• Virreyes

39 Locales Comerciales en venta en Virreyes, San Fernando

Local comercial · 268m² · 6 Ambientes · Propiedad en Venta Sobre Colectora Acceso Norte - San Fernando - Javier Quintana Inmobiliaria
USD 165.000
Colectora Acceso Norte 2200, Esquina Gandolfo

Virreyes, San Fernando

268 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Javier Quintana Inmobiliaria Vende: local y vivienda con excelente ubicacion, sobre Colectora Acceso Norte, esquina Gandolfo. A 2 dos cuadras de Av. Avellaneda, centro de Virreyes. Proximo a ingreso autopista Acceso Norte y Avellaneda. Cercano a colegios, jardin de infantes y plazas. amplio local con 3 divisiones en planta baja sobre colectora acceso norte. A refaccion con posibilidad de viviendas, locales comerciales. terraza con amplio espacio aereo para publicidad. planta baja: 3 locales, 1 dormitorio, 2 baños. -planta alta: 2 dormitorios, 1 baño. Terraza. -Superficie edificada: 271 mt2 aprox. Opcion lote lindero sobre calle gandolfo de 284 mts2 aprox. Valor us$ 80. 000. - *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

logo publisher
Destacado
C21-020-82261_2 · Venta en Block de Local y Vivienda en Z. Comercial - Virreyes
USD 180.000
AV. AVELLANEDA 2900. Entre Sarratea y Leopoldo lugones

Virreyes, San Fernando

257 m² tot.

Venta en block de local y vivienda en Zona Comercial de Virreyes, San Fernando. Venta en block de edificio en la zona comercial de Virreyes: Planta Baja: 1) dos locales comerciales contiguos, cada uno con su baño. 2) departamento de 2 ambientes, con baño, cocina y lavadero independiente. 3) casa al fondo de 2 ambientes, cocina, espacio para lavarropas y baño completo, patio, quincho cerrado, muy luminoso, Escalera caracol que nos conecta con un dormitorio y baño en la planta alta. 4) monoambiente con cocina y baño a refaccionar. Planta alta: 1) departamento al frente con balcón corrido, living comedor, cocina completa, 2 dormitorios, baño, patio. Escalera caracol a la terraza. A los 3 inmuebles se accede por pasillo con entrada independiente. Mensajes de WhatsApp contestamos en el momento los 7 días de la semana. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Martillero nehuen gabriel puebla cmcpm Nº3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm Nº3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. xintel(CVer datos)

logo publisher
Local comercial · 152m² · Locales en Venta
USD 230.000
Av. Avellaneda al 2000

Virreyes, San Fernando

251 m² tot.

¡Atención inversores! Se presenta una oportunidad única en el corazón del centro de Virreyes. Esta propiedad cuenta con dos locales comerciales que ofrecen un potencial ilimitado para diversas empresas y emprendimientos. El primer local, de aproximadamente 20 metros cuadrados, ofrece una ubicación ideal para negocios más íntimos o de servicios especializados. Mientras tanto, el segundo local, notablemente más grande con unas dimensiones aproximadas de 100 metros cuadrados, proporciona un amplio espacio para una variedad de propósitos comerciales. El segundo local cuenta con un espacioso salón de ventas que invita a la creatividad en la disposición del espacio, una cocina que puede satisfacer las necesidades de diversos tipos de negocios, y un patio en el fondo que ofrece un área adicional para actividades al aire libre o almacenamiento. Esta versatilidad hace que esta propiedad sea adecuada para una amplia gama de destinos comerciales. Actualmente, ambas unidades se encuentran generando ingresos mediante alquileres, lo que ofrece una oportunidad de inversión atractiva con un flujo de efectivo estable. Esta propiedad es ideal tanto para inversores experimentados que buscan expandir su cartera como para aquellos que recién están ingresando al mundo de la inversión inmobiliaria. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con un gran potencial de retorno de inversión en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.