• Argüello

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 180.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sergio Camargo 7000

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. ¡Gran oportunidad Casa con increíbles vistas en Arguello, calle Sergio Camargo! Remax ofrece a la venta esta confortable casa en una de las zonas residenciales de Córdoba. Ubicada sobre calle Sergio Camargo, con 293 m² cubiertos en un terreno de 679 m², combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: - Living independiente. - Cocina-comedor equipada con barra desayunador, comedor diario. - Lavadero. Planta Alta: - 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite, 2 con placares) - baño compartido. Exteriores: - Pérgola. - Quincho cubierto con baño y asador. - Gran jardín con pileta. - Cochera para 2 vehículos. - Portón de ingreso con control (eléctrico) Detalles: Calefacción a gas natural, aberturas de madera y aluminio, servicios completos (agua, luz, gas, internet). Ubicación privilegiada, a minutos del cpc Argüello, colegios y centros comerciales. ¡Una propiedad con todo lo que buscas para vivir! ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

424 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pablo Buitrago 5900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. venta casa 4 dormitorios B° arguello. Zona norte. Re/max con su equipo te presenta esta imponente propiedad ubicada en calle Pablo Buitrago 5923, a tan solo media cuadra de la Av. Recta Martinolli, Barrio Arguello. Una ubicación estratégica que combina conectividad con la absoluta tranquilidad de un entorno residencial único. Lo que la hace extraordinaria: Terreno: 1. 280 m² de parque con una gran variedad de plantas, pileta, galería y una laguna artificial que transforma el patio en un paisaje de revista. Superficiecubierta 424 m²: Construcción sólida, amplia y funcional. Distribución interior y comodidades: -4 Dormitorios (el principal con baño en suite). -4 Baños en total. -Living principal y comedor independiente. -Cocina comedor totalmente equipada. -Biblioteca / Escritorio: Ideal para home office o espacio de lectura. -Cochera doble techada con baulera de guardado. -Quincho con asador. -Terraza. -2 patios secos. -Lavadero independiente. -Depósito. -Gran variedad de plantas y verde consolidado. Consultanos y coordinemos una visita. ¡Vení a conocerla en persona porque las fotos no alcanzan para mostrar todo lo que ofrece! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Rodolfo de Alzaga 7400

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. casa con departamento independiente en venta en barrio argÜello, córdoba. Ubicada sobre la calle Rodolfo De Alzaga, en el barrio Argüello de la ciudad de Córdoba. Está situada a solo 4 cuadras de Donato Álvarez 8400, a 5 minutos de la Universidad Blas Pascal y a 30 minutos del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso. Casa principal. • Ingreso para vehículo. • Amplios living y comedor. • 1 dormitorio en planta baja. • Cocina con barra desayunadora y comedor diario. • Baño completo, lavadero y patio de invierno. • Galería con patio y pileta. • En planta alta: 2 dormitorios, uno con vestidor, y terraza. departamento independiente. • Ingreso para vehículo. • Cocina comedor. • 1 dormitorio y 1 baño. se recibe departamento como forma de pago. posibilidad de credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

263 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6400

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria Jimena Marchesini. Casa de 5 dormitorios con pileta, quincho y doble cochera – Apta crédito. Descubrí una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios, funcionales y una distribución ideal para la vida familiar. Al ingresar, un cómodo living recibe con excelente luminosidad y conecta con una cocina integrada mediante barra y comedor diario, ambos con salida directa al patio y a la piscina, generando una perfecta continuidad entre el interior y el exterior. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios en planta baja, destacándose la suite principal con baño en suite y vestidor. Además, dispone de un baño completo de generosas dimensiones y un dormitorio de servicio con baño propio. En planta alta se encuentra un quinto dormitorio, ideal para utilizar como habitación adicional, escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. El sector exterior invita a disfrutar cada momento: un agradable jardín, piscina de 3 x 7 metros y un amplio quincho con baño exterior. Como valor agregado, el quincho puede utilizarse también como cochera para vehículos adicionales, ya que cuenta con vinculación directa a un portón de doble hoja con salida independiente al exterior. Detalle Planta Baja: Living amplio y luminoso. Cocina con barra desayunadora. Comedor diario con salida al patio. 4 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 1 baño completo. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente con salida al jardín. Doble cochera con portón automático. Piscina de 3 x 7 metros. Detalle Planta Alta: Cuarto que puede ser utilizado como dormitorio, estudio, atelier, etc. Ubicada en un entorno residencial consolidado y tranquilo, ofrece la combinación perfecta entre calidad de vida y excelente conectividad. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Sanatorio Allende Cerro, cercana a la rotonda de la Mujer Urbana y con acceso inmediato a la Avenida de Circunvalación, permitiendo una rápida conexión con los principales puntos de la ciudad de Córdoba. Documentación. Escritura. Planos aprobados por la Municipalidad. Apta crédito. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia, lista para convertirse en tu próximo hogar. Contáctanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.999

540 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Ricardo Rojas 7900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa + departamento con pileta en barrio arguello córdoba! Remax ofrece en exclusiva casa + departamento con pileta sobre la avenida principal ricardo rojas esquina huarpes. La propiedad tiene rapido acceso A puntos importantes como cpc de arguello, paseo rivera indarte Y cerca de lineas de colectivos. Casa ( planta baja): - 2 dormitorios. - baño completo con ante baño. - cocina completa. - living con hogar. - comedor. - cochera para 3 autos. depto ( planta alta): el departamento tiene ingreso independiente por escalera Y es A reciclar. - 2 dormitorios. - baño. -living/comedor. amplio patio con asador Y pileta de pvc pequeña. Servicios: - luz. - agua. - gas. documentación: - escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. vamos conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 990.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

cuiman

Argüello, Córdoba

Disponible para habitar desde el 1/8. Dirección. Cuiman 6530 Arguello. Antigüedad. 5 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 100 m2. Sup. Terreno 100 m2. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina. Toilette. -Planta Alta. Tres Dormitorios con Placares. Baño. -Exterior. Cochera x 1. Galeria con Asador. Patio. Equipamiento. Aire Acondicionado x 2. Termotanque. Cocina. Alarma. Artefacto de Luz. Cortinas. Servicios. Luz, Gas Natural y Agua. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, Livette, Alto Villasol, Green Park, La Rossella, Mai Tei, Vistalba, Vilanova, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 250.000

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Deering 85

Argüello, Córdoba

Uara gestion inmobiliaria Vende Casa con excelente entorno natural zona Norte de la ciudad de Cordoba. Bº Portal del Jacarandá a 200mts de Puente Villa Warcalde. Sobre calle Deering 85 entre Calle Beethoven y Manuel de Falla. A 100m de Av. Recta Martinolli 8900. Ubicación Google maps:. gl/DkgjnegbWe3eer4k9. Cuenta con terreno de 750m2 y 377m2 cubiertos. Casa de 2 plantas hoy se encuentra dividida en planta baja y planta alta y alquiladas en forma independientemente. Planta Baja: - Living comedor con hogar. - Cocina comedor completa con muebles bajo mesada. - 2 Dormitorios Amplio. - Escritorio. - Baño completo. - Patio de Luz. - 2 Quinchos. - Baño Exterior. - Cochera para 3 Vehículos y portón de acceso a patio. - Patio Amplio y parquizado. - Pileta de Natación de 9m x 4m. Planta Alta: - Escalera interior se encuentra cerrada. Hoy se accede por escalera exterior con acceso independiente desde el frente. - Cocina integrada a estar comedor. - 2 dormitorios, ambos con placard. - 1 baño completo con hidromasajes. - Terraza amplia. Ficha Completa: -402. Escritura Inmediata con posesión 60 días. Referencia: por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob)

Ver mapa