• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

661 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 1.250.000

$ 2.400.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Duplex exclusivo con terraza, piscina y parrilla | Luz, privacidad y categoría - 3 cocheras - apto credito En una de las zonas más buscadas del corredor norte, se presenta este piso único por planta en un 6° piso, que combina amplitud, luminosidad y un diferencial difícil de encontrar: terraza propia con piscina y parrilla. Con 297 m² cubiertos, 39 m² semicubiertos y 47 m² de terraza, la propiedad ofrece una experiencia de casa en altura, ideal para quienes buscan privacidad y espacios generosos. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, con excelente entrada de luz natural y una distribución pensada tanto para la vida diaria como para recibir. La conexión con los espacios exteriores potencia la sensación de amplitud y permite disfrutar de una verdadera vida indoor-outdoor. Amplia cocina con vista a verde. Área privadaDispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal se destaca por sus dimensiones y nivel de confort, incorporando jacuzzi y sauna, generando un espacio íntimo de relax poco frecuente en departamentos. Sala de estar o para ver Television. Exterior – diferencial únicoLa propiedad se distingue por su terraza privada con piscina y parrilla, un verdadero valor agregado que la posiciona por encima de otras unidades similares en la zona. Un espacio ideal para disfrutar, recibir invitados o simplemente vivir el aire libre con total privacidad. Características generales• Piso exclusivo (una unidad por planta) • Muy luminoso en todos sus ambientes• Excelente estado general• Distribución funcional con clara separación entre área social y privada• 3 cocheras cubiertas• Seguridad 24hs• Expensas abril 2026 - 2 Ver datos$Una propiedad única en su categoría, que combina superficie, privacidad y exteriores propios, en un formato cada vez más demandado dentro del mercado premium. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 1400

Belgrano C, Belgrano

Mine migueletes - olazabal 1407 / migueletes 2306 - 3 ambientes con 2 habitaciones en suite - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Olazabal, esquina Migueletes, a 100 metros de Av. Libertador y a 200 metros de Av. Monroe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de excelente calidad, mesada de silestone (o similar), bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Conexión para lavarropas. Dos Dormitorio con vestidor y baño completo en suite con pisos de porcelanato. La unidad se entrega con equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor y con aberturas de dvh. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales, circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ademas de los siguientes amenities: Pileta y Solarium. valores: unidad 4°C: usd 310. 000 - superficie total: 77 m2. no te pierdas el video completo Y el tour virtual. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 365.000

$ 804.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 1977

Belgrano C, Belgrano

Piso al frente en La Pampa y O'Higgins, con ambientes amplios y dos patios propios. Esta propiedad se destaca por la funcionalidad de su planta, la amplitud de sus ambientes y el valor agregado de contar con espacios exteriores que aportan luz, ventilación y expansión a distintos sectores de la unidad. Características principales: – Living comedor con pisos de parquet en perfecto estado y acceso a balcón corrido. – Cocina cómoda con comedor diario. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio, actualmente utilizada como dormitorio adicional. – Patio interno, con acceso desde la cocina y el lavadero, que brinda luz y ventilación natural a estos ambientes y a uno de los dormitorios. – Toilette de recepción. – Tres dormitorios de buen tamaño (4, 10x3, 10 m² / 2, 90x2, 90 m² / 3, 80x3, 30 m²) – Dos baños completos. – Patio al contrafrente, con acceso desde dos de los dormitorios, ideal como espacio de expansión al aire libre. – Espacio guardacoche. – Baulera. Confort: – Calefacción individual por radiadores. – Refrigeración por aires acondicionados. – Doble circulación. Ubicación: Sobre la calle La Pampa, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Muy próximo a Barrancas de Belgrano, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Cabildo, múltiples líneas de colectivo y la línea D de subte. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. Contactanos para coordinar tu visita

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

40 un.1 a 3 amb.27 a 207 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos war construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Cocheras. Entrega en segundo trimestre de 2026. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada! **Especificaciones técnicas** 1. 1. Especificaciones generales del edificio: Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. Ascensores de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. Carpinterías exteriores de pvc Negro. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al látex. Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (se entregan pintados). Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. 1. 2. Cocinas de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Se entregaran totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca domex o similar, pileta acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, roca o similar. Mesadas de granito gris mara o similar. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. 1. 3 Baños de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Artefactos y griferías de primera calidad fv. Mesada de mármol o granito. Los baños completos se entregaran con vanitory y espejo.

Super destacado

USD 550.000

$ 620.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. LUIS MARIA CAMPOS 1700. Entre Jose hernandez y Virrey del pino

Belgrano C, Belgrano

Impactante Semipiso 4 Ambientes + baulera en Belgrano. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrancas de Belgrano, sobre la distinguida calle Luis María Campos al 1700, este excelente semipiso al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más residenciales y valorados de Belgrano. Situado en un séptimo piso con orientación Este, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, alcanzando una superficie total de 180 m², y por una distribución sumamente cómoda y equilibrada, ideal para la vida familiar y social. El área principal ofrece una imponente recepción apaisada, de gran amplitud y excelente luminosidad natural, con visuales abiertas que realzan la sensación de espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de cómodas proporciones y dos baños completos, garantizando confort y privacidad para todos sus ocupantes. La cocina, de grandes dimensiones, se complementa con un práctico comedor diario, brindando un espacio funcional y confortable para el uso cotidiano. Asimismo, dispone de dos habitaciones de servicio y un baño de servicio, lo que aporta gran versatilidad y capacidad operativa. La propiedad se completa con baulera. El entorno se caracteriza por su equilibrio entre lo residencial y lo urbano, con cercanía a amplios espacios verdes, distinguidas avenidas, medios de transporte, y una variada oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y una ubicación premium en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Opcional cochera fuera del edificio. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 270.000

$ 489.277 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. ¡Oportunidad única en Belgrano! Espectacular departamento reciclado de 4 ambientes con dependencia y balcón. Descubrí la combinación perfecta del confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C, hermoso departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio y balcón con vista arbolada, te espera en la emblemática calle José Hernández 2228 entre Cuba y Vuelta de Obligado, C. A. B. A. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, te brinda una luminosidad excepcional y una serena vista arbolada que invita a la tranquilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente reciclado: cocina, baños y ventanas, asegurando un estilo moderno y funcional. Características destacadas: Ingreso seguro: Puerta blindada para tu mayor tranquilidad. Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con placares bajo mesada y alacenas, mesada de granito en perfecto estado con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca Hydros, extractor de cocina marca Frakke, cocina con horno a gas usada, espacio para heladera doble puerta. Lavadero independiente: Con ventana al pulmón, garantizando excelente ventilación. Amplio Living-Comedor: espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón contrafrente. Se conecta desde el corredor la dependencia de servicios y/o Escritorio, con espacio para toillete, (actualmente se usa de guardado y ubicación del termotanque, con ventana para una óptima ventilación. Baño completo con ducha. Primer dormitorio, con placard y ventana al contrafrente con vista al pulmón interno. Segundo dormitorio con placard y ventana al contrafrente, ofreciendo buena luz y ventilación. Tercer dormitorio en suite un verdadero refugio con amplio placard, ventana con vista abierta al contrafrente y baño con inodoro, dispone las conexiones para bidé con bañera y ventana al exterior. Confort y servicios garantizados: Servicios centrales: agua corriente, gas y calefacción central por radiadores para tu comodidad. El inmueble dispone de un tanque de agua de emergencia, brindando tranquilidad asegurada en caso de cortes generales. El Edificio dispone de planta baja + 7 pisos, con 3 unidades por piso. Uso residencial y profesional. Encargado con vivienda. Expensas mensuales $489. 277. - Metros por escritura total 111, 09 m2. Relevamiento actualizado del inmueble. Superficie cubierta 107, 10 m2 + balcón 3, 99m2 siendo un total 111, 09m2. Viví Belgrano C, viví la diferencia. Este departamento no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Belgrano es sinónimo de calidad de vida, con su vibrante combinación de áreas verdes, oferta cultural, gastronómica y comercial. Conectividad: Excelentes medios de transporte subte José Hernandez (línea D), múltiples líneas de colectivos Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, que te conectan rápidamente con toda la ciudad. Educación: Cercanía a prestigiosas instituciones educativas. Espacios verdes: A cuatro cuadras de plaza Gral. Manuel Belgrano y a seis cuadras del Club de Belgrano donde se puede disfrutar al aire libre. Cultura y Ocio: A seis cuadras del museo de Arte Enrique Larreta y con una variada oferta de restaurantes y cafeterías para todos los gustos. Tiendas comerciales y boutiques exclusivas para tus compras a dos cuadras en Avenida Cabildo. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Belgrano C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.500

28 un.1 a 2 amb.32 a 61 m² tot.

AVENIDA CABILDO 1611

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades de 1 Y 2 ambientes, entrega en julio 2026!! El imponente desarrollo central cabildo está ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano y a metros de la Estación subte línea D estación José Hernández y múltiples colectivos (metro bus) que te conectan con todos los puntos de la ciudad. A pocas cuadras de las barrancas de Belgrano y del conocido barrio chino. Rodeado de espacios verdes, asi como también de las clínicas médicas más conocidas y el hospital Pirovano. El edificio cuenta con 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, al frente y contrafrente y un amplio local comercial a la calle. excelente calidad constructiva Y de detalles de terminaciónapto profesionalamenitiesgimnasio con patio inglesArea de ParrillasTerraza con SoláriumPiscinaEspacio para guardar la bicicleta. Las unidades no son apto credito. posibilidad de financiacionno dudes en consultarnos! Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 158.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ al 200

Belgrano C, Belgrano

Para Alquiler esta disponible a partir del 10/08/2025Hermoso departamento en Piso Alto, vistas Panorámicas!!. Amoblado!! El living super luminoso, con vista abierta a un balcón (Corrido), aterrazado! Dormitorio grande con vestidor. Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito cocina y horno a gas, bacha doble. Lavadero Calefacción y agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con pisos y paredes de cerámicosTodo el departamento tiene pisos de maderaAire acondicionado en todos los ambientesLa ubicación, y los medios de locomoción a su alrededor son inmejorables!. -terraza con Parrilla y habilitada para tomar solVenta con renta hasta 01/2026 renta de $650. 000 aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.400.000

357 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

ARRIBEÑOS 1724

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad de adquirir un imponente piso alto en el corazón de Barrancas de Belgrano, con una impactante vista abierta de 360° que abarca el Río de la Plata, las Barrancas, el Golf, Aeroparque, el Estadio de River y toda la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra en un piso 23, lo que le otorga una luminosidad excepcional y vistas panorámicas únicas desde prácticamente todos los ambientes. El ingreso se realiza a través de un palier privado con elegantes pisos de mármol negro Marquina y boiserie, que conduce a un distinguido hall de entrada con doble puerta blindada. La recepción se destaca por su amplitud y categoría, con gran living y comedor al frente, rodeados de amplios ventanales que conectan con un balcón corrido y aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cuenta además con un jardín de invierno completamente revestido en mármol Botticino y Marquina, que aporta un espacio único dentro de la propiedad. El escritorio, revestido en boiserie de nogal al igual que el living comedor, brinda un ambiente cálido y elegante. La propiedad dispone de toilette de recepción con mesada de mármol Portoro y doble placard, además de doble circulación, que conecta cómodamente con el área de servicio. El sector de cocina incluye comedor diario, cocina independiente y lavadero separado, con distribución hacia dos dormitorios de servicio con baño completo y amplios espacios de guardado. En el área privada se encuentran cuatro dormitorios con posibilidad de un quinto: Master Suite, amplia y luminosa, con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Dos dormitorios en suite con vistas al Río, que comparten baño. Family room, ideal como sala de estar o fácilmente adaptable como quinto dormitorio o ampliación de la master suite. La propiedad se destaca por sus excelentes espacios de guardado en todos los ambientes, ventanas con mosquiteros y detalles constructivos de gran categoría. Incluye además: 2 amplias cocheras fijas y contiguas (aptas para pick up) Gran baulera individual. El edificio cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio, calefacción central, pileta, amplio jardín, sum con cocina, y seguridad 24 horas con encargado y ayudante. Una propiedad única por ubicación, altura, categoría y vistas incomparables en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpd 1646 / cucicba 7714

Super destacado

USD 209.500

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juramento al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Venta en Belgrano – Juramento y CubaSuperficie total: 76, 76 m² (cubierta 76, 20 m² + descubierta 0, 56 m²) Baulera cubierta: 3, 14 m²Ambientes: 4 (incluye dependencia amplia, similar a un dormitorioDisposición: Contrafrente, piso 9Living comedor: Ventanal de hierro, balcón francés, persianas eléctricas de maderaCocina-comedor: Alacenas, bajo mesada, espacio para lavarropa. Amplitud. Dormitorios: Principal y segundo: vista al contrafrente, placares de piso a techoTercero (dependencia): vista interna, placard amplioBaños: 1 completo + toiletteEntradas: Principal y de servicio, ambas blindadasPisos: ParquetServicios y adicionales: Aire acondicionado (frío/calor) Luminoso y silencioso - Metraje superior al promedio de 3 ambientes en la zonaBaulera cerradaAscensores: 2Encargado externo (limpieza de lunes a sábado, 4 horas) Ubicación estratégica: a metros de Av. Cabildo, Subte Línea D, colectivos y tren Mitre. Zona céntrica y comercial de Belgrano. Cercanía a comercios, restaurantes, instituciones educativas y espacios verdes (Plaza Alberti, Barrancas de Belgrano, Barrio Chino, Iglesia de la Redonda) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 3.705.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Espectacular departamento de 5 ambientes con doble dependencias y 3 cocheras en una de las mejores zonas de la ciudad, en la mejor zona del barrio de Belgrano. Exclusivo piso con palier privado, amplios espacios y excelente distribución. Gran living-comedor con sector de estar y barra, con salida a un amplio balcón terraza. Cuenta además con un confortable estar independiente con acceso a balcón con pileta y agradable vista al contrafrente. Elegante toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño. La unidad dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite: Master Suite con vestidor, antebaño y baño con hidromasaje. Además, cuenta con sauna y ducha independiente, con vista al contrafrente. Segundo dormitorio en suite con vista al contrafrente. Tercer y cuarto dormitorio en suite con vista lateral. Posee entrada principal y de servicio. Calefacción central por aire con regulación individual. Incluye: 3 cocheras en primer subsuelo (1 doble y 1 simple). Baulera amplia en segundo subsuelo de 14, 59 metros. El edificio ofrece: sum totalmente equipado con cocina y dos baños. Encargado permanente. Seguridad las 24 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y excelentes amenities. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 1.700.000

5%

$ 3.200.000 Expensas

426 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Echeverria 1800

Belgrano C, Belgrano

¿Buscás la mejor panorámica de Buenos Aires? Ubicado en una de las torres aisenson más emblemáticas frente a Barrancas de Belgrano, este piso exclusivo ofrece una experiencia visual única: vistas 360° al río y a los hitos más icónicos de la ciudad. Una propiedad donde el lujo, la amplitud y la luminosidad son protagonistas absolutos. Recepción de impacto: Palier privado, toilette de recepción y un imponente living apaisado con salida a balcón aterrazado. Comedor formal de generosas dimensiones. Área Privada: 4 dormitorios en suite. La Master Suite destaca por su gran vestidor y vistas privilegiadas. Incluye además un escritorio independiente y un playroom para el relax familiar. Cocina y Servicios: Cocina con comedor diario (también con vistas al río), lavadero independiente y dependencia de servicio completa en suite (puede oficiar como 5 dormitorio). Amenities: Seguridad las 24 hs. Piscina climatizada rodeada de un entorno parquizado excepcional. Deportes: Cancha de tenis y cancha de squash (climatizadas) Gym equipado, sauna, sum con parrilla y baulera. Y las mejores 3 unidades de cocheras fijas, servicio de consergeria destacable incluye lavadero de autos. -7316- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 1.100.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1500

Belgrano C, Belgrano

Departamento amoblado en alquiler en Belgrano | 2 ambientes | Patio cubierto | Excelente ubicaciónImpecable departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Ubicado en planta baja, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y a pasos de los principales espacios verdes del barrio. La propiedad nunca fue alquilada anteriormente y se destaca por su muy buen estado de conservación y equipamiento completo. Cuenta con un cómodo living comedor equipado con sofá de dos cuerpos, mesa ratona, televisor led y aire acondicionado frío/calor. La cocina se integra mediante una práctica barra desayunadora y dispone de cocina industrial, mesada y heladera de diseño antiguo. Además, cuenta con freezer de cuatro cajones ubicado en el patio. A través de un hall distribuidor se accede al dormitorio, que posee cama de dos plazas, tv, placard y aire acondicionado frío/calor. El baño es completo y cuenta con bañera. También dispone de un armario en el hall, ideal para ropa blanca y espacio de guardado adicional. El patio cubierto incorpora el sector de lavadero, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. La propiedad cuenta además con termotanque y bomba presurizadora. Ubicación privilegiada: A 20 metros de Av. Del Libertador. A 150 metros de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. A 150 metros de Barrancas de Belgrano. A 400 metros del Campo Municipal de Golf, el Lago de Regatas y amplios espacios verdes. A 900 metros de Cabildo y Juramento, con acceso a Subte y numerosas líneas de colectivo. Condiciones: Contrato de 1 o 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Mes de depósito. Mes de adelanto. Ingresos demostrables. Garantía propietaria o seguro de caución. Se acepta mascota pequeña. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, equipamiento completo y una ubicación inmejorable en Belgrano. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 95.000

$ 121.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1300 - Piso PB

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes reciclado en belgrano chicoliving comedor con cocina semi-integrada - Dormitorio con placard - Baño completo con bañeradetalles: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/ calor- Cocina a gas natural- Pisos de porcelanatoedificio: - Antigüedad: 50 Años- Pisos totales: 6- Departamento por piso: 8- Ascensores: 2- Patio de uso común- Encargado con viviendasuperficie segun escritura: - Cubierto: 32, 59 m2- Cubierto de uso común: 13. 25 m2- Totales: 45, 84 m2gastos: - Expensas: $121. 000 (Abril 2026) ubicación: Echeverria al 1300 (Entre Migueletes y Miñones). En el Barrio de Belgrano C, excelente zona residencial y comercial, con cercanía a espacios turísticos y gastronómicos, con muy buenos espacios de recreación, Parques (Barrancas de Belgrano), Lagos de Regatas y con acceso a diversidad de líneas de colectivos y tren (Línea Mitre de estación Belgrano C) Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 475.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz al 2300

Belgrano C, Belgrano

Vista belgrano – 4 ambientes premium con cochera | amenities full | seguridad 24 hsen una de las mejores ubicaciones de Belgrano, dentro del exclusivo complejo vista belgrano, se encuentra este departamento premium de 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y servicios de primer nivel. El edificio, de solo 3 años de antigüedad, se destaca por su arquitectura moderna, excelente calidad constructiva y un concepto de amenities tope de gama. Amenities del complejo: Seguridad 24 hssumsala de coworkSala de juegosParrillasGimnasio totalmente equipadoPiscina en terraza con impactante vista 360° a la ciudadEl departamento se encuentra en estado impecable, listo para mudarse. Distribución: Amplio living comedor con excelente entrada de luz naturalGran cocina integrada, moderna y funcionalLavadero independienteBaño de servicioToilette de recepciónDos dormitorios con generosos placares que comparten un baño completoSuite principal con vestidor y baño privadoTodo el departamento se vincula a un balcón corrido, con excelente orientación y sol de tarde, ideal para disfrutar al aire libre. Por su distribución y características, es una propiedad ideal tanto para: Familias consolidadas o en crecimientoProfesionales que buscan combinar vivienda y estudio/oficinaInversores que apuntan a producto premium en una ubicación consolidadaPrecio: usd 490. 000Una propiedad de categoría, en un edificio emblemático, pensada para quienes buscan dar un salto de calidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1400

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad en Belgrano C: Luz, Diseño y Ubicación Estratégica¿Buscas tu primer departamento o una inversión con alta rentabilidad? Ubicado en la calle Sucre al 1425, en el corazón de Belgrano C, este departamento de 2 ambientes en Planta Baja combina la tranquilidad de ser interno con una luminosidad sorprendente y una ubicación inmejorable. Apto crédito, ideal para Airbnb y Booking. El Departamento: Funcionalidad y Estilo ModernoCon 39 m² cubiertos inteligentemente aprovechados. Living-Comedor: Un ambiente acogedor con pisos de parquet en excelente estado (diseño Damero), que aportan calidez y elegancia. Cocina: Con un estilo moderno en tonos rojo y negro, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Dormitorio: Amplio, con pisos de madera y placard empotrado, optimizando cada rincón. Baño Completo: Con detalles de diseño y panel de ducha escocesa para un confort superior. Espacio Lavadero / Jardín de Invierno: El "corazón de luz" de la propiedad. Un espacio versátil con cerramiento vidriado en el techo que inunda de luz natural todos los ambientes y garantiza una ventilación cruzada perfecta. Ubicación Premium: Todo a un pasoVivir aquí es tener la ciudad a tu disposición. La conectividad y la oferta de servicios son el mayor valor agregado de esta propiedad: Conectividad Total: A solo 2 cuadras de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y múltiples líneas de colectivo por Av. Del Libertador y Av. Juramento. A minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo hace ideal para estudiantes. Turismo y Ocio: A pasos del vibrante Barrio Chino y su renovada oferta gastronómica. A minutos de las Barrancas de Belgrano y el Estadio Monumental. Aire Libre: Cercanía inmediata al Parque Belgrano, ideal para quienes disfrutan de la vida deportiva y el contacto con el verde. Una unidad lista para entrar a vivir o para poner a rentar de inmediato en una zona que nunca pierde valor. (Fotos amobladas con ia). Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 199.000

$ 215.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 2100

Belgrano C, Belgrano

Belgrano - depto 2 dormitorios, reciclado a nuevo, divino, a 2 cuadras de estación Belgrano /Mitre. Divino y amplio departamento, al frente con grandes ventanales con sol de mañana y vista a arboleda. Es un 2do piso, en sólido y clásico edificio antiguo con ascensor, con techos altos que le da amplitud y luminosidad. Orientación este. Todo reciclado a nuevo! Vení a verlo y te enamorás. Compuesto por: *Un hall de entrada que conduce al amplio living comedor muy luminoso con sus ventanales a la calle. Pisos de roble de eslavonia. *Toilette con ducha. *Amplia cocina completa, con materiales de buena calidad y buen gusto. Ventanales al contrafrente, luminosa. *Dos dormitorios, uno de ellos en suite con su baño completo, y otro dormitorio, ambos con grandes placares y pisos de roble de eslavonia. *Gran lavadero con acceso por la cocina con ventana y salida de servicio. *Calefacción por aires acondicionados. Una excelente oportunidad para vivir en una zona tradicional de la ciudad, con todos los beneficios de una ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, luz natural y luminosidad. varela kramer asesores inmobiliarios cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramer @marianne. varelakramerCorredor responsable: Valentina Varela KramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario.

Super destacado

USD 129.900

$ 208.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes en Belgrano! Ubicado en 9no piso, departamento luminoso, ventilado y silencioso en todos sus ambientes. apto profesionalliving comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placard empotrado. Principal con aire acondicionado. Pisos de parquet. Calefacción: Losa radiante central. Edificio ubicado sobre Av. Cabildo, a pasos del Metrobús. Conectado con múltiples medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Propiedad lista para escriturar, aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa