Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Azcuénaga
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
65 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Azcuénaga, Rosario
Crear alerta
Ordenar
USD 123.000
257 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Pasaje Echagüe 800
Azcuénaga, Rosario
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Diaz Chavez. dos casas en una en venta de 8 ambientes con ingresos independientes en pasaje echagÜE, rosario, santa fe. Propiedad histórica con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Rosario. Inmueble de 257 m² construidos que combina diseño tradicional con posibilidades de actualización contemporánea. Ideal para familias numerosas o dos familias, o inversores para renta. Características principales. • Superficie total de 257 m² con terreno de 186 m² • Distribución funcional con 4 dormitorios y 2 baños completos. • Construcción original del año 1951 en excelente estado de conservación. • Cochera incluida para estacionamiento. distribución interior. • Amplio living/comedor con excelente luminosidad. • Cocina funcional con conexiones para electrodomésticos. • Dormitorios amplios con buena orientación Este. • Baños completos con posibilidad de modernización. espacios exteriores. • Patio con parrilla ideal para reuniones familiares. • Zona de esparcimiento con potencial para diseño paisajístico. • Orientación que permite máximo aprovechamiento solar. servicios disponibles. • Conexiones completas: agua, electricidad, gas natural. • Servicio de internet y línea telefónica. • Red cloacal instalada. • Infraestructura urbana consolidada. Oportunidad de inversión en zona residencial de Rosario con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto de renovación. Se escuchan ofrecimientos de contado. No esperes más y contactanos para coordinar una visita a esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 89.500
221 m² tot.
8 amb.
2 dorm.
1 baño
5 coch.
parana 974
Azcuénaga, Rosario
Next inmobiliaria - apto credito. venta - barrio Azcuénaga - se acepta permuta por Dto Zona Macro Centre / Centro. Propiedad ubicada sobre Calle Paraná, en el Barrio Azcuénaga. Con una ubicación estratégica a solo 150 metros de la Av. Eva Perón, también conocida como "Córdoba", esta casa de 2 dormitorios ofrece comodidad, funcionalidad y una gran variedad de servicios a su alcance. Características principales: * Amplio living comedor: Al ingresar a esta propiedad, te recibirán un generoso living comedor que ofrece un ambiente acogedor y versátil. Este espacio es perfecto para disfrutar de momentos de relajación en familia o para recibir a amigos en ocasiones especiales. * Cocina separada: La casa cuenta con una cocina independiente, lo que permite mantener los olores y ruidos de la cocina alejados de las áreas de estar. Equipada con modernos electrodomésticos y amplios espacios de almacenamiento, esta cocina es un lugar ideal para desplegar tus habilidades culinarias. * 2 dormitorios: La propiedad ofrece dos dormitorios espaciosos y luminosos, que brindan privacidad y un espacio de descanso tranquilo. Estas habitaciones están diseñadas para crear un ambiente acogedor, ideal para disfrutar de un sueño reparador después de un largo día. * Lavadero: La casa incluye un lavadero independiente, equipado con todas las comodidades necesarias para hacer las tareas domésticas de manera eficiente y organizada. * Patio con parrillero: Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su encantador patio trasero, perfecto para disfrutar del aire libre y organizar reuniones con familiares y amigos. El área de parrillero ofrece la posibilidad de deleitarse con deliciosas comidas al aire libre y crear recuerdos inolvidables. * Galpón de 60m2 o cochera con capacidad para 3 vehículos: Además de todas estas comodidades, esta propiedad también cuenta con un galpón de 60m2, que puede ser utilizado como espacio de almacenamiento adicional o como una espaciosa cochera con capacidad para hasta 3 vehículos. Esto brinda la oportunidad de proteger tus autos y proporciona un espacio adicional para almacenar objetos importantes. No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita a esta propiedad en Calle Paraná al 900, Barrio Azcuénaga, Rosario, a solo 150 metros de la Av. Eva Perón. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños en esta ubicación privilegiada.
WhatsApp
Contactar
USD 63.000
127 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Correa 700
Azcuénaga, Rosario
Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. casa en venta, barrio azcuenaga, rosario, santa fe. Ubicada a metros de Eva Peron el inmueble cuenta con 127 m² construidos, sobre un terreno de 77 m², diseñado en 1963 con posibilidad de division de planta baja y planta alta con accesos independientes y construcción sólida. La vivienda cuenta con dormitorios amplios y espacios comunes al frente. Cuenta con dos baños completos, living con excelente luminosidad y acceso a terraza que permite múltiples usos. Orientación sureste garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Servicios de electricidad y gas instalados. El estado general requiere refacciones. Características: construcción tradicional, distribución de frente, potencial de ampliación y renovación. Ubicación con conectividad y accesos inmediatos a principales arterias de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 42.000
303 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Matienzo al 1900
Azcuénaga, Rosario
Oportunidad en barrio Azcuénaga – Lote de 303 mt2 con doble potencialUbicado sobre calle Matienzo, entre Pasco e Ituzaingó, a solo 200 metros de Av. Pellegrini, en una zona con excelente conectividad. Terreno de 8, 66 metros de frente por 35, 06 metros de fondo, con una superficie total de 303, 32 m². La propiedad se compone de dos unidades: Casa al frente a refaccionar, con cochera, 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, patio y pequeño galpon de guardado y jardín. Casa al fondo a reciclar, con ingreso independiente por pasillo, compuesta por 1 dormitorio, cocina-comedor y baño y gran jardín. Superficie cubierta total: 161 m². Ideal para quienes buscan refaccionar y conservar el esquema actual de dos viviendas independientes, o bien para desarrollar un nuevo proyecto desde cero, como depósito/galpón u oficinas. Una propiedad versátil, con gran proyección y múltiples posibilidades de uso. Consúltanos para más información. Cuenta con vep (verificación de estado parcelario)
WhatsApp
Contactar
USD 42.000
303 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Matienzo 1953, Rosario, Santa Fe
Azcuénaga, Rosario
Inmueble ubicado en el barrio Azcuénaga, sobre calle Matienzo entre Pasco e Ituzaingó, a 200 mts de Av. Pellegrini. Sobre un terreno de 8. 66 mt de frente por 35. 06 mts de fondo, haciendo un total de 303. 32 mt2. Consta de casa al frente a refaccionar con cochera, 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, patio y 2 galpones pequeños para uso de depósito. Por otro lado, y con ingreso independiente por pasillo, una casa a reciclar de 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Superficie cubierta: 161 mt2. Cuenta con vep (verificación de estado parcelario) Se escuchan ofertas. Acepta financiación. Aviso legal: La información expuesta en la presente publicación es de acuerdo a los datos suministrados por el propietario y no vinculan contractualmente a Vaslet, siendo las fotos al solo efecto de ilustrar el perfil del inmueble. Asimismo para el caso de venta se condiciona la operación al cumplimiento de los requisitos exigidos por el organismo tributario nacional u otros que pudieren corresponder. Cristian scoponi – Corredor Inmobiliario Matrícula Nº 2073
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Santa Fe
Rosario
Azcuénaga
1
2
3