• Alto Alberdi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 280.000

289 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Colon al 2400

Alto Alberdi, Córdoba

Local comercial con potencial desarrollo en altura · 289 m² · Av. Colón 2445 · Alto AlberdiPropiedad en venta sobre Av. Colón 2445, en el corredor comercial de Alto Alberdi. El inmueble combina una operación comercial en funcionamiento con un lote de 289 m² totales apto para desarrollo en altura, encuadrado en normativa C2 (Ord. 8256-C2). La normativa vigente permite hasta planta baja más 7 pisos con una altura máxima de 23, 5 m. El fos del 80% habilita hasta 231 m² de ocupación por planta. En los dos primeros niveles (hasta 8 m) la edificación puede llegar a línea municipal; a partir de allí aplica un retiro de 2 m respecto a la fachada, lo que condiciona la superficie construible en los pisos superiores pero sostiene un volumen de desarrollo relevante para vivienda colectiva o usos mixtos sobre avenida. En su estado actual cuenta con 206 m² cubiertos distribuidos en: salón principal de aproximadamente 8, 50 × 20 m, oficina privada, ambiente adicional al fondo, cocina con red de gas, dos baños e instalación eléctrica trifásica. Un amplio patio semicubierto con techo traslúcido completa la distribución y opera actualmente como depósito de alta capacidad. Se entrega refaccionado, listo para uso comercial inmediato o para iniciar proceso de desarrollo. Sobre avenida principal, alta circulación peatonal y vehicular, acceso directo al transporte público y conectividad fluida hacia el centro de Córdoba..

USD 295.000

359 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Pasaje Alberro 1580

Alto Alberdi, Córdoba

Nuevo ingreso. Inmueble con perfil Comercial frente a Nuevocentro Shopping. Compartimos este ingreso estratégico en una de las zonas con mayor flujo comercial de Córdoba. Ideal para desarrollistas o empresas corporativas. Av. Duarte Quirós (Justo al frente del ingreso principal del Shopping). Puntos fuertes: 10mts de frente sobre D. Quiros (ideal locales comerciales). Doble ingreso: Acceso principal/logístico por calle trasera. Estructura existente (312m2 cubiertos): Preparada para doble renta independiente (Planta Alta y Planta Baja). Galpón/Depósito. Cocheras/Dársena para vehiculos. Datos Normativos (Zona F3): Lote: 359 m² fos: 60% | fot: 1. Altura: 10. 5 m (pb + 2 Pisos) Un inmueble único para armar locales comerciales con vidriera masiva al frente, oficinas corporativas arriba y mantener la logística independiente atrás. Si te interesa conocer la propiedad o querés que te envíemos la ficha técnica completa, avisanos y coordinamos. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 67.000

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Deán Funes 2400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: German Parer. remax vende excelente departamento 3 dormitorios en la zona mas linda de alto alberdi! Apto credito. La unidad se encuentra ubicada en en el 4to piso del edificio. Características del departamento: - Amplio living comedor. - Cocina semi integrada. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. Excelente ubicación. Documentación: escritura. Apto credito. Un departamento práctico y bien ubicado, perfecto para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. ¡Contáctanos para ir a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

98 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 2 dormitorio Y 2 baños con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 98 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 2 meses ** posee: - 2 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados Y estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - lavadero separado con conexionde lavarropas Y mesada. - 2 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

205 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SE Vende | Casa de 4 Dorm con Pileta | Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta | Alto AlberdiExcelente oportunidad para vivienda o desarrollo inmobiliario en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Córdoba Capital. Ubicada sobre Monseñor de Andrea, frente a Plaza Jerónimo del Barco y a pocos metros de Av. Colón, esta propiedad combina amplitud, ubicación estratégica y un enorme potencial de valorización. La casa ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para una familia, además de espacios exteriores pensados para disfrutar. Al mismo tiempo, representa una gran oportunidad para desarrollistas gracias a su excelente ubicación y proyección edilicia. Características principales: • Lote de 200 m²• 205 m² cubiertos• 4 dormitorios• 2 baños• Living–comedor amplio• Cocina funcional• Cochera cubierta para 1 vehículo• Patio con pileta• Galería/quincho con asador• Escritura• Todos los serviciosPotencial de desarrollo: La propiedad cuenta con proyecto aprobado para edificio de 7 pisos, con un total de 16 unidades funcionales, en una zona con alta demanda residencial y excelente proyección de crecimiento. Ubicación estratégica: • Frente a Plaza Jerónimo del Barco• A metros de Av. Colón• Excelente acceso al centro de Córdoba• Cercano a comercios, servicios y espacios gastronómicos• Gran conectividad mediante transporte públicoUna propiedad que combina calidad de ubicación, comodidad y una gran oportunidad de inversión en uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 – Asesores InmobiliariosDecidí bien, viví mejor.

USD 68.000

62 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Florencia Vega Bosch. equipo remax ofrece esta oportunidad para inversion O vivienda en zona de alta demanda. venta departamento 1 dormitorio A estrenar sobre duarte quirós. Viví o invertí en un edificio de excelente calidad constructiva, diseño moderno y terminaciones pensadas para perdurar en el tiempo. Ubicado sobre Duarte Quirós, con excelente accesibilidad y un entorno consolidado de comercios, servicios y cercanía a Nuevocentro Shopping. Sobre el edificio. * Edificio de 6 niveles. * Solo 25 unidades. * Diseño funcional y materiales de primera calidad. * Excelente comportamiento constructivo y durabilidad gracias a su estructura de hormigón armado y cerramientos de ladrillo cerámico. departamento 1 dormitorio. *Superficie total: 61, 98 m² *43, 62 m² cubiertos. *Balcón: 7, 14 m² *Superficie común: 11, 22 m² *Unidades diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Terminaciones Y calidad constructiva. * Carpintería de aluminio con vidrios de seguridad. * Pisos de porcelanato. * Muebles de cocina en melamina con cantos de pvc. * Placares corredizos con guías de aluminio e interior completo. * Mesada en cocina de granito y bacha de acero inoxidable. * Conexión para lavarropas y extractor. * Conexión para calefactor y cocina. * Instalación prevista para aire acondicionado tipo split en cada ambiente (cañerías de cobre incluidas) * Materiales de primera calidad en instalaciones de agua, cloacas y pluviales. * Portero eléctrico. * Cámaras de seguridad en ingreso, planta baja y terraza. un amenity que marca la diferencia. Terraza descubierta de 92 m² con vista abierta. Un espacio pensado para disfrutar: * Asador. * Mesada y bacha. * Baño independiente. * Solárium seco. * Paisajismo. * Sector pergolado ideal para reuniones. (imágenes correspondientes al 3 A del edificio) opciones de financiacion disponibles - consultar. El lugar perfecto para compartir con amigos y familia o disfrutar de increíbles atardeceres de la ciudad. Además, cuenta con aislación mediante membrana asfáltica geotextil y sistema de aireadores, optimizando el mantenimiento y evitando filtraciones a futuro. Excelente ubicación sobre Duarte Quirós, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, comercios, servicios y cercanía a Nuevocentro. Unidades disponibles – Consultar disponibilidad y tipologías! Ideal primera vivienda o inversión con gran potencial de valorización. Una oportunidad para estrenar calidad, diseño y ubicación en una zona con alta demanda. Comunicate para verlo y accede a invertir en esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 2738

Alto Alberdi, Córdoba

Dueño directo (único dueño) sin intermediarios vende excelente Departamento de +80 metros, Tipo Duplex con detalles y diseño de calidad. 1) Ubicación estratégica: - Barrio Alto Alberdi. - Acceso inmediato a centro de Córdoba como circunvalación. - A escasos metros de paradas de colectivo para dirigirse a cualquier punto de la Provincia. - Cercano a Nuevo Centro Shopping en zona altamente desarrollada enfrentada a Plaza Gerónimo del Barco. 2) Complementos de la unidad: - El departamento cuenta con una puerta blindada multianclaje con placa de acero, garantizando la máxima seguridad. - Se realizaron modificaciones en los pisos de ambas plantas por pisos vinílicos simil madera de primera calidad (Pewen Pisos). - Cuenta con aire acondicionado en ambas plantas y muebles a medida diseñados específicamente para la unidad con los mismos materiales para que favorezcan un diseño armónico. - Balcón propio con asador. - Ambientes de dimensiones generosas y doble altura. - Iluminación natural permanente. - Artefactos eléctricos de primera calidad y de la misma línea en toda la unidad. - Baño con mampara realizada a medida. - Isla en cocina con espacio de guardado interior. - Privacidad en Planta Alta. - Interiores de Placard. - Cocina a Gas y extractor de aire. - Lavarropas y termotanque ocultos en mueble a medida. - Cortinas de ambiente principal en bandas verticales y resto de ventanas en black out blanco. 3) Edificio: - El edificio cuenta con cámara de seguridad en ingreso. - Expensas más que accesibles. - El edificio cuenta con 6 ph (2 por piso), lo cual resalta la tranquilidad y privacidad. - Servicio de Gas y Luz individualizado a nombre personal. - Servicio de limpieza semanal. Cualquier consulta no dudes en escribirme!

USD 54.000

212 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Crisólogo Oliva 1733

Alto Alberdi, Córdoba

Oportunidad única: 2 casas independientes al precio de una. Ideal Inversores o Familias Multigeneracionales | Córdoba Capital. ¿Buscás una inversión inteligente con rentabilidad doble o la posibilidad de vivir en una propiedad y alquilar la otra? Presentamos este conjunto habitacional estratégico, con dos unidades totalmente independientes en un mismo lote, listas para transferir y habitar. Valor estratégico: 54. 000 usd. Doble Renta: Dos unidades con accesos y servicios independientes. Estado: Remodeladas, con cocinas y baños a estrenar. Documentación: Escritura lista para transferir e impuestos al día. Ubicación privilegiada. Situadas entre las calles Sol de Mayo y Río Negro, una zona que combina la tranquilidad barrial con una conectividad inmejorable: A 5 cuadras del Dino Ruta 20. A 6 cuadras de Av. Fuerza Aérea. A 10 minutos del Centro de la ciudad. A 30 minutos de Villa Carlos Paz. Acceso inmediato a varias líneas de colectivos, comercios, colegios y servicios esenciales. Detalle de las propiedades (Lote de 212 m²) Ambas cuentan con todos los servicios conectados: Luz, agua, gas natural y cloacas. Propiedad 1: Amplia y Familiar. Ambientes: 2 a 3 dormitorios, comedor luminoso y baño moderno con grifería monocomando y vanitory. Cocina: Equipada con alacena y bajo mesada totalmente nuevos. Cochera: Espacio para 2 autos con portón levadizo. Exteriores: Patio con asador de material a estrenar (2, 5 metros de largo). Extras: Conexión para calefactor, lavadero y termotanque instalado. Propiedad 2: Moderna y Funcional (Ideal Renta) Ambientes: 1 dormitorio, hall de ingreso y cocina-comedor. Estado: Cocina y baño 100% nuevos a estrenar con terminaciones modernas. Confort: Techos de 4 metros de altura, lo que garantiza ambientes frescos, ventilados y una gran sensación de amplitud. Extras: Patio interno privado y termotanque nuevo a estrenar. Datos técnicos adicionales. Superficie Terreno: 212 m². Servicios: Gas natural y cloacas funcionando en ambas unidades. Estado Jurídico: Títulos perfectos, sin deudas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de capitalización inmediata! Las propiedades independientes con este nivel de renovación y ubicación no suelen durar mucho en el mercado. ¿Querés coordinar una visita o recibir más fotos? Dejame tu mensaje y te contacto a la brevedad.

Ver mapa