• Argüello

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

145 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yamanas 7600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. duplex housing 2 dormitorios zona norte (arguello) Venta casa tipo duplex. A metros de ricardo rojas. Calle Yamanas 7659. Housing de 5 unidades. Barrio arguello. Es un barrio ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba, al norte de la Avenida ricardo rojas. El complejo es cerrado con seguridad, tiene un único ingreso por portón automático y puerta. Todo el complejo esta cercado. Cada duplex tiene conexiones independientes a servicios. Características: En planta baja tenemos. - Living Comedor amplio. - Cocina integrada. - 1 baño de visitas. - Patio con asador. - Entrada para Garaje cubierto. En planta alta tenemos. - 2 Dormitorios con placard. - Baño completo. - posibilidad de ampliación. - Excelente Oportunidad de vivienda familiar. Todos los servicios funcionando. - Documentación: escritura. Unidades terminadas con planos aprobados. No te pierdas esta oportunidad! - llámanos Y vamos A visitarla. ¿Querés vender o comprar una propiedad? Llamanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

720 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ricardo Rojas 7373

Argüello, Córdoba

En el corazón de Argüello, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Córdoba, se encuentra esta hermosa propiedad que combina amplitud, calidez y funcionalidad en cada rincón. Desarrollada sobre un generoso terreno de 720 m², con 196 m² construidos, la casa ofrece espacios pensados para disfrutar en familia y recibir amigos con total comodidad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios, luminosos, con Placar. 2 baños completos totalmente renovados. Cocina comedor práctica y moderna. Living acogedor y Estar independiente que invita al descanso y a los momentos compartidos. Lugar de guardado con salida a la cochera. Escritura. El gran protagonista es su amplio patio parquizado, ideal para disfrutar del aire libre. Allí luce un lugar perfecto para reuniones y una encantadora glorieta bajo un mandarino, que aportan un toque especial, creando el escenario ideal para tardes de mate o encuentros al atardecer, como así también un horno chileno y parrilla para prender un fueguito. Además, la propiedad cuenta con cochera pasante para dos vehículos y un galpón al fondo, brindando espacio extra para guardado, taller o proyectos personales. Una casa calida, cómoda y con todo el potencial para transformarse en el hogar que estás buscando, en una ubicación privilegiada. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 260.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paul Dirac 7700

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio. venta casa 3 ambientes paul dirac córdoba capital. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Córdoba, con una superficie total de 251 m² edificados sobre un terreno de 601 m². Diseñada con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida y comodidad. Construida en 1996, la casa mantiene un estado general muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza su óptima conservación. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, living y cocina funcional. La propiedad incluye cochera y espacios exteriores destacables como patio y pileta, elementos diferenciales para quienes valoran el confort. La distribución permite múltiples configuraciones internas, ideal tanto para uso familiar como para potencial inversión. Su ubicación sobre calle Paul Dirac ofrece tranquilidad y accesibilidad, complementando las características constructivas del inmueble. Superficie cubierta de 251 m² con terreno de 601 m² representa un valor agregado significativo en el mercado inmobiliario cordobés, constituyéndose como una alternativa de inversión sólida y de alto potencial. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.800

644 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Teniente General Donato Alvarez 9600

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. remax vende hermosa casa mas departamento sobre donato alvarez. La misma esta plasmada en un terreno de 644mt acompañada de departamento y pileta. La casa consta de 4 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor, ingreso para 4 autos con acceso pasante hacia el patio trasero, donde encontramos un calido departamento de un dormitorio, baño y cocina comedor. Gran piscina y patio con espacio de distencion con parrilla. Esta propiedad se ubica a cuadras de el ingreso a Villa Allende, con potencial tanto comercial como de vivienda familiar. Vamos a conocerla, esta llena de detalles y estilo colonial/moderno muy bien combinados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.999

540 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Ricardo Rojas 7900

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: German Mercado. venta de casa + departamento con pileta en barrio arguello córdoba! Remax ofrece en exclusiva casa + departamento con pileta sobre la avenida principal ricardo rojas esquina huarpes. La propiedad tiene rapido acceso A puntos importantes como cpc de arguello, paseo rivera indarte Y cerca de lineas de colectivos. Casa ( planta baja): - 2 dormitorios. - baño completo con ante baño. - cocina completa. - living con hogar. - comedor. - cochera para 3 autos. depto ( planta alta): el departamento tiene ingreso independiente por escalera Y es A reciclar. - 2 dormitorios. - baño. -living/comedor. amplio patio con asador Y pileta de pvc pequeña. Servicios: - luz. - agua. - gas. documentación: - escritura. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. mariana carrizo cpcpi 5236. Remax Boulevard. vamos conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

114 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ernesto Piotti 6432

Argüello, Córdoba

Viví la comodidad, calidez, estilo y la seguridad en la mejor zona de Zona Norte de la Ciudad. En un entorno residencial tranquilo y moderno de Argüello, este dúplex combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación dentro de un housing exclusivo sobre Ernesto Piotti 6432. Ideal para parejas jóvenes, madres o padres solteros con hijos que priorizan seguridad y comodidad, o inversores que desean una propiedad con gran potencial de renta y revalorización. Ambientes luminosos, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento. Características principales. Housing en Ernesto Piotti 6432 – Argüello. Superficies. - Lote individual: 114, 97 m² - Cubiertos planta baja: 43, 46 m² - Cubiertos planta alta: 48, 85 m² - Total cubiertos: 92, 31 m² - Semicubiertos (cochera, hall y galería): 25, 60 m² - Descubiertos: 45, 5 m² Planta baja. - Cocina integrada al estar comedor. - Toilette. - Hall de ingreso. - Cochera semicubierta para dos vehículos. - Patio privado con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta. - 2 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor. - Baño completo, muy cómodo. Detalles. Calefacción central por radiadores con caldera. Aberturas con vidrios dvh. Amoblamiento de cocina y placares completos. Cámaras de seguridad. Dos portones automáticos (levadizo y corredizo) Ubicado en una zona estratégica de Argüello: - a 2 cuadras del Lasalle. - a 3 cuadras de La Universidad Blas Pascal. - a 4 cuadras del cpc. - comercios. - espacios gastronómicos. - un entorno que combina tranquilidad residencial con todos los servicios cerca. Una propiedad, un hogar, listo para disfrutar, con excelente calidad y el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y ubicación. Entrega en junio 2026. financiación: entrega u$s100. 000 y hasta 6 cuotas sin interés. Por más cuotas, se acuerdan términos. Consultanos y coordiná tu visita.

USD 180.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sergio Camargo 7000

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. ¡Gran oportunidad Casa con increíbles vistas en Arguello, calle Sergio Camargo! Remax ofrece a la venta esta confortable casa en una de las zonas residenciales de Córdoba. Ubicada sobre calle Sergio Camargo, con 293 m² cubiertos en un terreno de 679 m², combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: - Living independiente. - Cocina-comedor equipada con barra desayunador, comedor diario. - Lavadero. Planta Alta: - 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite, 2 con placares) - baño compartido. Exteriores: - Pérgola. - Quincho cubierto con baño y asador. - Gran jardín con pileta. - Cochera para 2 vehículos. - Portón de ingreso con control (eléctrico) Detalles: Calefacción a gas natural, aberturas de madera y aluminio, servicios completos (agua, luz, gas, internet). Ubicación privilegiada, a minutos del cpc Argüello, colegios y centros comerciales. ¡Una propiedad con todo lo que buscas para vivir! ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa