• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 1.500

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1100

Belgrano C, Belgrano

*alquiler semipiso en duplex amenabar 1100 belgrano | 135m2 en 2 plantas / 4 dormitorios, 2 baños, C/cochera / * Semipiso en dúplex, últimos 2 pisos al frente con balcones corridos (1 con parrilla), Orientación no, 1 cochera cubierta fija en pb, 2 bauleras (1 en el sótano y otra entrepisos). Antigüedad 40 años. Planta en 8vo piso: Doble entrada a palier privado y entrada de servicio, amplio living comedor de 8 x 3, 60m, balcón corrido de 8, 30x1, 20m con parrilla completa. 2 dormitorios. Baño completo con bañera y ducha. Amplia cocina y comedor diario y lavadero independiente. Planta en 9no piso: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha. 4to dormitorio y balcón corrido de 8x1, 25m. Servicios individuales: Splits frío calor en living comedor y dormitorio en suite, agua caliente por termotanque con gas independiente por cada piso. Servicio central de losa radiante. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 17

$ 1.330.000 Expensas

505 m² tot.11 amb.7 baños8 coch.

Libertador 6550 CABA

Belgrano C, Belgrano

Planta libre con divisiones desmontables. 3 sectores cada uno con recepción, 3/4 despachos, kitchenete, 2 baños, cuarto de racks. sector B con baño gerencial. 8 cocheras fijas, seg. 24 hs. Edificio con excelente imagen corporativa. Edificio de curtain wall. Plantas muy luminosas. Antigüedad: 26 años. Orientación: noreste. Superficie total: 505 m2. Planta con posibilidad de dividirse en 3 oficinas con entradas independientes: Oficina A: 175 m2 frente a Libertador - Expensas: $470. 000. Oficina B: 175 m2 frente a Libertador - Expensas: $470. 000. Oficina C: 155 m2 al cfte. - Expensas: $390. 000. Planta completa: 505 m2 - Expensas: $1. 330. 00. Alquiler: piso completo: U$ bna 17 por m2. Of. A: U$ bna 18 por m2. Of: C: U$ bna 15 por m2. Recepción. Oficinas con 3/4 despachos. Área de trabajo. 2 baños hombre y mujer. 1 Baño gerencial con ducha sólo para sector B. Cuarto de racks. Kitchenette. 8 cocheras fijas (5 descubiertas y 3 cubiertas): 3 cocheras para oficina A, 3 cocheras para oficina B y 2 cocheras para oficina C. Nro de pisos: 13. Oficinas poe piso: posibilidad de hasta 3. Tipo de piso: técnico con 15 cm de elevación. Cielorraso: técnico con luminarias. Calefacción y Aire Acondicionado central de la planta por fabcoils. Agua caliente: central. 2 Ascensores 7/8 personas. Detectores de humo, sprinklers y extintores de incendio, dentro de la planta. Electricidad sectorizada en 3 tableros independientes para permitir dividir la planta en 3 oficinas. Edificio sin grupo electrógeno: posibilidad de instalar grupo individual para la planta en un balcón que da sobre calle Roosevelt. Seguridad 24 hs - Acceso por molinetes con tarjeta magnética

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

O'Higgins 1900

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad en la mejor zona de Belgrano. Hermoso Piso de 151mt2, en edificio atípico de la década del 60, a cuadras de La Casa del Ángel y de las Barrancas de Belgrano. Cuenta con entrada principal, palier privado, entrada de servicio y dos ascensores. Ambientes: 3 dormitorios, uno en suite con placares, 2 baños completos, 1 toilette y habitación de servicio con baño. Cocina equipada, comedor diario, amplio living apaisado al frente, Playroom o escritorio. Lavadero independiente con salida a puerta y palier de servicio. Amplio hall y pasillo con cantidad de placares. Terraza muy amplia transitable en último piso. Encargado con vivienda permanente. Orientación Este, luminosidad muy buena al frente y contra frente. Varios aires acondicionados, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Pisos de parquet original. Balcón francés en el ancho de todo el frente. Baulera grande para almacenamiento adicional. Edificio de 6 pisos, 1 departamentos por piso lo que garantiza mayor privacidad. Zona Inmejorable! Cercanía a importantes avenidas, a estación Juramento de subte línea D, terminal de colectivos, estación de tren, Barrio Chino, a metros de barrancas de Belgrano con 3 cuadras de plazas verdes. Supermercados. Universidades. Colegios. Sanatorios. A 2 cuadras de hermoso centro comercial y gastronómico Casa del Ángel. Museo Sarmiento. Iglesia la Redonda frente a Plaza Belgrano. Cines y gimnasios. Posibilidad de cocheras y estacionamientos en cercanía.

USD 3.500

$ 999.999 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arcos 1860

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Alquiler en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires. Semipiso 6 Ambientes + 2 dep + cochera; piso 28 al frente, vistas abiertas al Rio de la Plata y 360° a toda la ciudad, amplio, con luz natural, en torre de categoría, en la zona más cotizada de Belgrano. Características de la Unidad: Accesos: Palier privado delantero con dos ascensores que conduce a un hall de recepción, y entrada de servicio posterior independiente con dos ascensores adicionales (doble circulación). Área Social: Gran living-comedor en L con ventanales de piso a techo y salida a balcón frontal con vista panorámica al río. Gracias a su altura en el piso 28 ofrece vistas panorámicas despejadas de la ciudad y luz natural durante todo el día. Acceso directo al escritorio por puertas corredizas y al toilette de recepción. Área Íntima: Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. La habitación principal de gran tamaño con placard de pared a pared, con salida a balcón independiente, baño completo y vestidor en suite con placard adicional. 2 habitaciones secundarias con grandes placares. El cuarto dormitorio está diseñado actualmente para utilizarse como escritorio, con posibilidad de utilizarlo como playroom o volver a transformarlo en dormitorio, cuenta con una biblioteca de madera de estilo. Acompañan 2 baños completos más para estas 3 habitaciones secundarias. Área de servicios: Comedor diario independiente con despensa y salida a 3er balcón. Amplia cocina con un gran ventanal y vista abierta, con anafe y horno empotrado, ambos a gas, gran cantidad de alacenas con amplios espacios de guardado. Sector para lavaplatos. Lavadero independiente y dos dependencias de servicio con baño de servicio. Agua caliente y calefacción por loza radiante centralizadas, aires acondicionados tipo split en el living y en 3 habitaciones. Grupo electrógeno propio del edificio. Opcional adicional cochera fija cubierta en primer subsuelo. Acceso cómodo mediante rampa. Cocheras de cortesía en planta baja al frente del edificio. Cámaras de vigilancia con monitoreo permanente y vigilancia personalizada con puestos rotativos las 24 hs para control de accesos. Amenitíes: Pileta, solárium, sauna y sum en el piso 30. El sum cuenta con cocina con gran parrilla, hornos eléctricos, heladera, bacha de lavado, y un toilette. En planta baja hay un amplio jardín común con bancos de plaza y juegos para niños. Expensas $ 1. 300. 000. - Contrato en pesos con actualización trimestral. Disponible para ocupar a partir de agosto 2026. Dueño directo, de preferencia mensajes por WhatsApp al: 15_3128_4445.

Ver mapa