• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 399.999

$ 660.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey del Pino al 1700

Belgrano C, Belgrano

Venta semi piso 5 ambientes en belgrano con espacio guardacochese trata de un semipiso de 5 ambientes con dependecia de servicio en barrancas de belgrano A metros de la avenidad luis maria campos Y A pocas cuadras del parque barrancas, al barrio chino Y la estacion belgrano C de la linea mietre. la unidad: metraje segun escritura: cubiertos: 120, 40 m²semicubiertos: 3, 92 m²descubiertos (?) Balcón de 11, 34 m², superficie total: 135, 66 m². -dormitorio principal en suite con balcon frances-2 dormitorios-living comedor con salida al balcon corrido-lavadero-habitacion de servicio con baño-baño completo-toilette el edificio: -Edificio con seguridad 24 hs y palier privado exclusivo. En excelente estado de mantenimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 3.500

$ 850.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 2000

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre calle José Hernández, en pleno corazon de Belgrano, en una de las torres mas requeridas de la zona, nos encontramos con este impecable semipiso totalmente amoblado listo para habitar. La unidad se compone de gran living comedor de generosas dimensiones, totalmente luminoso gracias a su orientación. Cuenta con un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de una vista despejada. Seguimos el recorrido y llegamos a su amplia cocina con comedor diario, equipada con artefactos de primera linea. Cuenta con lavadero independiente con un exclusivo sistema de calentador de ropa, dependencia de servicio con baño. Área Privada: Master suite de gran tamaño con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con generosos placares y balcón corrido con su respectivo baño compartido. Sobre la Torre Pampuro y Servicios: Seguridad y vigilancia 24hs con control de acceso. Cochera fija y cubierta con valet parking. Edificio de gran categoría constructiva con palier semi privado y amplios ascensores. Ubicación: José Hernández entre Arcos y O´Higgins a pocas cuadras de Av. Libertador y Av. Cabildo, rodeado de la mejor propuesta gastronómica, colegios internacionales, áreas verdes y conectividad inmediata hacia cualquier punto de la ciudad. - aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. ley 5859 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arcos

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Semipiso de Categoría en Belgrano | 5 Ambientes con Terraza Propia en Arcos al 1700. – Elegancia, confort de casa y terminaciones de primer nivel. Ubicado en el sector más exclusivo de Belgrano, sobre la calle Arcos entre La Pampa y Cuba, este semipiso de alta gama combina la seguridad de un departamento con las dimensiones y la calidez de una casa. La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y materiales nobles que definen su estilo. # Distribución y Superficies de los Ambientes. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos para maximizar la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural: Área Social: Ingreso por palier privado a un elegante Hall de recepción de 13, 9 m² que conecta con un imponente Living-Comedor de 21, 8 m². Cuenta con pisos de parqué pulidos y plastificados en perfecto estado. Dormitorios (4 unidades): Dormitorio Principal: Amplio espacio de 16, 6 m² con gran ventanales al frente. Segundo Dormitorio: Superficie de 12, 9 m² con placares empotrados. Tercer Dormitorio: Habitación de 13, 6 m² con vista tranquila al patio. Cuarto Dormitorio / Escritorio: Habitación de servicio de 6, 2 m² con baño propio, ideal para uso profesional o escritorio independiente. Todas las instalaciones electricas nuevas. Sector Cocina: Cocina independiente totalmente renovada a nuevo de 13, 4 m², con sector para comedor diario y lavadero independiente. # El Confort del Espacio Exterior. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular terraza/patio de 53, 3 m². Este espacio incluye una galería cubierta, parrilla y un sector destinado a playroom, convirtiéndose en el pulmón social ideal para recibir invitados. # Detalles de Categoría y Terminaciones. Calidad Constructiva: Pisos de madera noble (parquet) plastificados en toda la unidad y detalles de carpintería de madera. Aberturas: De aluminio renovadas. Persianas de madera tipo "barrio" en dormitorios, que aportan estilo y seguridad. Infraestructura: Entrada principal con palier privado, entrada de servicio independiente, dos baños completos más baño de servicio, y baulera en subsuelo. # Recepción: Posee seguridad con vigilancia 24hrs y recepción de paquetería. # Ubicación Estratégica e Institucional. Situado en un entorno residencial rodeado de las instituciones educativas más prestigiosas de Buenos Aires, como el Belgrano Day School, Colegio Pestalozzi y el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Asimismo, se encuentra a minutos de centros académicos de excelencia como la Universidad de Belgrano, up y la sede de Ciudad Universitaria (uba).

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

O'Higgins 1986

Belgrano C, Belgrano

Piso con una superficie propia de 151 m². Edificio atípico década del 60 original, entrada principal y de servicio. Dos ascensores. Ubicado en una zona muy residencial. O'Higgins casi esquina Echeverria, 3 dormitorios uno en suite con placares, 2 baños completos, 1 toilette y habitación de servicio con baño, Cocina equipada, comedor diario y un amplio living comedor. Playroom o escritorio al frente. Lavadero independiente con salida a puerta y palier de servicio. Amplio hall con placares. Palier principal privado. Terraza muy amplia transitable en último piso. Encargado con vivienda permanente. Luminosidad muy buena al frente y contrafrente. Orientación Este. Varios aires acondicionados, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Pisos de parquet. Balcón francés. También cuenta con baulera grande para almacenamiento adicional. El edificio tiene 6 pisos y ascensor, con 1 departamentos por piso, lo que garantiza mayor privacidad. Zona con cercanía a importantes avenidas. Juramento estacion subte linea D. Terminal de colectivos y estación de tren. Cercanías del Barrio Chino, A metros de barrancas de Belgrano con 3 cuadras de plazas verdes. Supermercados. Universidades. Colegios. Sanatorios. A 2 cuadras Casa del Ángel centro comercial y gastronómico. Museo Sarmiento. Iglesia la Redonda frente a Plaza Belgrano. Cines y gimnasios. Posibilidad cocheras. Garages y estacionamientos cercanos

USD 3.600

$ 660.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino al 1700

Belgrano C, Belgrano

Venta semi piso 5 ambientes en belgrano con espacio guardacochese trata de un semipiso de 5 ambientes con dependecia de servicio en barrancas de belgrano A metros de la avenidad luis maria campos Y A pocas cuadras del parque barrancas, al barrio chino Y la estacion belgrano C de la linea mietre. la unidad: metraje segun escritura: cubiertos: 120, 40 m²semicubiertos: 3, 92 m²descubiertos (?) Balcón de 11, 34 m², superficie total: 135, 66 m². -dormitorio principal en suite con balcon frances-2 dormitorios-living comedor con salida al balcon corrido-lavadero-habitacion de servicio con baño-baño completo-toiletteel edificio: -Edificio con seguridad 24 hs y palier privado exclusivo. En excelente estado de mantenimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 1.050.000

$ 1.000.000 Expensas

330 m² tot.8 amb.3 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700 CABA

Belgrano C, Belgrano

Living Y comedor, escritorio, 2 balcones, toilette, 4 dormitorios (suite, vestidor), 3 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 2 dependencias, 2 cocheras fijas, baulera, pileta, sum, seg. 24 hs. Edificio de categoría de excelente construcción. Piso de gran categoría con excelente luz y sol. Ambientes amplios y muy bien distribuidos. Increible vista al río y ciudad. reciclado. Antigüedad: 40 años. Orientación: este. Superficie Total: 330 m2. Palier privado con dos ascensores y dos entradas. Hall 4, 6 X 4, 4. Gran recepción: Living 11, 3 x 5, 5 con salida a balcón y Aire Acond Split. Comedor 6 x 5, 5 en desnivel, con salida a balcón y Aire Acond Split. Escritorio 4, 30 x 3, 50, con ventanal fijo al río y salida a balcón. Balcón perimetral aterrazado con zona de terraza 5 x 6 a recepción. Toilette y placard de recepción. Hall de dormitorios 5, 8 x 1, 8. 1er. Dormitorio 5, 1 x 5 (suite y vestidor) a balcón, con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio 4, 6 x 4, 2 con Aire Acond Split. 3er. Dormitorio 4, 6 x 4, 2 con Aire Acond Split. 4to. Dormitorio 4, 6 x 3, 5 a balcón con Aire Acond Split. 3 baños completos (uno en suite y otro con ducha) Comedor diario 7, 8 x 3, 4. Cocina 5, 8 x 5 con isla. Lavadero independiente con secarropa del edificio. 2 Dependencias grandes con baño completo. Triple circulación. Puerta de servicio. 2 cocheras fijas en subsuelo. Baulera habitación en subsuelo. Nro. De pisos: 25. Deptos. Por piso: 1. 3 ascensores. Grupo electrógeno para todo el consumo de los deptos. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante. Agua caliente: central. Tipo de piso: entablonado flotante de roble y marmol. Seguridad doble: 24 hs. Portero visor. Expensas: $ 1. 000. 000. abl: $ Aguas: $ Amenities: pileta de natación, solarium, sum, gym. Piso con muy importante recepción y excelente luz en toda la casa. Persianas barrio en toda la casa.

USD 17

$ 1.330.000 Expensas

505 m² tot.11 amb.7 baños8 coch.

Libertador 6550 CABA

Belgrano C, Belgrano

Planta libre con divisiones desmontables. 3 sectores cada uno con recepción, 3/4 despachos, kitchenete, 2 baños, cuarto de racks. sector B con baño gerencial. 8 cocheras fijas, seg. 24 hs. Edificio con excelente imagen corporativa. Edificio de curtain wall. Plantas muy luminosas. Antigüedad: 26 años. Orientación: noreste. Superficie total: 505 m2. Planta con posibilidad de dividirse en 3 oficinas con entradas independientes: Oficina A: 175 m2 frente a Libertador - Expensas: $470. 000. Oficina B: 175 m2 frente a Libertador - Expensas: $470. 000. Oficina C: 155 m2 al cfte. - Expensas: $390. 000. Planta completa: 505 m2 - Expensas: $1. 330. 00. Alquiler: piso completo: U$ bna 17 por m2. Of. A: U$ bna 18 por m2. Of: C: U$ bna 15 por m2. Recepción. Oficinas con 3/4 despachos. Área de trabajo. 2 baños hombre y mujer. 1 Baño gerencial con ducha sólo para sector B. Cuarto de racks. Kitchenette. 8 cocheras fijas (5 descubiertas y 3 cubiertas): 3 cocheras para oficina A, 3 cocheras para oficina B y 2 cocheras para oficina C. Nro de pisos: 13. Oficinas poe piso: posibilidad de hasta 3. Tipo de piso: técnico con 15 cm de elevación. Cielorraso: técnico con luminarias. Calefacción y Aire Acondicionado central de la planta por fabcoils. Agua caliente: central. 2 Ascensores 7/8 personas. Detectores de humo, sprinklers y extintores de incendio, dentro de la planta. Electricidad sectorizada en 3 tableros independientes para permitir dividir la planta en 3 oficinas. Edificio sin grupo electrógeno: posibilidad de instalar grupo individual para la planta en un balcón que da sobre calle Roosevelt. Seguridad 24 hs - Acceso por molinetes con tarjeta magnética

USD 590.000

$ 994.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1901

Belgrano C, Belgrano

Exclusiva propiedad en edificio de categoria - piso alto – barrancas de belgrano. **excelente Piso Alto de 5 Ambientes + Dependencia | Vistas Panorámicas | Ubicación Privilegiada** Gran oportunidad de adquirir una residencia única en el corazón de **Barrancas de Belgrano**, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en un ** piso 26º**, este magnífico departamento ofrece **panorámicas abiertas, excelente luminosidad** y ambientes generosos, enmarcados por una arquitectura funcional y elegante. # - distribución Y comodidades: – **Amplio living** con salida a balcón corrido y vistas increibles. – **Comedor diario independiente** – **Cocina completa** con doble mesada, horno empotrado y gran capacidad de guardado. – **Lavadero independiente** – **Dependencia de servicio** (posibilidad de escritorio o 4º dormitorio) – **Dormitorio principal en suite**, con vestidor y baño con hidromasaje. – Dos dormitorios adicionales con placares empotrados y excelente ingreso de luz. – Segundo baño completo + **toilette de recepción** # - detalles destacados: **Vista abierta y luz natural en todos los ambientes** **Ambientes amplios y bien definidos** – funcional separación de espacios. **Balcón corrido** – ideal para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. **Pisos de parquet en excelente estado** Equipado con aire acondicionado. Propiedad en impecable estado de conservación. # - edificio Y entorno: – Edificio de categoría. – Servicio de portería y seguridad. – *Cochera* # - ubicación premium: Situado sobre **3 de Febrero al 1900**, a pasos de: Av. Juramento y Av. Del Libertador. Estaciones de tren Belgrano C y Subte Línea D. Espacios verdes, plazas y una completa oferta de servicios y comercios. Zona de excelente conectividad y calidad de vida, ideal para quienes valoran el confort, la amplitud y una ubicación estratégica. # Una propiedad ideal para familias que buscan **espacio, elegancia y vistas únicas**. **Listo para habitar. Oportunidad irrepetible. ** **Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. ** ¡Vení a descubrir este s/piso alto excepcional en el corazón de Barrancas de Belgrano! Expensas al mes de abril de 2026 $ 994. 000. - la informacion descripta en el presete aviso es meramente orientativa Y no forma pare de ningun tipo de documentacion contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios Y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores Y/0 expensas pueden estar sujetas A verificación O ajuste

USD 850.000

$ 1.450.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Zavalia 2000

Belgrano C, Belgrano

Destacado departamento de 6 ambientes, con balcón corrido al frente, en Piso de 350m2 totales, con doble acceso, 2 espacios guardacoches cubiertos y maravillosa vista abierta hacia las Barrancas de Belgrano. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, frente al pulmón verde más buscado de Belgrano. Ingreso por Palier privado a gran living y comedor, con salidas a balcón aterrazado, cocina con mesada en isla y amplios espacios de guardado, comedor diario independiente, lavadero independiente y doble dependencia de servicio. Baño toilette de recepción, sala de estar o "playroom", escritorio, 3 dormitorios con grandes dimensiones y profusión de placards, 2 baños completos, y acceso a amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. Todos los ambientes cuentan con buen ingreso de luz natural, pisos de marmol y parquet en excelente estado. Incluye baulera y dos espacios guardacoches cubiertos en primer subsuelo. El edificio cuenta con encargado y seguridad 24hs. En la terraza de uso común se encuentra un Sum con mesas y una parrilla exterior. *se admite criptomoneda como parte de pago* *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 1.330.000

$ 1.200.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700 CABA

Belgrano C, Belgrano

Solicitar archivo de fotos. living Y comedor Y escritorio, 2 balcones, toilette, 3 suites, 4 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 2 dependencias, 2 cocheras fijas, baulera, amenities, seg. 24 hs. Torre de categoría de excelente construcción. Piso de gran categoría con excelente luz y sol. Ambientes amplios y muy bien distribuidos. Increible vista al río y ciudad. reciclado A full. Antigüedad: 42 años. Orientación: este. Superficie Total: 340 m2. Superficie cubierta: 280 m2. Palier privado con dos ascensores. Hall 4, 6 X 4, 4. Gran recepción: Living 11, 3 x 5, 5 con salida a balcón y Aire Acond Split. Comedor 6 x 5, 5 con salida a balcón y Aire Acond Split. Escritorio 4, 30 x 3, 50, con ventanal fijo al río, con Aire Acond Split y salida a balcón, Balcón perimetral aterrazado con zona de terraza 5 x 6 a recepción. Toilette y placard de recepción. Hall de dormitorios 5, 2 x 1, 8. 1er. Dormitorio 5, 1 x 5 (suite: 2 baños completos, uno con hidro y el otro con ducha y 2 vestidores) a balcón, con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio (suite con vestidor) 4, 8 x 3, 5 con Aire Acond Split. 3er. Dormitorio (suite con vestidor) 5, 4 x 3, 5 con Aire Acond Split. 4 baños completos (2 en la suite principal - uno con hidro y otro con ducha - y los otros 2 también en suite, uno con hidro y el otro sin hidro) Comedor diario 7, 8 x 3, 4. Cocina 5, 8 x 5 con isla. Lavadero independiente con secarropa del edificio. 2 Dependencias grandes con baño completo. Triple circulación. Puerta de servicio. 2 cocheras fijas. Baulera habitación grande en subsuelo. Nro. De pisos: 25. Deptos. Por piso: 1. 3 ascensores. Grupo electrógeno para todo el consumo de los deptos. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante. Agua caliente: central. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia marqueteado. Seguridad doble: 24 hs. Portero visor. Expensas: $ 1. 200. 000. abl: $ Aguas: $ Amenities: pileta de natación, solarium. Piso con muy importante recepción y excelente luz en toda la casa. Persianas barrio en toda la casa. Persianas barrio eléctricas. Aberturas de pvc con doble vidrio (sistema dvh) y mosquiteros. Cocina equipada con mobiliario Blum, 2 hornos Fagor eléctricos, microondas y cafetera Fagor empotradas. Anafe a gas de 5 hornallas Fagor, Campana Cata grande y lavavajilla panelable Whirlpool.

USD 1.050.000

$ 1.300.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto y Arribeños

Belgrano C, Belgrano

Venta con renta hasta mayo 2027Sobre las Barrancas. Hermoso piso de 5 ambientes, 2 dependencias y 2 cocheras fijas. Torre de categoría con seguridad 24 hs, sum, solarium y pileta. Divina vista al río y balcón aterrizado perimetral. Excelente ubicación y conectividad, en pleno corazón de Belgrano. Características y distribución: Disposición al frente con vista abierta y al río. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera y mármol, vistas panorámicas 360º. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Hall de entrada. - Living y Comedor. - 4 dormitorios. 2 en suite. - Escritorio. - Amplia cocina independiente con espacio para comedor. - Balcón aterrizado perimetral. - 2 dependencias de servicio con baño. - Lavadero. - 2 Cocheras fijas y cubiertas. Amenities: * Seguridad 24 hs. * sum. * Pileta. * Grupo electrógeno. * Palier privado. Superficies: 335m2 total. 264m2 cubiertos. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 1.800

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1100

Belgrano C, Belgrano

*alquiler semipiso en duplex amenabar 1100 belgrano | 135m2 en 2 plantas / 4 dormitorios, 2 baños, C/cochera / * Semipiso en dúplex, últimos 2 pisos al frente con balcones corridos (1 con parrilla), Orientación no, 1 cochera cubierta fija en pb, 2 bauleras (1 en el sótano y otra entrepisos). Antigüedad 40 años. Planta en 8vo piso: Doble entrada a palier privado y entrada de servicio, amplio living comedor de 8 x 3, 60m, balcón corrido de 8, 30x1, 20m con parrilla completa. 2 dormitorios. Baño completo con bañera y ducha. Amplia cocina y comedor diario y lavadero independiente. Planta en 9no piso: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y ducha. 4to dormitorio y balcón corrido de 8x1, 25m. Servicios individuales: Splits frío calor en living comedor y dormitorio en suite, agua caliente por termotanque con gas independiente por cada piso. Servicio central de losa radiante. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 4.900

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

MALASIA 800

Belgrano C, Belgrano

Residencia de categoría en la mejor cuadra de buenos aires. Sobre el exclusivo pasaje malasia, conocido como "la cuadra más europea de la Ciudad". Ideal para vivienda familiar, personal diplomático, uso institucional. Excelente Casa, refaccionada a nuevo. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera y vidrio. En Planta Baja: Hall de recepción, gran recepción al frente de 25 m2, y gran Sala (Comedor), con pisos de roble de eslavonia. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario orientada hacia lindísimo patio posterior, arbolado y silencioso. Garage cubierto. Entrepiso: dormitorio (dependencia) al frente con balcón y baño propio. Baulera. En Primer Piso, 4 habitaciones amplias y luminosas, orientadas al frente y al contrafrente, dos de ellas con salida a balcones. Amplio baño completo con cabina de ducha y ventilación exterior. Balcón terraza. En Segundo Piso, gran Play Room de 60 m2, con baño amplio, también con espacio para lavadero. Balcón terraza a contrafrente hermoso, muy abierto y arbolado. Calefacción central por radiadores. Considerado "el barrio parque de belgrano", la zona está totalmente monitoreada y vigilada por su entorno de embajadas y mansiones exclusivas. A pesar de ser una cuadra sumamente silenciosa, se encuentra muy cerca de las Avenidas Luis María Campos, Federico Lacroze y Cabildo, y por ende del epicentro comercial de la zona, incluyendo el Shopping 'Solar de la Abadía' y los pintorescos comercios de La Imprenta. Además de numerosas embajadas, también coexisten algunos prestigiosos colegios privados. Las características del barrio en general y de la cuadra en particular (en la que abundan garitas, vigilancia y cámaras de seguridad), la convierten en un lugar sumamente seguro. Superficie de patios: 40 | Superficie de terrazas: 22. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2457

Ver mapa