• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.071 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 6.500.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina, planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Migueletes Entre Lacroze, Federico, AV. y Garcia, Teodoro

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 175 mts en Belgrano. Salaya Romera presenta una destacada oficina de solo 12 años de antigüedad en un edificio completamente vidriado y dedicado a oficinas, diseñado para ser sustentable. Esta unidad de semipiso, con una superficie cubierta de 175 m2, está lista para ser utilizada. Ofrece varias divisiones: al frente, con vistas a la copa de los árboles, una amplia sala de conferencias ; despachos adicionales, una sala de servidores, recepción, área de almacenamiento con excelentes archiveros, y un espacio abierto ideal para instalar hasta 10 puestos de trabajo. La oficina incluye una cocina separada, dos baños, balcón al frente, con abundante luz natural. Está completamente vidriada, con piso técnico instalado, aire acondicionado central frío/calor propio de la unidad, luces empotradas. El edificio cuenta con dos ascensores vidriados y una estética moderna. Ubicado en la calle Migueletes, entre Lacroze y Teodoro García, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y cerca del subte y múltiples líneas de colectivos. Un valor agregado es el bajo costo de las expensas. La oficina incluye una cochera fija ( acceso por rampa) El Edificio es Bureax Migueletes, a un paso de todo en el coqueto barrio de Belgrano. Agenda tu visita! Requisitos para alquilar ; presentar ingresos demostrables y seguro de Causion o Garantia caba ( solo familiar directo)

Super destacado

USD 720.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Mendez al 2500

Belgrano, Capital Federal

"barrio river"excelente casa sobre lote propio (8. 66 X 28) increíble casa de 6 ambientes + escritorio, en dos plantas con jardín, quincho Y piscina — inmejorable ubicación en belgranoplanta baja: amplio living–comedor con recepción de 7 X 4, dividida por puertas de doble hoja de vidrio repartido. (sala 5 X 4 — comedor 4 X 4) pisos flotantes símil madera en tono blanco. escalera de madera con espacio de guardado bajo escalera. cocina comedor diario con salida A lavadero Y A garage cubierto (posibilidad de agrandarlo; actualmente cuenta con dependencia + baño de servicio). toilette de recepción. hermoso jardín con piscina, muy arbolado Y con abundantes plantasgran quincho con parrilla Y aire acondicionado split frío/calor instaladoplanta alta: cuatro dormitorios muy cómodos, dos al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo (posibilidad de transformar en 3 dormitorios), actualmente vestidorbalcón al frente con cerramiento utilizado como escritorio. baño completo. calefacción por caldera central surray. la propiedad cuenta con rejas en todo el perimetrono apto crédito bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado

USD 12.000.000

3367 m² tot.5 amb.4 dorm.

SUPERI 1655. Entre Del Pino, Virrey y Av De Los Incas

Belgrano, Capital Federal

Venta de histórico Edificio en Block. Compuesto de 4 Unidades por piso distribuidas en 5 ambientes, 18 cocheras cubiertas y espacios comunes. Ideal Embajada. Belgrano R!! (Publicacióncon Video de presentación). Categoria - primer nivel - excelencia - incomparable - unico - irrepetible. Edificio de Categoria Premium con mucha historia. Construido en el año 1973 y remodelado en el 2008. Ubicado estratégicamente en el barrio de Belgrano R!! Con cercania a embajadas como por ejemplo la embajada de Japon, Emiratos Arabes Unidos, Embajada China, Ucrania, Filipinas, entre otras. El edificio se divide en 4 Unidades funcionales cada una con su titulo de propiedad y 13 cocheras en total. Reciclado integramente hace 12 años, con materiales de primera calidad. Caracteristicas principales: Entrada imperial y amplio Parking de recepción. Sala de Vigilancia al ingresar y espacios comunes Quincho (equipado con cocina y parrilla), gym super completo con baños, gran sum y muy lindos espacios verdes al contrafrente y lateral. Departamento de casero con cocina y baño. Cocheras fijas cubiertas (13). Cada unidad cuenta con 1 baulera. Cada Unidad con Palier Privado y desarrollada en 500m2 cubiertos y 42m2 entre semicubierto y descubierto. Las plantas se desarrollan sobre planos con muy buena funcionalidad y excelente distribución de los ambientes. Se componen de amplios espacios muy bien logrados con doble y triple circulación. Todos los ambientes externos con vista abierta lo que permite excelente luminosidad general. Cada unidad cuenta con un codigo propio para el ingreso a los ascensores principal y de servicio. Living y Comedor independientes con acceso directo a balcón aterrazado y vista Panorámica al frente. Escritorio o Sala de Estar tv con hogar. Cocina y Comedor-diario equipada con muebles completos (alto y bajo mesada), espacio para Lavavajillas, Despensa y extractores funcionando. Rodeada de grandes ventanales con vista abierta. Todos los dormitorios en Suite (4) con vestidor y excelentes placares de piso a techo. Master Suite con doble vestidor, jacuzzi y box de ducha. Area de servicio con gran Lavadero y 2 habitaciones de servicio. Detalles: Pisos de Parquet impecables - Sistema de aire Fan Coil sectorizado con equipos de condensación marca Carrier- Agua caliente por Termotanques - Sistema de Camaras de seguridad con visiónnocturna en interior y exterior. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-340)

Super destacado

USD 668.000

$ 1.000.000 Expensas

283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Piso de categoría en esquina en el corazón de Belgrano R, edificio bajo, con terraza propia en el último piso, cochera doble y baulera espaciosa. Es una unidad de 5 ambientes con dependencia en excelente distribución, doble balcón, pura luz y ventilación. Planta en primer piso con acceso por ascensor a palier privado con puerta blindada. La recepción es amplia y comunica al toilette de cortesía, escritorio y acceso al gran estar en L y balcones que rodean el comedor elevado. Todo muy luminoso a través de los ventanales con persianas tipo barrio de madera. Piso entablonado impecable. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y habitación de servicio con baño. 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor más otro baño completo. Todo con ventilación al exterior y luz natural. Las habitaciones están alfombradas y cuentan con generosos espacios de guardado. Doble circulación: entrada principal y de servicio. La unidad tiene terraza propia en el último piso con parrilla, espacio para la heladera cubierto y toilette. Cochera doble muy generosa en el primer subsuelo de muy fácil acceso y amplia baulera. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, de entidades educativas y espacios verdes. Agendemos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 609.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Belgrano R, Belgrano

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

11 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 1.340.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Descubrí esta hermosa casa de 5 Ambientes en una de las mejores zonas frente a la embajada de Croacia! ¡Totalmente hecha a nueva! Se ingresa por la ochava enpb*: toilette de recepción, gran cocina abierta con equipamiento Ariston, barra mostrador e isla, amplio living y comedor separados, entrada de cochera, Escalera doble con tragaluz que le brinda mucha luminosidad. Piso 1*: 3 dormitorios en suite, la master suite y otro de los dormitorios con vestidor, todo ventilando al frente con ventanas y balcón francés. Piso 2*: Quincho con muy buena parrilla, sala de estar y salida a gran terraza con lindas vistas, lavadero y dependencias. Sistema de calefacción por radiadores + Aire acondicionado. Aberturas de pvc con dvh. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 949.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Tronador al 1700

Belgrano R, Belgrano

Venta – casa moderna en belgrano R – lote propio – con seguridadexclusiva casa moderna sobre lote propio, en zona residencial de Belgrano R, con seguridad privada y sistema de videovigilancia. Obra finalizada en julio de 2016. Diseño funcional, materiales de alta calidad y excelente estado de mantenimiento. Características principales: Lote de 309 m² con 40 m de fondoSup. Cubierta aprox. 300 m² en 2 plantas + semi-sótanoJardín con pileta, baño/vestuario y depósito (150 m² descubiertos) Estacionamiento para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos) Seguridad: garitas, sistema cerrado de tv y patrullaje policial privadoDistribución: Subsuelo: Área de servicios con cuarto y bañoIngreso independiente a cocinaPlanta baja: Cocina moderna con anafe a gas, horno eléctrico autolimpiante y campanaGran living-comedor sin columnas, con comedor en doble alturaToilette de recepciónSalida directa al jardín y piletaPlanta alta: 4 dormitoriosMaster suite con vestidor3 dormitorios con placares + baño completo compartidoPosibilidad de construir 3° planta sin grandes modificacionesInstalaciones destacadas: Portones automáticos (correderizo y levadizo) Doble vidrio laminado en todas las carpinteríasPersianas barrio (frente) y autobloqueantes (contrafrente) Persianas automáticas en acceso al jardínPorcelanatos técnicos españoles (Pamesa) 100x50Ducto central para instalacionesTermotanque con recirculación + caldera dual para calefacciónInstalación lista para calefactor de pileta y grupo electrógenoParrilla a gasDoble bomba de desagüe y cisterna de seguridadPosibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago o financiación. Ubicación privilegiada cerca de clubes, colegios y espacios verdes. Las medidas son aproximadas y podrán verificarse en visita a la propiedad. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 6.700

779 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria 900

Belgrano, Capital Federal

Residencia construida en el año 1991, con techos altos, doble entrada a través dobles puertas de madera y rejas. Desarrollada en dos plantas con gran jardín, pileta y sector de parrilla. Garaje con portón automático. Apto profesional. Ideal oficinas, estudio. Planta baja, se desarrolla la recepción, amplio hall con escalera centra diseñada con madera y hierro. En la parte superior de la escalera se puede observar una gran claraboya que le otorga gran luminosidad a toda la casa, incluida la planta alta. Comedor separado, escritorio, y gran living con chimenea con grandes ventanales que permiten disfrutar del verde y acceder al arbolado jardín con gran variedad de plantas. Toilette de recepción. Cocina de muy buen tamaño con comedor diario incorporado. Los pisos de la recepción son de mármol Travertino. En la planta alta se desarrolla el sector privado, cuenta con 4 dormitorios. El dormitorio principal o master suite, con vestidor y baño completo, puertas balcón y ventanas con vista a verde, al jardín. Segundo y tercer dormitorio miran al frente, poseen ventanas con doble vidrio, (dvh), ambos con salida a un pequeño balcón al frente y rejas. Cuarto dormitorio. Baño completo compartimentado. A través de una escalera de servicio se accede a la dependencia y lavadero. La casa cuenta con un plano franco, amplios ambientes y excelente luminosidad en cada uno de sus ambientes. La casa posee sistema de alarma.

Super destacado

USD 930.000

469 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Teodoro Garcia 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva residencia en venta en el corazón de Belgrano, en una elegante zona de embajadas. Esta imponente propiedad, desarrollada en tres plantas, combina diseño arquitectónico de alto nivel, confort funcional y seguridad integral. Cuenta con cinco dormitorios, una dependencia que puede funcionar como un sexto dormitorio, y seis baños completos, ofreciendo una solución ideal para quienes buscan espacio y calidad en una ubicación privilegiada. En planta baja, se destacan el living con chimenea; ideal para momentos de descanso y reuniones. El comedor diario es espacioso, perfecto para cenas familiares, y cuenta con una cocina funcional con comedor integrado con acceso directo al patio. Por otro lado dispone además de un toilette de recepción, un sótano con respiradero para uso flexible; proporcionando un espacio extra para almacenamiento o una posible bodega, y cochera cubierta con ingreso independiente para un vehículo grande. El entrepiso incluye un dormitorio cómodo, perfecto como espacio privado adicional o para huéspedes. En el primer piso se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, una segunda suite también con baño, y dos dormitorios secundarios con acceso a un balcón compartido y baño completo compartido. El segundo piso ofrece una suite con salida a un amplio balcón terraza y un área flexible que puede destinarse a gimnasio, escritorio o segunda dependencia. La propiedad posee patio propio con capacidad para estacionar hasta dos vehículos grandes, un diferencial notable en la ciudad. Además, cuenta con seguridad perimetral y monitoreo, brindando tranquilidad y privacidad a sus habitantes. Esta casa es una verdadera joya en Belgrano, ideal para embajadas o familias que buscan una combinación de espacio, elegancia, y seguridad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 278.000

$ 45.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Quesada al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ph interno en dos plantas, estilo casa, luminoso y con gran terraza con parrilla — ideal para familia que busca espacio, confort y entretenimiento en pleno Belgrano (Quesada al 2000). Es un ph tipo casa de 171 m² totales (45 m² descubiertos), distribuido en planta baja y primer piso. Acceso desde un patio delantero que además conecta, por escalera exterior, con la amplia terraza del primer piso. Planta baja: gran living comedor con posibilidad de independizar la cocina, cocina a gas, dos dormitorios cómodos y un baño completo. Desde el living sube la escalera interna al primer piso. Primer piso: playroom enorme con hogar a leña (espacio ideal para family room o escritorio), un dormitorio adicional, baño completo y salida a una amplia terraza con parrilla — perfecto para reuniones y descanso al aire libre. Características destacadas: • Superficie total: 171 m² / descubiertos: 45 m² (patio + terraza). • Ambientes: 4 ambientes + playroom. • Dormitorio principal con dos vestidores. • 2 baños completos. • Piso: porcelanato simil madera. • Orientación oeste (buena luz por la tarde). • Ventanas de aluminio. • Calefacción a gas por tiro balanceado. • Cocina a gas. • ph interno, en dos plantas (planta baja + primer piso). Por qué conviene: Espacios amplios y bien distribuidos, ideal para quienes buscan la sensación de casa dentro de la ciudad. Terraza con parrilla y amplio playroom que suman posibilidades parafamilia y reuniones. Excelente ubicación en Belgrano, con transporte, colegios y comercios cercanos. Consultá para coordinar visita, recibir más fotos y plano. Disponibilidad para visitas y consultas por WhatsApp o teléfono. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Belgrano, Capital Federal

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicioServicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado
Ver mapa