• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.146 Propiedades e inmuebles con comedor y mas de 3 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 215.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 ambientes con dependencia en el corazón de Barracas –Te ofrezco un gran departamento de 132 m² totales, ubicado en un 4° piso al frente con balcón corrido y vista abierta, que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Se encuentra en estado a reciclar. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Barracas, a metros de Estación Constitución (trenes, subte y múltiples líneas de colectivos), con inmejorable conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. A tan solo pasos de Av. Caseros, una zona en auge con una variada y reconocida oferta gastronómica. Detalles del departamento: Superficie total: 132 m²Cubiertos: 120, 20 m²Semicubierto: 2, 18 m²Balcón corrido: 9, 56 m²3 amplios dormitorios Doble circulación con pasillos funcionales y placares de piso a techo que ofrecen un gran espacio de guardadoLiving comedor generoso y muy luminosoComedor diario independienteDependencia de servicio con su baño completolavadero independiente amplio1 baño principal amplio con ducha, ubicado estratégicamente entre los dormitorios1 toilette de recepciónAmbientes en muy buen estado general, buena distribución y circulación todo a reciclar. Características del edificio: Edificio de estructura sólidaGran hall de entrada con detalles originalesTechos altos, que aportan sensación de amplitud y eleganciaExpensas razonables Coordiná tu visita con personal de nuestra firma. ¡Este departamento reúne ubicación, calidad y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 137.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Montes de OCA al 1700

Barracas, Capital Federal

Barracas – 3 Ambientes Renovado y en excelente estado, silencioso y muy Luminoso con Losa Radiante. Departamento de 3 ambientes totalmente renovado, listo para mudarse o generar renta inmediata. Ideal tanto para vivienda propia como inversión por su estado impecable y buena distribución. Cuenta con 56 m² cubiertos y 4, 6 m² semicubiertos, con orientación noreste que asegura excelente ingreso de luz natural durante el día. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno silencioso y tranquilo, alejado del ruido de la calle, un diferencial clave en la zona. Características principales: Living-comedor luminosoCocina completamente renovada, moderna y funcionalDos dormitorios cómodosBalcón techado, utilizable todo el añoCalefacción central por losa radianteEdificio con 2 ascensoresEstado general excelente, listo para habitarLa propiedad se encuentra en una zona con muy buena conectividad hacia el centro de la ciudad, lo que la hace especialmente atractiva para quienes buscan practicidad en el día a día o una opción rentable para alquiler. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Departamentos desde$ 1.400.000

9 un.1 a 3 amb.29 a 76 m² tot.

MOCA al 2

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-ces-ces-19) moca 2. El proyecto "moca" es un desarrollo arquitectónico situado en el corazón de Barracas, Buenos Aires, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Se levanta en el terreno de la antigua fábrica Bagley, y es reconocido como un referente de la arquitectura en la zona sur de la ciudad. El complejo residencial incluye 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. Las viviendas están distribuidas en 17 niveles, comenzando en el segundo piso. En la planta baja se encuentra el hall de acceso y en el primer piso las oficinas. Las unidades del proyecto "moca" están diseñadas con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades: 1. --Monoambientes--: Con una superficie a partir de 27 m², ideales para personas solas o parejas. 2. --Unidades de 2 ambientes--: Con un área desde 41 m², estas unidades ofrecen una separación entre el dormitorio y la sala de estar, adecuadas para pequeñas familias o personas que necesitan más espacio. 3. --Unidades de 3 ambientes--: Desde 69 m², estas viviendas son perfectas para familias más grandes, con dos dormitorios y un espacio adicional. 4. --Unidades de 4 ambientes--: A partir de 94 m², ofrecen amplio espacio para familias grandes, con tres dormitorios y áreas comunes más grandes. Todas las unidades están equipadas con características de alta calidad, como aire acondicionado frío/calor, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico (excepto en los monoambientes que solo tienen anafe), mesadas de cocina de Silestone o granito, y mesadas de baño de mármol. Además, cuentan con cerraduras electrónicas en las puertas de acceso para mayor seguridad. Las unidades del proyecto "moca" están diseñadas con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades: 1. --Monoambientes--: Con una superficie a partir de 27 m², ideales para personas solas o parejas. 2. --Unidades de 2 ambientes--: Con un área desde 41 m², estas unidades ofrecen una separación entre el dormitorio y la sala de estar, adecuadas para pequeñas familias o personas que necesitan más espacio. 3. --Unidades de 3 ambientes--: Desde 69 m², estas viviendas son perfectas para familias más grandes, con dos dormitorios y un espacio adicional. 4. --Unidades de 4 ambientes--: A partir de 94 m², ofrecen amplio espacio para familias grandes, con tres dormitorios y áreas comunes más grandes. Todas las unidades están equipadas con características de alta calidad, como aire acondicionado frío/calor, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno eléctrico (excepto en los monoambientes que solo tienen anafe), mesadas de cocina de Silestone o granito, y mesadas de baño de mármol. Además, cuentan con cerraduras electrónicas en las puertas de acceso para mayor seguridad.

Super destacado

USD 179.000

$ 186.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1000

Barracas, Capital Federal

Apto credito! Exclusivo departamento semipiso de 4 ambientes con 114 m² totales, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del barrio de Barracas. Una propiedad que combina amplitud real, solidez constructiva y excelente luminosidad, ideal para quienes priorizan comodidad y calidad de vida. "Ambientes que se sienten"Al ingresar, nos recibe un living-comedor de generosas dimensiones, con vista abierta, que aporta luz natural durante todo el día y una agradable sensación de aire y espacio. La cocina (remodelada) es independiente, funcional y con buen espacio de guardado, acompañada de lavadero separado, aportando practicidad a la vida diaria. El sector privado ofrece tres dormitorios cómodos, bien distribuidos, con placares y excelente ventilación, dentro de la habitación principal contiene un balcón de gran vista abierta con orientación al frente. Baño completo en muy buen estado (remodelado) y un toilette. Detalles que marcan diferencia: -114 m² totales-Ambientes amplios y bien proporcionados-Cocina y baños remodelados-Muy buena distribución-Excelente entrada de luz y ventilación-Edificio sólido-Estado general: Muy buenoEste tipo de propiedades se destaca por sus metros reales y calidad constructiva, algo difícil de encontrar en desarrollos más modernos. Ubicación estratégicaBarracas combina conectividad, tradición y crecimiento sostenido. Cercano a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Una propuesta ideal para familias que buscan espacio y confort, o para quienes valoran invertir en metros sólidos en una zona con proyección. Coordina tu visita y descubrí el potencial de esta propiedad.

Super destacado

USD 198.000

230 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Magallanes al 1200

Barracas, Capital Federal

Apto credito- ph 3 dormitorios ( o 4 dormitorios) en planta alta, con excelente distribución y gran versatilidad de ambientes. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y espacios adaptables a distintos usos. Recorrido de la propiedadPlanta Principal1- Acceso y Hall DistribuidorDesde la calle ingresamos por escalera a la planta alta, donde nos recibe un amplio salón con piso de madera y excelente luz natural. Este espacio funciona como distribuidor hacia los distintos ambientes. 2- Living principal (actualmente integrado) El living actual se hizo integrando dos habitaciones en un espacio multifuncional de generosas dimensiones, ideal para estar, home office o incluso volver a subdividir si se necesitara otro dormitorio. 3- Dormitorio principalCon piso original de pinotea, ventila al pulmón de la propiedad, lo que garantiza luz y ventilación natural. 4- Segundo DormitorioContinuando el recorrido encontramos un ambiente con salida al pulmón quepuede funcionar como: DormitorioEstar íntimoEscritorio / espacio de trabajo5- Comedor o cuarto contiguoAmbiente junto a la cocina con salida a la terraza, ideal como comedor diario o tercer dormitorio. 6- Baños• Baño completo actualizado, conservando detalles de época, con ventana al exterior (luz y ventilación natural). • Toilette en la misma planta, lo que aporta comodidad funcional. 7- CocinaCocina independiente con salida directa a la terraza. 8- Patio con parrillaEspacio exterior propio, perfecto para reuniones y disfrute al aire libre. Planta Superior9- Tercer Dormitorio mas habitacion adicionalSe accede por escalera ubicada junto a la cocina y con llegada desde la calleEsta disposición otorga mayor privacidad a estos ambientes y le da la opción de subdividirlo completamente10- Gran terraza superiorLas dos habitaciones tienen salida a la terraza más amplia de la propiedad, generando un sector independiente ideal para adolescentes, huéspedes o espacio de trabajo. Características destacadas• apto crédito• Solo 1 vecino• Muy buena luminosidad• Ambientes versátiles• Pisos de madera y pinotea• Dos terrazas• Parrilla• Actualizado• Distribución adaptable según necesidadesTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 amb.75 a 77 m² tot.

Daniel Cerri 1658

Barracas, Capital Federal

ParrillaBalcón

Financiacionesquema de pago a medida. Posibilidad de anticipo + cuotas. venta de departamentos en pozoatelier es el proyecto residencial que establece la nueva referencia en Barracas tanto en diseño como en arquitectura. Este proyecto de gran envergadura ofrece a sus residentes el privilegio de habitar un ícono, garantizando una inversión sólida y un estilo de vida inigualable. Se desarrolla en nueve niveles e incluye quince unidades residenciales cuidadosamente diseñadas. En planta baja se ubican el laundry y el sum, conectados con un jardín interno privado que incorpora vegetación autóctona, parrilla al aire libre y un área de relax exterior. Una propuesta arquitectónica que equilibra funcionalidad, diseño y bienestar. Localizado a metros de la Autopista Pres. Arturo Frondizi. La implantación equilibra accesibilidad y conexión a transporte público con un entorno residencial con servicios de cercanía como escuelas, gimnasios, restaurantes y plazas. Unidades de 3 ambienteslas unidades de Atelier Premier fueron diseñadas con una distribución moderna y equilibrada. Cuentan con tres ambientes amplios que integran cocina, living y comedor en un solo espacio continuo, potenciando la luz natural y la conexión visual. Disponen de un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio secundario y un baño completo, conformando un conjunto funcional y confortable. unidad dúplex – 4 ambientesla unidad dúplex de Atelier Premier es una residencia única, concebida como una pieza arquitectónica exclusiva dentro del edificio. En el nivel inferior se desarrollan dos suites principales, un dormitorio adicional, baño completo, un gimnasio privado, un sauna y una sala de estar tipo cine, creando un universo de confort y bienestar. En el nivel superior, un living comedor con cocina integrada y espacio de oficina se abre a una terraza privada, generando una transición natural hacia el exterior. Coronando la unidad, una segunda terraza de uso exclusivo con pileta infinita ofrece vistas abiertas de toda la ciudad, convirtiéndose en un verdadero mirador urbano y en el punto culminante de esta obra única.

Super destacado

USD 109.000

$ 147.800 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta- depto 3 amb- luminoso - Barracas - apto crédito. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el quinto piso, compuesto por un living comedor con salida a balcón externo, cocina independiente con lavadero independiente, dormitorio principal y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado y luz natural, además cuenta con un baño con bañera y un toilette. Ubicado en sobre la calle Montes de oca entre california y Gral Iriarte en el barrio de Barracas. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, como colectivos, trenes y subtes. Algunas de las líneas de colectivo que pasan cerca de esta dirección son el 102, 12, 133, 22 y 25. También se encuentra cerca de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Independencia. La zona también cuenta con varias opciones de comercios y servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti

Super destacado

USD 67.500

7%

$ 50.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Rocha 1500

Barracas, Capital Federal

Nuevo valor! Al ingresar al ph totalmente reciclado a nuevo!! ( con caños de agua y gas nuevos) tenemos un pequeño patio con un techo corredizo, gracias a su orientación tiene entrada de luz todo el día! Al frente tiene 2 ambientes que gracias a sus techos altos se desarrolló en un ambiente un entrepiso logrando 2 habitaciones, en el otro ambiente está el living comedor, desde el patio y por escalera accedemos a otro ambiente más pequeño que puede resultar como habitación, oficina o sala de playroom, también cuenta con terraza compartida con parrilla que se accede por escalera desde el pasillo. Cerca de los medios de transporte, escuelas, comercios etc. Sin deudas, documentación en regla. Apto crédito. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 141.500

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1600

Barracas, Capital Federal

Departamento A estrenar en venta, Barracas, caba-Ubicado a media cuadra solamente de la avenida principal Montes de Oca. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes ubicado en un edificio de total categoría. -Baño completo. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Living comedor con salida al patio. -Agua caliente central. -Piso vinílico. -Edificio reciclado a nuevo. -Posee una superficie total de 77, 12m2. Se entrega la posesión en Junio 2026Venta: usd 141. 500aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 116.000

$ 77.400 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suarez 1500

Barracas, Capital Federal

¿Estas buscando un ph de 3 ambientes amplio y moderno? Situado en el corazón de Barracas, sobre la calle Suárez al 1500, este ph ofrece una ubicación ideal para quienes buscan disfrutar de la riqueza histórica y cultural del barrio. El barrio se destaca por sus calles arboladas, edificios de época, y una vibrante vida cultural, con fácil acceso a todo tipo de comercios e instituciones para que puedas vivir tranquilo, desde restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, escuelas entre otros. Este barrio combina su tradición histórica con una creciente modernización, siendo una de las zonas con mayor revalorización de la ciudad. Este ph se encuentra en un primer piso por escalera en un edificio de estilo antiguo que mantiene la esencia del patrimonio arquitectónico porteño. No accesible para movilidad reducida (Ley 5115) Este ph combina lo mejor de dos mundos: el encanto y la personalidad de sus detalles antiguos, junto con la comodidad de un diseño moderno y funcional. El living comedor, amplio y luminoso, con sus pisos de pinotea originales y molduras cuidadosamente conservadas, invita a disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, ideal para momentos de relax o reuniones con amigos y familiares. La cocina reciclada a nueva, equipada con un comedor diario. Es perfecta para quienes aman cocinar, ya que combina funcionalidad y diseño en un ambiente contemporáneo. El lavadero separado es un detalle adicional que aporta orden y comodidad. Cuenta con dos dormitorios amplios y llenos de luz natural, donde el estilo original se mezcla con toques modernos, brindando un espacio ideal para descansar y recargar energías. Estos dormitorios ofrecen flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades, ya sea como dormitorios principales, espacios de trabajo o incluso un área creativa. El baño completo, también renovado, completa este hogar brindando confort y un diseño que mantiene la estética moderna y elegante. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 298.000

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Suarez al 1700

Barracas, Capital Federal

Departamento en barracas 5 ambientes excelente distribución, piso alto todo luz Y sol. Ubicado sobre una avenida tradicional, este amplio y luminoso departamento se encuentra en una zona con gran variedad de comercios y servicios, ideal para la vida famiiar diaria. Rápida y facil conexión con distintos puntos de la ciudad y del Gran Buenos Aires, además de excelente acceso a transporte público. La zona combina un ambiente activo con cercanía a espacios verdes y propuestas culturales, ideal para disfrutar en familia. Edificio de 17 años, con muy buen mantenimiento. Son 58 departamentos en 15 pisos y cocheras en pb y subsuelo por rampa. El departamento tiene entrada principal a living comedor, con salida a balcon al frente. Toilette social. Tiene entrada de servicio a cocina comedor diario, dependencia (o lavadero independiente con sector de ducha). Dormitorio principal con balcón, segundo y tercer dormitorio, todos con amplios placares. Un baño completo, un toilette y un sector de ducha c/bacha en la dependecia/lavadero. Cochera de doble espacio en sstasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 129.900

7%

$ 430.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Benito Quinquela Martín 1716

Barracas, Capital Federal

Al ingresar a este acogedor departamento de 3 ambientes con dependencia en Barracas, ubicado en Benito Quinquela Martín al 1700, entre Hornos y Montes de Oca, te recibe un hall de entrada que da acceso a todas las áreas de la vivienda. Cuenta con un gran living comedor, muy funcional para familias. La propiedad tiene el gas natural sin funcionamiento por el momento. La cocinaa está bien equipada y es funcional, con espacio más que óptimo para todas tus necesidades culinarias. Además de tener luz natural del frente. El departamento está orientado al norte, cuenta con dos dormitorios: el principal de 3, 35 x 3, 59 m2 y uno adicional de 3, 61 x 3, 40 m2. Además, cuenta con dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. También cuenta con aire acondicionado frío calor, proporcionando así un excelente ambiente. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años y se encuentra en muy buen estado. También cuenta con un amplio patio, utilizado hoy como lavadero. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 598.000

313 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Isabel La Católica 473

Barracas, Capital Federal

Excelente casa de cinco ambientes con dependencia sobre terreno propio con amplio frente, y dividida en dos plantas, en excelente estado de conservación y mantención de los artefactos de calefacción como de refrigeración, pisos, paredes y cerramientos. Al ingreso, amplio living con hogar a leña, puertas vidriadas (apertura 180°) con salida a un patio interno de muy buenas dimensiones. Comedor con salida a un segundo patio en donde se encuentra la parrilla. Amplia cocina de doble circulación con comedor diario, muebles bajo mesada y alacena en excelente estado; lavadero independiente y un toilette. Una escalera caracol conduce a la dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón (con vista al segundo patio) desde allí se accede a una terraza amplia. Desde el living comedor, una escalera conecta con la planta alta, en donde se ubican los cuatro dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor; los dormitorios restantes disponen de placards y pisos de pinotea (el cuarto dormitorio, actualmente, funciona como escritorio) ; ante baño y baño completo reciclado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por caldera. Gran terraza con potencial para el desarrollo de un quincho y una baulera con espacio de guardado. Todos los ambientes poseen una excelente iluminación y circulación de aire. Doble cochera en paralelo con portones automáticos. La propiedad se encuentra próxima a la Av. Montes de Oca, la principal del barrio de Barracas, por lo que posee fácil acceso a variedad en medios de transporte y una rápida conexión con el resto de la ciudad. -*Posibilidad de adquirirlo como lote para construcción. * • Superficie Lote Frente: 11, 50 m. • Superficie Lote Fondo: 20, 52 m. • Superficie Lote Total: 236 m2. • Superficie Cubierta: 313 m2. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 185.000

$ 253.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 10

Barracas, Capital Federal

Departamento con Estilo y Gran Living con Balcón CorridoUbicado en la intersección de Av. Montes de Oca y Av. Caseros, en el barrio de Barracas, este departamento de 4 ambientes con dependencia se distingue por su marcado estilo, amplitud y excelente luminosidad. La zona ofrece muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia el centro, además de cercanía a espacios verdes y propuestas gastronómicas que revalorizan constantemente el entorno. La unidad cuenta con orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día y una vista abierta desde el 6º piso, aportando una sensación de amplitud muy agradable. El living comedor es amplio y elegante, con salida a un balcón corrido, destacándose por su estilo clásico y cálido, con detalles como pisos de madera de roble de eslavonia, techos altos y una distribución que invita a disfrutar cada ambiente. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, lavadero, dependencia con baño de servicio, baño completo, toilette y tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. La distribución es funcional y cómoda, ideal para una vida familiar o para quienes buscan espacios bien definidos sin resignar estilo. Una propiedad con carácter, luminosidad y excelente distribución, en una ubicación estratégica de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo 925

Barracas, Capital Federal

Viví en un moderno 3 ambientes con balcón y amenities en Barracas. Ubicado sobre la calle Ituzaingó al 900, en el barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una zona con cercanía a comercios, servicios y espacios de uso cotidiano. Cuenta con muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad, con circulación de líneas de colectivo como 12, 20, 24, 25, 33, 46, 70, 95 y 100, además de acceso a avenidas principales. El edificio es de categoría, con tan solo 2 años de antigüedad y desarrollado en 20 pisos. Dispone de dos ascensores, vigilancia las 24 horas, sum y piscina, ofreciendo confort y servicios acordes a un desarrollo moderno. La unidad se encuentra en un tercer piso, con disposición lateral y orientación sur. Cuenta con una superficie de 68 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos, logrando una distribución equilibrada y funcional. El departamento se compone de tres ambientes, con dos dormitorios que cuentan con placard integrado. Dispone de un baño completo y un toilette. La cocina es completa y se integra de manera práctica al resto de la unidad. El living comedor tiene salida a un balcón, aportando ventilación y expansión. La propiedad se presenta a estrenar, con terminaciones de excelente categoría. El valor incluye cochera, con posibilidad de adquirir la unidad sin la misma a un valor diferenciado. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Brandsen 1794

Barracas, Capital Federal

Descubrí este amplio 4 ambientes con balcón al frente en Barracas. Ubicado sobre la calle Brandsen al 1700, en el barrio de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, instituciones educativas y servicios, además de cercanía a importantes arterias de circulación que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. En las inmediaciones circulan varias líneas de colectivo como 12, 20, 24, 25, 33, 46, 70, 95 y 100, lo que brinda buena conectividad. El edificio cuenta con 32 años de antigüedad y se desarrolla en 6 pisos totales. Dispone de dos ascensores y se encuentra en buen estado de mantenimiento. La unidad se ubica en un cuarto piso, con disposición al frente y orientación oeste, lo que favorece una buena entrada de luz natural. Posee una superficie total de 93 m², con ambientes amplios y una distribución cómoda. El departamento se compone de cuatro ambientes, con tres habitaciones, una de ellas en suite. Además, cuenta con otro baño completo y un toilette. Los pisos en su totalidad de cerámicos, aportando calidez y practicidad en los distintos espacios. El living comedor tiene salida a un balcón tradicional de generosas dimensiones. La cocina es amplia y completa, con espacio para comedor diario, y cuenta con lavadero independiente. La propiedad dispone de calefacción por estufa de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. En general, se encuentra en muy buen estado de conservación. Este inmueble cumple -en principio - con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SANTO DOMINGO 2980

Barracas, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes, Barracas, Capital Federal. Apto credito. Te presentamos este espectacular ph tipo dúplex al frente, ubicado en Santo Domingo al 2900, Barracas. Con 78 m² cubiertos, este moderno y nuevo hogar combina estilo y funcionalidad, perfecto para quienes buscan un espacio único. En la planta baja, nos encontraremos con un baño grande con posibilidad de instalar lavadero. Tambien disfrutarás de un luminoso salón que se conecta con una cocina contemporánea, creando un ambiente ideal para la vida diaria y el entretenimiento. La planta alta cuenta con dos acogedores dormitorios con placard, brindando privacidad, confort y un baño completo. Destaca su impresionante balcón de 5, 07 m², donde podrás relajarte con una hermosa vista, y una azotea de 43 m² que incluye una parrilla, perfecta para disfrutar de asados con amigos y familiares en un entorno al aire libre. Con su ubicación privilegiada en Barracas, este dúplex moderno ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a servicios. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este increíble ph! Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". No Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

$ 390.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Suarez 1257

Barracas, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes al contrafrente con orientación norte, balcón corrido y cochera fija cubierta. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con living comedor con salida al balcón corrido, generando una conexión directa con el exterior y buena entrada de luz natural. La cocina se presenta semi integrada, con barra divisoria y lavadero incorporado. Dispone de espacios de guardado y distribución funcional para el uso diario. Ambos dormitorios cuentan con placard y salida al balcón. El dormitorio principal es en suite y la propiedad dispone además de un segundo baño completo. El edificio tiene aproximadamente 5 años de antigüedad y cuenta con terrazas de uso común, una de ellas equipada con parrilla. Cochera fija cubierta incluida. El edificio está ubicado sobre Av. Suárez al 1200, entre Av. Regimiento de Patricios y Ruy Díaz de Guzmán, en el barrio de Barracas, con cercanía a múltiples medios de transporte y líneas de colectivo como 10, 12, 17, 22, 39, 45 y 70. Expensas: $390. 000. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 176.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

California y San Antonio

Barracas, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle California y San Antonio (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 250mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jovellanos 559

Barracas, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Jovellanos al 500, en una zona residencial con cercanía a comercios, servicios y espacios de uso cotidiano. El entorno cuenta con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivo que circulan en las inmediaciones, entre ellas 20, 24, 25, 33 y 46, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 pisos y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lo que se refleja en sus espacios comunes y funcionamiento general. La unidad está ubicada en un sexto piso, con disposición al frente y orientación este, lo que permite una buena entrada de luz natural durante la mañana. Cuenta con una superficie total de 104 m² y una distribución amplia y funcional. Dispone de cuatro ambientes principales con dependencia, cocina completa y lavadero independiente. Cuenta con 3 baños en total. Los ambientes se presentan bien definidos y con buena circulación. Posee balcón al frente, que aporta un espacio exterior y mayor apertura visual. La propiedad cuenta con aire acondicionado y se destaca por su buen estado general, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa