• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

567 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 167.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta, Barracas, caba-Ubicado entre Isabel la Católica y Gaspar de Jovellanos. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes con dependencia. -Baño completo y 2 toilettes. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Lavadero. -Living comedor con salida al balcón. - Posee 2 balcones al frente. -Posee una superficie total de 99. 13m2. Venta: usd 175. 000Expensas: $ 167. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 172.000

$ 168.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca al 200

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con balcon Reciclado a NuevoDescripción GeneralHermoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida Montes de Oca, en una de las zonas más lindas, accesibles y consolidadas de Barracas. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de calidad, detalles modernos y una distribución sumamente funcional. Listo para mudarse, sin necesidad de realizar ninguna refacción. Ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación privilegiada. Ambientes y DistribuciónLiving ComedorAmplio y muy luminosoSalida al balcónArtefactos de iluminación nuevos en todos los ambientesCocinaEspaciosa, con posibilidad de desayunadorLavadero independienteCompletamente renovadaMuebles modernos a estrenarCocina y termotanque nuevosIluminación led cálida (tiras led) Dormitorio Principal con VestidorMuy cómodo y funcionalVestidor de excelente capacidadIluminación ledsegundo DormitorioPlacares ampliosMuy luminosoBaño PrincipalTotalmente hecho a nuevoLuz naturalTerminaciones de diseñoToiletteReciclado a nuevoDetalles modernosCaracterísticas PrincipalesDoble ingresoExcelente ventilación cruzadaAmbientes amplios y bien distribuidosTotalmente reciclado con materiales modernosListo para habitarUbicación y CercaníasSituado sobre Avenida Montes de Oca, a metros de: Plaza ColombiaAvenidas importantes: Caseros, Patricios, Martín GarcíaGran variedad de comercios, supermercados, cafés y gastronomíaCercanía a líneas de colectivo y rápido acceso al centro y autopistasZona tranquila, residencial y con excelente conectividadToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes, al Frente, en Excelente Ubicación e Impecable Estado. Con opción de alquiler de cochera en el mismo edificio en un valor adicional de $ 170. 000. -. Cuenta con un hermoso balcón con vista Panorámica hacia la Avenida, con orientación al Oeste y vista abierta. Es muy luminoso y soleado dado que es un piso alto y todos sus ambientes son externos. Posee Losa Radiante individual y carpintería dvh en dormitorios y living comedor, que aisla completamente el ruido y mantiene la temperatura de los ambientes generando un mayor ahorro de energía. Posee un gran Living Comedor, una generosa cocina muy bien equipada, lavadero separado. Además cuenta con dos cómodas habitaciones con placares y un amplio placard adicional en hall de distribución. Cuenta también con dos baños (uno completo y un toilette). Ubicado muy próximo a una amplia variedad de comercios y líneas de colectivos y muy próximo a Plaza Colombia. El edificio cuenta con Pileta con Solarium y un gran sum todo equipado, con Parrilla y Baños. Requisitos: un mes de alquiler, un mes de depósito, recibos de sueldo (con ingresos netos de al menos $ 4. 500. 000) + garantía de propiedad o seguro de caución. Contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. «Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes»

Super destacado

Departamentos desde$ 580.000

10 un.1 a 3 amb.29 a 76 m² tot.

MOCA al 2

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-ces-ces-19) moca 2. El proyecto "moca" es un desarrollo arquitectónico situado en el corazón de Barracas, Buenos Aires, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Se levanta en el terreno de la antigua fábrica Bagley, y es reconocido como un referente de la arquitectura en la zona sur de la ciudad. El complejo residencial incluye 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. Las viviendas están distribuidas en 17 niveles, comenzando en el segundo piso. En la planta baja se encuentra el hall de acceso y en el primer piso las oficinas. Las unidades del proyecto "moca" están diseñadas con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades: 1. --Monoambientes--: Con una superficie a partir de 27 m², ideales para personas solas o parejas. 2. --Unidades de 2 ambientes--: Con un área desde 41 m², estas unidades ofrecen una separación entre el dormitorio y la sala de estar, adecuadas para pequeñas familias o personas que necesitan más espacio. 3. --Unidades de 3 ambientes--: Desde 69 m², estas viviendas son perfectas para familias más grandes, con dos dormitorios y un espacio adicional. 4. --Unidades de 4 ambientes--: A partir de 94 m², ofrecen amplio espacio para familias grandes, con tres dormitorios y áreas comunes más grandes. Todas las unidades están equipadas con características de alta calidad, como aire acondicionado frío/calor, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico (excepto en los monoambientes que solo tienen anafe), mesadas de cocina de Silestone o granito, y mesadas de baño de mármol. Además, cuentan con cerraduras electrónicas en las puertas de acceso para mayor seguridad. Las unidades del proyecto "moca" están diseñadas con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades: 1. --Monoambientes--: Con una superficie a partir de 27 m², ideales para personas solas o parejas. 2. --Unidades de 2 ambientes--: Con un área desde 41 m², estas unidades ofrecen una separación entre el dormitorio y la sala de estar, adecuadas para pequeñas familias o personas que necesitan más espacio. 3. --Unidades de 3 ambientes--: Desde 69 m², estas viviendas son perfectas para familias más grandes, con dos dormitorios y un espacio adicional. 4. --Unidades de 4 ambientes--: A partir de 94 m², ofrecen amplio espacio para familias grandes, con tres dormitorios y áreas comunes más grandes. Todas las unidades están equipadas con características de alta calidad, como aire acondicionado frío/calor, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico (excepto en los monoambientes que solo tienen anafe), mesadas de cocina de Silestone o granito, y mesadas de baño de mármol. Además, cuentan con cerraduras electrónicas en las puertas de acceso para mayor seguridad.

Super destacado

USD 163.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Finochietto 990 - Barracas

Barracas, Capital Federal

Sobre el departamento: Departamento de tres ambientes muy luminosos, habitaciones equipadas con placard y con salida al balcón que cuenta con amplias vistas. Cocina equipada con mesada de granito, muebles revestidos en melanina, anafe y horno electrico. Baño completo moderno y funcional equipado con mesada de mármol y grifería de primera marca. El departamento cuenta con cerradura electrónica y aire acondicionado frio/calor instalado, carpinterías de aluminio de calidad, con doble vidrio hermético y pisos vinílicos. La publicación corresponde a la unidad 5ª T, hay opciones exitentes en otros pisos más amplios de hasta 126, 85 m2 (incluyendo m2 descuniertos) - consultarsobre el Edificio: En la planta baja, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos, mientras que en el primer piso se ubican las oficinas, con un acceso independiente desde el edificio. A partir del segundo piso y ascendiendo a lo largo de 17 niveles, se encuentran las viviendas de uno, dos, tres y hasta cuatro ambientes, cada una con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen: Sum, piscina, parrilla, solarium y vestuarios, estacionamiento de cortesia, todo ello complementado con seguridad las 24 horas. Adicionalmente para garantizar el confort y la tranquilidad de los habitantes tanto para los ascensores como para las bombas de agua e iluminación de emergencia cuenta con un grupo electrógeno que alimenta estos serviciosEl proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” en la zona. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los accesos a las Autopistas 25 de Mayo y9 de Julio Sur, que a su vez permiten el acceso a la red de autopistas de caba y rápida vinculación con Provincia, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución y acceso a la red de subtes de caba y fcc roca. Estratégicamente ubicado en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, el edificio se destaca por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno histórico. entrega inmediata - Finalizado Noviembre 2025apto blanqueomoca 2 ahora con financiación en 60 cuotasFinanciación directa del desarrollador para facilitar el acceso a unidades y ampliar el perfil de compradores.?? Anticipo del 50%?? Saldo en hasta 60 cuotas?? Tna 11% sobre saldos?? Evaluación completa del perfil crediticio del interesadoMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado

USD 105.000

82 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Av. Montes de Oca 0

Barracas, Capital Federal

Unidad desarrollada en una planta, con ambientes bien definidos y una distribución que permite un uso cómodo y eficiente de los espacios. El living comedor presenta buenas dimensiones y una correcta entrada de luz natural, generando un ambiente agradable para el uso diario. La cocina se encuentra separada del área social, con ventilación propia y espacio de guardado, lo que la hace funcional y práctica. Los dormitorios cuentan con dimensiones adecuadas y ventilación natural, permitiendo su uso tanto para descanso como para escritorio o espacio de trabajo. Baño completo amplio en buen estado de conservaciónLa propiedad se encuentra en condiciones de ser habitada, con una base sólida y posibilidad de actualización según preferencias. Características de la unidad: Planta bien resueltaAmbientes independientesBuena ventilaciónCorrecta luminosidadTipología tradicionalIdeal para: • vivienda permanente• pareja o familia• inversión para rentaUbicación con acceso a transporte, comercios y servicios. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

USD 160.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uspallata al 800

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 105 M5 con balcona refaccionar - ideal flipping & inversiondepartamento 3 ambientes, 2 baños, 2 dormitorios, con doble entrada. Y amplia dependencia de servicio. Luminoso, al frente sobre Uspallata esquina Av. Montes de Oca. Inversión InteligenteEste departamento es ideal para quienes buscan maximizar el valor de la inversión a través de la refacción y modernización. Imagine diseñar una cocina integrada, modernizar los baños y elegir los acabados de primera calidad. ¡Una propiedad con gran metraje, excelente distribución y un potencial de revalorización garantizado tras su renovación! Gracias a su orientación y el amplio balcón, la unidad goza de excelente iluminación natural durante gran parte del día. Detalles: Dirección: Uspallata 896Ambientes: 3 Ambientes + Dependencia de Servicio. Baños: 1 Baño Completo + 1 Baño con Duchador. Superficie Total: 105 m². Entrada principal: - Living comedor con salida al balcón corrido, Ventanal del Living: Equipado con una persiana eléctrica. - Balcón corrido con vistas abiertas. - Hall de distribución con placares empotrado de piso a techo. - 2 dormitorios amplios- Baño completo con bañera. Entrada de Servicio: - Cocina comedor- Lavadero independiente- Habitación de servicio- Baño completo con ducha¡Contactanos hoy mismo para más información y agendar una visita! ¡No pierdas esta oportunidad! No dudes en consultar o realizar una visita! si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultánea. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 125.000

$ 178.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 1700

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera, balcón y patio – BarracasEn pleno corazón de Barracas, sobre Av. Montes de Oca, se encuentra este departamento de 3 ambientes en primer piso, con una distribución muy funcional y ambientes llenos de luz natural. La zona ofrece una ubicación estratégica, con rápidos accesos a Av. Martín García, Av. Caseros, Puerto Madero, San Telmo y Autopista Buenos Aires–La Plata, además de una variada oferta de comercios, colegios, medios de transporte y espacios verdes. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un cómodo hall que conecta con un amplio living comedor, con ventanales hacia el contrafrente que aportan una gran luminosidad y una vista despejada. Desde allí también se accede a un balcón ideal para relajarse al aire libre. La cocina con comedor diario es uno de los puntos destacados de la unidad: amplia, funcional y con doble circulación, lo que la hace muy práctica para la vida cotidiana. Cuenta además con un lavadero independiente, bien ventilado y de cómodo acceso. El departamento posee dos dormitorios con placard, ambos de buenas dimensiones. El dormitorio principal tiene salida directa al balcón, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y con buena ventilación. El baño completo se presenta en excelente estado, bien distribuido y de fácil acceso desde todos los ambientes. Otro punto a destacar es su patio propio, un espacio versátil que brinda la posibilidad de disfrutar reuniones, colocar plantas o simplemente disponer de un área de esparcimiento privado dentro de la unidad. La propiedad se completa con una cochera fija cubierta, de fácil acceso y muy cómoda. En síntesis, se trata de un departamento con excelente luminosidad, buena distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort y practicidad en un entorno urbano con todos los servicios al alcance. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 67.500

$ 40.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocha & Isabel la Católica

Barracas, Capital Federal

Propiedad ubicada sobre la calle Rocha, a metros de Isabel la Católica. Se trata de un ph en planta baja con una distribución muy funcional, ambientes espaciosos y techos de gran altura que permiten aprovechar al máximo el volumen de aire. Distribución de la unidad: - Ingreso por Patio Privado: Se accede a través de un patio propio con cerramiento rebatible. Este espacio funciona como eje distribuidor y permite integrar un área de aire y luz a la dinámica diaria de la casa. - Habitación de Entrada (Dependencia): Ubicada a la izquierda ni bien se ingresa. Es un ambiente de generosas dimensiones e independiente del resto de la propiedad, ideal para un dormitorio adicional, consultorio o estudio profesional. - Dormitorio Principal: Habitación de techos altos con gran capacidad de guardado. - Segunda Habitación con Entrepiso: Un ambiente amplio que cuenta con un entrepiso de madera sólida, optimizando el espacio y generando un área extra para escritorio, vestidor o zona de descanso. - Cocina Independiente: Sector de cocina separado con mobiliario bajo mesada, cocina a gas y termotanque. - Baño: Completo y en buen estado de conservación. Edificio y Gastos: - Terraza Común: Espacio compartido de uso común con sector de parrilla. - Expensas: $40. 000. Medidas y Valor: - Superficie por Escritura: 47 m² totales. - Superficie Real de Uso: Aproximadamente 56 m² (contando el entrepiso de madera). - Precio: U$S 70. 000. Para coordinar una visita, comunicate al 11 Ver datos.

Super destacado

USD 154.000

$ 320.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jovellanos 500

Barracas, Capital Federal

Amplio departamento de 3 ambientes en venta en Barracas, ideal como vivienda familiar o inversión rentable. La unidad ofrece una distribución cómoda, buena luminosidad, balcón y espacios amplios, en una zona con excelente conectividad y todos los servicios. Distribución y características principales: - Livingcomedor de generosas dimensiones, con salida al balcón. - Tres dormitorios (o alternativamente 2 dormitorios + oficina/estudio), con buena ventilación y distribución cómoda. - Cocina independiente. - Baño completo y baño en suite. - Balcón al exterior, que aporta luz natural y ventilación. Ideal disfrutar del aire libre. - Orientación Este y soleado. - Puerta Blindada. Puntos destacados: -Distribución funcional, que facilita la vida cotidiana y permite flexibilidad (2/3 dormitorios, posibilidad de escritorio o ambiente de trabajo) - La mejor zona Barracas: a la vuelta de la Plaza Colombia y de la Av. Montes de Oca. Ideal para: Familias medianas que buscan 3 dormitorios + espacios cómodos. Parejas que desean un ambiente amplio o desean espacio extra para oficina / home-office. Personas que buscan revalorizar con el tiempo / compra de vivienda permanente. Consultanos para coordinar una visita o solicitar más información. Un departamento de estas características en Barracas no aparece todos los días. Dos departamentos transformados en uno. No pierdas la oportunidad de verlo, por ubicación y estado el departamento no estará mucho tiempo a la venta. Contactanos ahora mismo.

Super destacado

USD 141.500

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento A estrenar en venta, Barracas, caba-Ubicado a media cuadra solamente de la avenida principal Montes de Oca. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de total categoría. -Baño completo. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Living comedor con salida al patio. -Agua caliente central. -Piso vinílico. -Edificio reciclado a nuevo. -Posee una superficie total de 77, 12m2. Se entrega la posesión en Junio 2026Venta: usd 141. 500aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 110.000

$ 10.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenceslao Villafañe al 1200

Barracas, Capital Federal

Venta departamento de 3 amb al frente con balcón y baulera. Muy bajas expensas La propiedad se encuentra ubicada en la esquina de la Avenida Regimiento de Patricios y Villafañe. Excelente zona residencial del barrio, con cercanía a locales comerciales y medios de transportes. Se encuentra en el segundo piso del edificio con accesos por escaleras. Se ingresa a un hall recibidor, que da ingreso al gran living comedor en L al frente con salida al balcón, orientado al este y con vista abierta. Al contrafrente se ubica la cocina comedor diario, y el amplio lavadero independiente. Todo con ventilación exterior. Los dormitorios son super amplios con placard, uno de ellos, el principal, con ventanal al frente. El baño es super cómodo. El inmueble se destaca por la gran luminosidad y los pisos de parket que tiene en dormitorios y living comedor, que se encuentran en muy buen estado de conservación. Se abonan solamente $10. 000. - de expensas por los gastos comunes del edificio. Tiene terraza de acceso común. No dejes de visitarlo. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 175.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

California al 1300

Barracas, Capital Federal

Ph 3 amb reciclado con balcón, cochera Y excelente estadoubicado sobre la calle California al 1300, a pocos metros de la Av. Patricios, este ph al frente ofrece una combinación de comodidad, luminosidad y funcionalidad. Con cercanía al Parque Lezama, la Usina del Arte, el Distrito de las Artes y el polo gastronómico de Av. Caseros, la zona cuenta con múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra en un primer piso con acceso por escalera. La propiedad fue reciclada con materiales de calidad y muy buen gusto, y se destaca por su luminosidad gracias al balcón corrido que recorre todo el frente. Características principales: Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente con salida al balcón. Cocina comedor diario con isla, equipada con alacenas y bajo mesada con gran capacidad de guardado. Cocina moderna y en excelente estado. Cómodo living comedor con salida al balcón y excelente luminosidadBaño completo de generosas dimensiones, con detalles de diseño. Balcón corrido al frente, que brinda excelente luz natural. Cochera independiente con portón de apertura automática. Terraza compartida con solo una unidad más, amplia y con múltiples posibilidades de uso. ph sin gastos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para mudarse, ideal para quienes valoran espacios amplios, luz natural y cercanía a los principales puntos culturales y comerciales del barrio. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 450.000

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Feijoo 700- Loft en Barracas, Buenos Aires , Argentina

Barracas, Capital Federal

Unidad tipo loft de categoría en Complejo Barracas Central ubicado a siete minutos del obelisco, sobre la calle Feijoo, y los pasajes Lanin e Icalma, en el barrio de Barracas. Cochera fija cubierta. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Parque. Este excepcional loft en dos plantas, ubicado en el emblemático edificio que antiguamente albergaba la sede de Casa Foa en Barracas, le ofrece un estilo de vida único y exclusivo. Con una rica historia y una ubicación privilegiada, este loft combina el encanto histórico con las comodidades modernas para brindarle la máxima comodidad y estilo de vida. Características del Loft: 2 Pisos: Amplio y luminoso, este loft de dos pisos ofrece amplitud y versatilidad para adaptarse a tu estilo de vida. Completamente Reformado: Con acabados de primera calidad y atención al detalle, esta propiedad ha sido reformada para ofrecerle el máximo confort. Disposición interior: Planta Baja: Hall de recepción, amplio salón-comedor, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con espacio para lavavajillas y para lavarropas, un patio cubierto y otro patio descubierto con parrilla para reuniones al aire libre. Segunda Planta: 2 dormitorios en suite, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y vestidor, y el segundo dormitorio también en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además incluye una cochera fija cubierta y una baulera. Amenities del Edificio: Piscina, salón de usos múltiples para eventos y reuniones, landry, gimnasio totalmente equipado y seguridad las 24 horas. Liliana Janices Propiedades - cucicba 5097Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y meramente orientativas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar

Super destacado
Super destacado
Ver mapa