• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 235.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cabildo 2618

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento de 3 ambientes en el corazón de Belgrano. La unidad cuenta con 64 m² cubiertos, con una distribución funcional que prioriza la luminosidad y el confort. Cuenta con Living-comedor, cocina independiente, balcón, lavadero, 2 dormitorios, 1 baño completo y toilette de cortesía. Se encuentra en el exclusivo edificio ecológico taglia, el cual propone espacios de relax, trabajo y encuentro social con sus amenities de categoría como piscina en altura, solárium y sector parrilla en terraza, salón de usos múltiples (sum) /coworking. Taglia tiene 12 pisos de estilo arquitectónico sustentable, obtuvo la certificación edge que lo convierte en un edificio ambientalmente responsable generando ahorro de consumo de energía y conservación del agua. Su doble vidrio previene la contaminación sonora. Además, entre sus prestaciones se destaca el ingreso al edificio mediante Hipcam, un sistema moderno de control de acceso que ofrece mayor seguridad y tranquilidad para los residentes, donde podrán vigilar el ingreso a distancia, tener un código único, entre otras ventajas. También dispone de 5 niveles de cocheras, a partir del 3er Piso se encuentran las unidades de 2 y 3 ambientes y en el último piso los amenities. Su ubicación es muy privilegiada, ya que se encuentra en la Av. Cabildo, rodeado de atractivos puntos gastronómicos, comerciales, espacios verdes y múltiples actividades culturales. Tiene una fácil comunicación con los diferentes centros urbanos, a metros de la estación de Subte D Congreso de Tucumán, con los excelentes accesos y variedad de medios de transporte. Si estás buscando vivir en la centralidad del barrio de Belgrano, con la comodidad y tranquilidad que otorga taglia, este lugar es para vos! Cochera opcional. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporal- Disponible junio. Amplísimo departamento de 3 ambiente con dependencia de servicios, muy buen estado, ubicado sobre calle Virrey Arredondo entre Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz, metrobus, estación de subte Jose Hernandez (línea D), a tres cuadras de parque ferroviario de Colegiales, cerca de la estación de trenes Colegiales (ramal Retiro- Tigre9, centro comercial cerca, amplia oferta educativa, a 6 cuadras Avenida Juramento, a 7 cuadras Avenida Federico Lacroza. Consta de dos amplios dormitorios con gran placard, pisos de parquet, luminosos, uno de los dormitorios con aire acondicionado, el otro dormitorio con ventilador de techo, baño completo con bañera reciclado, toilette con ducha reciclado, amplio living- comedor con pisos de parquet, aire acondicionado, balcón corrido. Amplia cocina comedor con espacio para comedor diario, esquinero y mesa, ventilador de techo, lavadero independiente, dependencia y segundo toilette con ducha. El departamento se encuentra amoblado completamente, consultar. Agua caliente por termotanque a gas, calefacción central, acepta mascotas (consultar). El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Comercializa monja Propiedades mat. Cucicba N° 4965. Aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente al Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

USD 2.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano Luxe Stay-vista Abierta, Seguridad 24 hs y Piscina – Alquiler Premium.

Belgrano C, Belgrano

Belgrano luxe stay Dirección aproximada: Arcos 1600. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Belgrano Luxe Stay-Vista Abierta, Seguridad 24 hs y Piscina – Alquiler Premium. Este exclusivo 3 ambientes amoblado y equipado se encuentra en una torre de categoría en la mejor zona de Belgrano. La unidad cuenta con 2 balcones, vista abierta a jardines, cochera amplia, y amenities de primer nivel: piscina infantil, seguridad 24 hs y más. Incluye cocina con lavadero independiente, 1 baño completo + toilette, calefacción por losa radiante y aire acondicionado. La segunda habitación puede usarse como escritorio, vestidor o dormitorio. Ubicación inmejorable: frente a la Embajada de México, a 3 cuadras de Av. Cabildo y Subte D (Est. José Hernández). #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Belgrano Luxe Stay – Open View, 24/7 Security & Pool – Premium Rental. This exclusive fully furnished and equipped 3-room apartment is located in a high-end tower in the best area of Belgrano. The unit features 2 balconies, an open view of gardens, a spacious parking space, and top-tier amenities: a children's pool, 24/7 security, and more. It includes a kitchen with an independent laundry area, 1 full bathroom + a guest toilet, underfloor heating, and air conditioning. The second bedroom can be used as an office, walk-in closet, or extra bedroom. Prime location: Across from the Mexican Embassy, just 3 blocks from Av. Cabildo and Subway Line D (José Hernández Station). #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

USD 198.000

$ 308.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2700

Belgrano C, Belgrano

Sobre Vuelta de Obligado, en un sexto piso con orientación Este, este semipiso propone algo cada vez más buscado: luz natural, tranquilidad y una distribución cómoda para la vida diaria. Al ingresar, el living comedor se abre con muy buenas dimensiones y una conexión directa hacia el balcón corrido al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente aprovechar la luz que acompaña durante gran parte del día. Los dormitorios, también orientados al frente, reciben muy buena luz y ofrecen un entorno agradable y funcional. La dependencia posee un gran placar, por su versatilidad, permite adaptarse como escritorio, espacio de trabajo o un tercer dormitorio según la necesidad. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con doble circulación y se complementa con un lavadero independiente, logrando una dinámica cómoda para el uso cotidiano. El departamento además dispone de toilette, aportando practicidad y comodidad. El estado general es muy bueno, con pisos cuidados y una distribución que aprovecha cada metro de manera inteligente. En el pasillo hay un gran placar con mucho espacio de guarda. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano, combina vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros se encuentran: - Colegios reconocidos de la zona. - Gran variedad de comercios y servicios. - Cercanía a Av. Cabildo y Av. Congreso. - Múltiples líneas de colectivo y a una cuadra del subte D. - Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan luz, amplitud y ubicación, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance. Además, cuenta con la posibilidad de cochera a pocos metros. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Federico Lacroze 1906

Belgrano C, Belgrano

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 237.700

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Presentamos una excelente oportunidad de inversión o vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de Belgrano, el edificio MonArc se desarrolla en la esquina de Arcos y Av. Monroe, a pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos y una variada oferta gastronómica y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y diseño contemporáneo. ? Ubicación destacada. -Arcos esquina Av. Monroe. -A 3 cuadras de Av. Cabildo. -Cercanía a estaciones de subte línea D y Metrobus.? El edificio. -10 pisos + amenities. -Unidades de 1 a 4 ambientes. -Cocheras, bauleras y local comercial. -Diseño moderno y funcional. -Apto profesional.? ️ terminaciones Y amenities. -sum con parrilla. -Piscina con solárium. -Sauna seco y vestuarios. -Gimnasio y co-working. -Pet’s spa y laundry. -Terminaciones de categoría. -Preinstalación de Aire acondicionado. -Frentes e interiores de placard.? Unidad uf 203 (Piso 2°) -Superficie total: 83, 74 m² -Cocina integrada. - 2 Baños completos. - Toilette. -Balcón. -Preinstalacion de aire acondicionado. -Vidrios dvh. -Calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 189.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes 3028

Belgrano C, Belgrano

Nuevo Proyecto en Nuñez Unidades de 3 Ambientes. Descubrí tu próximo hogar en el corazón de Núñez. Este proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: • Superficie total: 65 m² • Ambientes: 3 (al contrafrente, súper luminosos) • Distribución funcional y eficiente. • Departamento ubicado en un 5to piso al contrafrente. Distribución pensada para tu comodidad: • Living–comedor amplio, con salida a un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre, con excelente ventilación cruzada y vista abierta. • Cocina integrada de diseño moderno, equipada con muebles de guardado y conexión para lavarropas. • Dormitorio principal con placard empotrado de piso a techo. • Segundo dormitorio con placard completo, perfecto para oficina o cuarto adicional. • Baño principal completo con bañera, revestimientos de calidad y detalles modernos. • Toilette de recepción, que aporta un plus de comodidad para visitas y uso diario. En pleno Belgrano, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires: • Cercanía a avenidas principales, transporte público y subte. • Zona residencial con cafeterías, colegios, supermercados y espacios verdes. • Perfecta combinación de vida urbana y tranquilidad barrial. Forma de pago: efectivo. Aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado. Eduardo Casasnovas. C. U. C. I. C. B. A. Mat N° 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado y colegiado de la empresa century 21, Casasnovas. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley. 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al. Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 390.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey del Pino al 2300

Belgrano C, Belgrano

Hay propiedades que se sienten como un verdadero hogar desde el primer paso, y otras —como esta— que además transmiten categoría, diseño y calidez en cada detalle. Este semipiso de 125 m², ubicado en el 5º piso al frente sobre Virrey del Pino al 2300, en pleno Belgrano, reúne todo lo que buscás cuando querés vivir mejor. Su distribución es simplemente impecable: La Cuenta con living comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido de punta a punta, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dos dormitorios amplios, el principal en suite, segundo dormitorio con placard, cocina es un verdadero diferencial, con gran barra desayunadora y equipamiento industrial en acero inoxidable, pensada tanto para el uso diario como para quienes disfrutan cocinar y recibir invitados, más dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, y espacios bien resueltos que brindan comodidad, privacidad y funcionalidad en cada ambiente. La propiedad se completa con cochera cubierta y baulera, sumando valor, practicidad y seguridad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en una de las mejores cuadras de Belgrano, rodeado de comercios, cafés, colegios, espacios verdes y excelentes accesos, este departamento combina ubicación premium, metraje generoso y una calidad constructiva que se percibe a simple vista. Consultanos ahora para recibir más información y coordiná tu visita. Propiedades con esta categoría, metraje y ubicación no aparecen todos los días en el mercado. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

$ 990.000

10%

$ 252.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIRREY DEL PINO 2400

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento apto profesional. A metros de av. Cabildo. súper luminoso. impecables pisos de parquet plastificados. cocina Y baño completo con bañera, reciclados A nuevo. lavadero incorporado. persianas en dormitorios Y living. todos los dormitorios tienen placard. amplio placard en pasillo integrador. A/A frío/calor en dormitorio principal. tiene gas para cocina Y calefón. 2 equipos de ecosol en living Y pasillo. quedan las cortinas, rieles Y artefactos de iluminación. ubicación contrafrente A pulmón de manzana. encargado con vivienda en el edificio. terraza de uso común. no acepta mascotas. posibilidad de alquilar cochera en el edificio. expensas $252. 000. - mayo 2026. requisitos: un mes por adelantado. un mes de depósito. garantía propietaria O seguro de caución. recibos de sueldo. no te lo podés perder! Comuna 13. colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 152, 161, 168, 184, 194. subte D estación josé hernandez. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”

USD 229.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roosevelt al 3000

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite, dos baños. Gran balcón aterrazado corrido al frente, Muy luminoso. Edificio Sky (Roosevelt y Conesa) Apto Credito! Agua caliente central. Aire acondicionado split frio / Calor. Incluye lavadero. Puerta Blindada. Seguridad en el edificio por Totem Prosegur. Doble vidrio dvh Portero eléctrico con camara video en pb. Barandas de balcones en aluminio anodizado. Baños y cocinas revestidos en porcellanato. revestimiento exterior del edificio con marmetas de travertino. Dos ascensores principales. Perfiles de aluminio en puertas de placard y vidrio espejado. Pisos de porcelantato en el living, flotante en habitaciones. Encargado con vivienda, son 8 pisos en total (6 unidades por piso) Posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Amenities: Piscina en la terrazasumsolariumParrillaMedidas de los ambientes: Living: 7 x 3Cocina: 2, 50 x 2, 40Dormitorio en suite: 3, 90 x 3, 10Seg dormitorio: 3, 90 x 2, 30Balcon: 8, 50 x 2, 30Tot sup cubierta: 71 m2Tot sup descubierta: 14 m2Total: 85 m2 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2456

Belgrano C, Belgrano

Project & Broker presenta esta distinguida propiedad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Al ingresar, se destaca un luminoso living-comedor con pisos de excelente terminación, que aporta calidez y estilo al ambiente. La cocina independiente con comedor diario cuenta con mobiliario completo, alacenas colgantes y ventilación natural, ofreciendo practicidad y confort. La propiedad dispone de doble circulación, optimizando la distribución entre el área social y privada, y cuenta además con salida a un lavadero independiente con patio interno a cielo abierto, que brinda aire y luz adicional. El sector privado se compone de: Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo con ventilación exterior. Una propuesta equilibrada, funcional y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda como inversión. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 178.000

$ 321.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 1800

Belgrano C, Belgrano

Belgrano | 3 Ambientes con Cochera, 2 Bauleras y Seguridad 24 hs | Vista Abierta y Mucha Luz. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su vista abierta, excelente distribución y una iluminación natural que acompaña cada uno de sus espacios durante todo el día. Al ingresar nos recibe un acogedor living-comedor con amplios ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural, convirtiéndose en uno de los principales atributos de la propiedad. A la izquierda se encuentra la cocina independiente, cómoda y funcional, con excelente ventilación, gran ingreso de luz y espacio para mesa rebatible, ideal para aprovechar cada metro de manera práctica. Un pasillo con generosos espacios de guardado conecta los distintos ambientes, aportando funcionalidad y orden. La propiedad cuenta con dos dormitorios. Primero encontramos la habitación secundaria con placard y luego la habitación principal más amplia y con placard también, ambas con amplias ventanas, vista abierta y una luminosidad excepcional que brinda una agradable sensación de amplitud y bienestar. Al final del recorrido se ubica el baño completo con bañera. Si bien la unidad no posee balcón, la combinación de piso alto, vista abierta y extraordinaria luminosidad hace que este detalle pase a un segundo plano, ofreciendo una experiencia de amplitud difícil de encontrar en propiedades de similares características. Detalle de calidad: el piso es parquet de madera maciza colocado en espiga. Características destacadas: • 3 ambientes. • Baño completo con bañera. • 2 bauleras. • Cochera (escritura independiente - se comercializa por separado) • Vista panorámica abierta. • Excelente luz natural en todos los ambientes. • Grupo electrógeno. • Solárium de uso común. Edificio: • Encargado de 8: 00 a 19: 00 hs. • Seguridad las 24 horas mediante tres turnos de vigilancia. Ubicación privilegiada: - A 4 cuadras del Centro Fleming. - 100 Mts. Av. Del Libertador. - 400 mts de Fleni Belgrano. - 400 mts icba ( Instituto Cardiovascular) - 300 Mts. Av. Juramento. - 150 Mts. Estación Belgrano C. - 150 Mts. Barrancas de Belgrano. - 150 Mts. Paseo Via Viva. - 200 Mts de plaza Barrancas de Belgrano un. - 700 Mts. Av. Cabildo. - Múltiples líneas de colectivos, subte y tren. - Zona Comercial. - Polo gastronómico. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las ubicaciones más consolidadas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Apto para movilidad reducida (Ley 5115). De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

USD 265.000

$ 420.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2278

Belgrano C, Belgrano

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Torre Acos Plaza: Oportunidad – Apto Crédito – Departamento de 3 ambientes, con Cochera Fija Cubierta, Piso 14 con Balcón, Vista Panorámica, en Torre de Categoría – Superficie Total: 60. 00m2. Amenities de la torre: Cancha de Tenis – Piscina – Parrilla – Seguridad 24hs – Bicicleteros – Circuito de Camaras de Seguridad – Estacionamiento de Cortesía – Encargado con vivienda y segundo encargado. Exclusivo departamento de 3 ambientes en Piso 14, Al ingresar al inmueble nos encontramos con un Toilette de recepción, amplio living comedor con salida al balcón, Vista Panorámica de la Ciudad (piso 14), Cocina con amoblamientos de altos y bajos, sector de lavadero con conexión para el lavarropas, 1 baño completo con ventilación y luz natural y 2 dormitorios ambos con amplio placard y persianas. Se destaca: El estado Impecable del departamento, Excelente Luminosidad, Ventilación Natural y por supuesto La Vista privilegiada por estar en un Piso 14. Excelente Ubicación: Barrio de Belgrano: Arcos al 2200 entre Mendoza y Olazabal. Cercanía del Subte D: estación Juramento, a 1 cuadra de Juramento, a 3 de Av. Cabildo, a 2 cuadras de Plaza Barrancas de Belgrano y Plaza Gral. Manuel Belgrano. Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Tren: Estación Belgrano C. cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). El presente inmueble se trabaja con sp propiedades. Nota para colegas: al trabajar el inmueble en forma conjunta con otra inmobiliaria solo puedo compartir el 1% de honorarios.

USD 158.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre al 1462

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad! 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Belgrano C – Sucre y Libertador | Calidad, Luz y Ubicación PremiumViví la experiencia de habitar un departamento que combina diseño contemporáneo, materiales de primera línea y una de las ubicaciones más codiciadas de Belgrano C. En la esquina de Sucre y Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes, arquitectura residencial de categoría y accesos rápidos a toda la ciudad, este 3 ambientes reciclado a nuevo se presenta como una oportunidad difícil de repetir. El departamento ofrece un living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar y recibir, con cocina integrada equipada con mobiliario de madera de excelente calidad, sector de lavadero incorporado y una vista abierta desde la cocina que suma luz y amplitud. El balcón, cómodo y bien orientado, invita a disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y arbolado. Un pasillo distribuidor conduce a dos dormitorios generosos, ambos con placares con interiores completos y muebles de guardado de piso a techo, pensados para una organización eficiente. El baño completo, moderno, cuenta con mampara de vidrio y terminaciones actuales. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de cerámica en cocina y pisos de madera laqueada en los ambientes principales- Aires acondicionados frío/calor- Agua caliente por calefón a gas- Lavarropas incorporado en cocinaLa ubicación es un verdadero valor agregado: a pasos de Av. Del Libertador, cerca de Barrancas de Belgrano, clubes, colegios, comercios de categoría y con excelente conectividad a través de avenidas y transporte público. Un entorno residencial, elegante y altamente demandado. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación que siempre se valoriza. Contactanos y coordiná tu visita. En Belgrano C, las mejores oportunidades no esperan. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Ver mapa