• Área Centro Oeste

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles a estrenar en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 159.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento EN Venta 1 Dormitorio

Área Centro Oeste , Neuquén

Rubí Servicios Inmobiliarios ofrece para la venta: departamento A estrenar | 1 dormitorio | centro oeste Departamento en segundo piso contrafrente, con excelente iluminación natural y espacios cómodos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Características principales: -63 m² cubiertos-58 m² construidos-Balcón de 5 x 1 m-2 ambientes-Cocina comedor integrada-1 dormitorio-1 baño completo-Calefacción por radiadores en todos los ambientesMuy buena iluminación naturalCocheras disponibles (se venden a parte) Cochera en subsuelo con montacargas: usd 20. 000Cochera descubierta en planta baja: usd 25. 000Valor del departamento: usd 159. 000Instrumento de compraventa: Boleto de compraventa Posibilidad de financiación: entrega del 70% y saldo a convenir. Ideal para quienes buscan vivir en el centro, con cercanía a comercios, bancos, instituciones y todos los servicios, o para inversión con excelente potencial de renta. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad en el corazón de Neuquén. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 140.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Roca

Área Centro Oeste , Neuquén

Excelente ubicación. Zona de alta circulación. Baño completo. Cocina

USD 95.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fotheringham 565

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de un dormitorio con cochera cerrada con acceso directo desde la calle. Muy funcional. Al frente con balcón. Living comedor. Cocina y lavadero compartimentados. Baño completo. Dormitorio con placard. En 2do. Piso por escalera. Fotheringham al 400. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler Local Comercial Zona Centro Neuquen

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler local comercial sobre calle belgrano al 500 de la ciudad de neuquen capital Belgrano 531 - Ciudad de Neuquén. 2. Superficiessuperficie total construida: 55 m2, 6mts2 de frente x 9. 20 mts2 de fondo 3. Descripción generalse trata de un inmueble a estrenar calidad premium. Cuenta con un termotanque para agua caliente, calefacción por loza radiante. Desarrollada de la siguiente manera: - Local comercial con vidriera a la calle- Deposito de guardado - Baño - Kitchenette El valor de las expensas son aproximadas. El inmueble se entrega recién pintado, con todas las instalaciones eléctricas, de agua funcionando perfectamente. No posee gas. 5. Condiciones- Mes de alquiler- Deposito en garantía en dólares - Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 142.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto. 1 Dormi en Pozo - Centro - Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta Departamento de 1 dormi - Edificio Arauca - Jujuy 534 - Neuquén CapitalUbicado en calle Jujuy n° 534, ciudad de Neuquén. Cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra próximo al centro comercial e instituciones públicas. Asimismo, cuenta con una rápida conexión a Ruta 7. superficies: - Cubiertos: 51, 53 m2- Semicubiertos: 10, 32 m2caracteristicas: - 1 Dormi- Cocina, comedor- Baño completo- Balcóndistribución de espacios comunes: - Planta baja con acceso mediante tarjeta magnética. - Amplio sum/Quincho con parrilla interior. - Deck con parrilla exterior. - Jardín Parquizado. - Subsuelo con cocheras y bauleras. caracteristicas constructivas: - Aberturas de pvc o aluminio- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato rectificado. - Muebles de cocina completos. - Interiores de placard. - Griferías y artefactos Fv, Roca o similar. - Mesadas de granito en cocinas. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Cocina con campana. - Preinstalación de A/A y lavarropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras ipforma de pago: Entrega del 30% y saldo financiado hasta 36 cuotas. Posesión: Diciembre 2027 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos apVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 91.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente en Pozo - Centro - Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta Monoambiente en pozo - Edificio Arauca - Jujuy 534 - Neuquén CapitalUbicado en calle Jujuy n° 534, ciudad de Neuquén. Cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra próximo al centro comercial e instituciones públicas. Asimismo, cuenta con una rápida conexión a Ruta 7. superficies: - Cubiertos: 34, 78 m2- Semicubiertos (balcón): 3, 48 m2distribución de espacios comunes: - Planta baja con acceso mediante tarjeta magnética. - Amplio sum/Quincho con parrilla interior. - Deck con parrilla exterior. - Jardín Parquizado. - Subsuelo con cocheras y bauleras. caracteristicas constructivas: - Aberturas de pvc o aluminio- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato rectificado. - Muebles de cocina completos. - Interiores de placard. - Griferías y artefactos Fv, Roca o similar. - Mesadas de granito en cocinas. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Cocina con campana. - Preinstalación de A/A y lavarropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras ipforma de pago: Entrega del 30% y saldo hasta 36 cuotas. posesión: Diciembre 2027 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos apVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 138.000

61 m² tot.2 amb.1 baño

Venta Oficina Zona Centro Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de oficina en pleno centro de Neuquén, ideal para consultorios, estudios profesionales u oficinas corporativas. Ubicada al frente, con ventanales amplios que permiten excelente luminosidad y una presencia destacada hacia la calle. Jujuy al 300Características principales: * Preinstalación para aire acondicionado* Calefacción por losa radiante* Aberturas de aluminio con doble vidrio* Primer piso, Departamento edistribución: * Dos salones amplios* Un baño* KitchenetteValor: 134. 000 usdse escuchan propuestas. Escribanía: Eimanpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

Mendoza al 300 - Departamento en Construcción

Área Centro Oeste , Neuquén

Descripción Es un desarrollo residencial premium de 20 pisos estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, en el cruce de las calles Mendoza y Ministro Gonzalez. El diseño del proyecto se basa en dar valor agregado a sus habitantes. Cuenta con una entrada al edificio de primera categoría y con 3 pisos de estacionamiento para mayor comodidad. Luego se pueden encontrar 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de calidad. En el último piso se ubica la estrella del proyecto, una pileta de 24 metros de largo con vista panorámica. el edificio• Aberturas de aluminio con dvh. • Pisos de porcellanato. • Porteros con visor. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. • Muebles de cocina y placares de placa mdf 18mm. • Mesadas de granito o mármol natural. • Grifería marca fv o similar. • Sanitarios marca Ferrum o Roca. • Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. • Espejos de baño biscelados. áreas comunes• Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. • Hall de acceso jerarquizado con living. • Grupo electrógeno para áreas comunes. • Cámaras de vigilancia en accesos peatonales y vehiculares al edificio. • Sistema contra incendio. • Cocheras con rampa de hormigón de fácil acceso. • Pileta de 24 mts de largo en terraza. • Soláriumº. • Parrillero. tipologíasplanta BajaPisos 1° al 3° - CocherasPisos 4° al 13°Pisos 4° al 13° - Tres ambientesPisos 4° al 13° - Dos ambientesPisos 14° al 15°Pisos 14° al 15° - Cinco ambientesPisos 16° al 19°Pisos 16° al 19° - Tres ambientesPisos 16° al 19° - Cinco ambientesubicaciónuna de las esquinas mejor ubicadas de la ciudad, sobre la calle Mendoza. Al estar ubicado en uno de los puntos más altos de la ciudad, se consiguen vistas únicas desde todos sus departamentos.

USD 182.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Dpto. 2 Dormi en Pozo - Centro - Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta Departamento de 2 dormi en Pozo - Edificio Arauca - Jujuy 534 - Neuquén CapitalUbicado en calle Jujuy n° 534, ciudad de Neuquén. Cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra próximo al centro comercial e instituciones públicas. Asimismo, cuenta con una rápida conexión a Ruta 7. superficies: - Cubiertos: 61, 05m2- Semicubiertos: 15, 71 m2caracteristicas: - 2 Dormi- Cocina, comedor - Lavadero- Baño completo - Balcóndistribución de espacios comunes: - Planta baja con acceso mediante tarjeta magnética. - Amplio sum/Quincho con parrilla interior. - Deck con parrilla exterior. - Jardín Parquizado. - Subsuelo con cocheras y bauleras. caracteristicas constructivas: - Aberturas de pvc o aluminio- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato rectificado. - Muebles de cocina completos. - Interiores de placard. - Griferías y artefactos Fv, Roca o similar. - Mesadas de granito en cocinas. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Cocina con campana. - Preinstalación de A/A y lavarropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras ipforma de pago: Entrega del 30% y saldo hasta 36 cuotas. posesión: Diciembre 2027para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos apVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 94.000

6%

42 m² tot.1 baño

Cordoba al 434

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamentos en pozo: Cordoba 434 - Neuquen Oportunidad de inversion en un emprendimiento diseñado para adaptarse a los nuevos estilos de vida, logrando el equilibrio perfecto entre la vida laboral y personal. Ubicado estratégicamente en el centro de Neuquen Capital, rodeado de zonas administrativas, comerciales, gastronómicas y espacios verdes. Edificio moderno con monoambientes y unidades de 1 dormitorio. Las unidades están diseñadas como ambientes versátiles y funcionales, con equipamiento de alta gama, ideales tanto para viviendas como para oficinas o alquiler temporario. Distribución del proyecto: Ingreso: Local comercial de 2 niveles. Hall de Acceso con Recepción en doble altura. Unidades tipológicas: Monoambientes: 136 unidades funcionales de 42, 87 m2 (sup. Cubierta 38, 08 m2 - sup semicubierta 4, 79 m2) Departamentos de 1 dormitorio: 68 unidades disponiblesAmenities: Piscina. sum con parrilla. Lockers para guardado de ropa blanca. Equipamiento de primera calidad: Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio o pvc con dvh (Doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. Grifería con cierre cerámico y sanitarios de marcas lideres (Ferrum/Roca/Piazza). Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cocheras: 91 módulos de Estacionamiento de Autos. 5 módulos de Estacionamiento de Motos. 22 bauleras. Equipamientos: Hall de acceso jerarquizado. Ascensores de ultima generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. Camaras de vigilancia en los accesos peatonales y vehiculares al edificio. Portero eléctrico opcional con visor. Cocheras con rampa de hormigón. Estacionamiento para bicicletas. Sistema de detección de incendios. Barandas de vidrio. Aberturas de aluminio o pvc con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. Grifería con cierre cerámico. Sanitarios marca Ferrum/ Roca/ Piazza o similar. Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. "Consulta disponibilidad y asegura tu inversion en el centro de la ciudad"En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 88.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Monoambiente Ubicado en el edificio que actualmente se encuentra en construccion icon tower en la prestigiosa zona de centro este de la ciudad de Neuquén, este moderno departamento en Hipólito Yrigoyen 350, Piso 11, Departamento 5, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan confort y calidad. El edificio se destaca por su estructura de hormigón armado, garantizando durabilidad y solidez. En la planta baja, se encuentran locales comerciales y 214 cocheras, lo que añade comodidad para residentes y visitantes. Además, dispone de 3 niveles de subsuelos, optimizando el uso del espacio. En el interior del departamento, encontrarás terminaciones de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato que aportan elegancia y facilidad de mantenimiento. La calefacción se realiza mediante radiadores conectados a un sistema central por piso, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. Cuenta con preinstalación para aire acondicionado, facilitando la climatización según las necesidades. La pintura látex en las paredes interiores proporciona un acabado moderno y limpio. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, optimizando el espacio de almacenamiento. Los placares ofrecen soluciones prácticas para el orden y la organización. Para el baño, se han seleccionado sanitarios de la reconocida marca Ferrum y griferías fv, asegurando calidad y diseño. Con su disposición, el departamento ofrece tranquilidad y privacidad, mientras los 5 ascensores del edificio garantizan un acceso rápido y cómodo. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida urbana con todas las comodidades modernas, en una ubicación estratégica dentro de Neuquén. importante, Entrega diciembre 2028. se acepta precio financiado en un valor de U$S 96. 000 hasta en 36 cuotas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.900.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 1 Dormitorio Amoblado - Area Centro Oeste

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler departamento 1 dormitorio amoblado - area centro oestedisponible para Alquiler Temporario o Alquiler PermanenteValor locativo alquiler temporario: $ 140. 000 por dia Valor locativo alquiler permanente: $ 1. 900. 000 ubicación• Carlos H. Rodriguez 565 – Área Centro Oeste – Neuquén Capital• Piso 4to• Ubicación céntrica con rápidos accesos al centro de la ciudad. superficies• Superficie cubierta: 43 m²distribución• Cocina-comedor integrado• Cocina totalmente equipada• Un dormitorio con placard empotrado • Baño• Balcón• Dos terrazas totalmente equipado para 2 huéspedes• Dos camas individuales• Lavarropas• Heladera• Horno• Microondas• tv• Vajilla y utensilios de cocina• Juego de comedor nórdico (mesa + 4 sillas) • Ropa de cama y blanco incluidos• Calefacción por radiadorescaracterísticas del edificio• Caldera dual• Edificio de categoría Premiumalquiler temporario- Ideal para empresas, profesionales, turistas o personas en estadías de corta o mediana duración. • Departamento completamente equipado y listo para habitar. • Estadía mínima y tarifa sujetas al período solicitado. • Incluye mobiliario y blanco. alquiler permanente- Ideal para vivienda familiar. requisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías• Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta, estamos a disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1

4 amb.2 dorm.2 baños

Velvet, Sargento Cabral 445, Área Centro Oeste, Neuquén, Municipio de Neuquén, Departamento Confluencia, Neuquén, Q8300, Argentina

Área Centro Oeste , Neuquén

Amplio departamento semipiso de 2 dormitorios, con 2 Balcones. en construcción!! Las fotos son ilustrativas y representan las terminaciones de las unidades a construir. (las fotos son del edificio Velvet 1, pegado a Velvet 2) Entrega Diciembre 2027. precio: Consulte preciosForma de pago: entrega mínima 30 % y saldo hasta en 36 meses. Se analizan otras alternativas en cantidad de cuotas si la entrega es mayor al 70%. Se analiza tomar vehículos o inmuebles de bajo valor en parte del pago. Ubicación: Sargento Cabral 445, Ciudad de Neuquén. Zona Centro Alto Oeste. Cocheras disponibles: U$S consulte. varias unidades disponibles: Dptos 2 dorm de 90 m2 cubiertos propios + 7, 20 m2 en 2 balcones. Orientación frenteOrientación contrafrentecaracteristicas – memoria descriptivaedificio de 13 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitoriossum Quincho y Solarium• Estructura antisísmica. Columna, losas y vigas de hormigón armado H30según el cálculo. • Mampostería de ladrillos tipo retak. • Cielorraso a la vista en living y dormitorio, yeso aplicado y armado dedurlock, yeso (incluye baños, cocinas y pasillo). • Revoques con enlucido de yeso o placa durlock. En cocinas y baños ymuros. • Pisos porcelanato revestimiento de 60*60• Instalación eléctrica, llaves térmicas, instalación de tv, etc. (no incluyeartefactos de iluminación interiores) • Timbre en puerta, portero con teléfono tipo comax• Baños con artefactos sanitarios (color blanco) con grifería cierre cerámico. • Aberturas: departamentos con aberturas de aluminio dvh tipo A30 O pvc• Puertas interiores. Puerta placa. • Puerta de entrada. Madera mdf tipo melanina• Calefacción por piso con radiador con caldera individual marca peisa osimilar característica. • Artefacto cocina y horno eléctrico• Cocina con mesada de granito gris mara o similar de 2 cm con bacha desimple de acero inoxidable marca johnson. Grifería mono comando. • Mueble bajo mesada y alacenas en melanina de 18mm. • Frente placar e interior melanina blanca• Dos ascensores y una monta vehículo• Caja de escalera presurizada. • Pararrayos. • Puertas incendio en escalera y antecámara• Pintura exterior texturado en frente y contra frente, pintura exterior látexen medianeras, pintura interior látex a de finir opción) primeras marcas. • Sum, espacio múltiple y área verde. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 140.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 1 Dormitorio Amoblado - Area Centro Oeste

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler departamento 1 dormitorio amoblado - area centro oestedisponible para Alquiler Temporario o Alquiler PermanenteValor locativo alquiler temporario: $ 140. 000 por dia Valor locativo alquiler permanente: $ 1. 900. 000 ubicación• Carlos H. Rodriguez 565 – Área Centro Oeste – Neuquén Capital• Piso 4to• Ubicación céntrica con rápidos accesos al centro de la ciudad. superficies• Superficie cubierta: 43 m²distribución• Cocina-comedor integrado• Cocina totalmente equipada• Un dormitorio con placard empotrado • Baño• Balcón• Dos terrazas totalmente equipado para 2 huéspedes• Dos camas individuales• Lavarropas• Heladera• Horno• Microondas• tv• Vajilla y utensilios de cocina• Juego de comedor nórdico (mesa + 4 sillas) • Ropa de cama y blanco incluidos• Calefacción por radiadorescaracterísticas del edificio• Caldera dual• Edificio de categoría Premiumalquiler temporario- Ideal para empresas, profesionales, turistas o personas en estadías de corta o mediana duración. • Departamento completamente equipado y listo para habitar. • Estadía mínima y tarifa sujetas al período solicitado. • Incluye mobiliario y blanco. alquiler permanente- Ideal para vivienda familiar. requisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías• Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta, estamos a disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa