171 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Belgrano R, Belgrano
Ordenar

USD 305.000
$ 490.000 Expensas
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Avenida de los Incas 3500
Belgrano R, Belgrano
Originalmente tenía 3 dormitorios y se transformó en 2 dormitorios. Vistas muy abiertas al club Belgrano Athletic. Sol y luz. Todo a reciclar. Las cocheras son espacios fijos y muy cómodas. Además posee baulera. Calefacción central por radiadores. Agua caliente por calefón.

Super destacado

USD 795.000
265 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
SUPERI 1900. Entre Echeverria y Sucre
Belgrano R, Belgrano
Casa en venta | belgrano R - Capital Federal | 5 ambientes. Casa de estilo Tudor desarrollada en dos plantas, muy luminosa, excelente ubicación en zona residencial. Dos cocheras. Consta de porche, hall de entrada, amplio living comedor con hogar, dos toilettes, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y escritorio, 4to. Dormitorio o sala de estar, amplia cocina, comedor diario, dependencia y baño de servicio, lavadero, playroom, amplia terraza, jardín al fondo, jardín de invierno con parrilla. Con calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque, pisos de pinotea en recepción y dormitorios, carpintería original de cedro. Apto Discapacitados: no. Código oppel: 1295. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 265.000
$ 350.000 Expensas
97 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Olazabal 3100
Belgrano R, Belgrano
Excelente departamento ubicado en el Barrio de Belgrano R. El mismo consta de cuatro dormitorios, living comedor, cocina, comedor diario, lavadero incorporado, baño completo y toilette. El living comedor da a un amplio balcón corrido. Todos los ambientes dan al exterior por lo tanto tiene luz todo el día. Edificio de doce pisos y palier semiprivado. Posee 3 unidades por piso. Cuenta con cochera fija, baulera y totem de seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado


Super destacado

USD 170.000
$ 235.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Echeverría 3000
Belgrano R, Belgrano
Departamento de tres ambientes al frente. Hall de ingreso a living comedor. Cocina separada con lavadero independiente. Dos dormitorios y baño completo. El edificio en torre está ubicado en el barrio de Belgrano R. A una cuadra de Av. Juramento, a dos cuadras de Av. Crámer y a tres cuadras de Av. Olazábal, en una zona a metros de la estacion de tren Belgrano R, espacios verdes, acceso a destinos gastronómicos y sociales, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 295.000
$ 190.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Vidal 2000
Belgrano R, Belgrano
Descubrí esta encantadora propiedad en dos pisos en el corazón del histórico barrio de Belgrano R, uno de los más pintorescos y codiciados de la ciudad de Buenos Aires. Ubicada en una tranquila calle arbolada, este departamento de 4 ambientes ofrece un refugio apacible a pocos pasos de cafés, negocios y transporte público. La planta baja cuenta con dos dormitorios cómodos, un baño completo, un toilette y acceso a una amplia terraza privada, ideal para relajarse o recibir invitados. En la planta superior se encuentra un tercer dormitorio luminoso, perfecto como habitación adicional, oficina o espacio multifuncional. Con abundante luz natural en todos sus ambientes, esta acogedora propiedad combina a la perfección el encanto clásico con la comodidad urbana.

Super destacado

USD 298.000
$ 300.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Conde 1972
Belgrano R, Belgrano
Semipiso en Belgrano R, mts. Plaza Casteli, Reciclado a nuevo. Gran living y comedor super liminoso con vista abierta al pulmon de manzana en primer piso. Amplia cocina muy equipada con lavadero independiente. Entrada por palier privado y entrada de servicio. Dormitorio en suite. Segundo dormitorio y otro baño completo. Aires frio calor. Agua calinten por calefon. Cochera fija cubierta. Baulera

Super destacado




































