• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 152.000

$ 187.769 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 2000

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes, en estado impecable, con balcón aterrazado y parrilla propia, una propiedad lista para entrar a vivir. Al ingresar nos encontramos con living comedor luminoso, con salida a terraza privada con parrilla de mampostería, cocina totalmente reciclada, baño completo, habitación con vestidor. Superficie Cubierta: 39, 13 m2. Superficie Descubierta: 30, 35 m2 Superficie Total: 69, 48 m2. venta con reubicacion. - Características destacadas: - Puerta blindada, Plomería y electricidad renovadas, Conexión para lavarropas, Termotanque eléctrico de 85 litros, Bomba presurizadora de agua, Radiador eléctrico para calefacción, Ventanas corredizas y oscilobatientes con doble vidrio (dvh), persianas de aluminio, Radiador eléctrico para calefacción, Toldo motorizado en terraza y living, Encargado con vivienda. - Una propiedad lista para entrar a vivir! Aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2055

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en la calle Arcos entre Juramento y Echeverría, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano, se presenta este moderno departamento de 2 ambientes de 35mts cubieros y 7mts de balcon en 4° piso al contrafrente, ideal para quienes priorizan calidad, diseño y confort. La unidad cuenta con un living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido, equipado con aire acondicionado frío/calor y amplios ventanales dvh en aluminio anodizado, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. El dormitorio dispone de placard espejado y también salida al balcón, generando continuidad y gran entrada de luz natural. Posee baño completo y una cocina integrada de diseño, con isla con mesada de mármol, cocina eléctrica con anafes, y gran capacidad de guardado gracias a sus muebles de alto y bajo mesada. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes refuerzan la estética moderna y de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con agua caliente central y climatización mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría premium, con amenities de primer nivel: Gran jardín en planta baja. Restaurante boutique. Área de coworking. Espacios de relax y lectura. Solárium en terraza. WiFi en áreas comunes. Laundry. Gimnasio con vestuarios. Vigilancia 24 hs por tótem. Ubicación estratégica, con cercanía a: - Av. Cabildo y Av. Juramento. - Subte Línea D (estaciones Juramento y Congreso de Tucumán) - Estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) - Múltiples líneas de colectivo. - Amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. - Espacios verdes y áreas recreativas. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

USD 900

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Del Libertador al 5500

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 ambientes en Belgrano con cochera, excelente estado! Ubicado sobre una de las avenidas más prestigiosas de Belgrano, este encantador departamento en Av. Del Libertador al 5500 combina ubicación estratégica, luminosidad y excelente estado general. Situado en un piso alto al frente con orientación oeste, la propiedad ofrece una agradable vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 35 m² muy bien distribuidos en 2 ambientes: * Living comedor con salida al balcón* Cocina independiente con espacio para lavarropas* Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado* Baño completoEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, dispone de aire acondicionado individual y todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad, cloacas y alumbrado público. El edificio cuenta con dos ascensores modernos, brindando comodidad y practicidad en el acceso. Acepta mascotas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan la combinación de ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, medios de transporte y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio: - Incluye cochera fija- Sistema de seguridad por totem las 24hsRequisitos de Ingreso: - Contrato por 24 meses en dólares- Mes de adelanto- Mes de deposito- Seguro de Cauciónley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 88.000

$ 247.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2573

Belgrano C, Belgrano

Primer piso - apto profesional. Departamento de 2 ambientes en Belgrano, ubicado en Arcos y Roosevelt, a solo metros de la Plaza Alberti, uno de los espacios verdes más lindos y tranquilos de la zona. Se trata de un primer piso interno, luminoso, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a tres cuadras de Avenida Cabildo, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea D, además del Metrobús Norte, lo que permite una conectividad ágil hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, la calle Arcos en este tramo es más residencial, arbolada y tranquila, combinando movimiento y calma en el equilibrio justo. La cercanía a la Plaza Alberti, a solo 20 metros, suma un valor único: verde, luz, aire libre y un entorno cuidado que jerarquiza la propiedad tanto para vivir como para invertir. Ideal para primera vivienda, renta tradicional o inversión en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo; las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados. Las expensas pueden sufrir variaciones y deberán ser verificadas por el interesado. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen documentación contractual. La presente oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso. Vigente (afip Res. 2371/08 y ccs.).

USD 145.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

***VENDIDO*** CONGRESO AV. 2600

Belgrano C, Belgrano

*vendido* Belgrano, Avda. Congreso 2686, 3º "B" (entre Moldes y Amenabar) moderno semipiso de dos ambientes al contrafrente con cochera. Gran living comedor, cocina comedor separada, lavadero incorporado. Excelente ubicación A mts. De subte "D" Y metrobus cabildo. Muy luminoso. superficie total: 50 m2 aprox. Comodidades: . Amplio hall de recepción con pisos de parquet. . Gran living - comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y puerta ventana con salida a balcón (3x1) al contrafrente.. Cocina - comedor (4, 2x2, 2) con doble mesada, muebles completos con muy buen lugar de guardado, pisos cerámicos, espacio para lavarropas, sector comedor diario, calefón de tiro balanceado lateral, y ventana al contrafrente. . Baño completo con bañera, ventilación al exterior, y vanitory con buen lugar de guardado. . Dormitorio (3. 5x3, 1) con piso flotante, placard con baulera, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y ventana al contrafrente. . Cochera cubierta en planta baja. Detalles: . Muy buena ubicación, a metros de Avda. Cabildo, con gran disponibilidad de medios de trasporte (Metrobus), y subte "D" (estación Congreso de Tucumán) . Edificio de planta baja y 10 pisos, con dos unidades por piso, 20 años de antigüedad, un ascensor y encargado permanente con vivienda. Apto Profesional. . Cochera fija y cubierta en planta baja.. Muy buen estado y luminosidad. Orientación Sur. . Agua caliente por calefón, calefacción por estufas de tiro balanceado, dos aires acondicionado tipo split. Puerta blindada. Cortinas de enrollar de madera. . Expensas: $ 235. 000. - abl: $ 20. 000. - (mensual). Aysa se liquida por Expensas.. Superficie total según título de propiedad: 50, 48 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 6, 5x3, 2 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4, 2x2, 2 | Dormitorio: 3, 5x3, 1 | Lavadero: incorporado | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2018

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 2046

Belgrano C, Belgrano

## aviso de venta de departamento. Ubicación: Amenabar 2046, pleno corazón de Belgrano. *Departamento de 2 Ambientes con Terraza Gigante* edificio con seguridad 24hs, dpto con bajas expensas. hermoso Y cómodo departamento en excelente estado, imperdible! Ingreso al living comedor de 6 X 2. im, con salida al patio de 5. 7 X 7. 5 M, que aporta iluminación Y ventilación al ambiente. Cocina integrada de 5. 9 X 1. 4M con espacios de guardado alta Y baja. mesada. espacio para lavadero. baño completo. dormitorio de 3. 9 X 2. 9 M, con placard Y ventanal que aporta luminosidad Y salida hacia el. inmejorable ubicación! A tan solo unos pasos de avenida cabildo Y A media cuadra de juramento con amplia gama de oferta comercial Y gastronómica. Tiene sol todo el día! Muy luminoso! Se vende encantador departamento de 2 ambientes con una terraza gigante, ideal para disfrutar del aire libre y la vista del barrio. Ubicado en la calle Amenabar 2046, en el corazón de Belgrano, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y ubicación estratégica. *Características del Departamento: * - *Ambientes*: 2 ambientes amplios y luminosos. - *Terraza*: Terraza gigante, perfecta para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o crear un espacio exterior personalizado. - *Ubicación*: Pleno corazón de Belgrano, con fácil acceso a servicios, transporte, plazas, comercios de interés! Etc. -*Vigilacia 24 hs— Grupo electrógeno. Si estás interesado en conocer más sobre este departamento o deseas programar una visita, no dudes en contactarnos. Yguain propiedades mn4623. Tel Ver datos. Cel Ver datos

$ 1.300.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1414

Belgrano C, Belgrano

Nuevo ingreso - disponible para ingresar A partir del 5/6/26. Moderno 2 ambientes de 50 mts2 con balcón al frente, que se destaca por poseer una vista abierta desde todo el departamento, y cuenta con máxima luminosidad. Edificio triple frente en la esquina de Vuelta de Obligado y Virrey Loreto, con excelentes terminaciones y detalles de diseño. único en la zona y con una ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Cabildo sobre una calle tranquila y arbolada del barrio de Belgrano, la zona tiene innumerables líneas de transporte como la línea "D" (estación "José Hernández") y diversas lineas de colectivo. Living Comedor con cocina integrada tipo "Open kitchen" con equipamiento de anafe a gas, horno eléctrico y extractor y una impecable barra desayunadora. Balcon terraza con deck de madera. Toilette de recepción. Suite amplia con placard, y baño completo en suite. Aire Acondicionado Split Frio Calor. La Torre cuenta con vigilancia nocturna, laundry, sum abierto con parrilla, spa, Solarium, Piscina con vista panorámica. Edificio apto profesional. Detalles: Pisos de Madera Natural de Grapia. Muebles de Cocina Marca Reno. Mesadas de silestone blanco con zocalos de 15 cm de altura. Horno eléctrico, anafe a gas y Campana Marca Ariston. Agua Caliente: Termotanques de alta recuperacion de 300 lts marca rheem. Aire Acondicionado Split frio / Calor. Interiores de Placards completos con puertas corredizas, estantes, cajones y barrales. Artefactos y Griferia: Marca Linea Monaco de Roca. Gran Solarium con piscina en el Ultimo Piso. Amenities de primer nivel. tower group. cucicba 6462. cmcpsi 6226. torre premium - desarrollo zentrum de gran categoría y excelente calidad de construcción y terminaciones. -loreto/

USD 235.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en construcción en etapa de terminación, en el exclusivo emprendimiento Aurea Belgrano, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre un terreno de 1. 200 m² con triple frente y 24 metros de fachada. Cuenta con 15 pisos en formato de semitorre. La unidad posee 50 m² cubiertos y 58 m² totales, excelente distribución y muy buena luminosidad. Dispone de living-comedor amplio, cocina equipada de diseño moderno, horno y anafe. Dormitorio independiente, baño completo y toilette de recepción, además de balcón aterrazado que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con amenities premium: piscina y solárium en el 2° piso, sum con parrilla, gimnasio y un imponente lobby de doble altura. Incluye baulera. Ideal para vivir o invertir en Belgrano, combinando confort, diseño y excelente conectividad. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano, a pasos de Plaza Noruega y Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a dos de la estación Juramento (Subte D). Cercano a estaciones Belgrano C y R del tren Mitre. Entrega con: Ventanales doble vidrio - Calefacción por piso radiante - Agua caliente central. Carpintería de aluminio de alta calidad - Griferías y sanitarios premium. Preinstalación para A/A Split - Portero eléctrico con cámara (monitor opcional) Servicios: Encargado / Vigilancia. Ascensor. Cocheras disponibles (opcionales) distribuidas en varios niveles. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba Ver datos.

USD 199.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño16 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 2 ambientes A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. Características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 27.500

$ 176.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.

Avenida Cabildo 2280

Belgrano C, Belgrano

Real oportunidad * ideal inversor. Local Comercial en Venta Excelente Ubicación sobre av. Cabildo en el barrio de Belgrano. Ubicado en la mejor cuadra de la zona, área totalmente comercial. En la reconocida Galería Rio de la Plata, que esta ubicada sobre Av. Cabildo 2280, una de las zonas más transitadas y comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. El local es interno, ver las fotos - local 37- Este local tiene 36 m2 y se desarrolla en 2 plantas, fue recientemente refaccionado a nuevo. Entrada por Av. Cabildo y por Ciudad de la Paz, expensas actuales (Abril 2026) $150 mil. Ideal para emprendedor, venta por internet, punto de retiro, deposito, profesional o inversor (renta mensual aprox. $350 mil) Medidas: Piso 1: 13 mts / subsuelo: 18 mts + 1, 75 bacha/cafeteria + 2. 5 de escalera + 0, 75 baulera = 5 mts / total 36 mts. Contactame y agendamos la visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): juramento (Línea D) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlitcucicba9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa