9 Propiedades e inmuebles más de 50 años en Barrio Chino, Belgrano
Ordenar

$ 700.000
$ 110.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montañeses 2161
Barrio Chino, Belgrano
Departamento en dos plantas (dúplex) de dos ambientes al frente en una ubicación privilegiada. En la primer planta: Cocina americana de 1, 80 x 1, 80, Living comedor con hogar de 5, 67 x 3, 13. En la planta alta: Dormitorio de 4, 50 x 3, 16 y baño completo con bañera de 2, 78 x 1, 93 con placard.

Destacado

USD 38.000
$ 84.000 Expensas
24 m² tot.1 baño
Echeverria 1442
Barrio Chino, Belgrano
Local con cocina y baño propio, en galeria, 4 de ancho y 6 de largo, galeria con todos los locales trabajando, interesante inversion con escaso capital, zona cercana al barrio chino.


$ 800.000
$ 192.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olazábal 1584
Barrio Chino, Belgrano
Departamento en alquiler, sin comisión inmobiliaria. El dpto queda en la calle Olazábal 1584 (entre Montañeses y Av. Del Libertador), 8vo piso. Tiene 60 metros y es súper luminoso. El edificio tiene aproximadamente 50 años de antigüedad. El valor del alquiler es de $800. 000 por mes, con actualización por ipc cada 3 meses. Además, se debe abonar las expensas (la última fue de $192. 000), abl y servicios. El contrato es de 2 años. Requisitos: un mes de alquiler por adelantado, otro de depósito, y garantía en capital o seguro de caución.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150.000
$ 860.000 Expensas
199 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
La Pampa 600
Belgrano Chico, Belgrano
Emprendimiento DePampa, en pleno Bajo Belgrano (Belgrano Chico). Exclusivas unidades con amenities únicos. Unidades de 1 a 4 amb con vista al frente o vista interna al corazón del edificio, con orientación hacia la pileta. Características de las unidades: seguridad 24/7 con reconocieminto facial y camaras cctv. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, con excelente acceso y cercanía a espacios verdes, gastronomía y servicios, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2027

USD 295.000
$ 420.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Húsares 2255
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento de 3 ambientes en venta en Belgrano, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 64 m² ofrece 2 habitación. Cuenta con un living acogedor, cocina independiente y amplio balcon. El departamento es muy luminoso, con excelente iluminación natural. Dispone de 1 baño completo. Además, el edificio ofrece amenities como cancha de deportes, gimnasio, pileta, sauna, solarium y sum. Vigilancia las 24 horas y encargado en el edificio brindan seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Ideal para personas que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en bajo Belgrano. Cuenta con cochera cubierta. Contacto mirta Ver datos. *las medidas son aproximadas

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificios desdeUSD 1.150.000
6 un.1 amb.
TUNEZ
Barrio Chino, Belgrano
Edificio en block de 4 pisos. Cuenta con 6 unidades funcionales apto profesional, cocheras y bauleras. Todas las unidades al frente con mucha luminosidad. Excelente ubicación, Pasaje Tunez y Monroe, a 3 cuadras de Av. Libertador y próximo a Plaza Barrancas. Superficie total: 470 m2. - Supercifie cubierta: 300 m2. - Superficies descubiertas: 35 m2. - Superficie común: 135 m2. -

Destacado






































