• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 245.000

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano C, Belgrano

Depto 3 Amb en Belgrano | 2° Piso por Escalera | Excelente UbicaciónUbicado en el corazón de Belgrano, a solo una cuadra de Avenida Cabildo, con múltiples líneas de colectivo y estación de subte cercana, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y ambientes cómodos. Living comedor 4, 17 x 3, 22Cocina 1, 42x 4, 10Dormitorio 2, 95 x 2, 83Patio 2, 84 x 2, 95Baño 1, 35 x 2, 24Se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con amplio living comedor de 4 x 4 con piso de madera, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Cocina de 3 x 1. 80 alargada completa con bajo mesada y alacenas, calefón nuevo y lavadero incorporado en cocina. Un dormitorio de 4. 50 x 4 y otro de 4 x 3. 50 super amplios ambos con placard y piso de alfombra. Baño completo. El edificio cuenta con terraza de uso común en el último piso, ideal para colgar ropa o disfrutar del aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. * Superficie total 47m2. * No tiene balcon. * Expensas $120. 000. - con aysa incluido. * Encargado todos los dias, algunas horas. * La unidad tiene gas. * edificio de pb + 3 pisos* 4 departamentos por piso * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Migueletes al 1800

Belgrano C, Belgrano

Apto credito Venta de 3 ambientes con dependencia en Belgrano cexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Belgrano C. Situado en un 3° piso al frente, muy luminoso y con una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente. La cocina es cómoda y funcional, con acceso a la dependencia de servicio y toilette. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos con ventanas al frente, y un baño completo. El edificio se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con encargado. Ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

40 un.1 a 3 amb.27 a 207 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos war construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Cocheras. Entrega en segundo trimestre de 2026. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada! **Especificaciones técnicas** 1. 1. Especificaciones generales del edificio: Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. Ascensores de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. Carpinterías exteriores de pvc Negro. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al látex. Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (se entregan pintados). Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. 1. 2. Cocinas de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Se entregaran totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca domex o similar, pileta acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, roca o similar. Mesadas de granito gris mara o similar. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. 1. 3 Baños de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Artefactos y griferías de primera calidad fv. Mesada de mármol o granito. Los baños completos se entregaran con vanitory y espejo.

Super destacado

USD 1.199.000

$ 1.500.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández 1700, Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Excelente Departamento en Venta – 3 Ambientes con Dependencia – Doble Cochera – Vista al Río – Life Barrancas, Belgrano. valor de venta: usd 1. 150. 000Exclusivo semipiso a estrenar ubicado en el prestigioso edificio Life Barrancas, sobre José Hernández 1700, entre Arribeños y 11 de Septiembre de 1888, en una de las zonas más residenciales y verdes de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales avenidas, medios de transporte y espacios verdes, combinando tranquilidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en un piso alto, con un total de 220 m² (148 m² cubiertos, 20 m² de balcón aterrazado y 29 m² de terraza), destacándose por su excelente distribución, luminosidad y vistas abiertas al río. Al ingresar, cuenta con un amplio y elegante living comedor, completamente luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado que ofrece una vista privilegiada al río y la ciudad. La cocina es amplia, con desayunador y se complementa con dependencia de servicio, lavadero independiente y espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, brindando máximo confort y privacidad. Además, posee toilette de recepción. La unidad incluye doble cochera. Cuenta con pisos de madera Patagonia, aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y sistema de calefacción por losa radiante. El edificio Life Barrancas se distingue por su categoría y amenities de primer nivel: imponente lobby, sum, patio de juegos, pileta cubierta, spa, Kid’s Club, quinchos, solarium y pileta exterior con vistas al río y la ciudad. no dude en consultar para más información Y coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 600.000

$ 740.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arcos 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes en la Torre Mirabilia de Belgrano, ubicada sobre la calle Arcos al 2600. Se accede al departamento por palier privado. Cuenta con living- comedor con vista abierta a la altura de copa de los arboles frente a la plaza, super luminoso, balcón con cerramiento (6. 7m2), cocina con lavadero incorporado, entrada de servicio y montacargas. Pasillo de distribución, 1 baño completo, dos dormitorios, principal en suite, con vestidor, Segundo dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante central, regulable desde cada unidad. Agua caliente central. Aires acondicionados multisplit en los tres ambientes. 2 Cocheras fijas en ss por rampa. Baulera amplia, esquinera, tipo jaula. Amenities: - Pileta semi olímpica climatizada de 25 metros de largo, in-out. - Pileta de niños. - Jacuzzi, sauna y vestidor. - Gimnasio con máquinas de última generación. - Jardín parquizado de 1500m2. - Juegos infantiles y kids club. - Parrilla en galería semicubierta. - sum totalmente equipado, capacidad para 100 personas. - Laundry. Hall de acceso equipado con techos en doble altura y revestimientos de mármol y granito. Garita de seguridad 24 hsen la entrada, ingreso por reconocimiento facial en el acceso principal y a todas las áreas del complejo. Estacionamiento de cortesía. Grupo electrógeno. Cinco ascensores principales y cuatro de servicio montacargas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Ramer, Guido Ezequiel Mat. Cucicba 493. comercializa bercovich group |+54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 210.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba 2299

Belgrano C, Belgrano

Venta excelente semipiso de 3 ambientes con dependencias. 79 m². Primer piso a la calle. Lleno de luz y energía positiva. Balcón, baulera y entrada de servicio. Qué cosas lo hacen tan especial: • En el corazón de Belgrano, Cuba y Olazabal, a dos cuadras de Juramento y Av. Cabildo. Es la oportunidad de vivir en un lugar único. Cercanía con todos los medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Barrio Chino. • Conectividad total: múltiples líneas de colectivos, subte línea D y tren Mitre, que te llevan a donde quieras. • Distribución muy funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para consultorio profesional. • Recién pintado, listo para estrenar tu nueva etapa. • Pet friendly, porque tu compañero de vida también merece un hogar. • apto credito. Dispone de: • Living comedor de generosas dimensiones, bañado de luz natural. • Cocina independiente, cómoda y funcional, con acceso al ascensor de servicio. • Dos dormitorios amplios, con excelentes espacios de guardado. • Baño completo, práctico y bien resuelto. • Dependencia de servicio espaciosa con baño propio. • Distribución inteligente, con ventilación cruzada y circulación fluida. • Tres equipos de aire acondicionado instalados, para climatización todo el año. Una oportunidad para vivir con amplitud y funcionalidad en una propiedad con gran potencial. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Super destacado

USD 148.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz 1544

Belgrano C, Belgrano

Elegante 3 Amb / 2 Dorm en Belgrano C - 60 m² Totales - ¡Apto Profesional o Familia! - Dueño Directo - Todo a Nuevo. descripción: estatus, confort Y precisión en el mejor sector de belgrano. Ubicado en Ciudad de la Paz 1544, entre Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú. Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, reciclado íntegramente a nuevo. Por su ubicación estratégica y reglamento, es la opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (estudio, oficina o consultorio). Venta directa por dueño. Superficies detalladas: Superficie Total: 60 m² Superficie Cubierta: 56, 7 m² Balcón: 3, 3 m² (espacio real y aprovechable). El edificio: categoría Y gestión impecable. Entrada de Gran Categoría: Lobby elegante con mármoles, espejos y terminaciones en madera. Consorcio y Convivencia: Administración y consorcio de extrema seriedad. Edificio en estado de mantenimiento edilicio perfecto, con vecinos cumplidores y responsables. Seguridad y Atención: Seguridad monitoreada las 24 hs con sistema de cámaras (filmadoras) y encargado de confianza con amplia trayectoria. Comodidades: Ascensores modernos, baulera grande propia y disponibilidad de cocheras para alquilar en el mismo edificio. El departamento: tecnología Y materiales nobles. Unidad renovada de punta a punta con infraestructura de vanguardia: Instalaciones 100% Nuevas: Plomería y cloacas nuevas en baño y cocina. Instalación eléctrica realizada desde cero con tablero seccional, disyuntores y térmicas de primera línea. Iluminación moderna por dicroicas. Equipamiento y Clima: Perfectamente climatizado con 2 equipos de Aire Acondicionado nuevos (Living y Dormitorio Principal) y calefón a estrenar. Terminaciones: Pisos de parquet originales en excelente estado, pintura nueva de punta a punta y paredes impecables (sin humedad). Luz y Silencio: Al ser contrafrente con balcón, ofrece tranquilidad absoluta. Living-comedor y cocina independiente con ventanales grandes que garantizan gran luminosidad. Cocina equipada con alacenas y bajo mesadas de algarrobo de excelente calidad. Ubicación privilegiada Y segura: Eje Comercial: A solo 1 cuadra de Av. Cabildo. Rodeado de los bancos, negocios y marcas más importantes, y las mejores cafeterías de la zona. Conectividad: A 100 metros de la estación de Subte Línea D y el Metrobús. Zona residencial segura y estratégica. Datos económicos: Expensas: $123. 930 (actualizadas). Documentación: Título de propiedad y papeles al día, listo para escriturar. Una propiedad de 60 m² lista para habitar o trabajar sin necesidad de invertir un peso más. Coordiná tu visita de manera particular y evitá gastos de comisión.

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 1505

Belgrano C, Belgrano

Cabildo y Virrey Arredondo – Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes con gran potencial, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a solo 50 metros del subte y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Situado en 1° piso al frente, en edificio en ochava, lo que le brinda mucha luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Distribución: ️ Amplio living con espacio para comedor, actualmente configurado como recepción. ️ Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventanales al frente. ️ Ambiente adicional que puede integrarse como comedor, escritorio o tercer dormitorio. ️ Baño completo. ️ Cocina completa a gas. ️ Espacio tipo patio (hoy cubierto, con posibilidad de redescubrirlo) ️ Balcón al frente. Superficies: Cubiertos: 66, 40 m² Descubiertos: 4, 11 m² Balcón: 3, 58 m² Total: 74, 11 m² El edificio: Muy tranquilo. ️ Excelente calidad constructiva. Encargado con vivienda. Lo mejor de la propiedad: Gran luminosidad en todos los ambientes. Ambientes amplios y versátiles. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo. Ideal para vivienda o combinación vivienda/trabajo. Plus importante: Si bien hoy tiene una configuración funcional tipo consultorio, su distribución permite adaptarlo fácilmente a un hogar cómodo, moderno y con múltiples posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan metros, luz y ubicación en Belgrano, con el valor agregado de poder personalizar los espacios según su estilo de vida. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariscal Antonio Jose de Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

¡Tu propio oasis urbano en el corazón de Belgrano! Espectacular departamento de 3 ambientes con 92 m² totales, diseñado para quienes valoran el aire libre sin renunciar a la comodidad de la ciudad. Lo que hace única a esta propiedad es su excelente distribución y sus espacios exteriores privados. Nos encontramos con este Excepcional 3 ambientes al frente, nos recibe el palier privado que nos da ingreso a la unidad por el living comedor, muy espacioso y que desemboca en un espectacular balcon terraza con la mejor orientacion de la ciudad, cuenta con una parilla propia para poder hacer reuniones y agasajar a tus invitados. Luego un pasillo distribuidor nos da la posibilidad de acceder a una cocina super funcional que cuenta con instalacion para lavarropas y horno-anafe a gas natural. La cocina cuenta con salida a un balcon terraza, en el cual se puede destacar sus dimensiones donde podes utilizarlo para tender la ropa o mismo para disfrutar ya que tiene 5. 77 x 1. 25. Lo que resalta de esta terraza es que aporta ventilacion cruzada a toda la propiedad ya que tenes acceso desde la cocina por una puerta rebatible y tambien una de las habitaciones ventilan a este sector. Por este mismo pasillo distribuidor podemos ingresar a las dos habitaciones, cuentan con amarios empotrados, frentes de placard incluidos y tienen dimesiones comodas y espaciosas, uno de ellos cuenta con acceso al baño principal de la porpiedad y este mismo ventila a la terraza del frente, Ambos cuartos tienen ventilacion en ambas terrazas y eso aporta una ventilacion cruzada unica. La propiedad cuenta con losa radiante sectorizada por ambientes y con una caldera. Esta unidad cuenta con su cochera fija en el 1 er subsuelo del edificio. El edificio cuenta con una pileta en la terraza y esta diseñada que la misma no apoya sobre la losa, eso es destacable ya que no genera ningun perjuicio hacia la loza del edificio. La Ubicación: BelgranoSituado en una de las zonas más exclusivas y conectadas de Buenos Aires. Vivir aquí significa tenerlo todo cerca: * Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales (Av. Cabildo, Av. Libertador), Subte Línea D y Metrobus. * Esparcimiento: A pasos de los mejores pulmones verdes (Barrancas de Belgrano / Lagos de Palermo) y un polo gastronómico de primer nivel. * Servicios: Colegios de prestigio, clínicas y centros comerciales a pocos metros. Una oportunidad difícil de encontrar. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 298.000

$ 280.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuba 2700

Belgrano C, Belgrano

Espectacular dúplex de 3 ambientes sobre Cuba al 2700, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Diseño, excelente distribución y detalles de calidad en cada espacio. Planta Baja: Amplio living-estar con gran capacidad de guardado y salida a balcón al frente, que aporta luz natural y vista abierta. Comedor integrado aprovechando el bajo escalera, sumando funcionalidad y estilo. Cocina americana con barra desayunadora, totalmente integrada al ambiente. Lavadero independiente y toilette de recepción con excelentes terminaciones. Planta Alta: Espacio de escritorio ideal para home office. Dos dormitorios en suite, ambos con gran confort y privacidad: Suite principal con muebles a medida, baño completo con ducha y salida a balcón aterrazado. Segunda suite con placard de tres puertas, baño completo con bañera y balcón propio. Amenities del edificio: Pileta y solarium en el último piso, ideales para disfrutar y relajarse. Edificio con ascensor amplio. Ubicación estratégica: a 1 cuadra de Av. Cabildo y Congreso, y a 5 cuadras de Av. Del Libertador. Excelente conectividad con subte y Metrobús, rodeado de comercios, gastronomía y espacios verdes. Una propiedad única, ideal para quienes buscan diseño, confort y ubicación en Belgrano. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

Super destacado

USD 438.000

$ 605.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 1300

Belgrano C, Belgrano

Edificio floreal. Calidad y diseño. Con un concepto muy marcado de vida urbana con fuerte presencia verde y espacios comunes de calidad. En el corazón de Belgrano, sobre Echeverria entre Migueletes y Miñones. A metros de la Avda. del Libertador, Departamento de 102 m2. Disposición Contra frente con buena luz, silencioso.. Amplio Living 7. 7x5. 8 con salida a balcón aterrazado con parrilla. Comedor 2. 9x2 Cocina integrada apaisada con muy buenos muebles sobre y bajo mesada. Dos dormitorios Dormitorio en suite. Con vestidor, baño completo. 2do. Dormitorio. Baño completoCalefacción por piso radiante, por caldera individual dualamenities Ascensores automáticos 4Seguridad 24hs. Circuito cerrado de tv con 6 cámaras para vigilancia de acceso. Pileta con deck, solarium., Gran jardín central con esmerado diseño paisajístico. Y mobiliario pétreo bien proyectado, Gimnasio bien equipado. MicrocineBiblioteca, centro de negocios con WiFiLaundryLas expensas incluyen Agua y Seguridad, servicio de mantenimiento y limpieza del edificio. $605. 000. apto creditola información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 126.900

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Belgrano C, Belgrano

3 amb fte 2* piso balcon corrido, muy luminoso cerca subte Y avenidas cabildo/juramento/cramer

Super destacado
Ver mapa