• Belgrano

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

546 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 3.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Echeverría al 3700

Belgrano R, Belgrano

Excelente casa de estilo con detalles arquitectónicos - 5 ambientes, doble garage, patio, balcón, terraza Y piletaubicada en el exclusivo corazón de Belgrano R, esta propiedad única combina estilo, confort y amplitud, con detalles arquitectónicos de categoría. Usos PermitidosVivienda: Destinada exclusivamente al uso residencial. Estudios Profesionales: Se admiten estudios y consultorios anexos a la vivienda. Planta Baja: - Entrada principal y vehicular. - Hall de recepción. - Imponente living-comedor. - Escritorio. - Toilette de recepción. - Amplia cocina comedor diario, con lavadero independiente y salida al patio, el verdadero corazón de la casa. Planta Alta: - 4 amplios dormitorios con placares, llenos de luz natural. - Baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite compartimentada, con vestidor. - Habitación de servicio con baño. Exterior: - Patio, terraza y piscina ideales para disfrutar en familia. - Balcón terraza. Subsuelo: - Doble garage cubierto de gran tamaño. Superficies: - 349 m² cubiertos. - 431 m² totales de terreno. abl junio 2026 $320. 612. -¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler. 1 mes de depósito. 1er mes adelantado. Garantía de caba o seguro de caución. Incremento anual del 8%. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.100.000

625 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juramento al 3800

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa con jardín Y playroom en belgrano rplanta baja: Hermoso Jardín - Hall de recepción - Amplio living comedor con barra - Comedor diario con salida al patio - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y vista al jardín - Toilette de recepción - Escritorio - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Garage para 2 autos (con altura para 4x4). primer piso: Master Suite con vestidor, baño con bacha doble e hidromasaje - Suite con vista al frente - 2 Dormitorios con placard - Baño completo con antebaño y 2 bachas - Distribución con espacio de guardadosegundo piso: Playroom - Baulera/depósito detalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción y aire central- Aire acondicionado split en el playroom- Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Calefón - Instalación para lavavajillas- Aberturas y persianas de madera- Pisos de madera de eucalipto chileno- Techos de teja francesa- Parrilla- Cochera cubierta para 2 autos grandes (portón manual y con control remoto) - Cochera descubiertamedidas segun mapa de la ciudad: - Frente: 14, 60m- Fondo: 25, 96msuperficies segun plano: - Terreno: 386, 60m2- Total construido (sup. Cubierta): 432, 06m2- Sup. Libre: 193, 30m2gastos: - abl: $431. 332 (Septiembre 2025) - aysa: $70. 700 (Diciembre 2024) ubicacion: Juramento al 3800 (Entre Rómulo Naón y Estomba). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 2 cuadras de Av. Olazábal y a 3 cuadras de Av. Melián. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.290.000

343 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Melian 1900 - Belgrano R - 3 Dormitorios , Jardín-

Belgrano R, Belgrano

Av. Melián y Sucre – belgrano rcasa con Planos Aprobados Excelente casa con gran potencial de renovación, que cuenta con planos aprobados y todas las autorizaciones necesarias para comenzar la obra. El proyecto fue pensado para potenciar al máximo la propiedad y contempla: Proyecto aprobado: (Se incluye en la publicación Render Ilustrativos, no vinculantes y los respectivos planos) • Subsuelo: Cava, Dependencia de servicio con baño y 2 cocheras. • Planta Baja: hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con salida a galería, jardín, solárium y pileta. • Ascensor. • Espacio exterior con living, fogonero y sector de expansión. • 2 Cocheras en planta baja. Capacidad total: 4 autos. • Primera Planta: 2 dormitorios en suite con salida a terraza. • Segunda Planta: Master Suite con balcón. Actualmente la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, garage para varios autos, jardín y espacio para realizar pileta. Planta Baja: Hall de recepción, cómodo living comedor, escritorio/estar, cocina comedor, dependencia, galería abierta y luminosa, lavadero, ascensor y amplio jardín. Primer Piso: Hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, que rige el inmueble. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Consultar precio

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Arcos al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 5 ambientes mas Playroom en la Torre Mirabilia en Belgrano! La mejor vista! Piso altísimo! Pisos de porcelanatoEl amplio living/comedor cuenta con amplios ventanales y una salida a la terraza que lo hace super luminoso. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, doble mesada, gran espacio de guardado, con una ventana que lo hace luminoso. El departamento cuenta con un toilette, dos baños completos con bañera. Cuatro dormitorios de los cuales uno es suite que cuenta con vestidor y baño propio. Playrrom. Este departamento cuenta con dependencia, ademas de dos ascensores, por el cual se ingresa a la vivienda por pailer privado. Cochera dobleBauleraEdificio: Hall de acceso en triple alturaGarita de seguridad con vigilancia 24 hs., Estacionamiento de cortesía para ocho autos, 4 ascensores principales., 4 ascensores de servicio (montacargas), Grupo electrógenocctv, Laundry, Jardín parquizado de 1500 m2, Kids Club con espacio para eventos infantiles, Plaza con juegos para niños, Quincho (equipado) con parrillas, sum con capacidad para 100 personas, Piscina climatizada (con área para niños), Piscina olímpica exterior con amplio Solarium, Gimnasio (equipado con máquinas de última generación), y todos los detalles de categoría y de infraestructura de apoyo que implican los edificios con la marca "Mirabilia". Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 5.500.000

2180 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Dos Residencias de Lujo Linderas en Belgrano R, sobre Terreno Único de más de 1. 750 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, se presentan dos propiedades de máxima categoría sobre un lote excepcional de 27 metros de frente por 65 metros de fondo. La residencia principal es una imponente obra proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, cuya impronta señorial y prestigiosa se refleja en cada detalle. El acceso jerárquico abre paso a un hall de recepción y a un amplio living con techos altos, conectado a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente, reciclada y luminosa, con vistas al jardín más amplio y distinguido de la zona, equipado con piscina, parrilla y múltiples espacios de encuentro al aire libre. En la planta alta, la escalera principal conduce a una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. El segundo piso ofrece un gran family room —actualmente dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia—, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio incluye dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La segunda residencia, de excelente categoría, complementa el conjunto con living y comedor orientados al jardín, cocina con comedor diario, dependencia, galería y en planta alta tres luminosas suites con vistas abiertas, destacándose la master suite por su amplitud y vestidor. Ambas propiedades se ubican en el centro de la manzana, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias. Todo ello consolida a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 690.000

$ 1.478.700 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arribeños 1702

Belgrano, Capital Federal

Belgrano — 5 ambientes refaccionado a nuevo, 200 m² totales con cochera y dependencia. 200 m² entre cubiertos Ver datos y balcones (20), en torre de categoría sobre Arribeños y José Hernández. Seguridad 24 hs, cochera fija cubierta y palier privado. Refacción integral reciente con materiales y terminaciones premium. La Torre se esta modificando a nuevo, tanto fachada y balcones como tambien hall de ingreso, todo quedara nuevo, a tono con las construcciones a estrenar en la zona. Doble circulación, 4 dormitorios (principal en suite), comedor diario independiente, dependencia de servicio con baño y lavadero aparte. Distribución pensada para familias que necesitan espacio sin resignar ubicación, o para quien busca un producto terminado en una de las mejores zonas de Belgrano. Detalles que hacen la diferencia: • Palier privado. • Doble circulación. • Living con pisos de madera tarugada y gran ventanal sobre Arribeños y otro sobre Jose Hernandez. • Balcón corrido con cerramiento Blindex sobre José Hernández. • Suite principal con placard y baño con doble bacha. • 3 dormitorios generosos con baño completo compartido. • Toilette de recepción. • Cocina moderna integrada con comedor diario independiente y alacena de gran capacidad. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño propio, refaccionada a nuevo. • Calefaccion individual por losa radiante. Instalaciones, baños, cañeria, electricidad, cocina y terminaciones renovados recientemente. Producto cerrado, listo para entrar a vivir. Cochera cubierta incluida. Seguridad 24 hs. Coordinemos visita. *Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. *Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- *Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. -sm* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.320.000

$ 1.640.000 Expensas

319 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

Aldana, celular: piso de categoría ubicado en el corazón de Barrancas de Belgrano, piso muy alto, con vistas panorámicas abiertas a la ciudad y al río. Propiedad única por su metraje, distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 318, 84 m². Al ingresar se accede a un elegante hall de recepción con toilette y placard de cortesía. Gran living con salida a balcón corrido, muy luminoso y con vistas abiertas, comedor independiente con excelente ventilación y un cómodo escritorio o sala de lectura ideal para home office. La unidad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón cerrado, dos dormitorios adicionales ambos con salida a balcón y un baño completo compartido. Playroom con baño propio, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio o espacio multifunción. Amplia cocina, funcional y muy luminosa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El departamento cuenta con cinco baños en total, seguridad 24 horas, dos cocheras fijas y una baulera espaciosa. Muy luminoso! Orientación privilegiada y vistas abiertas desde todos los ambientes principales. Ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad, cercanía a colegios, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación premium en Belgranono dudes en consultar! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 1.200.000

$ 3.705.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Espectacular departamento de 5 ambientes con doble dependencias y 3 cocheras en una de las mejores zonas de la ciudad, en la mejor zona del barrio de Belgrano. Exclusivo piso con palier privado, amplios espacios y excelente distribución. Gran living-comedor con sector de estar y barra, con salida a un amplio balcón terraza. Cuenta además con un confortable estar independiente con acceso a balcón con pileta y agradable vista al contrafrente. Elegante toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño. La unidad dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite: Master Suite con vestidor, antebaño y baño con hidromasaje. Además, cuenta con sauna y ducha independiente, con vista al contrafrente. Segundo dormitorio en suite con vista al contrafrente. Tercer y cuarto dormitorio en suite con vista lateral. Posee entrada principal y de servicio. Calefacción central por aire con regulación individual. Incluye: 3 cocheras en primer subsuelo (1 doble y 1 simple). Baulera amplia en segundo subsuelo de 14, 59 metros. El edificio ofrece: sum totalmente equipado con cocina y dos baños. Encargado permanente. Seguridad las 24 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y excelentes amenities. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 575.000

$ 950.000 Expensas

316 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Zabala e/ Avenida Luis Maria Campos y Arribeños

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Zabala entre Avenida Luis Maria Campos y Arribeños (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 316mts2, de los cuales 260mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $950. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Belgrano, Capital Federal

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Libertador al 5900

Belgrano C, Belgrano

Oficina corporativa en venta – 3 cocherasmda venta con rentaexcelente oficina ubicada en un moderno edificio corporativo sobre el corredor de Av. Del Libertador, entre Av. Juramento y Echeverría, en el corazón de Belgrano, caba. La propiedad se encuentra en un edificio con recepción de doble altura, seguridad 24 horas, sistema de control de acceso y videovigilancia, además de tres ascensores de última generación. Características del inmueble: - Superficie total: 212 m² distribuidos en una planta pasante, con vistas tanto al frente sobre Av. Del Libertador como al contrafrente hacia el pulmón de manzana. - Recepción: Amplia área de recepción con doble acceso. - Oficinas privadas: La propiedad dispone de cuatro oficinas de 3. 8 x 3. 3 m, 3. 8 x 2. 5 m, 5. 4 x 2. 9 m y 2. 9 x 4. 5 m. - Espacios de trabajo: Tres importantes áreas de trabajo abiertas (4 x 6 m, 9. 7 x 4. 7 m y 10 x 9. 1 m) que ofrecen múltiples posibilidades de disposición. - Cocina: Cocina equipada de 2. 7 x 1. 8 m. - Baños: Dos baños completos, cada uno de 1. 8 x 1. 6 m. - Climatización: Equipos de aire acondicionado vrv de alta eficiencia instalados en todos los espacios. - Cocheras: Tres cocheras fijas y cubiertas. alquiler: 4. 800. 000 con ajuste trimestral por ipc+Ver datosmdalas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.250.000

694 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Delgado al 1400

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de 8 ambientes | amplio jardin con piscina ubicada en belgrano R- Obra diseñada por Arq. Mario Roberto Álvarezplanta baja: Hall de recepción - Sala de estar con vista al frente - Escritorio - Toilette de recepción - Amplio living con salida al jardín - Comedor diario con cocina integrada - Cocina con salida a patio interno que conecta diversos ambientes de la planta baja - Baño completo - Galería que comunica con el jardín - Jardín de importantes dimensiones, con piscina, parrilla y cuarto de herramientas con baño completoprimer piso: Master Suite con vestidor, baño con sauna, ducha escocesa e hidromasaje con ventilación natural - Salida a balcón aterrazado con vista al jardín - Suite con vista al frente y balcón - Distribución con espacio de guardado - Vestidor - Dormitorio con doble circulación (posible family room) - Baño completo con ante baño - 2 dormitorios con placard al frente segundo piso: Playroom - Toilette - Área de servicio compuesta por lavadero, terraza y dependenciasubsuelo: Cocheras cubierta para 4 autos - Bodegadetalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción central- Aire acondicionado frio/calor- Caldera - Anafe a gas- 2 hornos eléctricos - Instalación para lavavajillas- Techos de teja y losa- Parrilla- Horno de ladrillos- Piscina- Cochera cubierta para 4 autos - Portón automático - Alarma y cámaras de seguridadmedidas segun mapa de la ciudad: - Superficie Total: 627. 00m2- Cubierta: 694. 00m2- Frente: 9. 19m- Fondo: 68. 23mgastos: - abl: $444. 420- aysa: $118. 500ubicación: Delgado al 1400 (Entre Virrey Avilés y Zarraga). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 1 cuadras de Av. Forest, Av. Elcano y de Av. De los Incas. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 289.000

$ 430.000 Expensas

86 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado y Avenida Monroe

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vuelta de Obligado y Avenida Monroe (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/11/2025 son de aproximadamente $430. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.900.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Un excelente departamento de 298 m2 en edificio de velvet, de estudio brody- fridman. Con 4 dormitorios, todos en suite, principal con gran vestidor y sala de baño de grandes dimensiones. Living, comedor y sector de tv, todo con detalles de categoría, Tanto el living, comedor, estar y cocina y comedor diario, dan al frente, con balcón corrido con amplia vista a verde, que da la sensación de estar en una casa. Con un sector donde tiene una mesa para poder comer, desayunar o cenar al aire libre, super cálido! Tiene una impecable cocina, grande, con una isla en el medio, dos hornos, microondas y cafetera todos empotrados, cocina de 5 hornallas sobre y una pileta de lavar en la isla, también cuenta con una segunda bacha de lavar, al mejor estilo de las cocinas americana. Un sueño!. Con lavavajillas, cava de vinos y espacio de heladera doble. El comedor amplio diario. Lavadero completo, y dependencia. Cochera doble. Un cuarto baulera. El edificio cuenta con amenities con todo el diseño y calidad que acostumbra el Estudio de Arquitectos brody-fridman. Piscina in/out climatizada, con solarium en el jardín y Spa con sauna, sala de masajes y baños y lockers. En el ultimo piso también tiene una Piscina en ultimo piso con vista abierta al rio, solarium y gim totalmente equipado con maquinas de ultima generación. Cuenta también con un salón de eventos, con cocina, guardarropas y baños. Un salón de juegos para niños y adolescentes y un microcine. un lujo!

Super destacado

USD 619.000

$ 640.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez al 2000

Belgrano, Capital Federal

En pleno corazón de Belgrano, dentro de la reconocida y prestigiosa Torre Pampuro, se encuentra este exclusivo semipiso de 5 ambientes con 2 cocheras y baulera. Una propiedad de categoría que se destaca por su calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada sobre la calle José Hernández, entre Arcos y O'Higgins. La unidad ofrece ambientes amplios, muy luminosos y un entorno tranquilo. El living y el comedor, con grandes ventanales, se conecta a un balcón con vista despejada. Toilette de recepción. Dispone de cuatro dormitorios con excelentes placards y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un balcón propio. Los pisos de madera en muy buen estado realzan el carácter elegante de la propiedad, que cuenta además con dos balcones que aportan aún más luminosidad y ventilación natural. Una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su propio baño. Tanto los dormitorios como la cocina cuentan con gran cantidad de espacios de guardado, los metros están distribuidos de manera muy funcional. El departamento incluye una cocheras cubierta (y posibilidad de una segunda cochera) con servicio de garajista, seguridad 24 horas y doble acceso, tanto principal como de servicio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.217.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

3 de Febrero al 1700

Belgrano, Capital Federal

Todo un piso en edificio en torre, con vistas desde el 10° piso, en Barrancas de Belgrano. Distribución: • Palier privado. Puerta principal y servicio (blindadas) • Living-comedor con salida a balcón• Sala de estar independiente• Toilette• Pasillo distribuidor con espacio de guardado• Cocina independiente equipada (anafe y horno a gas, espacio para lavavajillas) • Lavadero independiente con baño de servicioDormitorios: • Dormitorio principal en suite con salida a balcón privado• 2° y 3° dormitorios, cada uno con balcón privado propio; comparten baño completo con ventana Extras: • Espacio guardacoche con garajista• Posibilidad de alquilar un segundo espacio guardacoche• Baulera de grandes dimensiones (habitación) Edificio: • Servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante• Seguridad presencial nocturna y grupo electrógeno• Encargado con vivienda + encargado sin vivienda• Ascensor principal y ascensor de servicio• Acceso para personas con movilidad reducida• 21 pisos | 1 unidad por piso• aysa por expensasSeguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa