• Alto Verde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

320 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Bv Los Granaderos al 3100

Alto Verde, Córdoba

Local Comercial en Venta – Bv. Los Granaderos, Barrio Alto VerdeBertero Negocios Inmobiliarios presenta este amplio local de 156 m² cubiertos sobre un terreno total de 320 m², estratégicamente ubicado en una de las arterias más transitadas y con mayor proyección de la ciudad. * Características principales: Gran salón de ingreso, ideal para atención al público o showroomTres habitaciones/oficinas privadasBaños completosEspacio de cocina equipadaGalería cubiertaPatio con espacio verdeÁrea equipada para quincho o posibilidad de adaptar como departamento independienteUbicación estratégica: Sobre Bv. Los Granaderos, en Barrio Alto Verde, con excelente accesibilidad y visibilidad comercial. Diferenciales: Superficie total de 320 m²Versatilidad de espacios para múltiples usosPotencial para emprendimientos comerciales, oficinas o desarrollo independienteContactanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que este inmueble ofrece. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotas La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 377.200

288 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez DEL Busto al 2400 - Barrio Alto Verde

Alto Verde, Córdoba

Leven Negocios Inmobiliarios te ofrece excelente departamento premium A estrenar, Complejo sonoma cerro, 3 dormitorios con terraza propia y asador. última unidad disponible. Sólo 18 unidadesCaracterísticas principales: - Muy luminoso y excelentes vistas- Cocina separada con Lavadero- Living comedor con salida a amplio balcón- 1 Dormitorio principal en suite: con vestidor y baño - Más 2 Dormitorios con placard- 2 Baños completo- 1Toilette- En planta alta, terraza propia con quincho cerrado: con asador, baño y lavadero de uso exclusivo- Cochera amplia en subsueloCaracterísticas destacables: - Ubicación: zona estratégica, a1 cuadra de Rafael Núñez, cerca del Shopping de Villa Cabrera, Dino Mall, Parque de las Naciones. - Únicamente cuenta con 18 unidades, última unidad disponible. - Porcelanato símil madera- Calefacción central por caldera dual- Amenities: Piscina con solarium - sum con parrilla - Gimnasio - Espacio verde - Fogonero- Seguridad 24 horas- Contrafrente: 2do piso y terraza, con importantes balcones. - Artefactos y griferías en baños de primera calidad, de prestigiosa marca. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Pre instalación para A/A. excelente Y única oportunidad en el mercado, si estas interesado no dudes en contactarmeLas medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 265.000

324 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Javier Lopez al 3000

Alto Verde, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta una excelente casa ubicada sobre Javier López al 3000, en barrio Alto Verde. Se encuentra a media cuadra de Bv. Los Granaderos, a dos cuadras de las 5 esquinas y a pocas cuadras del centro comercial del dino. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su impecable estado de conservación, su excelente calidad constructiva y sus amplios ambientes, ideales para disfrutar en familia. Lista para ingresar a vivir, ofrece una distribución funcional, terminaciones de primera calidad y un hermoso espacio exterior con pileta, quincho y jardín. Características de la propiedad: Terreno de 324 m²Superficie cubierta de 307 m²Desarrollada en dos plantas3 dormitorios, todos con baño en suiteToilette de cortesíaAmplio living comedorCocina comedorEscritorio en planta bajaSala de tv en planta altaQuincho con parrillaPatio con espacio verdePiletaCochera cubierta para 2 vehículos con portón automatizado y encendido automático de lucesDiferenciales: Excelente calidad constructivaEstado impecable, lista para habitarTodos los dormitorios con baño en suiteRejas en toda la propiedadSistema de alarma instalado y funcionandoAmbientes amplios y muy luminososIdeal para familias que buscan confort y seguridadInformación adicional: Precio: U$S 265. 000Escritura inmediataPlanos aprobadosApta créditoPosesión inmediataSe evalúa recibir una propiedad de menor valor con escritura como parte de pagoConsultanos en vaes Propiedades para recibir más información y coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa