• Barrio Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

519 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 495.000

$ 197.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 2330

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable Piso con detalles de categoría, ubicación privilegiada. Importante zona comercial y gastronómica a una cuadra de Parque las Heras, tres del Alto Palermo Shopping, Amplia Oferta educativa y recreativa.. Avenidas principales cercanas, Av del Libertador, Coronel Díaz, Las Heras y Santa Fe.. Excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo. El inmueble se encuentra ubicado en un 2ª piso al frente, consta de 5 ambientes con dependencia de servicio cochera y baulera fija. Balcones corridos al frente y contrafrente, palier privado e ingreso a la unidad por puerta principal y de servicio. Ambas blindadas. La unidad cuenta con 197 metros totales de los cuales 179 metros corresponden a superficie cubierta y 18 metros a superficie descubierta. Un súper y amplio living comedor de 54 metros cuadrados con salida al balcón corrido sobre la calle Billinghurst. Pisos de Viraro pulido y plastificado en todos los ambientes. Cocina y comedor diario en excelente estado, lavadero separado de la cocina con caldera peisa duo de donde se maneja el agua caliente individual y la loza radiante. Habitación y baño de servicio con ducha. Destacado toilette de recepción, espejado, con bacha de mármol. Living de Star con amplio ventanal para usos múltiples (escritorio, playroom, sala de juegos/ tv) Tres dormitorios uno en suite con importante vestidor, espejo e hidromasaje, con salida al balcón corrido. Dos dormitorios más uno con salida también al mismo, y un tercer dormitorio con la misma amplitud que el anterior y gran ventanal. Excelentes placares como mucho lugar de guardado. Hall de distribución con importante placard y baño completo. Cuatro equipos de aires acondicionados, tres Split frio -calor, y uno solo frió. Se caracterizan sus ambientes por su luminosidad, amplitud comodidad, doble circulación de aire y distribución de sus espacios. Todo el inmueble cuenta con mucho lugar de guardado. El edificio consta de 9 unidades funcionales, Una unidad por piso. Antigüedad 40 años, encargado Jonalizado, Bajas expensas, cerradura electrónica y cámaras de seguridad Instaladas. Materiales de la unidad de primera y excelente calidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No te pierdas la oportunidad de visitar este excelente piso en una de las mejores y destacadas zonas de la Ciudad de Buenos aires.

Super destacado

USD 439.000

$ 490.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio y luminoso semipiso de 5 ambientes en una de las mejores zonas de Recoleta. Con excelente distribución, ambientes cómodos y terminaciones de calidad, combina elegancia, funcionalidad y ubicación estratégica. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Características del departamento: - Superficie: 136 m² totales (cubiertos 136 m²) - 3 dormitorios con placards de piso a techo (principal en suite) - 3 baños completos + toilette de recepción. - Balcón corrido con salida desde el living y dormitorio principal. - Escritorio independiente, ideal para home office. - Cocina definida con comedor diario. - Lavadero y dependencia de servicio con baño. - Doble circulación: social, íntima y de servicio. - Cochera fija cubierta + baulera. - Excelente estado general. Amenities del edificio: - Gimnasio equipado. - sum (salón de usos múltiples) - Seguridad 24 horas. - Elegante hall de entrada y dos ascensores de última generación. Ubicación destacada: - En pleno Recoleta, barrio residencial y seguro. - Rodeado de restaurantes, cafés, parques y tiendas exclusivas. - Cercano a Subte Línea H y múltiples colectivos sobre Av. Las Heras. - Conectividad rápida a las principales avenidas de la ciudad. Un semipiso de categoría en Recoleta, perfecto para quienes buscan confort, amplitud y la mejor ubicación. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 570.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes con Amenities - Sanchez de Bustamante al 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en edificio de categoría con amenities. Pileta, quincho, sum con cocina, gran jardín con juegos para chicos. Seguridad 24 horas y cochera de cortesía. Laundry en el subsueloCochera con amplio acceso para autos y camionetas grandes en el primer subsuelo. El departamento es al contrafrente con vista muy abierta, Gran balcón aterrazado con sol de mañana. Amplios ventanales dvh de pvcdormitorio principal con salida al balcón. Otros dos dormitorios son al aire y luz y comparten un baño compartimentado. Loza radiante con control de temperatura en los distintos ambientes. Cocina con espacio para comedor diario. Dependencias con baño, puerta ventana osilobatiente Lavadero independiente. Además del laundry del edificio. Un edificio de categoría donde vale la pena invertir, vivir y disfrutarOrganicemos una visitaCorredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Laprida al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta en Laprida y Arenales, ubicado en Barrio Norte, conocido por su elegancia y excelente conectividad. Esta espaciosa unidad de 113 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos está ubicada en el 9no piso ofrececiendo un ambiente luminoso y ventilado. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que ha sido extendido integrando una antigua habitación, creando un espacio social más generoso y funcional. Desde aquí, se accede a un balcón de grandes dimensiones, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. El departamento cuenta con un dormitorio principal en suite, equipado con baño completo y vestidor, además de un segundo dormitorio que actualmente se utiliza como escritorio. Un práctico toilette de recepción y un segundo baño completo con bañera complementan la distribución. La cocina es amplia e integra un comedor diario. Se suma un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño. La unidad dispone de doble circulación, garantizando privacidad y comodidad, así como una entradas principal y de servicio. El edificio ofrece comodidades como pileta y sum, y cuenta con cochera subterránea y baulera compartimentada. El valor de las expensas ordinarias es de $200. 000 aprox. Y actualmente se abonan extraordinarias por un valor de $480. 000. La ubicación es inmejorable, rodeada de comercios, gastronomía y medios de transporte, a pocas cuadras de avenidas principales. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con confort y calidad de vida. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.200.000 Expensas

236 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maipú 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Imponente piso con vista abierta a la emblemática Plaza San Martín, en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Con 232 m² cubiertos, este departamento combina amplitud, luz natural y una distribución funcional, ideal para vivir con confort en el corazón de la ciudad. · Vista abierta a Plaza San Martín desde los principales ambientes. · Gran living comedor, muy luminoso y con excelente circulación. · 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. · Cocina amplia con comedor diario, ideal para uso familiar. · Palier privado, que garantiza privacidad y acceso exclusivo. · Amplia baulera y espacio guardacoches. · Calefacción por radiadores. · Edificio de categoría. · Encargado permanente. Ubicado sobre una calle tranquila y arbolada, con acceso directo a transporte, comercios, galerías de arte, embajadas y a minutos de Puerto Madero y el microcentro. Una propiedad única frente a uno de los espacios verdes más prestigiosos de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí este piso con vista privilegiada. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Matricula Corredor Inmobiliario 7904

Super destacado

USD 450.000

$ 853.167 Expensas

224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

único piso de 5 ambientes con dependencia, estudio, cochera Y baulera – todo externoubicado en un 8vo piso al frente, sobre la distinguida calle Arenales al 2900, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y estado impecable. Se trata de una unidad reciclada a nuevo: cocina, lavadero y los cuatro baños completamente renovados. Su distribución flexible y eficiente permite adaptar los espacios según cada necesidad, con posibilidad de generar nuevos ambientes o ampliar los existentes. Cuenta con doble circulación, facilitando el acceso desde los dormitorios hacia la cocina sin necesidad de atravesar el área social. Todos los dormitorios disponen de amplios placares, y uno de ellos es en suite con vestidor. Además, incluye: • Un espacio de estudio/oficina• Dependencia de servicio• Baulera• Cochera fija cubierta (N°13), ubicada sobre Arenales 2967• Servicios centrales• Edificio con doble entrada, ascensor principal y de servicioEsta propiedad cubre todas las necesidades y se encuentra en un estado inmejorable, lista para habitar. En esta publicación podés visualizar el plano de la unidad, video y tour 360. Seguinos en Instagram: @mhomepropMostrarte esta propiedad será un placer. Coordiná tu visita con nosotros. Apto personas con movilidad reducida – Ley 5115Esta publicación respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240 Las medidas exactas surgirán del título de propiedadExpensas y abl informados están sujetos a modificacionesHugo Jorge Paz – Matrícula cpi 4806

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda e/ Avenida Santa Fe y Marcelo T. de Alvear

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Santa Fe y Marcelo T. De Alvear (Barrio Norte, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 6.500

$ 4.235.000 Expensas

590 m² tot.1 baño3 coch.

Suipacha al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Oficina de 600 m2 en Retiro/Plaza San Martìn en venta en usd 1. 100/m2. Edificio torre en esquina de Santa Fe y Suipacha conocido como Torre Olivetti. 3 cocheras con acceso por rampa. Muy buen estado. Baños y aire acondicionado renovados. Planta libre con núcleo de circulación central y perímetro libre. Luz natural en toda la superficie. 590 m² en el piso 10 de la Torre Olivetti, a metros de Plaza San Martín. Usd 1. 100/m² en edificio de planta libre y perímetro enteramente aventanado. Remodelación integral en 2020: sanitarios, ventanas y aire acondicionado. Solo 4 años de uso real desde esa intervención. Tipología de planta -torre en esquina, planta libre, perímetro 100% aventanado- adaptable a cambios en la cultura laboral, incluyendo el coworking, destino hacia el que migra el mercado, lo que sostendrá su competitividad. Actualmente con divisiones traslúcidas. 9 ambientes reconfigurables —3 áreas de trabajo, 2 salas de reuniones, 4 despachos—. Techo con vigas de hormigón a la vista, acceso por lector de huella digital, baulera incluida. 3 ocheras en el edificio y baulera. 3 estacionamientos públicos varios en cercanías. Barrio emientente residencial, en el borde del centro. La oficina está el el elegante corredor Retiro–Plaza San Martín–Santa Fe. Fuera del centro, a mano de la mejor conectividad de la ciudad (subte C a 2 cuadras, Metrobús 9 de Julio a 2 cuadras, múltiples líneas por Santa Fe y Libertador). La Comisaría Federal enfrente y la Cancillería en las proximidades la hacen una zona custodiada. Renta estimada del 10% anual con el mercado actual y potencial de capitalización significactiva. Cierre de la operación en usd 650. 000.

Destacado

USD 85.000

$ 158.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Marcelo T Alvear al 800

Barrio Norte, Capital Federal

¡Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Norte! Ubicado en Marcelo T Alvear 800, a pasos de la Casa Nacional del Bicentenario y cerca del icónico Teatro Colón. Con excelente acceso al transporte público, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos de Av. 9 de Julio, y a solo dos cuadras de la Línea C del subte. Este monoambiente de 33 m² ofrece un diseño funcional con cocina integrada, baño completo, y un balcón de 3 x 1. 20 m para disfrutar de la brisa. Además, cuenta con cochera fija cubierta, ideal para estacionar sin preocupaciones. Con 55 años de antigüedad, este departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación estratégica en una zona apta para turismo. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, junto con comodidades modernas como aire acondicionado individual, calefacción y parquet. Apto mascotas y con un ambiente luminoso, es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. ¡No te lo pierdas! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 770.000

$ 1.300.000 Expensas

288 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Piso completo de categoría en el corazón de Recoleta, a metros de Plaza Vicente López - Juncal y Montevideo - Edificio Fariña- La propiedad ofrece la venta llave en mano, conservando el mobiliario actualmente instalado: piezas clásicas de gran categoría y objetos seleccionados que acompañan el estilo noble del piso. El conjunto realza cada ambiente y permite una mudanza inmediata con un clima cálido y elegante ya logrado. Aclaración: la propuesta no incluye cuadros ni obras de arte, los cuales serán retirados por la familia. Departamento único por su amplitud, luz y calidad constructiva: 262 m² totales considerados, distribuidos en ambientes amplios, elegantes y perfectamente mantenidos. Gran living en "L" con salida a balcón aterrazado al frente, comedor definido e importante hall de entrada. Cuenta con tres dormitorios en suite, más escritorio o cuarto dormitorio, hall íntimo/playroom, toilette, cocina + comedor diario, lavadero independiente y dependencias de servicio. El estado general es impecable: pisos tarugados, carpinterías originales en perfecto funcionamiento y una distribución ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Dos cocheras fijas. Baulera individual. Balcón aterrazado al frente y balcón al contrafrente. Edificio Fariña - tradicional, sólido, silencioso y elegante. Grupo electrógeno. Un piso clásico de Recoleta, difícil de encontrar, con toda la elegancia de los departamentos tradicionales y el confort que exige la vida actual. Hall: 3. 35 x 1. 9 | Living: 4. 38 x 8. 55 y 9. 16 x 4. 18 | Comedor: 4. 12 x 4. 51 | Comedor diario: 2. 74 x 3. 18 | Cocina: 3. 86 x 3. 21 | Dormitorio: 7 x 3. 86 | Dormitorio: 5. 9 x 3. 6 | Dormitorio: 2. 87 x 3. 3 | Dependencia de servicio: 2 x 2. 7 | Escritorio: 2. 65 x 2. 62 | Lavadero: 1. 64 x 3. 1 | Superficie de balcones: 24. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nap130

Destacado

USD 262.000

$ 380.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio 4 Ambientes con Cochera, Palier Privado y Balcón Corrido Excelente departamento amplio, luminoso y con muy buena distribución, ubicado en el corazón de Barrio Norte, a metros de Av. Pueyrredón, con acceso inmediato a subte, transporte público, comercios, universidades y todos los servicios. La propiedad cuenta con palier privado, lo que brinda mayor privacidad, y se desarrolla en 98 m² bien aprovechados. Distribución- Amplio living comedor con salida a balcón corrido- 2 dormitorios de grandes dimensiones- Dormitorio principal con vestidor- 1 baño completo + Toilette- Amplia cocina reciclada- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con bañoCaracterísticas destacadas- 113 m² totales- Cochera fija cubierta- Baulera individual- Excelente luminosidad y sol- Ambientes amplios y funcionales- Edificio con sistema de seguridad por tótemUbicación privilegiadaSituado en una de las zonas más buscadas de la ciudad: - Cercano a Subte Línea D y Línea H - Múltiples líneas de colectivo - Rodeado de comercios, cafés y servicios - Próximo a colegios y universidades- Ideal para Familias, Profesionales, Inversión o Apto crédito. Listo para visitar. Coordiná tu visita. Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Destacado

USD 367.000

$ 400.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 2965. Entre Austria y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Descripción: Departamento en venta en Palermo, Capital Federal, de 136. 00 metros cuadrados de superficie total. Con 4 o 5 ambientes, 2 baños y 1 cochera. Cuenta con dependencia de servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada. Precio: usd Ver datos. apto credito bancario. Apto financiacion de parte del propietario. Venta de Departamento 4 Ambientes con dependencia y cochera en Palermo, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Semipiso alto, silencioso y luminoso al contrafrente. Vista abierta a pulmón de manzana. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Orientación este. El departamento cuenta con amplio living comedor en L con opción a cuatro dormitorios o escritorio. Tres amplios dormitorios. Baño completo. Toilette con ducha. Doble circulación. Cocina amplia con bastante mesada y comedor diario. Pisos de parquet en excelente estado. Amplios placares con excelente interiores. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera. Baulera. Servicios centrales. Ubicación: en una de las mejores zonas de Palermo. Auna cuadra estación de subte Agüero, línea D. A 3 cuadras Shopping Alto Palermo. Cerca de centros comerciales de la Av. Santa Fe. Varios medios de transporte. , "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4804)

Destacado

USD 1

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera

Barrio Norte, Capital Federal

Unidades desde U$S110. 000. - entrega inmediata!! Semipiso categoría de 3 amb con balcón y parrilla propia. Ademas unidades de categoría de 1, 2 y 3 ambientes con balcón al frente y contrafrente desde 49 m2 propios hasta 110 m2 propios. Opcional cocheras. El edificio se desarrolla en 11 pisos y Cuenta con sum, y amenities ubicados en el último piso: Solarium en deck. *cuenta con financiación en Dolares. características de las unidades: *Interiores: - En estar y dormitorios, pisos vinílicos flotantes, con zocatos ídem. - Ventanales de Aluminio o pvc corredizos o similar. - Tabiques interiores y cielorrasos armados en roca de yeso. con aislaciones de lana mineral de alta densidad, revoques y. cielorrasos en yeso aplicado, Pintura látex blanco o similar. *Sector cocina. - Mueble bajo mesada en melamina lisa, anafe eléctrico de vitrocerámico y pileta de acero inoxidable tipo Johnson, mesadas de. granito. *Exterior sector balcón: - Terminación del piso porcelanato. - Cielorrasos armados con iluminación led. - En pisos del 6º al 10º incluye parrilla por unidad. - Opcional Sector Living exterior, mobiliario de madera rústica o cemento alisado. *Baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Griferías monocomando. - Artefactos de loza tipo Ferrum. - Mesada de granito. Características del edificio. - 2 ascensores principales de última generación con puertas automáticas. - Canalización vacía para tv cable y teléfono en cada departamento. - Portero visor en cada departamento. - Sistema de agua caliente central por termotanque. - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial. - Iluminación de emergencia en sectores comunes. - Hall de entrada con detalles de diseño y categoría, pisos en porcelanato o similar. El proyecto de essenze 3523 se emplaza en la zona de Barrio Norte, el epicentro de mayor tendencia de la ciudad, el punto ideal entre centros comerciales, universidades, entretenimiento, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Un entorno cerca de todo lo que necesitas con sectores gastronómicos de alta cocina, accesos múltiples de todos los sectores de la ciudad, transportes públicos y prestigiosas Universidades.

Destacado

USD 8.400

480 m² tot.4 baños4 coch.

Cordoba y Montevideo

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente Edificio de Oficinas en la esquina de Av. Córdoba y Montevideo. Desarrollado 3 subsuelos de cocheras, Planta baja y 12 pisos de oficinas. Fachada Curtain Wall (dvh). Hall de entrada revestido en mármol. 3 Ascensores Mitsubishi. Grupo Electrógeno. Detección de incendio por hidrantes en los pisos superiores y red de Sprinklers en cocheras. Sistema de control de accesos. Cctv. Seguridad 24 hs. En el piso 13 posee una terraza parquizada con parrilla para uso de los inquilinos del edificio. Piso 3: Planta libre actualmente con divisiones móviles en vidrio y durlock. Amplia area de trabajo dividida en sectores, 2 despachos, 2-3 Salas de Reuniones. - Piso técnico totalmente alfombrado. - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación. - Aire Acondicionado tipo Roof Top. - Baterías de baños generales y baños privado. - 2 office- Se entrega con divisiones y mobiliario (sin sillas) todo en muy buen estadoCocheras: 4 por piso. Expensas e Impuestos: A confirmarPosibilidad de alquilar mayor superficie (Pisos 1 y 2) que se encuentran en similares condiciones. Disponibilidad: mayo 2026Cumple con Ley 5115 de accesibilidad Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Destacado

USD 3.800

247 m² tot.3 baños2 coch.

Av. Cordoba al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio desarrollado en subsuelos de cocheras, planta baja con local comercial y 8 pisos de oficinas. Frente de curtían Wall de doble vidrio dvh. Importante hall de entrada con acceso para personas con capacidades reducidas. Control de accesos con reconocimiento y tarjeta. Sistema contra incendio a través de detectores con central de alarmar e hidrantes. Circulación vertical por escalera presurizada y 2 ascensores Thyssen. Seguridad 24 hs. Año de construcción 2002 aprox. oficina piso 5. Piso completo de 250 m2 aprox. Originalmente en planta libre con solo 2 columnas. Piso técnico, cielorrasos suspendidos, artefactos de iluminación. Actualmente cuenta con divisiones de durlock y vidrio. Varios despachos, sala de reuniones, sala de server. 4 baños completos y cocina con anafe y despensa. Aire acondicionado central de la unidad. Cocheras: 2Gastos: $ A confirmar. Posibilidad de alquilar 500 m2 en 2 pisos contiguos. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Destacado
Ver mapa