201 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 320.000
349 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jose Ingenieros al 100
Béccar, San Isidro
Ideal construcción edificio de departamentosfos 0. 6 fot 1. 8terreno 349M2Chalet construida en 1971, en una planta sobre un lote en esquina. Living comedor. Cocina con lugar de comedor diario. Lavadero con salida al jardín. Baño de servicio. Tres dormitorios. Baño completo. Toilette.. Garaje un auto. Lugar para otro. Jardín en esquina. Quincho cerrado.

Super destacado

USD 240.000
289 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
General Mosconi al 100
Béccar, San Isidro
Chalet en una planta, ubicado a una cuadra de Av. Centenario y a tres de la estación Beccar. Apta crédito. Al frente cochera semicubierta para 2 vehículos con portón automático. Living comedor, amplia cocina comedor, tres dormitorios, de los cuales uno es en suite, baño completo. Pegado a la casa y con acceso desde el jardín, dependencia de 3x3, 50 con baño y lavadero. Fondo libre de 8. 66x15 y terraza de 8x4. Se renovaron caños de baño y cocina. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado


Super destacado

USD 459.000
315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Excelente Casa en Julian Navarro al 2300
Béccar, San Isidro
Espectacular casa en Beccar de 6 ambientes Planta Baja: La misma cuenta con Hall de entrada, gran Living con chimenea y Toilette, cocina con gran isla totalmente reciclada, Galeria techada con gran comedor. Ademas, cuenta con escritorio con su baño. Jardin con Pileta y parrilla y un quincho que cuenta con una cancha de pingpong, con un lugar de estar mas un baño. Planta alta son 4 cuartos con 1 baño completo y un dormitorio en suite con doble circulacion y ventana al frente y al contrafrente, con un baño completo. Ademas la misma cuenta con 2 estacionamientos internos y 3 externos. La misma se encuentra lista para ser habitada tal como esta. Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

Super destacado

USD 5.500
700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Los Cedros 1000, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Isidro Chico, Béccar
Alquiler temporario 3 a 6 meses. Lindísima casa tipo campo. Canchera y muy funcional. Totalmente refaccionada a nuevo. Desarrollada completamente en una planta. La mejor orientación Norte. Mucho sol. Una casa con mucha onda; relajada, para disfrutar, pero sin perder un gran estilo. Galería de entrada. Amplio living y comedor. Escritorio. Muy linda cocina súper moderna. 4 dormitorios (separados en 2 alas). Principal en suite con vestidor. Dos en semisuite y otro baño completo. (3 baños en total). Afuera: Lindísima galería con parrilla, wet kitchen ( cocina en galería) Dependencias con baño. Lavadero. Excelente Jardín con pileta con deck de madera. General: Aires acondicionados individuales. Calefacción central. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

Super destacado


Super destacado

USD 325.000
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Guido al 2400
Béccar, San Isidro
Excelente Tríplex en venta, lote interno en Complejo "Los Robles"Living comedor con salida a galería y parrilla. Amplia cocina. Jardín. Cochera fija. Planta alta: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard y baño completo. Último piso: Gran playroom súper luminoso. Lavadero independiente. Acepta financiación *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado











































