• Villanueva

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 4.500

$ 350.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler casa 4 amb piscina climatizada B° SANTA TERESA. Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Alquiler de casa construida en dos plantas en barrio Santa Teresa, sobre lote en esquina, consta de amplio hall de recepción a un living comedor con hogar, super luminoso con amplios ventanales y vista al jardín. Cocina moderna con isla, área de servicio super completa con baño y lavadero independiente. Toilette de recepción. P. A.: amplio espacio distribuidor, dos grandes dormitorios con placard que comparten un baño completo en semi suite y master suite con vestidor e hidromasaje. Gran galería con parilla. Pileta con jacuzzi exterior totalmente revestida, climatizada con caldera dual. Riego automático, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 3.200

$ 570.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Santa Catalina Lote al Agua

Santa Catalina, Villanueva

Descubrí esta increíble casa a la laguna en alquiler en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Una vista abierta, de esas que realmente se disfrutan, y una orientación privilegiada que acompaña todo el día. Al ingresar, te recibe un living amplio y muy luminoso, con salida directa al jardín que invita a abrir todo y conectar interior y exterior. La casa cuenta además con toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y un área de servicio bien resuelta: lavadero, dormitorio y baño completo, que también tiene acceso desde la galería, ideal para usarlo como baño de exterior. El exterior suma muchísimo: galería amplia donde entra perfecto un living y una buena mesa, jardín parquizado con riego automático, pileta y muelle propio con fogonero… un plus que hace la diferencia, sobre todo al atardecer. En la planta alta hay un espacio cómodo para escritorio o playroom. Dos dormitorios con placares completos comparten un baño, y la master suite es realmente amplia, con vestidor, baño privado y salida a un balcón con vista abierta al agua. Es una casa práctica, canchera y muy vivible, pensada para disfrutar tanto el día a día como los fines de semana. Vale la pena visitarla, es de esas que se sienten mejor en persona. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 3.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Alquiler sin muebles por 1 año minimo, mil doscientos dolares mas gastosdescubra este luminoso departamento en El Canal, Villanueva, Tigre, con vistas impresionantes al río. Desarrollado en una sola planta, ofrece un diseño moderno y funcional. El living comedor, amplio y luminoso, conecta con una cocina integrada equipada con barra. El pasillo conduce a dos dormitorios: el primero con baño completo que también funciona como toilette, y el segundo, una suite con baño completo y vestidor. La calidad constructiva es excelente, con detalles como black out y pérgola en la terraza. El departamento incluye una parrilla, espacio para lavarropas, amarra y dos cocheras. Además, cuenta con una baulera amplia. El barrio privado ofrece una piscina, sum, seguridad 24 horas, y un entorno natural único con salida náutica al Río Luján. El Canal es un desarrollo exclusivo sobre siete hectáreas frente al río, con acceso rápido a Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes al río e internos, y 56 departamentos aterrazados, el barrio respeta la naturaleza original del lugar y ofrece un puerto con amarras y un paseo arbolado. Ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno natural, con servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, y más. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de la vida junto al río, en una ubicación privilegiada con excelentes accesos y servicios. ¨las Imagenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio¨ Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.900

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Santa Ana, Villanueva 300

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Moderna y luminosa casa al agua en construcción, ubicada en el exclusivo barrio Santa Ana ii con fecha estimada de entrega abril 2026. Planta baja: - Gran living con ventanales al agua. - Cocina integrada con vistas a la laguna. - Escritorio/Family. - Galería con parrilla. - Jardín y pileta. - Lavadero independiente. Planta alta: - Master suite con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones que comparten baño. - Playroom / Family / 4º dormitorio, con posibilidad de agregar un baño en este mismo ambiente. Calefacción por losa radiante. Estacionamiento para dos autos. Requisitos de alquiler: mes por adelantado. mes de deposito. seguro de caucion O garantia. demostracion de ingresos. Comision 5% del total del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.300

$ 525.000 Expensas

945 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Catalina, Lote Interno

Santa Catalina, Villanueva

Alquilada hasta julio 2026, disponible Agosto 2026 alquiler sin mueblesMuy linda casa en el barrio Santa Catalina, lote de 800 m2, superficie cubierta de 200 m2 y galería de 50 m2. pb: Living comedor con gran ventanal al jardín, toilette de recepción, cocina con lugar para mesa de comedor diario, gran lavadero, dependencias de servicio y baño. pa: Suite con vestidor y baño muy amplio, dos dormitorios y baño completo. Tiene calefacción por radiadores, aberturas de doble vidrio, galería cubierta con parrilla, riego automático y pileta. Santa Catalina es un barrio del complejo de Villa Nueva. Es un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población. UbicaciónVilla Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. cortese propiedades srlvanesa Ilundaincmcpsi Ver datos• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.500

221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 5 Ambientes Barrio San Gabriel Lote de 1045 m2 Villanueva, Tigre

San Gabriel, Villanueva

*Casa en alquiler, en el Barrio San Gabriel, desarrollada en dos plantas en un lote de 1045 m2 a la laguna. * planta baja: living comedor. Cocina con comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. planta alta: habitación principal en suite con vestidor y baño, otros dos dormitorios que comparten un baño completo y playroom/escritorio. Exterior: galería con parrilla, pileta con solado y solárium, jardín parquizado con riego automático y cochera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Aberturas con dvh y persianas motorizadas. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo con la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 6.000

$ 250.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar en alquiler anual con amarra propia Y salida al rio lujan. Distribución: - Planta baja. Gran hall de acceso. Living comedor con vistas al jardín y al rio. Cocina con isla y comedor diario. Aréa de servicio con dependencia y lavadero. - Planta alta. Hall de distribución a los cinco dormitorios. Suite principal con gran vestidor y escritorio. Dos suites junior tambien con vestidor. Dormitorios que comparten un baño completo. - Exterior: Galería con parrilla. Pileta con desborde infinito. Muelle. Amarra. Cochera cubierta para 2 autos. Adicionales: Calefacción por losa sectorizada / aire acondicionado en todos los ambientes / aberturas con dvh. San Juan es un barrio náutico de 87 lotes de 1200 m2 con amarra propia y salida directa al Rio Lujan. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 2.700

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler San Isidro Labrador al Golf

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquileranual - San Isidro Labrador al Golf (Disponible a partir del 01/08/2026) pb: Living con Hogar, Comedor, Toilette, Cocina-Comedor, Lavadero y Escritorio / Habitación de Servicio. pa: Hall de Recepcion, Family, 2 Dormitorios que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria, Pileta Automatizada, Jardin Parquizado con Riego Automatico. 2 Cocheras Cubiertas y 4 Descubiertas. Servicios: Calefaccion Central por Radiadiores, todos los ambientes con aa Frio-Calor, Luces Led Interiores y exteriores, Cortinas Blackout en Dormitorios, Bomba Presurizadora, Termotanque de Alta Recuperacion para Agua Caliente Sanitaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

542 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler con Amarra en el Barrio Nautico el Canal, Villanueva, Tigre

Villanueva, Tigre

Casa con Amarra al Rio muy Luminosa, Construida en 2 plantas Ubicada enfrente de los amenities, el sum y pileta*Hall de entrada *Amplia cocina integrada living comedor con gran ventanales*Cocina con alacenas y bajo mesada*Barra desayunadora*Gran living comedor con chimenea *Escritorio *Toilette *Gran Lavadero con acceso independientePlanta Alta* Escalera, Hall de accesos a las habitaciones muy luminoso * Amplia habitacion con placard con vista al Rio* Baño completo con Ducha * Habitacion Principal con vista al Rio en suite con gran vestidor y Baño con 2 bachas* Habitacion mas pequeña con vista al frente de la casa exteriorgran galeria Techada Parrilla Bacha y bajo mesada de guardadoEstacionamiento para 2 camionetasEl Canal es un barrio Nautico con salida al Rio Lujan compuesto por 56 lotes y 56 departamentos aterrazados con amenities. El house cuenta con pileta, amarras y sum. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.540.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dean Funes (villanueva) 1600

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvia Magrini. depto alquiler, 3 amb, tigre, villanueva al lago, con jardin Y parrilla- vila vela-barrio cerrado, insertado en el barrio de santa clara, con guarddia propia- cerca de nordelta. tiene 2 cocheras una en el subsuelo, con baulera Y una cochera descubierta. tiene 2 baños completos. -esta alquilado hasta fin de junio del 2026, el departamento esta tambien en venta en us 235. 000. - es muy lindo Y amplio Y tiene un un jardin con vista al lago- dormitorio en suite, doble vestidor Y baño completo. -Y otro amplio dormitorio con placard que da A un patio. - amplias bauleras, laundry, - aire acondicionado central frio/calor, con timer, para cada ambiente -aberturas de pvc, pisos de porcelanato brillante, amplia baulera, - el lago una antigua cantera con lecho de piedras, el mas azul de Villanueva cuya agua es mitad dulce, mitad salada, muy azul Y transparente, ideal para nadar, bucear Y para deportes sin motor -Buenas Terminaciones no te lo pierdas!! -se accede por bancalari Y el camino del claro, O, panamericana acceso tigre, camino de los remeros (nordelta) Y ruta 27, -- otra opcion es por panamericana ruta 9, av. Benavidez, -O por ruta 9 Y bajada la bota-tenemos otras tipologias tambien en venta.!! Las expensas incluyen agua corriente-, calefaccion central frio /calor por timer, - la luz del complejo -el uso de la laguna para nadar O deportes acuaticos sin motor, arba, del Depto y de las coheras,, por afuera de las expensas se abona municipal Y personal flow. las condiciones para su alquiler - requisitos- son los siguientes: contrato 24 meses. - Se solicita: -garantia propietaria(que no sea propia, ni esté en bien de familia, ni embargada, ni hipotecada.) -demostracion de ingresos comprobables ( a evaluar con el propietario) O seguro de caucion - preferentemente. Al momento de la firma del contrato se requiere: -1 mes de adelanto. - mes de deposito de garantia en dolares. -5% mas iva de comision sobre el total del contrato. -gastos de gestoria (si es seguro de caucion no hay gastos de gestoria) -antecedentes penales. Se dispone de 1 cochera cubierta con baulera y una descubierta. Quedó a disposición. Saludos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler A 1 año – san isidro labradorse alquila por 1 año (no por 2) En el corazón de San Isidro Labrador, barrio cerrado de Villanueva (Tigre), se encuentra esta casa de una planta ubicada en un lote interno de 753 m² y rodeada de verde. La propiedad: • Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado• Cocina y lavadero• Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo • El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Galería con parrilla• Gran jardín con pileta cercada• Baulera/espacio de guardado• Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertosLa casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío/calor. Expensas aproximadas: $ 480 mil, incluyen el agua de Aysa. Aparte se deberán pagar los gastos de los servicios de luz y gas y el impuesto municipal de Tigre (aproximadamente $ 85 mensuales). San Isidro Labrador es un barrio consolidado, ideal para la vida familiar, que ofrece una completa infraestructura: • Seguridad 24 hs• Cancha de golf 18 hoyos• Canchas de paddle, tenis y futbol. • Amarras• Market interno y confitería. Frente al barrio está el centro comercial ven, con farmacia, librerías, locales de ropa, de decoración, gastronomía (5 locales!) mercados y demás servicios, muy práctico tenerlo enfrente. Y además, a solo 7 minutos en auto se llega al centro comercial Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.900

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler en una planta en exclusiva en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva. Descripcion: * Hall de acceso. * Placard de recepcion. * Living-comedor 6. 50 x 4. 45 m2* Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. * 1 dormitorio en suite con vestidor con salida a la galeria. 3. 50 x 2. 92 m2* 2 dormitorios con un baño completo. 3. 10 x 3. 60 y 3. 10x 2. 90 m2Exterior: * Galeria 6. 50 x 3. 20 m2 Total 20 m2* Parrilla. * Horno de barro. * Jardin parquizado con riego por aspersion, pasto grama bahiana recien puesto. * Pileta revestida con venecitas. * Pergola para estacionamiento de un auto. * Calefaccion por losa radiante. * Es perimetral al casi, muy buen perimetro. San Isidro Labrador es un barrio que combina espacios residenciales con características de un country club. En sus 164 ha encierra 840 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con un área destinada a sus actividades deportivas más tradicionales como rugby, hockey, tenis y 2 canchas nuevas de Padel; sus lagunas permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación; y su salida al río brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Además, este barrio se diferencia por tener cancha de golf propia, dos grandes lagunas y un canal con salida directa al río Luján. Lo mejor de uno de los clubes más prestigiosos del país, en Villa Nueva. Ubicación: inmejorable sobre avenida Italia, frente al centro comercial ven que cuenta con un propuesta gastronomica, comercial y de servicios increible. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Déan Funes 2000

San Marco, Villanueva

Viví en un entorno donde el diseño Y la privacidad son protagonistas. Esta residencia de +200 m² totales sobre un lote de 800 m² ofrece una experiencia de vida única dentro del exclusivo Barrio Náutico San Marco, ideal para quienes buscan confort, intimidad y calidad de vida en cada detalle. → alquiler: usd 2. 800 + gastos← (Alquiler Residencial a 2 años - Sin muebles) recepción Y arquitectura. Desde el ingreso, rodeado de un paisajismo consolidado con palmeras y árboles maduros, la propiedad transmite carácter y calidez. • Living de recepción de gran escala, con conexión visual a un íntimo jardín de invierno vidriado, generando una integración natural con el exterior. • Escalera protagonista, detalles que aportan profundidad y elegancia. • Espacio versátil con baño propio y acceso independiente, ideal como estudio privado, home office o dormitorio de huéspedes. Cocina Y área social. - Cocina amplia y funcional, con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Comedor integrado, conectado al living y con salida directa al jardín de invierno con parrilla. - Quincho cubierto vidriado, luminoso y adaptable, con múltiples accesos al exterior y conexión al lavadero. Exterior: privacidad total. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. • Paisajismo perimetral en triple altura, que genera un entorno íntimo y resguardado durante todo el año. • Piscina con venecitas blancas rodeada de verde, con sectores pensados para descanso y disfrute. • Espacio para 5 vehículos (2 cubiertos). Sector privado. - Master Suite xl, con vestidor amplio, excelente ingreso de luz natural y baño con hidromasaje. - Dos dormitorios adicionales, con vistas abiertas, que comparten un baño completo. Sobre san marco (villanueva) Un barrio consolidado que combina naturaleza y seguridad: - Lagunas navegables y espacios verdes. - Seguridad 24 hs. - Canchas deportivas. - Excelente conectividad a Panamericana y cercanía a Nordelta. confort Y equipamiento. • Calefacción por losa radiante (caldera dual) • Aire acondicionado en todos los ambientes (9 equipos inverter) • Sistema de riego automático por aspersión. • Bomba presurizadora. • Excelente calidad constructiva. condiciones de alquiler. - Contrato residencial por 2 años. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución (Garantor) - Gastos inmobiliarios. Una casa pensada para disfrutarla todos los días, con espacios que invitan a quedarse. Coordiná tu visita privada y enamorate de los detalles. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.800

$ 800.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Barrio Nautico Canal

Villanueva, Tigre

Lindísima casa moderna sobre lote de 563 m2 con costa al RíoPlanta baja: Hall de entrada con un placard de recepción. Toilette Cocina living comedor integrado. Lavadero independiente con entrada lateral y habitación con baño completo. Galería con parrilla techada con losa. Lindísima pileta con desborde infinito, Bajada al Rio con muelle de madera. Gran baulera bajo escalera. Cochera techada, espacio de estacionamiento para dos autos más. Planta alta: Playroom distribuidor muy cómodo con terraza.. Dos habitaciones con un baño compartido, una de ellas con balcón techado con vista al rio. Dormitorio principal en suite con balcón compartido, vestidor, baño compartimentado con dos duchas. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Aberturas de Aluminio y mosquiteros. Calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en Barrio Náutico Canal, que ofrece puerto propio con salida al río LujánEl Barrio aun no cuenta con instalacion de gas, la casa se alimenta con tanques de gas o chancha. Barrio Náutico Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticasAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa