108 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Barracas, CABA
Ordenar

USD 165.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Brandsen 601
Barracas, Capital Federal
Propiedad desarrollada en 2 plantas, planta baja compuesta por locales con vivienda Y en 1er piso 3 departamentos, hoy se encuentra totalmente alquilado con muy buena gente que posee contratos vigentes. muy buena ubicacion por cercania al estadio la bombonera! Muy buen flujo de gente Y de transito ideal para emprendimiento comercial O de vivienda. se puede visitar. se escuchan ofertas!! Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario, las definitivas, surgen del título de propiedad* No cuenta con las condiciones que exige la ley 5115 de caba. Matricula cpi 8118
Super destacado


Super destacado

USD 332.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av.montes De Oca 500
Barracas, Capital Federal
Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, 4 baños ( uno en suite, segundo baño completo y dos toilette. Amplio living -comedor en L con posibilidad de cerrar y hacer otra habitación. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor con salida al balcón corrido. Posee lavadero y habitación de servicio con toilette. Cocina muy cómoda con alacenas, bajo mesada. El estado es muy bueno, las dimensiones y distribuciones muy amplias y cómodas. Tiene doble circulación. Entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. Cochera cubierta y fija y baulera. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Propiedad ocupada. Baulera. Ambientes: Circulación. Cochera. Cocina comedor. Dormitorio. Servicios: Gas. Otros Servicios: Baulera
Super destacado

USD 350.000
600 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.
General Enrique Spika 1500
Barracas, Capital Federal
Casa en lote doble frente. 17. 34 x 24. Amplio y espacioso living comedor con salida al jardin, cocina comedor, toilette, habitacion principal en suite con vestidor, 3 domitorios, 2 baños completos, biblioteca/playroom, baulera, terraza. En subsuelo cochera para varios autos, dependencia, sala de maquinas, lavadero. Excelente calidad de construccion.

Super destacado

USD 390.000
$ 490.000 Expensas
262 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Wenceslao Villafañe 1500
Barracas, Capital Federal
Unico piso de 5 Ambientes en Barracas. La propiedad se vende con Cochera Cubierta y Baulera. Cuenta con un amplio y generoso Living Comedor, cuatro dormitorios con placard (habitación principal con ventidor), cuatro baños (uno en suite), gran cocina comedor, comedor diario, dependencia de servicio, lavadero separado y balcón corrido. Detalles distintivos de la propiedad: La amplitud de ambientes, la luminosidad dado que todos los ambientes son externos, la orientacion que lo hace muy luminoso y soleado, su palier privado y su sistema de calefaccion indiviual. ¿Le gustaria conocer la propiedad? Contactenos ahora mismo y coordinar una cita.

Super destacado














































