• Bella Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con quincho y living y living comedor y mas de 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 995.000

$ 420.000 Expensas

2703 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Mayor Irusta al 2900

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta en el barrio cerrado los berrosexcelente propiedad en uno de los mejores barrios de Bella Vista por su ubicación. Donde los chicos se pueden trasladar en forma independiente, porque está cerca de varios colegios, de un centro comercial, de colectivos, de la parada del charter y acceso a buen ayre. La casa cuenta con dos entradas principales, otra desde la cochera, otra de servicio y otra al quincho. Amplios ventanales y bocas de luz en los techos que permiten mucha iluminación en toda la casa. P. B: Hall de distribución. Closet para invitados. Toilette de recepción. Living con hogar a leña. Comedor para 14 personas muy amplio y luminoso. Cocina con horno Whirpool empotrado y anafe Whirpool con 5 hornallas. Comedor diario al lado de la cocina. Alacena amplia y bajo escalera depósito de platos y utensillos de cocina. Cuarto de estar con conexión para Smart T. V. Dormitorio principal en suite con bañadera hidromasaje doble y aparte ducha (doble vestidor). Lavadero con mesada para planchar. Dependencia de servicio. Depósito bajo escalera, donde está uno de los tableros de luz ( son tres), modem de internet fibra óptica y central telefónica. Cava subterránea con capacidad para 1200 botellas. P. A: 1 dormitorio en suite4 dormitorios con vestidoresBaño con doble bacha y dos baños, uno con bañadera y otro con ducha. Play room con escritorio y biblioteca-Detalles a tener encuenta. Todos los materiales son de excenlentísima calidad: Carpintería de madera de primera calidad, puerta de maderas macizas. Inodoros, bidets y las canillas monocomandos son todos marca Roca. Los depósitos de los baños son con botones fv directos desde el tanque de agua, salvo baños quincho y servicio. Placards en todos los dormitorios marca ochipinti. Aire acondicionados en el living, comedor, estar, cuarto principal, play room y un cuarto de arriba. Radiadores en toda la casa y en los baños losa radiantre. Dos calderas y un termotanque para baño principal. Circuitos de electricidad separados y con dos jabalinas enterradas. Sistema de alarma en toda la casa. Exterior de la casa: Jardín con huerta y canteros armandos, riego por aspersión. Pileta de 6 x 14 con solárium. Doble tanque de agua. Tender cerrado exterior Dos cocheras cubiertas para propietarios y 5 de invitados. Cajas de luz para iluminación y canillas varias distribuidas por el jardín. Enchufes exteriores alrededor de toda la casa. Cuarto de depósito exterior. Quincho, galería y dos decks exteriores uno con techo de vidrioEl barrio cuenta con cancha de padel, juegos para chicos y un restaurant. Llamame y vamos a verla! Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 179.000

377 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jose Maria Estrada al 1300

Bella Vista, San Miguel

Venta casa en bella vista - apto credito! la casa principal esta ubicada en la parte delantera del terreno, en impecable estado, lista para habitarnos recibe un living con ventanal para el jardin delantero que comunica: -por un lado A un pasillo con 2 dormitorios con placares empotrados (uno de ellos con aa inverter) Y un baño completo-por otro lado A una amplia cocina con muebles de cedro en excelente estado, horno empotrado Y anafe, es decir que la casa tiene doble circulacion. tambien desde el living se accede A un gran ambiente que puede ser un playroom Ó dormitorio adicional. A continuación de la cocina encontramos un calido ambiente con hogar (a gas) para comedor Ó estar con grandes ventanales Y salida al exterior Y cocheras. en el lateral de la casa tenemos 3 cocheras cubierta Y desde alli se puede acceder al jardín en el corazon del terreno que tiene una muy linda vereda, parrilla Y pileta de 7 X 3 con todo el sistema de filtro funcionando perfectamente. al fondo encontramos un departamento adicional que se puede usar tambien como quincho, tiene cocina con un comedor integrado, cuarto Y baño completo Y otro garage totalmente cubierto en donde esta el ladavero. la casa tiene muy buenos detalles, muebles de cedro, todo funcionando A la perfeccion, pintada recientemente lista para mudarte! contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 165.000

404 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Munzon al 1100

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa en bella vista - oportunidad!! Casa ubicada en una de las mejores zonas de Bella Vista, cerca de todo!! Tiene un gran potencial para adaptarse a tu gusto y necesidad. Tiene en el frente un amplio jardín arbolado y una pileta en la parte delantera de la casa continuando con una galería fresca cubierta por una muy linda pérgola. Mas al fondo se encuentra la casa lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor conectado por un lado a la cocina y por otro lado al sector intimo, hall de distribución, baño completo y 3 dormitorios con placares empotrados, Desde uno de los dormitorios se puede acceder a un quincho cubierto con vidrio repartido y a un cuarto adicional. La casa tiene doble circulación ya que la cocina y el quincho se conectan por un jardín trasero que también aporta mucha luminosidad a los ambientes. interiorliving-comedorCocina3 dormitorios1 baño1 quincho cubierto1 cuarto adicionalexteriorpiletaGaleriaGran jardin delateroJardin traseroNo te la podes perder!! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 179.000

366 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Mariano Moreno 2200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Erica Mullett. casa en venta 5 ambientes, garage, parque, excelente ubicación en bella vista. oportunidad!! Propiedad en zona estratégica de Bella Vista, 130m² cubiertos, lote de 330m², sobre calle moreno 2. 200 entre ameghino y reconquista, muy cerca de todo, colegios, supermercados, zona gastronómica, líneas de transporte, clubes, corredor aeróbico y más. Características principales. Distribución interior. planta baja. • living. • comedor. • cocina independiente con espacio lavadero. • baño completo. • tres dormitorios luminosos, dos de ellos con placard. • doble ingreso, desde el living y desde acceso a planta alta y pasillo al parque. Planta alta. • baño completo. • 1 dormitorio principal, con excelente orientación. Características adicionales. • Jardín amplio de 230 m², con potencial y con mucho potencial. • Ambiente pet friendly. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Superficie construida de 130m² distribuida en dos plantas. • Garage techado con capacidad para dos vehículos. • Terreno de 330 m² con potencial de desarrollo. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Instalación gas natural nuevo. Servicios. Gas. Luz. Agua bomba sumergible. Pozo. Ideal para familias profesionales que buscan combinar comodidad y lugar estratégico en un entorno residencial, sin perder el aire a campo, que combina funcionalidad, confort y potencial de inversión en una ubicación privilegiada de Bella Vista. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. Alcanzá lo que soñas Y mudate A la vida que queres! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La oficina es de operación y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Maestra Clorinda Munzón 400

Bella Vista, San Miguel

Hermosa casa de estilo 5 ambientes en un lote de 1100mts en bella vista. Excelente ubicación. apta crédito/ acepta permuta por menor valor Y financiación. La propiedad se encuentra emplazada en 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: pb. * Jardín al frente. * Hall de recepción. * Living en desnivel con hogar muy luminoso. * Comedor amplio. * Escritorio/dormitorio c/Baño o dependencia de servicio. * Baño completo de recepción. * Cocina comedor totalmente amoblada con vista al parque. * Dispensero amoblado. * Lavadero con salida al parque. * Amplia galería cubierta. *ía o quincho con parrilla. *Cuarto de guardado. * Garage cubierto para 2 autos. * Garage descubierto. * Pileta con cerco. * Hermoso parque libre totalmente parquizado. * Cuarto de Guardado o usos múltiples. pa. * Amplio hall distribuidor. * 1 Dormitorio con balcón aterrazado. * 2 dormitorios. * Dormitorio en suite con vestidor. Baño con antebaño, doble bacha, bañera y sector de ducha. * Baño con doble bacha completo. * Baulera. Podemos destacar de la propiedad su hermoso diseño de estilo emblemático en Bella Vista combinado con modernidad y calidez, los ambientes son muy luminosos, amplitud en cada sector, hermoso parque arbolado para el disfrute en familia. En pa los pisos son de madera tarugados y en pb Porcelanato. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y la calefacción es por radiadores. Excelente entorno y ubicación. Consultanos.

USD 489.000

$ 350.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Flaubert 550

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta en Bella Vista – San Miguel – gba Norte. Barrio Privado - Villa Flaubert. Excelente oportunidad de casa familiar en venta en Bella Vista, ubicada en una zona residencial tranquila y bien comunicada de San Miguel – gba Norte. Esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y potencial para personalizar según tus necesidades. La casa cuenta con 6 ambientes, distribuidos en: ✔ 5 dormitorios. ✔ 4 baños completos + 1 toille. ✔ Amplio living comedor. ✔ Cocina independiente hecha a nuevo. ✔ Patio con espacio verde ideal para jardín o parrilla. ✔ Cochera cubierta para 2 vehículo y estacionamiento para 4 autos. Su implantación sobre lote de 2200 mt², con buena distribución interior y luz natural, la hace ideal para vivienda familiar de mediano/gran tamaño o como oportunidad de inversión ya que tiene la oportunidad de se divisible en 3 propiedades. Excelente ubicación: Cercanía a escuelas, comercios y transporte público. Accesos rápidos a las principales avenidas. Zona residencial con crecimiento sostenido. Esta propiedad es apta crédito hipotecario y, además, se ofrece con opciones de financiación para facilitar la compra. Ideal para familias, primera vivienda o inversión. Valor de venta: U$S 489. 000 ofrece financiación privada o permuta. Consultá para más información o coordinar tu visita. Apto crédito hipotecario – financiación disponible – ideal para familia o inversión. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 220.000

202 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle los Calchaquies 1200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Giuliana Pistone. chalet en venta de 8 ambientes en bella vista, buenos aires. Chalet de 202 m² ubicado estratégicamente sobre Calle Los Calchaquies en Bella Vista, con excelente distribución y estado general impecable. El inmueble se emplaza en un terreno de 321 m² con una superficie cubierta de 190 m² aprox. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplios y funcionales espacios. En la planta alta se encuentran tres habitaciones y un baño completo, ideales para núcleo familiar. La planta baja presenta un diseño luminoso con living y comedor con vista al exterior, cocina de amplias dimensiones, lavadero con baño adicional y otro baño completo. Entre sus destacadas características exteriores se encuentran pileta tipo riñón, quincho y parrilla, perfectos para reuniones familiares. La propiedad cuenta con cochera y está ubicada a escasos metros del corredor aeróbico de Bella Vista, en un entorno tranquilo con fácil acceso a la estación de tren San Martín. Superficie total: 202 m² Terreno: 321 m² Ambientes: 8. Habitaciones: 4. Baños: 3. Lavadero: 1. Cochera: 1. Año de construcción: 1990. Estado: Excelente. Una propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y espacios ideales para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

628 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lamadrid 255

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la zona más linda de Bella Vista, sobre la calle Lamadrid, esta casa de 12 años ofrece un gran espacio para vivir en familia. Sobre un terreno de 628, 20 metros y 193, 02 metros construidos en dos plantas. La casa cuenta con un living amplio y luminoso con hogar a leña y vista al jardín y un comedor que se tiene acceso a una cocina moderna con isla y anafe en ella. A continuación un lavadero. A su lado una sala de estar/comedor diario o family que se comunica con una hermosa y amplia galería con parrilla. Debajo de la escalera se encuentra un toilette. Accediendo por una hermosa escalera con gran ventanal se encuentran tres dormitorios, que comparten un baño compartimentado y una suite con vestidor y baño propio. El gran parque esta rodeado de una hermosa arboleda y posee una pileta impecable perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza. Una excelente opción para aquellos que buscan una casa para compartir en familia y disfrutar de momentos inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu próximo hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 275.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay 2900

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Andrés Di Biase. Sobre la calle Paraguay al 2900 en la localidad de Bella Vista, se encuentra ubicada esta hermosa casa de 6 ambientes, doble piso con quincho, parrilla y pileta. Planta baja: * Living. * Baño completo. * Cochera. * Cocina. * Comedor. * Galeria. Exterior: * Lavadero. * Pileta. * Quincho cerrado con parrilla. * Parque. Planta Alta: * 4 habitaciones amplias. * 1 escritorio. * Baño completo. De frente a la propiedad del lado izquierdo se encuenta la cochera cubierta, que tiene espacio para guardar 2 camionetas. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living en forma de L. La cocina s encuentra separada, pero está integrada a un comedor galeria, tambien en forma de L, que da hacia el parque de la casa. La cocina es muy amplia, cuenta con amplio espacio de guardado con muebles de madera y mesada de granito con bacha doble de acero. Tiene una pequeña despensa. Cuenta con un baño completo con ducha, y una escalera bastante amplia que nos lleva hacia la planta alta. Saliendo para el parque a través de la galería que tiene puertas corredizas, nos encontramos con un pequeño parque hacia el lado derecho, con un árbol, lugar que se puede destinar a compartir con familia y amigos unos mates en la sombra; mientras que hacia la izquierda se encuentra la pileta (de fibra), completa para filtrado. Hacia el fondo hay un pequeño lavadero y lugar de guardado, y al final nos encontramos con un hermoso, amplio y luminoso quincho cerrado, con una amplia parrilla para disfrutar de unos buenos asados en familia o con amigos. En el primer piso cuenta con un baño completo muy amplio y comodo, 5 habitaciones tambien muy luminosas y espaciosas con vistas al frente y contrafrente de la propiedad. Actualmente la propiedad tiene 4 habitaciones y la quinta destinada a un escritorio. Cercano A: * Av, Gaspar Campos ( 700 mts.) * Colegio Santa Ethnea ( 900 mts.) * Supermercado Coto ( 1. 5 Km.) * Polideportivo Bella Vista ( 2. 4 Km.) llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.750.000

1338 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Casa en el Buenos Aires Golf Club, ubicada sobre un lote de 1. 337 m² con vistas abiertas al campo de golfLa propiedad cuenta con 682 m² totales, distribuidos en: Planta baja: 199 m²Planta alta: 183 m²Sótano: 250 m²Semicubierto: 80 m²Planta Baja: Hall de entrada amplio que distribuye hacia los principales ambientes de la casaEscritorio al frente, ideal para home officeLiving y comedor con grandes ventanales que conectan directamente con la galería y aportan luminosidadToilette de recepciónCocina con isla, integrada al comedor diario y salida a la galeríaPlanta Alta: 4 dormitorios en suite, todos con placares y grandes ventanales (3 orientados al golf y uno al frente) 1 Suite principal con 2 vestidores y baño compartimentadoSubsuelo: Sótano insonorizado, con toilette, ventanas altas al exterior con ventilación y luz natural, y un ambiente muy agradable ideal para reuniones. Cuenta con 3 escaleras de acceso. Gimnasio, lavadero y dependencia de servicio con bañoExterior: Pileta climatizada con caldera, jacuzzi y barrefondo automático. Jardín parquizado con riego automático y vista directa a la cancha de golfDos galerías: una tipo living exterior y otra con quincho y parrillaBaño de piletaAmplio balcón terraza con vista al golfConfort y tecnología: Loza radiante individual por ambienteAire acondicionado frío/calor Inverter con control independienteGrupo electrógeno trifásico a gas de 17 kw que abastece la casa completaAberturas dvh y cortinas automatizadasEl Buenos Aires Golf Club ofrece un entorno exclusivo con acceso inmediato al Buen Ayre, canchas de golf, tenis y pádel, una lagunacon muelle y amplios espacios verdes. Un barrio seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 310.000

815 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes 2218

Bella Vista, San Miguel

Hermosa casa de 7 ambientes que combina comodidad, funcionalidad, gran confort interior y un gran espacio de naturaleza exterior con galería-quincho, parque con espacio de parrilla y pileta de natación. Planta Baja: - Parque al frente en ingreso a la propiedad. - Cochera para 2 autos. - Cocina con isla que cuenta con cocina industrial de 6 hornallas y horno de gran amplitud. - Comedor diario. - Living de grandes dimensiones con chimenea. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Lavadero. Planta Alta: - 3 habitaciones. - 1 habitación en suite con baño completo y vestidor. - Gran ambiente luminoso. Se accede a la propiedad por un hermoso jardín de entrada, de costado cuenta con las cocheras, en las que caben 2 autos, una semicubierta y la otra descubierta. Se ingresa a la casa por un hall de entrada que, al ingreso se encuentra a la izquierda la cocina que cuenta con una gran isla que tiene instalada una cocina industrial con 6 hornallas y horno de grandes dimensiones y mucho espacio de guardado que facilita el trabajo en la cocina teniendo todo a mano sin necesidad de que se encuentre a la vista. Continuando hacia el fondo se encuentra el comedor diario integrado al living de grandes dimensiones, ideal para reuniones con amigos, familia o festejos. El living cuenta además con una hermosa y gran chimenea de ladrillos a la vista, con muy buen tiraje que permite hasta realizar comidas a las brasas en invierno sin que deje humo ni olores en el ambiente. Desde el living se accede a través de puertas de madera con vidrio repartido, a una habitación con salida al parque, actualmente utilizada como sala de juegos. Al ingreso se accede, hacia la derecha, a través de puertas también de madera con vidrio repartido a 2 baños completos con bañera, y dos habitaciones de cómodas dimensiones, una con ventanal con salida al parque de fondo, y la otra con ventanas al jardín del frente. Continuando por el living, que presenta sobre la pared de la derecha, un ventanal y una gran ventana que dan a la parte del fondo que tiene piso de lajas. Al final, el living presenta una gran división toda de hierro y vidrio repartido de techo a piso, conectando con la galería techada de grandes dimensiones; este tipo de división le otorga al living una buena luminosidad. Asimismo, la galería se utiliza en los meses de calor como comedor diario. A continuación comienza el parque de césped, en el cual sobre la izquierda cuenta con una pileta de natación con sistema de filtrado con encendido automático. Sobre la derecha una gran parque con arboleda el que cuenta con riego por aspersores. Al costado del living y al que acceden, éste y dos de las habitaciones a través de ventanales; se halla el patio de lajas que cuenta con un espacio decorado con piedras y troncos en el cual se puede poner una parrilla de hierro. Al fondo del parque se encuentra el quincho semicubierto con parrilla de buenas dimensiones y un cuarto de guardado amplio con baño. En la planta alta se encuentran 2 habitaciones más, una tercera que es la habitación principal en suite con baño completo y moderno con bañera con hidromasaje y vestidor. En medio de las habitaciones de la planta alta, se encuentra un gran espacio luminoso, actualmente utilizado como gran escritorio, el cual puede utilizarse como otro living. La gran cantidad de ventanas y ventanales con las que cuenta la propiedad le brindan una buena luminosidad y ventilación. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 1.750.000

$ 800.000 Expensas

728 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Mayor Irusta 300

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Suarez. Residencia de estilo francés en Buenos Aires Golf Club – Bella Vista. Exclusiva casa ubicada en el prestigioso Buenos Aires Golf Club, desarrollada sobre un imponente lote de 1. 337 m², con vistas abiertas y privilegiadas al campo de golf. Una propiedad única que combina arquitectura clásica francesa, amplitud, confort y tecnología, en un entorno de absoluta tranquilidad y seguridad. La casa cuenta con 728 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: • Planta baja: 199 m² • Planta alta: 183 m² • Subsuelo: 250 m² • Superficie semicubierta: 80 m² Planta Baja. • Gran hall de recepción que distribuye armoniosamente hacia los principales ambientes. • Oficina al frente, ideal para home office. • Living y comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que aportan excelente. luminosidad y conexión directa con la galería. • Toilette de recepción. • Cocina con isla. • Comedor diario con salida a la galería y parrilla. Planta Alta. • 4 dormitorios en suite, todos con placares y amplios ventanales, de los cuales 3 suites poseen. vista al golf. • 1 Master Suite principal al frente con doble vestidor y baño compartimentado, con ducha y jacuzzi. El mismo posee amplio balcón terraza con vista al golf. Subsuelo. • Sótano insonorizado, ventanas altas al exterior que garantizan ventilación y luz natural, ambiente. ideal para reuniones, cine o sala de entretenimiento. • Toilette. • Cuenta con 3 accesos independientes por escalera. • Gimnasio. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. Exterior. • Pileta climatizada con caldera, jacuzzi y barrefondo automático. • Jardín parquizado con riego automático y vista directa a la cancha de golf. • Posee 2 galerías: una tipo living exterior a la salida del living principal y otra a la salida del comedor. diario en donde se encuentra el quincho y la parrilla. • Baño de pileta. Confort y tecnología. • Calefacción: Losa radiante individual por ambiente. • Aires acondicionados frío/calor Inverter, con control independiente. • Grupo electrógeno trifásico a gas de 17 kw, que abastece la totalidad de la casa. • Aberturas dvh. • Cortinas automatizadas. El barrio. El Buenos Aires Golf Club ofrece un entorno exclusivo y consolidado, con rápido acceso al Camino del Buen Ayre, canchas de golf, tenis y pádel, laguna con muelle y extensos espacios verdes. Un barrio seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y distinción. Queres visitarlo? Contactanos y agendamos la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.990

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

eva duarte 2712

Bella Vista, San Miguel

Sobre la calle Eva Duarte al 2712 ubicamos esta excelente opción para vivir. Estamos hablando de dos inmuebles en una de las zonas más transcurridas de Bella Vista. Contamos con una vivienda 2 ambientes al fondo: habitación principal muy luminosa y ventilada, baño completo, cocina separada, living comedor amplio y un quincho con parrilla ideal para disfrutar en familia y/o amigos. En la parte de adelante, encontramos una vivienda 4 ambientes con baño completo, lavadero separado, cocina comedor y tres habitaciones espaciosas y luminosas. También cuenta con garaje y cochera semicubierta y descubierta. Uno de los puntoas más atractivos de estar en esta ubicación son los accesos: a 300 mts. De Avenida Gaspar Campos. A 900mts. De Autopista Camino del Buen Ayre. Y vos, ¿Te ves viviendo acá? Estamos a un solo llamado de concretarlo. Aceptamos permutas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 155.000

652 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Juan 2200

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. Importante propiedad ubicada en San Juan 2246, Bella Vista, desarrollada sobre dos lotes que totalizan 652 m², con excelente espacio exterior y gran potencial para vida familiar o proyecto residencial. La casa cuenta con 170 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos, destacándose por su funcionalidad y sectores sociales bien definidos. Al frente se presenta una amplia galería, ideal como expansión del área social, generando un espacio cómodo para disfrutar reuniones, descanso o uso diario con vista al jardín. En el fondo del lote se desarrolla un quincho independiente con parrilla, perfecto para encuentros familiares y sociales, acompañado por un gran parque libre de 412 m², que brinda múltiples posibilidades: pileta, ampliaciones, juegos para niños o sector verde parquizado. La propiedad combina: Excelente superficie de terreno (poco habitual en la zona) Lote doble con potencial. Espacios semicubiertos aprovechables todo el año. Sector social exterior consolidado. Ubicación residencial de Bella Vista, con buen acceso a comercios, colegios y vías principales. Una opción ideal para quienes buscan casa con gran terreno, vida al aire libre y posibilidades de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa