• Arroyito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y mas de 5 ambientes en Arroyito, Rosario

Ordenar

USD 270.000

378 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ferreyra 1000 - Casa al Frente - Arroyito

Arroyito, Rosario

Venta Casa a reciclar al frente en ArroyitoCocheraterrazaJardínEl lote y la estructura actual ofrecen excelentes posibilidades para: Proyecto a reciclar, ideal futura institución. CocheraUso profesional. Uso mixtoDos viviendas independientes. Desarrollo constructora (ver normativa) Importante propiedad en Arroyito. Gran jardín con árboles frutales, terrazas, galerías, espacios amplios con la distribución típica que caracteriza a esta "casona" con la esencia clásica de una época en desarrollo. De gran valor arquitectónico y solidez estructural, ideal para quienes buscan un proyecto residencial para reciclar, como para desarrollos institucionales, corporativos, consultorios o sedes de empresas. Al ingresar nos recibe un distinguido zagúan, con paredes ornamentadas con frescos y estucados originales en excelente estado. El gran salon central se convierte en el corazón de la casa, inundado de luz natural gracias a un imponente cerramiento de hierro y vidrios repartidos en doble altura. Los pisos calcáreos combinan diseños geométricos y artísticos que otorgan un caracter señorial a las áreas de recepción. Este ambiente conecta con 2 dormitorios, la cochera, el dormitorio de P. A. Y el patio. Los dormitorios muy amplios, con techos altos, aberturas de madera con postigos y pisos de pinotea. Desde el patio, se accede a la cocina comedor con ventanas hacia la galería y tambien al patio central. Puerta ventana que sale a la galería semicubierta. También escalera caracol de acceso a la terraza. Un baño muy amplio completo, con pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente con ingreso desde la galería que da al jardín. La propiedad requiere refacciones especialmente en zonas de servicio y en la distribución. En Planta Alta, al frente, con ingreso independiente se accede a un estudio, o departamento huéspedes. Es una construcción posterior que cuenta con todos los servicios, con desniveles y entrepiso. Baño y dormitorio. Ubicación privilegiada a pasos de Avda. Alberdi, cercano al estadio Rosario Central, parques, comercios, shopings, colegios y todo lo que hace de Arroyito un barrio consolidado y en plena expansión. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 280.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av. Alberdi y Junín

Arroyito, Rosario

Importante casa con dos locales al frente en plena Av. Alberdi. Ubicaciónsobre Av. Alberdi, en el Barrio Islas Malvinas (Pegado a Arroyito y Refinería), entre las calle Junín y Vélez Sarsfield, a solo metros del Shopping Alto Rosario, el Parque Scalabrini Ortíz y de Bv. Avellaneda. Cuenta con gran cantidad de transporte público y el cercano al paseo comercial de Av. Alberdi. Caracterísitcas Terreno al frente, irregular en su fondo, con orientación Oeste-Este. Tiene una superficie total de 449 mts2, con un frente de 10 mts, y un fondo de 43 mts de un lado y 47 mts del otro. Su fondo mide 10, 88 mts. Importante casa desarrollada en dos plantas. En planta baja al frente encontramos dos locales independientes, ambos con baño y uno con dos niveles por escalera interna. La casa principal cuenta con ingreso a un hermoso y amplio patio central, al cual ventilan los principales ambientes de la casa. Se compone de un amplísimo living-comedor con hermosas aberturas hacia el patio central. Cocina-comedor independiente. Dos dormitorios con pisos de madera de pinotea. Un baño completo con bañera. Patio seco con cuarto de guardado y sector verde. En planta alta se encuentra otra habitación con baño. Amplia terraza. Posibilidad de construir pb + 8 pisos (con exceptiva) fos: 0. 60fis: 0, 70Centro de manzana afecta a los 34 mts. Se puede hacer una altura de 6 mtsCódigo del inmueble: claVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 370.000

$ 470.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Olivé 900

Arroyito, Rosario

Departamento en venta de 3 dormitorios Piso 16. Espectaculares semipisos con vista franca al rio. Orientación norte. Se ubica frente al río Y parque alem Y el acuario. A minutos de puerto norte Y clubes náuticos rosarinos ( regatas, nautico, rowing, etc) *tienen las comodidades de una casa pero en altura. Con impactantes vistas panorámicas. Inigualables patios hacia el río E islas Y balcones mirando A la ciudad. De planta baja Y 21 pisos. Compuesto por semipisos de 3 dormitorios Y dúplex en los pisos superiores. Espacios para estacionar. Grupo electrógeno. Amenities: quincho, sum, piscina, solarium. Excelentes terminaciones: interiores de hormigón visto. Pisos de ingeniería en estar comedor, cocina Y dormitorios. Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Baños con mesada Y pisos de mármol de carrara. Cocina con isla Y mueble de guardado de piso A techo. Horno Y anafe electrico. Lavadero Y despensa. Pisos de piedra natural en cocina, balcones Y baños. Pisos de madera entablonada en living Y dormitorios. Mesadas de cocina Y baños en granito marfil. Muebles de cocina reno. Placares con puertas de piso A techo en cedro. Aberturas exteriores de aluminio anodizado natural aluar. Parasoles, barandas de aluminio. Paredes Y cielorrasos en yeso. Calefacción individual frío calor. - Consulte por otras unidades disponibles. Cocheras desde usd 27. 000. - Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 440.000

201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olive al 900 3B - Río Arriba.

Arroyito, Rosario

Venta departamento de 3 dormitorios con balcon Y terraza- rio arriba - arroyito. Exclusivo semipisos con imponentes vistas al río e islas. Cuentan con amplio living-comedor con cocina integrada y salida a balcón terraza de uso exclusivo, lavadero y despensa. Disponen de 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños, ventilación cruzada, calefacción por loza radiante, pisos de ingeniería y terminaciones en hormigón visto. Cochera opcional. Edificio con grupo electrógeno. Ubicación privilegiada frente al río y parque Alem. Todas las unidades cuentan con impactantes vistas panorámicas, con inigualables patios hacia el río e islas y balcones mirando a la ciudad. Amenities• Ingreso a través de jardín arbolado• sum, pileta y solárium en planta baja• Espacios comunes parquizados y forestadosCaracterísticas de las unidades• Balcones con vista a la ciudad. • Interiores de hormigón visto• Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios• Aberturas de aluminio con vidrios dvh. • Sistema de climatización inteligente vrv. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baños con mesada y piso de mármol de Carrara. • Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. • Horno y anafe eléctrico. • Lavadero y despensa. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

USD 480.000

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olive al 900

Arroyito, Rosario

En venta-departamento de tres dormitorios con balcones aterrazados-barrio arroyitorio arribadepartamentos tipo casas en altura con 3 dormitorios, 3 baños y balcones gigantes con vistas al rio. Piso 16 aterminaciones: Calidad y diseño de vanguardia con el más alto detalle constructivo, enfocado en una arquitectura limpia y pura con 3 materiales primarios: hormigón, madera y vidrio. Terrazas al norte con vista al río. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilaciones cruzadas. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por aire con equipos ya instalados en cada ambiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con excelente estilo arquitectónico con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas. Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. • Ubicación: Emplazado frente al parque Alem, con visuales al rio perfectas, próximo al área comercial de zona Norte. Acceso rapidísimo por la costanera o Bv. Rondeau. Ubicación sumamente preciada para vivienda. Características generales: Ingreso a través de jardín arbolado. Quincho, sum, piscina y solárium en planta bajaEspacios para estacionarGrupo electrógenoTerrazas verdes. Características de las unidades: Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón vistoPisos de ingeniería en estar, cocina y dormitoriosAberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción central frío/calor. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con mesada y piso de mármol Carrara. Cocina y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Valor de cochera en edificio usd27. 000posibilidad de financiación

Ver mapa