185 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 270.000
$ 630.000 Expensas
590 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Barrio Alvear de Benavidez
Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez
Casa en lote interno en alquiler anual y venta en Alvear de Benavidez, Tigre- en exclusividad-Ubicada en un lote interno en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Baulera bajo escalera. Escritorio. Living comedor con chimenea y cocina integrada con isla. Lavadero con entrada independiente. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, horno pizzero, barra y bacha, Muy lindo jardín con pileta. Cochera semi cubierta para dos autos. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.190.000
$ 599.000 Expensas
256 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
CLUB NEWMAN-BENAVIDEZ 7200
Newman Club, Benavidez
Exclusividad de lote al golf con excelente orientación en venta. En distinguido Club Newman lote al golf de 880 m2 con cerco y arboleda, muy bien ubicado con casa de época con mucha luz y potencial para remodelación. Pb: se accede por hall de entrada hacia un living con salida y vista al golf, comedor de buen tamaño también con salida al galería y jardín y vista golf, lugar de tv, escritorio/play, toilette, escritorio. Servicio: Linda cocina con desayuno con muchísima luz, lavadero y dependencia de servicio con baño. Escalera para doble circulación que va a un sótano de muy buen tamaño. Pa: Se llega a un estar intimo con gran ventanal donde se distribuyen los dormitorios, una suite ppal. Con gran vista al golf, vestidor y baño completo con mucha luz. Segunda suite junior con baño completo, tercer dormitorio con baño completo. Exterior: Patio con pequeña galería, pileta muy buena. Jardín de excelente tamaño e intimidad al golf con muy buena arboleda y cerco ya crecido. Calefacción por losa, agua caliente por caldera, sótano bomba.


USD 300.000
906 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Casa en Venta, Los Andes, B° San Patricios, a dos Cuadras de Panamericana, Benavidez Norte.
Benavidez, Tigre
Casa en Venta sobre calle Los Andes, B° San Patricios, a dos cuadras de Panamericana, Benavidez Norte, partido de Tigre. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: Planta Baja: - Cocina con mesada y bajo mesada. - Amplio comedor y living con vista al parque. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño con bañera y placard. - Baño con ducha. - Toilette. - Lavadero cubierto. - Cuarto de herramientas. - Cochera semicubierta. - Galería semicubierta. - Hall de entrada. - Jardín. - Amplio parque con piscina de material con equipo de filtrado. Planta Alta: - Dos dormitorios con placard, uno de ellos con aire acondicionado. - Baño completo con ducha. Servicios: electricidad, gas natural, agua por bomba, pozo ciego (posibilidad de conectar agua corriente y cloaca). Superficie de terreno: 906, 57 m2. Superficie edificada total: 245 m2 aprox. detalles de la propiedad: - Construcción tradicional. - Pared de 30 cm. - Muy buen estado general. - Techo de chapa con aislante. - Pisos vinílicos, y de madera en cuartos. - Aberturas de aluminio con rejas. - Persiana mosquitero. - Calefacción por caldera con radiadores. - Refrigeración por aire acondicionado. - Parrilla. - Alarma. - Riesgo por aspersión. - Iluminación en parque. - Portón corredizo. Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)
















































