptarla a múltiples usos. Su estructura y losa ofrecen además potencial de ampliación en planta alta, sujeto a la normativa y factibilidad correspondiente. Su estructura de hormigón y altura aproximada de 4 metros la hacen ideal para depósito, galpón, showroom, local comercial, taller o espacio de trabajo, combinando funcionalidad con una excelente exposición comercial. Cuenta con acceso vehicular e ingreso peatonal independiente, baño, cocina, rejas, cámaras de seguridad y espacio para hasta 6 vehículos. Por su ubicación en esquina, posee aproximadamente 36 metros lineales de exposición, de los cuales 20 metros corresponden al frente sobre calle Uruguay, una arteria de importante circulación y con muy buena conexión a los principales accesos de Zona Norte. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial de ampliación, ideal tanto para uso comercial como logístico. Consultanos para conocerla y coordinar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 450.000

$ 350.000 Expensas

350 m² tot.

Av Italia 1599

Centro, Tigre

Local comercial sobre avenida italia A metros de la estacion fluvial de tigre. ubicado en 6º, 7º Y 9º piso. 6º piso con una superficie de 100m² con distribución para cocina y salón. 7º piso (terraza) distribuida en dos bloques de 240 m² Pérgola de aluminio retráctil con baños. Sistema integral de cerramiento de vidrio plegadizo. Ascensor exclusivo con paradas únicamente en 6º y 7º piso. Importante Mirador en el piso 9° Contrato vigente hasta el 2029. Rentabilidad del 9% anual. 3 Baños hombre, mujer Y discapacitados. Vestuario en piso 8º Baulera en subsuelo. funciona actualmente el restaurante "altos de tigre" con contrato vigente por 2 años. En planta baja del edificio funciona una cafetería. entrega inmediata. comision inmobiliaria. “nature rooftop” es un edificio corporativo de oficinas Y estudios moderno, ideal para profesionales, empresas, jóvenes que busquen un lugar vanguardista para sus emprendimientos O inversores que quieran utilizarlo para alquiler temporario (airbnb. Booking). Y lo mejor su ubicación, cerca de todo! Con oficinas que van desde los 33 M² A unidades de 3 ambientes de 74 M², con la posibilidad de dividirse O incorporarse. Ofrecemos una oportunidad dinámica para grandes inversiones. Doble vidrio, techo hormigon, cocinas de diseño. la identidad al proyecto se la da un vanguardista Y elegante rooftop en su 6to piso Y terraza, en donde se podrá apreciar del atardecer mientras se desarrollan reuniones de trabajo, charla con amigos O parejas, ideal para un after office. Al rooftop se accede por un ascensor independiente para el local. un poco más arriba, algunos privilegiados podrán sacarse fotos desde el mirador, que brinda una espectacular vista 360 de todo tigre centro Y el río tigre. El nuevo nature rooftop también cuenta con un local comercial en la planta baja, cocheras cubiertas Y espacios gratuitos para bicicletas. Diseño nature, hormigón, plantas, hierro etc. está ubicado en una de las mejores zonas de tigre. A media cuadra del río luján Y de la estación fluvial tigre. A dos cuadras de la estación tigre cabecera del ramal mitre. En medio de una inmensa oferta gastronómica. A 50 de mc donalds, burguer king Y mostaza. A una cuadra de la municipalidad de tigre. Cerca de todas las entidades bancarias. Y A menos de 3 minutos A pie de: puerto de frutos, casino trilenium, teatro nini marshall, paseo victorica, boulevard saenz peña, parque de la costa, Y mucho más.

Super destacado

USD 420.000

182 m² tot.

Remeros Plaza al 4700

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente Local de 182 M2 dentro del shopping remeros plaza, Tigre. Ubicado dentro del reconocido shopping Remeros Plaza, este excelente local de 182 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar una amplia variedad de rubros en un entorno consolidado y en constante crecimiento. El centro comercial se destaca por su propuesta moderna, cuenta con primeras marcas y una gran afluencia de público tanto durante la semana como los fines de semana, convirtiéndose en un punto de encuentro ideal para familias y turistas que visitan la zona de Tigre. Gracias a su superficie y distribución, el local cuenta con gran versatilidad, permitiendo adaptarse fácilmente a distintos usos comerciales como gastronomía, indumentaria, servicios, showroom o propuestas innovadoras. Ubicación estratégica sobre Av. Santa María de las Conchas, en una de las zonas de mayor expansión de Tigre, rodeado de importantes barrios cerrados como Hacoaj, Santa Bárbara, Nuevo Milberg, Rincón de la Costa y Altamira, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Una excelente opción tanto para inversión como para desarrollo comercial propio. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 590.000

350 m² tot.2 baños

Av. Benavídez 2167

Centro, Tigre

_Local comercial en venta ubicado sobre calle Av. Benavídez e/ Av. Dardo Rocha Y Brasil (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en una planta. _El local posee buena distribución interior, un espacio principal. Amplio y Luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _La propiedad posee una superficie aproximada de 350mts2 totales, de los cuales 240mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa