• Argüello

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Argüello, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 185.000

185 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mocovies al 7100

Argüello, Córdoba

Casa en venta en Barrio Argüello – Córdoba CapitalPropiedad de estilo contemporáneo con impronta brutalista y detalles rústicos, desarrollada en ambientes amplios, cálidos y con una identidad arquitectónica muy marcada. Una casa pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y los espacios sociales con personalidad propia. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y toilette, distribuidos en un esquema cómodo y moderno. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite, acompañado por terminaciones de excelente calidad y una estética industrial que combina hormigón visto, madera y texturas cálidas. El sector social se destaca por su amplitud y luminosidad, integrando living-comedor con detalles decorativos únicos, grandes superficies vidriadas y conexión fluida con la cocina. Cada ambiente transmite una sensación moderna pero a la vez muy cómoda y funcional para el día a día. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su terraza con vistas abiertas hacia las sierras, diseñada como un verdadero espacio de disfrute. Cuenta con parrilla, sector semicubierto y piscina, ideal para reuniones, momentos de descanso o simplemente disfrutar del entorno y las visuales. Además, posee cochera para 2 vehículos y equipamiento de confort como caldera dual y radiadores. Características destacadas: 2 dormitorios2 baños completos + toiletteDormitorio principal con vestidor y baño en suiteCochera para 2 vehículosTerraza con vistas a las sierrasParrilla y espacio social exteriorPiscinaCaldera dual y radiadoresDiseño brutalista con detalles rústicosAmbientes amplios y luminososAntigüedad: a estrenarValor: usd 185. 000Una propiedad distinta dentro de Argüello, donde el diseño arquitectónico y los espacios de encuentro toman protagonismo..

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

568 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Monseñor Lindor Ferreyra al 6600

Argüello, Córdoba

Diehl Espacios Inmobiliarios ofrece casa de 3 dormitorios en venta en argÜelloubicada sobre Monseñor Lindor Ferreyra, a metros del Colegio La Salle y de Recta Martinolli, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Barrio Argüello, esta propiedad ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y potencial de valorización. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 568 m², cuenta con 186 m² construidos y una distribución cómoda para la vida familiar. La vivienda dispone de: Living comedor. Cocina comedor totalmente equipada. Tres dormitorios. Baño principal. Lavadero independiente. Cochera. Baño de servicio exterior. Patio al frente y amplio jardín en el sector posterior. Construida con sistema tradicional de mampostería, posee pisos graníticos, carpinterías metálicas y de madera con rejas y postigos, además de calefacción mediante calefactores a gas individuales. La propiedad se encuentra en buen estado general de conservación, completamente habitable y con una estructura sólida que brinda la posibilidad de modernizarla de acuerdo con las necesidades del próximo propietario, conservando una excelente base constructiva. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, energía eléctrica y acceso a transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con amplio terreno en una ubicación estratégica de Zona Norte, con rápido acceso a los principales corredores comerciales, educativos y de servicios de la ciudad. Jose Diehl cpi 0939 - Recta Martinolli 8785 - Local A

Super destacado

USD 230.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Housing en Arguello al 0

Argüello, Córdoba

¡Tu Nuevo Hogar en Argüello! Diseño Moderno y Seguridad en Zona Norte¿Buscás confort y tranquilidad en un entorno residencial consolidado? Te presentamos esta moderna y luminosa propiedad ubicada en un exclusivo housing de 14 casas sobre Av. Ricardo Rojas al 7800. Diseñada para brindarte la mejor calidad de vida, cuenta con excelente orientación noroeste y un acceso inmejorable a los principales puntos de la ciudad. Espacios Sociales y de DescansoCorazón del Hogar: - Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar la vida diaria en familia. -  Zona Íntima: Dispone de 3 cómodos dormitorios y 3 baños completos, garantizando privacidad y funcionalidad. - Exteriores: Hermosa galería con asador y patio propio, el espacio perfecto para tus reuniones al aire libre. - Cochera: Espacio de estacionamiento fijo para 2 autos. Detalles, Confort y Dimensiones- Superficies: 150 m² cubiertos inteligentemente distribuidos sobre un terreno de 200 m². - Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante para disfrutar del máximo confort durante el invierno.  - Servicios Esenciales: Conexión a agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. - Conectividad: Dispone de servicios de internet, Wifi, telefonía y cable. - Infraestructura: Cuenta con calles pavimentadas y alumbrado público. Seguridad y Entorno- Tranquilidad Garantizada: Ubicación en un barrio privado (housing) muy tranquilo con seguridad las 24 horas. - Entorno: Disfrutá de un ambiente rodeado de zonas verdes en una de las áreas más buscadas de la zona norte. Inversión- Precio: usd 230. 000. -  Entrega: Propiedad en construcción, con posesión estimada para Noviembre 2026Escribinos para agendar tu visita. Selectium.

Super destacado
Ver mapa