320 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 5 ambientes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 260.000
$ 700.000 Expensas
260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matias. Desarrollada en 2 plantas, implantada en un lote Interno en el Area 5. En Planta Baja, cuenta con: Entrada principal a un amplio living con hogar y comedor. Toilette y Escritorio. Cocina completo con comedor diario. Dependencia, lavadero y baño de servicio. En Planta Alta, cuenta con: Dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal. En el exterior tiene una amplia galería con parrilla. Cerco vivo. Arboles. Pileta de 7 por 3, 5 y pergola para el garage super amplia. Abertura de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. - barrio cerrado san matias. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 550.000
980 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades
Septiembre, Belén de Escobar
Casa en venta en Barrio Septiembre - maroto propiedades. Importante propiedad de estilo clasico con excelente calidad cosntrucitiva. Carpinteria dvh en toda la casa y Calefaccion por losa radiante. Recepcion, Gran livin comedor con ventanales al parque. Ccoina comedor ampñia y luminosa. Toilete de visitas. Gran galeria cubierta y cerrada con varios usos como gran family o lugar de reuniones. En otra area de la casa dormitorio en suite o cuarto de huspedes. Lavadero. Dependencia de servcio con baño En primer piso: Hall distribuidor Dos dormitorios en suite respectivamente con placard. Master suite principal con baño completo y jacuzzi mas vestidor. En planta baja una segunda galeria con vista la parque. Piscina revestida con lugar de jacuzzi, solarium. Hermoso lote con arboles añejos. Impecable y destacada propiedad en Barrio Septiembre..

Super destacado

USD 290.000
$ 450.000 Expensas
238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Mermoz sur
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler y en venta desarrollada en 2 plantas, en pb oficina con baño, lavadero, cocina comedor diario, living comedor con hogar, baño en bajo escalera, en pa cuarto en suite con baño y vestidor y dos cuartos con placares que comparten un baño completo, galería con parrilla garaje techado y pileta de 7x3. El alquiler puede ser en pesos con un ajuste mensual. casa para inversor con renta.

Super destacado


Super destacado

USD 369.000
8000000 ha tot.5 amb.4 dorm.4 baños
San Matias
San Matías, Belén de Escobar
Excelente asa a estrenar sobre lote interno en San Matias. 123 m2 cubiertos y 67 semi-cubiertos pb:, hall de entrada, amplio living – comedor apaisado, cocina con comedor diario todo con salida a la galería, escritorio o playroom con salida a patio interno al frente, toilette con con entrada independientepa: dos habitaciones que comparten un baño completo y dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Amplia galería con parrillaPileta de 8 x 4 Aberturas de Aluminio, A30 color negro con dvh y mosquiteros. Calefaccion por losa radiante con caldera dual marca Baxi

Super destacado































