• Belgrano R

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

387 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado

USD 700.000

$ 1.078.910 Expensas

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento con jacuzzi, parrilla Y terraza propia! Con cochera! Full amenities!! Lindisimo living comedor con cocina semi integrada con lugar para lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon terraza. Baño completo / toilette. Segundo dormitorio con placar y salida al balcon. Espectacular balcon terraza con jacuzzi. Por la escalera accedemos a la terraza propia con parrilla y baño. El valor incluye una cochera. Aires acondicionados individuales. Calefaccion central por losa radiante. * Incluye 3 aires acondicionados + cortinas roller. * venta con renta hasta 31/7/2026La propuesta incluye la más alta oferta de amenities y servicios donde se destaca una gran terraza con vista panorámica en el 5to. Piso con una pileta descubierta y solárium. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 760.000

343 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

ENRIQUE MARTINEZ 2165. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Venta de Chalet clásico de 6 Ambientes + Escritorio, Playroom y Jardín con Parrilla! Excelente ubicación en el corazón de Belgrano R!! Encantador chalet de sólida construcción con frente de ladrillo a la vista, de aproximadamente 35 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas de Belgrano R. Desarrollada en 3 plantas, con una distribución funcional, buena luminosidad natural en todos sus ambientes y espacios generosos ideales para la vida familiar! Distribución y Ambientes. - Hall de recepción. - Living al frente. - Comedor principal con salida al jardín. - Amplia Cocina Comedor Diario, equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). - 1 Suite principal con Vestidor y estar privado y otros3 dormitorios adicionales de buenas dimensiones (algunos con placard). - 2 baños completos ( 1 en suite), 1 toilette de recepción (pb) y 1 baño de servicio. - Playroom y 2 escritorios, con posibilidad de unificarlos y generar un espacio amplio multifunción + Patio de Sol y Patio de Sombra. Ambos con reja de seguridad. - Dependencia de servicio con baño. - Galeria. - Jardín con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Altillo tipo baulera. - 1 cochera cubierta + espacio para 1 auto descubierto. - Instalacion para aa Central en planta de dormitorios, - Sistema de Seguridad. - Deposito de agua elevado y cisterna de acopio en pb opcional de reserva. Detalles y Equipamiento. - Vigilancia en la esquina (Garita pfa) -Techo de tejas -Pisos de madera de Anchico en los ambientes principales -Moquette sobre carpeta en dormitorios -Carpinterías interiores de Cedro y Viraro -Calefacción por radiadores mediante caldera -Agua caliente mediante termotanque -Hogar a leña en recepción y dormitorio principal -Espacio previsto para lavavajillas -Aire acondicionado Split fríocalor. Conclusión: Una propiedad con carácter, potencial y excelente ubicación, perfecta para quienes buscan combinar calidez, comodidad y estilo clásico, con la posibilidad de actualizar y personalizar algunos ambientes! Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1006)

Super destacado

USD 700.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Zapiola al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de estilo neoclásico de 6 ambientes en excelente ubicación de belgrano racepta permuta de departamento 4 ambientes en la zonaplanta baja: Ingreso por jardín delantero con acceso a baulera en el lateral - Hall con hogar - Amplio living comedor con salida al patio - Escritorio - Cocina con comedor diario, 2 bachas y salida al patio - Patio con parrilla - Toilette de recepción - Lavadero independiente con acceso a la dependencia primer piso: Master suite con vestidor y vista al patio - Suite con vista al patio - 2 dormitorios al frente con placard, 1 de ellos con balcón - Baño completo - Dependencia de servicio con baño, a la que se accede desde el lavaderodetalles: - Antigüedad: 100 años- Estufas a gas de tiro balanceado- Hogar en el Hall- Aire acondicionado (frío/calor en la cocina, frío en los ambientes) - Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Pisos de pinoteasuperficies segun mapa de la ciudad: - Terreno: 219, 00m2- Cubierta: 297, 00m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 25, 29mgastos: - abl: $176. 482ubicacion: Zapiola al 2100 (Entre Juramento y Mendoza). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial con importantes colegios y clubes deportivos, a 1 cuadra de Av. Olazábal y a 2 cuadras de Av. Crámer. Cercanía con la estación Belgrano R del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000

$ 260.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

OLAZABAL, AV. 3073. Entre Zapiola y Conesa

Belgrano R, Belgrano

Venta! Dúplex - 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera en Belgrano!! Ubicado en una de las áreas con mayor consolidación residencial de Belgrano, combinando tranquilidad y excelente conectividad. Departamento en Dúplex! Muy buen estado general y excelente luminosidad en todos los ambientes, con vista abierta. Planta Principal: Hall de recepción. Living Comedor con salida a terraza. Cocina integrada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Toilette pb. Planta Alta: 2 Dormitorios con placard. 1 Baño completo en suite. ________________________________________. Exterior. Gran Terraza propia con parrilla. ________________________________________. 1 Cochera Fija cubierta (1 subsuelo y sistema de montacarga) ________________________________________. Detalles Técnicos. Losa radiante eléctrica (termostato individual por ambiente) Agua caliente central. Equipos Split fríocalor. Aberturas de aluminio (dvh en dormitorios) Pisos de porcelanato. Cortinas Sun Screen. ________________________. Amenieites: Laundry. ________________________. Observaciones Comerciales: La unidad se destaca por su formato dúplex, que aporta independencia entre área social y privada, generando una dinámica similar a una casa en altura. El principal diferencial es su terraza propia con parrilla, un atributo muy valorado en el segmento de 3 ambientes. ________________________. lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1099)

Super destacado

USD 1.250.000

694 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Delgado al 1400

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de 8 ambientes | amplio jardin con piscina ubicada en belgrano R- Obra diseñada por Arq. Mario Roberto Álvarezplanta baja: Hall de recepción - Sala de estar con vista al frente - Escritorio - Toilette de recepción - Amplio living con salida al jardín - Comedor diario con cocina integrada - Cocina con salida a patio interno que conecta diversos ambientes de la planta baja - Baño completo - Galería que comunica con el jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina, parrilla y cuarto de herramientas con baño completoprimer piso: Master Suite con vestidor, baño con sauna, ducha escocesa e hidromasaje con ventilación natural - Salida a balcón aterrazado con vista al jardín - Suite con vista al frente y balcón - Distribución con espacio de guardado - Vestidor - Dormitorio con doble circulación (posible family room) - Baño completo con ante baño - 2 dormitorios con placard al frente segundo piso: Playroom - Toilette - Área de servicio compuesta por lavadero, terraza y dependenciasubsuelo: Cocheras cubierta para 4 autos - Bodegadetalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción central- Aire acondicionado frio/calor- Caldera - Anafe a gas- 2 hornos eléctricos - Instalación para lavavajillas- Techos de teja y losa- Parrilla- Horno de ladrillos- Piscina- Cochera cubierta para 4 autos - Portón automático - Alarma y cámaras de seguridadmedidas segun mapa de la ciudad: - Superficie Total: 627. 00m2- Cubierta: 694. 00m2- Frente: 9. 19m- Fondo: 68. 23mgastos: - abl: $444. 420- aysa: $118. 500ubicación: Delgado al 1400 (Entre Virrey Avilés y Zarraga). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 1 cuadras de Av. Forest, Av. Elcano y de Av. De los Incas. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.000.000 Expensas

423 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Superi al 1500 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Casa superi | excelente duplex A estrenar de 6 ambientes en el corazón de belgrano rprimer pisoamplio living comedor con salida a terraza al frente - Terraza al frente con Parrilla - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y entrada de servicio - Master suite con salida a terraza privada - Dormitorio en suite - Lavadero - Dependencia de servicio con balcón segundo pisodormitorio en suite con salida a terraza privada - Estudio con salida a terraza -Segundo Dormitorio con salida a terraza. Detalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Horno eléctrico- Anafe a gas- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor multi split - Pisos, carpinterías y mesadas en baños y cocina- Puertas interiores, barandas internas de escalera y balcón del 2do piso- Herrería e iluminación exterior- 2 cocheras en el subsuelo- Bauleraedificio: - Antigüedad: A estrenar- Unidades: 2- Ascensor- Piscina- Solarium- Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficies: Cubierta: 295 m2Descubierta: 128. 63m2Total: 423, 63m2gastos: - Expensas: $1. 000. 000ubicacionsuperí al 1500 (Entre Av. De Los Incas y Virrey del Pino). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

USD 420.000

$ 730.760 Expensas

177 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento. Super luminoso. Terraza propia con jacuzzi Y parrilla. Vista abierta. Full amenities! Con cochera Espectacular living comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Baño completo / toilette. Cocina integrada al living comedor. Balcon terraza enorme con escalera caracol, cómoda. Subiendo la escalera accedemos al quinto piso donde esta el jacuzzi, la parrilla y un baño. Exclusivos del departamento. Calefaccion por losa radiante. Aire acondicionado individual. Cochera. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado

USD 450.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sucre al 3800

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa reciclada con terraza Y patio en belgrano rplanta baja: Hermoso Living comedor - Impecable cocina independiente - Sala de tv/ Posible dormitorio - Patio interno con excelente ventilación - Baño completo con bañeraprimer piso: Primer Dormitorio con placard integrado - Segundo Dormitorio con baulera y placard integrado- Baño completo con bañera y ventilación natural - Excelente Terraza con parrilla - Amplio Lavaderodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por radiadores- Aberturas de aluminio- Cocina eléctrica- Conexión a lavavajillas- Pisos actualizados- Aires acondicionados frio/ calor- Baulera bajo escalera- Muy luminoso- Ventilación cruzadasuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8- Fondo 9, 37- Terreno: 75m2gastos: - abl: $47. 000 - aysa: $19. 000ubicación: Mariscal Antonio Sucre al 3800 (Entre Rómulo Naón y Estomba). En el inmejorable barrio de Belgrano R, zona residencial muy tranquila y con poco transito, con cercanía a Embajada. Excelente zonas verdes y viviendas únicas, sin construcciones altas. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 3000

Belgrano R, Belgrano

Departamento - venta - 5 ambientes - balcon - belgrano ringreso por palier semi privado - Amplio living comedor con salida al balcón - Balcón corrido al contrafrente - Cocina con comedor diario, lavavajillas, y entrada de servicio - Lavadero independiente - 3 dormitorios con placard, 2 de ellos con salida al balcón y 1 con vista al lateral - Baño completo con hidromasaje - Toilette de recepción - Habitación de servicio con placard (Posible escritorio o 3er dormitorio) - Baño de servicio con ducha - Baulera propia - Cochera cubiertadetalles: - Agua caliente por termotanque- Calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante individual- Gas natural- Anafe a gas- Horno a gas edificio: - Antigüedad: 41 años- Pisos: 20- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 5 (1 de ellos es de servicio) - Encargado sin vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógenosuperficies por escritura: - Total: 164, 67m2gastos: - Expensas: $500. 000- abl: $66. 340 (Enero 2025) ubicacion: Mariscal Antonio José de Sucre al 3000 (Entre Zapiola y Conesa). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Proximidad con la estación Belgrano R, de la línea de tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 950.000

328 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Echeverria al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo - 5 amb - piscina - quincho - suite - garage - belgrano rte presentamos esta hermosa casa de estilo Tudor, que cuenta con materiales de calidad y todas las comodidades. planta bajahall de recepción - Amplio living comedor con salida a jardín de invierno - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario, que cuenta con un hermoso ventanal de vidrio repartido con vista al jardín - Jardín de invierno con salida al jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina y acceso por pasillo lateral - Quincho con parrilla - Dependencia de servicio/posible habitación de huéspedes + baño con ducha - Lavadero independiente - Garage descubierto con espacio para 2 vehículosprimer piso4 dormitorios, uno de ellos en suite - Baño de suite con hidromasaje - Baño con ducha y ventilación natural - Buhardilladetalles- Antigüedad: 115 años- Cambio de cañerías e instalación eléctrica en 1992- Sistema de alarma- En la cuadra hay 2 garitas de seguridad- Pisos de roble- Carpintería original de cedro- Termotanque a gas- Caldera- Calefacción central por radiadores- Anafe a gas- Horno a gas- Aires acondicionados frío/calor- Parrilla- Piscina- Hidromasaje- Garage descubierto para 2 autos con portón manual- Acceso por pasillo lateralsuperficies según mapa de la ciudad- Sup. Terreno: 328m2- Sup. Cubierta: 296m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 37, 88mgastosabl: $211. 400 (Marzo 2026) ubicaciónecheverría al 3700 (Entre Washington y Rómulo Naón). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 3 cuadras de Av. Olazábal. Cercanía con la estación Belgrano R del tren Mitre, Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Superi al 1500 - Planta Baja

Belgrano R, Belgrano

Casa superi | excelente piso tipo casa con cocheras en belgrano ramplio living comedor con salida al jardín - Toilette de recepción - Cocina con playroom - Master suite con salida al jardín - Dos dormitorios con placard, uno con salida al jardín trasero - Baño completo - Dependencia de servicio con salida al jardín trasero- 2 cocheras en el subsuelodetalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Horno eléctrico- Anafe a gas- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor multisplit- Pisos, carpintería y mesadas de baños y cocina- Iluminación exterior- 2 cocheras en el subsuelo- Bauleraedificio: - Antigüedad: A estrenar- Unidades: 2- Ascensor- Piscina- Solarium- Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficies segun planos: Cubierta: 216. 75 m2Semicubierta: 12. 74 m2Descubierta: 63. 61 m2Total: 293. 10 m2gastos: - Expensas: $1. 000. 000 ubicacion: Superí al 1500 (Entre Av. De Los Incas y Virrey del Pino). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 600.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

FOREST, AVDA. 1669. Entre Virrey del pino y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Venta! Casa en Belgrano R · 4 Ambientes con Dependencia y Patio/Jardín. Casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, con último reciclado realizado hace 40 años, ubicada en una zona privilegiada de Belgrano R, dentro de la misma manzana del Belgrano Athletic Club. La propiedad conserva cocina y baños de época, y cuenta con un muy buen espacio libre, lo que le otorga alto potencial de actualización y revalorización en uno de los sectores más demandados del barrio. Desarrollada en 2 plantas de 4 ambientes, con Dependencia o cuarto dormitorio + Patio/Jardín. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin! Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) y salida al jardín. 1 Suite con balcón al jardín y otros 2 dormitorios adicionales. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio en desnivel con posibilidad de 4to dormitorio. Atelier o espacio de home office con vista al jardin. Lavadero independiente. Patio / Jardin. 1 Cochera cubierta para auto chico. ________________________________. Observaciones Comerciales: Como aspecto altamente favorable, la propiedad se encuentra ubicada en una de las cuadras más buscadas de Belgrano R, sobre Forest y Virrey del Pino, un sector de alta demanda y excelente entorno residencial. Asimismo, el patio/jardín de buenas dimensiones permite desarrollar un espacio verde muy atractivo, valorado por el público del barrio. La casa cuenta con muy buena calidad constructiva y estructura sólida, actualmente requiere un proceso de reciclaje y modernización. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1118)

Super destacado

USD 3.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Echeverría al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo con detalles arquitectónicos - 5 ambientes, doble garage, patio, balcón, terraza Y piletaubicada en el exclusivo corazón de Belgrano R, esta propiedad única combina estilo, confort y amplitud, con detalles arquitectónicos de categoría. Usos PermitidosVivienda: Destinada exclusivamente al uso residencial. Estudios Profesionales: Se admiten estudios y consultorios anexos a la vivienda. Planta Baja: - Entrada principal y vehicular. - Hall de recepción. - Imponente living-comedor. - Escritorio. - Toilette de recepción. - Amplia cocina comedor diario, con lavadero independiente y salida al patio, el verdadero corazón de la casa. Planta Alta: - 4 amplios dormitorios con placares, llenos de luz natural. - Baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite compartimentada, con vestidor. - Habitación de servicio con baño. Exterior: - Patio, terraza y piscina ideales para disfrutar en familia. - Balcón terraza. Subsuelo: - Doble garage cubierto de gran tamaño. Superficies: - 349 m² cubiertos. - 431 m² totales de terreno. ¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler. 1 mes de depósito. 1er mes adelantado. Garantía de caba o seguro de caución. Incremento anual del 8%. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 3.700.000

1007 m² tot.14 amb.6 dorm.9 baños4 coch.

Conde al 1600

Belgrano R, Belgrano

Casa en Venta en Belgrano R. Jardín, Pileta, Master Suite con/sauna. 6 Dorm + 2 dependencias. Playroom. Garage 4 Autos. Imponente residencia de máxima categoría en el corazón de Belgrano R, ubicada sobre la exclusiva calle Conde. Situada en una ubicación privilegiada dentro de la zona de embajadas —a metros de las sedes de Egipto y Japón—, la propiedad combina seguridad, distinción y tranquilidad. Su emplazamiento es estratégico para la vida familiar, encontrándose a solo una cuadra de los colegios St. Catherine’s Moorlands y Sworn Junior College, y a 100 metros del Belgrano Athletic Club, el epicentro social y deportivo del barrio. Con 1007 m² totales, esta propiedad única combina una infraestructura de ingeniería superior con detalles de diseño como vitrales centrales y habitaciones en rotonda que garantizan luz natural en cada rincón. Un refugio de lujo y privacidad en la zona más arbolada y residencial del barrio. La casa se destaca por su orientación Noreste (ne), ofreciendo sol de mañana en el frente y una exposición solar perfecta en el jardín durante la tarde. Planta Baja — Recepción, Jardín y Área de Relax El ingreso se realiza a través de un elegante hall con espejos que conduce a una recepción en mirador diseñada para maximizar la luminosidad. Cuenta con un living de generosas dimensiones con pisos de mármol y un segundo living comedor, ambos con vistas y salida al exterior. La cocina, equipada con mesadas de granito negro, anafe a gas y horno eléctrico, integra un comedor diario con salida directa al jardín. El área exterior es un verdadero oasis: un jardín de 450 m² con piscina climatizada que cuenta con un exclusivo techo corredizo motorizado y cerramiento vidriado para su uso en cualquier estación. 1er Piso — Master Suite con Sauna y Planta Íntima Sector destinado al descanso con cuarto dormitorios. Se destaca la Master Suite doble de dimensiones excepcionales con sauna finlandés privado (calor seco con estufa de piedras), vista al jardín y doble salida. El nivel se completa con tres amplios dormitorios orientados al frente que reciben el sol del amanecer. 2do Piso — Dormitorios, Dependencias y playroom Este nivel ofrece una gran versatilidad con dos dormitorios adicionales y un playroom de grandes dimensiones. Incluye dos dormitorios dobles con vista al jardín y dos dependencias de servicio en suite. Un gran vitral o tragaluz central corona la propiedad, iluminando cenitalmente toda la escalera y los niveles inferiores. Subsuelo — Servicios y Garaje Área técnica y funcional que incluye cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos. Dispone de ascensor automático que recorre las 4 plantas de la propiedad, sala de máquinas, ambientes para tanques de agua y habitación de guardado. Detalles de Climatización y Confort: Refrigeración: Sistema central de frío, reforzado con equipos individuales en ambientes principales para un control climático óptimo. Calefacción: Sistema de losa radiante con control independiente por ambiente. Pisos de mármol y acabados de alta gama en toda la propiedad. Medidas y Superficies: Superficie Cubierta Total: 1007 m². Superficie de Jardín (con pileta incluida): 450 m². Lote: 775 m². Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. José Ignacio ViñasMatrícula cucicba N° 9703Pablo GiovanelliMatrícula cucicba N° 7070

Super destacado

USD 360.000

$ 1.074.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Echeverría al 2700

Belgrano R, Belgrano

Venta de dúplex en belgrano resta publicación tiene plano y recorrido 360. No dejes de verlos! Ubicado en los pisos 7° y 8° de un destacado edificio residencial, este exclusivo departamento ofrece la comodidad y el aire libre de una casa con la seguridad de un edificio. Emplazado en la mejor zona de Belgrano R, a solo tres cuadras de la estación Juramento (Subte D) y de la estación de tren, rodeado de prestigiosos colegios, comercios y polos gastronómicos. La propiedad destaca por sus vistas abiertas, sol directo durante todo el día y una excelente ventilación cruzada. planta baja (Piso 7°): Espacio social y exterior Living Comedor: Muy espacioso, super luminoso, con ventanales al frente y salida directa a la terraza. Balcón Terraza: Espectacular área descubierta con parrilla propia, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cocina Independiente: Íntegramente reciclada a nuevo hace pocos años con diseño moderno y materiales de categoría. Doble anafe (8 hornallas en total), horno empotrado, espacio para lavavajillas y abundante lugar de guardado. Comedor Diario: Amplio y ventilado, ideal para una mesa de 6 comensales cómodos. Área de Servicio: Entrada independiente, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Recepción: Toilette de visitas y hall distribuidor con placard de guardado. planta alta (Piso 8°): Sector privado y descanso. Master Suite: Distribución al frente de gran tamaño, con vestidor propio, baño completo reciclado a nuevo y salida a balcón corrido privado. Dormitorios 2 y 3: Cómodos y muy luminosos al contrafrente, ambos con placard empotrado y salida a balcón (uno de ellos tipo francés). Baño Completo: Funcional y de época, en impecable estado de conservación. Detalles constructivos y servicios: Pisos de madera maciza en todos los ambientesCalefacción central por piso radiante y agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado instalado en la suite principal. 2 espacios guardacoches móviles. 2 bauleras de gran tamaño.. Edificio con encargado.

Super destacado
Ver mapa