• Barrio Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

249 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 849.000

$ 35.000 Expensas

493 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Mansilla 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso! Ph único en Barrio Norte con terraza, parrilla, quincho y cochera para dos autos. 9 ambientes amplios y luminosos, ideales para familia numerosa que quieran vivir en una casa en el medio de la ciudad. Zona tranquila, confortable y cómoda. Características destacadas: - 9 ambientes distribuidos de manera funcional, pisos de roble de Eslavonia con guardas perimetral impecables! Molduras en los techos, ventanales amplios y gran vitraux en el techo de la escalera principal. - Living amplio al frente con balcón. - Comedor de generosas dimensiones con gran entrada de luz natural, con salida a un patio. - Dormitorios espaciosos con placares y baños completos privados. - Cocina independiente, moderna y totalmente equipada. Comedor diario. - Terraza propia con vistas abiertas, deck y mini canchita de fútbol. Con quincho cerrado, parrilla y lavadero aparte. - Escalera de madera interna. - Dependencia con baño completo, cocina y patio interno que se comunica con el garaje. - Garaje para dos autos con portón eléctrico y patio interno. - Gym con cerramiento vidriado. - Gran playroom con dormitorio extra, con cocina y despensa. Ubicación privilegiada en Barrio Norte: rodeada de comercios, colegios y con excelente conectividad de todo tipo de medios de transporte. A tres cuadras de Av. Santa Fe y Pueyrredón con líneas de subte "D" y "H". Una propiedad única que combina comodidad, amplitud y vistas exclusivas en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. ¿Estas pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vende con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 394.900

17 un.1 a 5 amb.142 a 338 m² tot.

AV CORDOBA 3030

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Obra iniciadaemprendimiento con doble frente sobre Av. Córdoba con la salida a la calle San Luis. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. Compuesto por 15 pisos, con exclusivos semipisos amplios y luminosos: * Frente: departamentos de 5 ambientes. * Contrafrente: departamentos de 4 ambientes. * Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities: * sum* Salón para niños* Sala de juegos* Sector de parrillas* Piscina con vistas abiertas* Gimnasio y sanitariosForma de pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de categoría: * Losa radiante* Agua caliente central en baños e individual en cocinas* Placares espejados con interiores completos* Cocinas con muebles de alto brillo y mesadas de Silestone* Anafe y horno a gas + horno eléctrico* Sanitarios Ferrum / Griferías fv o similar* Carpinterías A40 o similar* Puertas Pentahome de seguridad e interiores de madera* Pisos de porcelanato en estar, pasillos, cocinas y bañosLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 1.370.000

$ 1.400.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Coronel Díaz & French

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular piso alto con vistas panorámicas al Parque Las Heras, la ciudad y el río, en torre diseñada por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez. Características principales: – Amplia recepción compuesta por living y comedor en L, con salida a un balcón aterrazado corrido y espectaculares vistas abiertas. – Toilette de recepción. – Master suite al frente (4, 90 × 3, 12 m²), con salida al mismo balcón aterrazado. – Segunda suite (4, 00 × 4, 35 m²) – Dos dormitorios laterales de muy buenas dimensiones (3, 15 × 3, 30 m² / 3, 15 × 3, 15 m²), que comparten un baño completo. – Cocina moderna de generosas dimensiones, con isla, comedor diario y excelente capacidad de guardado. – Lavadero independiente, cubierto por un mueble realizado a medida. – Doble dependencia de servicio. – Puertas blindadas. Confort: – Calefacción central por losa radiante. – Tres cocheras fijas: una en el primer subsuelo y dos en el segundo subsuelo. – Dos bauleras. – Seguridad 24 horas. Ubicación: Frente a Parque Las Heras, sobre Av. Coronel Díaz y French. Muy próximo a Av. Del Libertador, el Shopping Alto Palermo, el Jardín Botánico y una destacada oferta gastronómica, comercial y educativa. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, vistas privilegiadas y la categoría de una de las torres más emblemáticas de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 850.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Jean Jaures al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente edificio de estilo clásico francés, pequeño hotel de 480 metros cuadrados ubicado en la calle Jean Jaurès. La propiedad cuenta con cochera cubierta propia y data de principios del siglo xx, permaneciendo en muy buen estado de conservación. Actualmente, el inmueble ha sido adaptado para uso comercial, manteniendo la esencia de su arquitectura original mediante una intervención significativa que respetó cada detalle. Se conservan los vitrales originales, además de los marcos y puertas de época, así como los pisos de madera de roble de Eslabonia. Las paredes y techos presentan molduras originales características de este estilo arquitectónico. Gracias a su excelente ubicación, próxima a universidades y al polo gastronómico de Av. Córdoba, resulta muy recomendable para actividades profesionales, instituciones educativas o de estética. Las plantas del edificio tienen doble circulación, con una escalera principal y otra de servicio. Además, dispone de un ascensor tipo jaula, que requiere puesta a punto y habilitación. En la planta baja encontramos el hall de entrada, con pisos de mármol, junto con el garage cubierto. Desde allí, se accede a la circulación principal, que conecta con una elegante antesala, un despacho amplio y cómodo, además de una cocina con antecocina y mobiliario completo. También hay un toilette de cortesía. En el primer piso se ubican despachos espaciosos y una sala de firmas, con salida a balcones al frente que permiten disfrutar del sol de la mañana, brindando excelente luminosidad. La última planta, que incluye azotea y altillo, constituye la parte más moderna del edificio y cuenta con un cerrado de vidrio de alta calidad. En esta planta se encuentran otras dos oficinas accesibles solo por escalera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadescarlos Federico Galcerán cucicba - matrícula Ver datos-

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 346.075

13 un.1 a 6 amb.127 a 294 m² tot.

Av. Pueyrredon 915

Barrio Norte, Capital Federal

PiletaSolariumGimnasioParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento en Av. Pueyrredón -Entre Av. Córdoba y San Luis – Barrio NorteEdificio de 14 pisos sobre lote de doble frente, con amplias vistas a la Av. Pueyrredón. En planta baja se ubica un local comercial con frente vidriado, espacio previsto para marquesina, acceso independiente a las viviendas y a las cocheras. El proyecto está compuesto por: Semipisos 3, 4 y 6 ambientes con dependencia de servicioCocheras en 1er, 2do y 3er ss. Ascensor apto Shabat. *Amenities: *sum equipadoPlaza de juegosPiscinaGimnasioCaracterísticas y terminaciones*Calefacción: Losa radiante*Agua caliente: Central*Placares: Puertas corredizas espejadas e interiores completos*Cocinas: Muebles en pvc alto brillo, mesadas de silestone*Artefactos: Anafe y horno a gas + horno eléctrico*Sanitarios: Ferrum o similar*Griferías: fv o similar*Pisos: Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estar*Carpinterías: A40 y A40 Compact/vesta o similar*Puertas de acceso: Seguridad Pentahome*Puertas interiores: Madera tipo Pentahome*Climatización: Instalación prevista para splitsForma de pago*Anticipo y cuotas en pesos ajustadas por cac*directo desarrolladora-sin comision inmobiliaria. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 240.000

$ 112.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Gallo al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

En ubicacion privilegiada, calle Gallo al 1000 entre Avda. Córdoba y J. A. Cabrera, bellísima y suntuosa propiedad en 1er piso por escalera, con detalles de categoría. Amplio living con salida al balcón, comedor con ventanal, 3 cómodos dormitorios de generosas dimensiones con grandes placares, baño completo con placarcitos, toilette, cocina reciclada totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada, comedor diario separado, dependencia y baño de servicio, lavadero independiente, gran balcón a contrafrente. Puertas blindadas, doble circulacion, bajas expensaspida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 4.500

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes & Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 445.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Autria al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo departamento de Categoría en el Corazón de Barrio Norte. Ubicada en la intersección más prestigiosa de Austria y Santa Fe, esta propiedad representa la combinación perfecta entre distinción, confort y una ubicación privilegiada. Se trata de un piso entero de altísima gama, diseñado para quienes buscan una experiencia de vida superior. Características Principales: Ambientes: 5 ambientes amplios, volcados al exterior, con una distribución funcional y sofisticada. Doble Balcón: Espacios abiertos que ofrecen una vista panorámica y gran luminosidad a todos los ambientes. Master Suite: Un refugio privado de lujo con vestidor de amplias dimensiones y baño compartimentado, garantizando privacidad y confort. Área Social: Cocina comedor de diseño, equipada con los más altos estándares de calidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y la vida social. Dependencia: Área de servicio completa con baño privado, manteniendo la independencia y comodidad del hogar. Confort Adicional: Cochera propia en el edificio, un valor diferencial inestimable en esta zona. Detalles de CategoríaEsta unidad destaca por sus terminaciones de primera línea, ambientes amplios, techos altos y una planta eficiente que aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en un edificio de jerarquía, asegurando seguridad y exclusividad para sus residentes. Una oportunidad única para habitar un inmueble emblemático, donde la elegancia clásica se encuentra con la comodidad moderna. Ley 5115 caba: si cumple. Inmueble con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida según Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 475.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento dúplex 5 ambientes barrio norte capital federal - apto crédito. Un refugio de diseño y confort. Este penthouse dúplex de 171 m² fusiona elegancia y funcionalidad, invitándote a experimentar un estilo de vida urbano sofisticado. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 1000, en el piso 14 y 15 de una moderna torre, este departamento ofrece una experiencia residencial única. Su distribución inteligente abraza cada metro cuadrado con precisión, creando espacios luminosos y versátiles que se adaptan naturalmente a tu ritmo de vida. La planta baja te recibe con un amplio living-comedor que dialoga con el exterior a través de generosos ventanales, permitiendo que la luz natural ingrese a cada rincón. Toilette de recepción y amplia habitación que pude ser un playroom, espacio de trabajo o 4to dormitorio. La cocina, completamente equipada, se integra armónicamente con un lavadero funcional, mientras un baño de servicio complementa el nivel. La escalera, más que un simple conector, se transforma en un elemento de diseño que conduce a la planta superior. Aquí, tres habitaciones te esperan: un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Cada ambiente ha sido pensado para brindarte máximo confort, con pisos flotantes, placards de piso a techo y aires acondicionados. El edificio, construido en 2009, potencia la experiencia con amenities de primer nivel: pileta, salón de usos múltiples, seguridad presencial 24hs, ascensores ( principal y se de servicio de tamaño camillero) La cochera es de muy fácil acceso por rampa y tiene la mejor ubicación, frente a la puerta que da al ascensor. La losa radiante eléctrica garantiza una temperatura perfecta en cada estación. Una inversión inteligente en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal, con todos los servicios a tu alcance y una conectividad excepcional. Descubre tu nuevo hogar, donde cada detalle cuenta y el diseño se encuentra con la funcionalidad. Algunas imágenes fueron editadas con ia para mejorar la calidad o dejar sin muebles para una mejor apreciación del espacio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Laura Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Barrio Norte, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 369.000

$ 580.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes con cochera y baulera en Barrio NorteExcelente piso en edificio de categoria, muy bien ubicado. Ingresamos por palier privado a gran living al frente con salida al balcón corrido. A continuación el comedor que, junto con el living, conforman una L generando un amplio espacio ideal para recibir invitados. Seguido, un multiespacio que puede utilizarse como comedor diario, playroom, escritorio o sala de tv. En el area de servicio, gran cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado, lavadero, habitacion de servicio y baño con ducha. En el area intima, encontramos 3 dormitorios de generosas medidas, todos con placares de piso a techo y gran luminosidad y 2 baños completos. Uno de los dormitorios puede adosarse al Living Comedor para generar un espacio aun mayor. Doble circulación que permite conectar la parte intima con el area de servicio. Palier privado y entrada de servicio. Cochera en subsuelo. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente individual. Aire Acondicionado tipo split Pisos de parquet. Excelente ubicación entre Av Santa Fe y Güemes, rodeado de comercios y propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud, shopping y areas verdes y parques. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 439.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French 2243

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta. Excelente ubicación, a tres cuadras del Recoleta Urban Mall, la Plaza Teniente Gral. Mitre y la estación Las Heras (subte línea H), a cinco cuadras de Av. Santa Fe y cerca del Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia y El Museo Nacional de Bellas Artes. Piso 10. Living - comedor: 7, 43 m x 5 m con Balcon corrido. Cocina: 4, 51 m x 2, 89 m. Comedor diario: 3, 54 x 2, 22. Toilette: 0, 98m x 1, 47 m. Lavadero: 2, 14 m x 1, 15m. Dependencia: 3, 30 m x 2, 14m. Baño de servicio: 1, 10 m x 1, 47 m. Piso 11. Dormitorio en suite: 5, 46m x 2, 87 m con Balcon corrido. Baño suite: 3, 41m x 1, 43 m. Escritorio: 3, 73 x 1, 89m. Dormitorio: 3, 08 m x 4, 82m con Balcon corrido. Dormitorio: 3, 08 m x 3, 10 m. Baño: 1, 36 m x 2, 84 m. El departamento cuenta con 3 balcones. Terraza exclusiva. Espacio guarda coche ( siempre hay lugar disponible, espacio sin coche superpuesto) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 820.000

$ 653 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Charcas 2896. Entre Laprida y Dr. Thomas Manuel De Anchorena

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento de 5 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Edificio francés premiado del 1903, de excelente categoría construido en esquina con frente a dos calles, completamente reciclado manteniendo su estilo. Ubicado a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos de Av. Pueyrredón. Cercano a línea de subte D y múltiples líneas de colectivos. El departamento consta con un palier privado, amplio living y comedor en esquina. Cocina con mesada e isla en mármol de carrara (artefactos de última generación, equipado con cocina, horno a gas y eléctrico, extractor, lavavajilla y heladera). Todos los ambientes tienen ventilación y balcón a la calle. Tiene doble circulación, entrada principal y de servicio. Tres dormitorios en suite (todos con placards). La principal con hidromasaje. Toilette. Se vende amueblado. ¡ideal renta temporaria!. Lavadero, dependencia de servicio y servicio de seguridad por cámara de video. Excelente luminosidad. Terraza compartida con quincho, parilla y solárium. Equipado con aire acondicionadocalefacción central, alarma, caja de seguridad. Pisos de pinotea. Persianas y blackout motorizados. Agua caliente con caldera. Excelente estado. Coordina tu visita!. Unidad no apta para personas con movilidad reducida. Lepore centro. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa