• Belgrano R

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 3 ambientes en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 248.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lugones al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ph en venta en Belgrano R, Capital Federal. Refaccionado hace pocos años, con sus cañerías de agua y gas a nuevo. Esta propiedad de 4 ambientes ofrece una entrada independiente y una disposición al frente, garantizando luminosidad excepcional. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, una cocina completa integrada con comedor diario, un patio con lavadero incorporado y un toilette. El primer piso cuenta con 2 dormitorios con amplios placares y un baño compartimentado completo. En el segundo piso, hay un hall, un dormitorio adicional y una terraza. Posee calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes y refrigeración por aire acondicionado, también en todos los ambientes. Sin expensas, esta propiedad está en excelente estado. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado

USD 597.123

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hábita Freire es un proyecto residencial premium ubicado en Freire 2165, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad, caracterizada por sus calles arboladas y su entorno elegante. El edificio, de 8 pisos y baja densidad, se desarrolla sobre un lote de doble frente entre Juramento y Mendoza y propone una forma de vivir diferente: vivir como en una casa dentro de un edificio. El proyecto combina arquitectura moderna, diseño cuidado y una fuerte conexión con el verde. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 40 m² hasta los 155 m², todos con amplias expansiones, balcones y terrazas, además de 5 casas exclusivas de 260 m² a 330 m², con jardín, terraza, parrilla y pileta propia. Las unidades se destacan por sus terminaciones de alta calidad, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con control individual, cerraduras digitales, cocinas equipadas con muebles de diseño y mesadas de granito y mármol, además de tecnología y domótica. El proyecto ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: pileta, spa, sauna, gimnasio, jardín parquizado, parrilla/house, kids club y laundry, brindando confort, relax y espacios de encuentro. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad de vida, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y polos comerciales.! El valor de las cocheras no está incluido en el precio de las unidades. Consultar disponibilidad de cocheras. Entrega: Diciembre de 2026contacto: nd +11 Ver datos

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.32 amb.12 dorm.13 coch.

Superí al 1600

Belgrano R, Belgrano

Edificio histórico de 4 pisos - venta en block - ideal embajada - máxima categoría en belgrano R Construido en el año 1973 y remodelado íntegramente en 2008. sectores comunes / amenities- Garita de seguridad al frente. - Entrada de cochería. - Amplia recepción. - Despacho de vigilancia. - Ascensor Principal + Ascensor y escaleras de servicio. - Departamento de casero con cocina y baño. - Salón de usos múltiples para 200 personas. - Parque con quincho con cocina y parrilla. - 14 cocheras cubiertas y fijas con posibilidad de 20 espacios guardacoches. - Espacio de lavado de autos. - Gimnasio completamente equipado con baños en el sector. - 4 bauleras de 5, 00m x 3, 00m. superficiesmedidas del lote: 48. 3m x 51. 99mSuperficie edificada: 3. 367m24 pisos de jerarquía con vistas A jardines- Cada piso consta de 455 m2 totales y 413 m2 cubiertos, poseen una amplia recepción, recibidor con vestidor, toilette de recepción, living de amplias dimensiones al frente con ventanales y salida a balcón terraza, comedor separado y sala de estar con boiserie y chimenea. - En el sector cocina, cuentan con cocinas con office/comedor diario excelentemente equipadas con horno industrial a gas, extractores con salida a 4 vientos, espacios para 2 heladeras grandes, espacio para lavavajillas, despensas y doble circulación desde cocina a comedor. - En el sector de servicio, cuentan con cuarto de lavadero, cuarto de planchado y guardado (o 2 habitaciones de servicio) y dependencia de servicio. - En el sector privado, cuentan con un living íntimo con hogar y balcón corrido al contra-frente, doble circulación desde el living íntimo a los dormitorios. 4 dormitorios en suite con vestidor, la Máster Suite tiene 2 vestidores, baño con ante-baño, jacuzzi y ducha; y 2 sectores de toilette. Balcón corrido al contra-frente. detalles- Pisos de roble de Eslavonia y ventanas de madera. - Persianas barrio automatizadas en todos los ambientes. - Calefacción por aa central en todo el edificio, frío individual por piso con caldera. - Termostatos sectorizados. - Agua caliente por termo tanque. - Amplias vistas panorámicas a jardines. - Entrada de servicio y doble circulación. Ubicaciónubicado estratégicamente en el barrio de Belgrano R, en la zona de embajadas, cercana a embajada de Japon, Emiratos Arabes Unidos, Embajada China, Ucrania, Filipinas. Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.600.000

1047 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Incas 3731

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas | Casa de 7 ambientes planta baja: Jardín - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 961.274

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hábita Freire es un proyecto residencial premium ubicado en Freire 2165, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad, caracterizada por sus calles arboladas y su entorno elegante. El edificio, de 8 pisos y baja densidad, se desarrolla sobre un lote de doble frente entre Juramento y Mendoza y propone una forma de vivir diferente: vivir como en una casa dentro de un edificio. El proyecto combina arquitectura moderna, diseño cuidado y una fuerte conexión con el verde. Esta unidad en particular es un exclusivo tríplex que ocupa los últimos tres pisos del edificio, ofreciendo una experiencia única de privacidad y amplitud. Cuenta con terraza propia y pileta privada, reforzando la sensación de vivir en una casa, pero con la seguridad y los servicios de un edificio premium. El proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 40 m² hasta los 155 m², todos con amplias expansiones, balcones y terrazas, además de 5 casas exclusivas de 260 m² a 330 m², con jardín, terraza, parrilla y pileta propia. Las unidades se destacan por sus terminaciones de alta calidad, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con control individual, cerraduras digitales, cocinas equipadas con muebles de diseño y mesadas de granito y mármol, además de tecnología y domótica. El proyecto ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: pileta, spa, sauna, gimnasio, jardín parquizado, parrilla/house, kids club y laundry, brindando confort, relax y espacios de encuentro. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad de vida, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y polos comerciales. ¡El valor de las cocheras no está incluido en el precio de las unidades. Consultar disponibilidad de cocheras! Entrega: Diciembre de 2026

Super destacado

USD 144.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 1800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes en venta al lateral. Muy luminoso, ubicado en torre, ubicada a pasos del centro gastronómico y comercial del barrio belgrano R. Y a pocas cuadras de la estacion de Belgrano rcocina completa con lavadero independiente, ventana con luz naturalBaño completo con bañera. Dormitorios al lateral y otro dormitorio tambien o posible escritorio anexado al living, Cómodo Living comedor. Muchos placares para guardado. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción central. Las expensas mencionadas son con vencimiento en noviembre y tiene cuota extraordinaria abl/Inmobiliario $ 25. 880. - - Aysa X expensas. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 147.000

$ 85.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Superí 2398

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en Belgrano R, nos encontramos con un 3 ambientes muy bien ubicado y en excelente estado. Refaccionado a nuevo en el 2022. Al ingresar, al frente tenemos el living comedor muy cómodo y luminoso con pisos de parquet, a la izquierda la cocina totalmente renovada e integrada al living, por la misma tenemos salida al patio luminoso y con un cerramiento moderno de aluminio telescópico, lo que permite disfrutarlo en verano como en invierno. La cocina tiene doble circulación, podemos acceder desde la misma o desde el living al sector de los cuartos y el baño. Ambos cuartos con placar empotrado, una con ventana al patio que le da buena ventilación y luminosidad. El cuarto con ventanal al frente, el baño hecho a nuevo con ventana al exterior ideal para ventilar y evitar condensación y humedades. El edificio cuenta con cerradura inteligente también fue impermiabilizado recientemente y el departamento tiene puerta blindada. El departamento está listo para mudarte y vivirlo, no te lo pierdas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

CARBAJAL 3598. Entre 14 de julio

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo 5 Ambientes + Dependencia y 2 Cocheras!! Belgrano R. Metros, categoría y ubicación premium en una de las mejores esquinas del barrio! En el corazón de Belgrano R, sobre una esquina privilegiada con acceso por Carbajal y 14 de Julio. Entorno residencial de categoría, Cercanía a los mejores colegios ya metros del Belgrano Athletic Club! A pasos de instituciones como Belgrano Athletic Club, St. Margaret's School, Buenos Aires English High School y St. Brendan's School. Piso completo reciclado a nuevo en 2006(Cañerías, electricidad y climatización totalmente renovadas). Ambientes amplios, todos externos, vista abierta y muchísima luz. Un producto sólido, cómodo y listo para vivir. Palier privado. Amplio hall de recepción. Gran Living Comedor con terraza (actualmente vidriado) estilo jardin de invierno. Cocina Comedor Diario equipada conmuebles completos (alto y bajo mesada) Master Suite con vestidor y3 dormitorios adicionales de muy buenas medidas. 2 Baños completos (1 en suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. 2 Cocheras fijas cubiertas (Diferencial clave en la zona). Detalles que marcan categoría: Pisos de Madera (incienso) y Parquet en dormitorios -Placares nuevos de piso a techo -Persianas automatizadas -Aberturas nuevas oscilobatientes -Grupo electrógeno. Nivel de equipamiento por encima del promedio. ______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarioswww. laoluchetti. comInstagram: @laoluchettiNota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1095)

Super destacado

USD 1.100.000

$ 3.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Freire 1600 - 3 Dormitorios en Suite - 2 Cocheras - seg 24hs

Belgrano R, Belgrano

Planta de 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón terraza en edificio de categoría construido por mra+A, en Freire y Carbajal a metros de la Av. De los Incas, en el barrio de Belgrano R. El departamento se ofrece vacío o 100% amoblado con muebles de primera calidad. Ingreso por palier semi privado con toilette y placard de recepción. Living comedor súper luminoso con vista a pulmón verde y a la pileta y jardín del edificio. Rodeado de arbolada y casas bajas. Salida desde el living y la cocina a amplio balcón terraza, ideal para juego de living de exterior. Desde un pasillo de circulación accedemos a la zona privada compuesta por tres dormitorios en suite, con muy buenos placares, todos ellos luminosos con vista al pulmón verde. Cocina totalmente equipada con comedor de diario. Lavadero, y dependencia de servicio con baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central frío calor por aire, y losa radiante. Cada ambiente con su climatizador. 2 cocheras en el subsuelo y baulera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sum y vigilancia 24hs. Excelente categoría. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula 8181+Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 1.250.000

694 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Delgado al 1400

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de 8 ambientes | amplio jardin con piscina ubicada en belgrano R- Obra diseñada por Arq. Mario Roberto Álvarezplanta baja: Hall de recepción - Sala de estar con vista al frente - Escritorio - Toilette de recepción - Amplio living con salida al jardín - Comedor diario con cocina integrada - Cocina con salida a patio interno que conecta diversos ambientes de la planta baja - Baño completo - Galería que comunica con el jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina, parrilla y cuarto de herramientas con baño completoprimer piso: Master Suite con vestidor, baño con sauna, ducha escocesa e hidromasaje con ventilación natural - Salida a balcón aterrazado con vista al jardín - Suite con vista al frente y balcón - Distribución con espacio de guardado - Vestidor - Dormitorio con doble circulación (posible family room) - Baño completo con ante baño - 2 dormitorios con placard al frente segundo piso: Playroom - Toilette - Área de servicio compuesta por lavadero, terraza y dependenciasubsuelo: Cocheras cubierta para 4 autos - Bodegadetalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción central- Aire acondicionado frio/calor- Caldera - Anafe a gas- 2 hornos eléctricos - Instalación para lavavajillas- Techos de teja y losa- Parrilla- Horno de ladrillos- Piscina- Cochera cubierta para 4 autos - Portón automático - Alarma y cámaras de seguridadmedidas segun mapa de la ciudad: - Superficie Total: 627. 00m2- Cubierta: 694. 00m2- Frente: 9. 19m- Fondo: 68. 23mgastos: - abl: $444. 420- aysa: $118. 500ubicación: Delgado al 1400 (Entre Virrey Avilés y Zarraga). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 1 cuadras de Av. Forest, Av. Elcano y de Av. De los Incas. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado

USD 2.300.000

1576 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Heredia 1500

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva casa de doble lote con jardin en ideal esquina de belgrano rsobre Av. De Los Incas y Heredia | Casa de 7 ambientes con garage para 3 automóviles, Jardín y pileta planta baja: Jardín perimetral de gran extensión con pileta - Ingreso por hall - Sala de estar con salida a jardín - Living room con hogar funcional - Comedor - Cocina - Comedor diario independiente - Playroom con baño (Posee ducha) y acceso desde el jardín - Toilette de recepción - Lavadero - Patio - Garage equipado con toilette y casa de caseros - Galería - Despensaprimer piso: Master suite con vestidor y balcón al frente - Segunda suite con placard - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Family room - 3 Habitaciones de servicio - Baño de serviciodetalles: - Agua caliente por dos termotanques a gas- Calefacción por radiadores- 5 Aires acondicionados- Grupo electrógeno- Ascensor para personas con movilidad reducida- Conexión para lavavajillas- Ventanas insonorizadas - Amplia buhardilla- Videocámaras de seguridadsuperficie segun mapa de la ciudad: Av. De los Incas- Frente: 23. 99 m- Fondo: 43. 64 m- Total: 1. 047 m2Heredia - Frente: 12. 12 m- Fondo: 40. 60 m- Total: 492 m2- Total cubierto entre ambos lotes: 746 m2ubicación: Esquina Av. De Los Incas y Heredia, en el corazón de Belgrano R. Excelente zona residencial sobre boulevard de categoría, viví la experiencia de una de las mejores zonas de Capital Federal, con cercanía a Av. Forest y Av. Forest y Av. Álvarez Thomas. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.290.000

343 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Melian 1900 - Belgrano R - 3 Dormitorios , Jardín-

Belgrano R, Belgrano

Av. Melián y Sucre – belgrano rcasa con Planos Aprobados Excelente casa con gran potencial de renovación, que cuenta con planos aprobados y todas las autorizaciones necesarias para comenzar la obra. El proyecto fue pensado para potenciar al máximo la propiedad y contempla: Proyecto aprobado: (Se incluye en la publicación Render Ilustrativos, no vinculantes y los respectivos planos) • Subsuelo: Cava, Dependencia de servicio con baño y 2 cocheras. • Planta Baja: hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con salida a galería, jardín, solárium y pileta. • Ascensor. • Espacio exterior con living, fogonero y sector de expansión. • 2 Cocheras en planta baja. Capacidad total: 4 autos. • Primera Planta: 2 dormitorios en suite con salida a terraza. • Segunda Planta: Master Suite con balcón. Actualmente la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, garage para varios autos, jardín y espacio para realizar pileta. Planta Baja: Hall de recepción, cómodo living comedor, escritorio/estar, cocina comedor, dependencia, galería abierta y luminosa, lavadero, ascensor y amplio jardín. Primer Piso: Hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, que rige el inmueble. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

$ 6.000.000

14%

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 350.000

$ 260.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

MELIAN 2184. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso de 5 Ambientes con Balcón y Dependencia - Belgrano R. Ubicado en el Corazón de Belgrano R, sobre la emblemática Avenida Melián, en un entorno residencial, arbolado y de casas bajas. Una de las zonas residenciales más buscadas de Belgrano R por su conjugación de tranquilidad ycercanía a colegios, plazas, comercios y conectividad. Este piso presenta una planta bien concebida de funcional distribución, presentando gran potencial de actualización. No tiene cochera. El departamento se encuentra para reciclar, lo que permite desarrollar una renovación integral manteniendo la estructura sólida y clásica propia de la zona aportándole confort contemporáneo acorde a las nuevas tendencias residenciales. Características Generales. Palier privado. Hall de recepción. Amplio Living-Comedor en "L" con salida a balcón. Cocina Comedor Dario con muebles completos (alacena y bajo mesada). Dormitorio principal en Suite y3 dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones con amplios placares. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Baulera. Detalles Constructivos y de Confort: Calefacción mediante Losa Radiante (caldera individual) - Termotanque para Agua Caliente - Pisos de Moquete sobre carpeta - Aberturas de Hierro - Equipos de aire acondicionado Split. Observaciones Comerciales: Propiedad ideal para quienes buscan espacios generosos, planta clásica y la posibilidad de realizar una renovación personalizada. La escala del edificio y su localización en el eje residencial de Belgrano R le otorgan valor patrimonial y proyección de revalorización, especialmente tras una intervención arquitectónica. La amplitud de ambientes, la luz natural y el carácter de "piso único" constituyen atributos altamente valorados en el mercado actual, posicionando al inmueble como una oportunidad única dentro de su segmento. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1055)

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

$ 275.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 3200 Primer Piso

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes | primer piso por escalera con suite en belgrano rprimer piso por escalera - Living comedor con salida a balcón a tranquilo contrafrente - Dormitorio principal en suite con baño completo y amplios placard integrado - 2do Dormitorio con placard integrado - Cocina independiente con acceso a lavadero - Baño completo con ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón a gas- Calefacción por estufa a gas tiro balanceado- Hermoso tapizado en pasillo de distribución y dormitorios- Piso de parquet- Cocina a gas - Conexión a lavarropas- Excelente ventilación natural - Contrafrente muy tranquiloedificio: - Antigüedad: 60 Años- Servicio de limpieza- Primer piso por escalera- Pisos totales: 3- 4 Departamentos por piso- No hay ascensorsuperficie segun escritura: - Cubiertos y totales: 81, 43 m2gastos: - Expensas: $275. 000 (Mayo 2025) - abl: $57. 000 ubicación: Olazabal al 3200 (Entre Conde y Freire). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial, con alta demanda en el mercado. Ubicación muy tranquila con cercanía a estación de tren Belgrano R ramal Mitre. A solo 5 cuadras del Hospital Pirovano. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

$ 490.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FREIRE, RAMON 1751. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! 4 Ambientes + Dependencia, Balcón y Cochera fija! belgrano R Freire & La Pampa. Ubicación top + vista abierta + planta súper funcional. En una de las mejores zonas de Belgrano R, sobre Freire y La Pampa: Entorno residencial premium, Calles arboladas yCercanía a comercios y servicios. De las ubicaciones que siempre tienen demanda. Departamento de 4 ambientes con cochera, con una planta funcional, bien distribuida y con muchísimo potencial. Estado general bueno, con mejoras realizadas! Reciclado (Cocina y baños, revestimientos, cañerias e instalacion electrica completos). Distribución. Hall de recepción. Living Comedor amplio con salida a balcon y vista espectacular!! Cocina equipada con muebles completos (marca Johnson) alacena y bajo mesada. 1 Suite y 2 dormitorios adicionales de muy buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcón corrido con vista panorámica espectacular!! 1 Cochera fija cubierta. 1 Baulera. Detalles: Calefacción por Radiadores -Agua caliente central -Aberturas de Hierro -Pisos de Parquet. _______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1147)

Super destacado
Ver mapa