188 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

USD 260.000
450 m² tot.7 amb.7 baños2 coch.
Venta en Bloque - Departamentos y Casa - Belen de Escobar
Belén de Escobar, Escobar
¡oportunidad perfil inversor! Venta en bloque departamentos y casas. Se trata de una venta en bloque de varios ph ubicado en Belen de escobar, sobre calle Florentino Ameghino. Esta propiedad con 20 años de antigüedad, concentra un alto potencial de rentabilidad inmediata en una de las zonas más estratégicas de Escobar. -distribucion:. Al fondo de la propiedad se encuentran dos casas. En el sector medio tres departamentos, uno de ellos monoambiente de 35m2 con una réplica idéntica en la planta alta. El tercer departamento de 2 ambientes de 50m2. En el sector del frente, el inmueble ofrece un amplio departamento de 2 ambientes de 55 m², mientras que en la planta alta se suma otra unidad de 2 ambientes de 40 m². -exterior: ·Jardin con pileta de fibra.. Entrada vehicular al frente de la propiedad. Actualmente, las unidades se encuentran alquiladas, lo que garantiza una renta inmediata para el comprador. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado
Publicado hace 12 días


Destacado
Publicado hace 21 días


Publicado hace 23 días


Publicado hace 9 días

USD 275.000
1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Matías, Maschwitz. Lote Interno.
San Matías, Belén de Escobar
San Matías - Área 3 casa en alquiler anual Y venta en una planta en san matias, escobar (área 3) se alquila sin muebles Muy buena casa, cómoda amplia, sobre lote de 1200 mts con arboles, divino! Orientación Este, hermosa luz, la casa se recorre fácil es amplia, súper funcional. Gran living comedor con cocina integrada con barra, toilette de recepción. Aberturas doble vidrio y losa radiante. Habitación de servicio con baño completo. Suite ppal con vistas al jardín y vestidor. Dos dormitorios con placard completo muy luminosos que comparten un baño muy cómodoGalería con parrilla completa de todo el ancho de la casa divina! Gran jardín con arboles, y pileta con playa húmeda.

Publicado desde ayer

USD 459.000
$ 1.111 Expensas
258 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
San Matías 1100
San Matías, Belén de Escobar
¡A estrenar! Casa A la laguna. Moderna casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado San Matías, Escobar. Sobre lote de 1. 000 metros con Orientación Oeste. P. B: Living-comedor, cocina semi integrada con barra, lavadero, baño completo y escritorio con salida exterior (posible dormitorio o consultorio) P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Parrilla con pérgola en todo el ancho de la casa. Amplio jardín con pileta.

Publicado hace 7 días







































