• Villanueva

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con lavadero en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 1.800

682 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa en planta baja ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Agustín, Tigre. Con 682 m2 de superficie total y 118 m2 cubiertos, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios, un baño completo y toilette. El amplio living comedor se integra con la cocina y comedor diario, que incluye una práctica barra desayunadora. Además, dispone de lavadero y dependencia de servicio. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado con una piscina de 8x4 metros. También cuenta con una galería con parrilla techada, ideal para disfrutar con familia y amigos. La casa tiene 15 años de antigüedad y está en excelente estado. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto y uno descubierto. El barrio ofrece seguridad las 24 horas y servicios esenciales como agua corriente, cloacas y gas natural. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y natural. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.500

850 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual con Muebles en el Barrio San Agustín, Villanueva.

San Agustín, Villanueva

Casa en alquiler anual con muebles en San Agustín, Villanueva. - Disponible a partir de marzo 2026 -Planta baja: Hall de entrada. Toilette. Living comedor. Cocina con comedor diario, heladera, freezer, cocina industrial, horno eléctrico, microondas, tostadora, procesadora, batidora, licuadora, minipimer, y lava platos. Lavadero con lava-secarropas y baño con ducha. Dormitorio con cama queen. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Habitación principal en suite con cama Super king de 2x2 mts con su vestidor y baño con bañadera. Los otros dos dormitorios tienen una cama Twin con otra cama carrito que comparten un baño con bañadera. Exterior: Galería amplia con living exterior y comedor con ventilador de techo y parrilla cubierta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Pileta de 8x4 mts, con filtro automático, revestida de venecitas, con solárium. Juego de niños, hamaca y cama elástica. Cochera semi-cubierta para 2 autos y descubierta para dos autos más. -Todos los ambientes tienen tv con cable, internet de alta velocidad y aire acondicionado split frío/calor. -Aberturas son Aluar, línea Módena, con doble vidrio hermético; todas las ventanas tienen red de seguridad y las escaleras tienen puerta de seguridad en planta baja y planta alta. -Los pisos interiores son de porcelanato y los accesos exteriores de mármol travertino. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.400

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Alquiler en Casas de San Patricio 2 dormitorios, Villanueva 100

Villanueva, Tigre

Casa en alquiler anual ubicada en el barrio Casas de San Patricio, con orientación sureste que garantiza muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se ofrece sin muebles, lista para habitar. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, funcional y moderno. Además, dispone de un escritorio ideal para home office o espacio de estudio, toilette de recepción (si corresponde podés agregarlo si lo tiene), y lavadero independiente que aporta practicidad en el uso diario. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. En la planta alta se encuentran dos dormitorios de buenas dimensiones que comparten un baño completo. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena calidad constructiva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 ambientes en Santa Catalina Villanueva lote de 1003 m2

Santa Catalina, Villanueva

*Casa en Alquiler en Santa Catalina. Puerta 3, con salida náutica. Muy espaciosa y luminosa. * opciones de pago. U$S 3. 200 por mes, pago mensual. - U$S 2. 700 por mes, pago 12 meses por adelantado. U$S 2. 500 por mes, pago 24 meses por adelantado. Planta Baja: Amplio living comedor con chimenea. Toilette. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independiente. Living y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrilla. Planta Alta: Suite con vestidor y placard. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo, con otro baño. Todos con sommiers y colchones que se entregan con la casa. Caldera baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático en todo el jardín. Gran jardín y pileta 10 x 5 m. Calefacción por losa radiante y por radiadores. Techo de losa, las aberturas doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, sanitarios y grifería de calidad, pisos externos en cerámica, puerta de acceso principal de madera, mesada en baños de mármol, amueblamientos de cocina completos, cocina industrial y campana extractor de acero inoxidable, mesada y parte revestida en granito, gabinete externo con termotanque, caldera y bomba presurizadora, aire acondicionado en todos los ambientes. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras para 6 autos. Barrio náutico que forma parte del complejo Villanueva con mas de 10 barrio cerrados. Posee una ubicación estratégica dentro del complejo y es el mas antiguo y consolidado de los barrios. Cuenta con una laguna de 32 hectáreas para la práctica de deportes náuticos sin motor, un embarcadero con amarra de cortesía y salida al Río Luján a través del Canal Villanueva, 4 plazas con juegos para chicos y 3 puertas de acceso. Se accede por Panamericana ramal Tigre y Camino de los Remeros, Corredor Bancalari ó Ramal Escobar y calle La Bota. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.100

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Doble Lote Interno. San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler construida sobre espectacular doble lote interno con orientación Este, Ubicado en el barrio náutico San Isidro Labrador. Disponible a partir del 1 de MarzoLa casa tiene un diseño típico de una casa de campo. Desarrollada en dos plantas, tiene 3 dormitorios mas dependencia de servicio con baño. Distribución: Planta Baja: Accedo por un gran hall tríptico que conduce hacia la derecha al Living con chimenea, a la izquierda al comedor y derecho a los dormitorios. Cuenta con Toilette de recepción. Separada del comedor, tenemos la Cocina que conduce al Lavadero y a la dependencia de servicio con baño. Hacia el fondo, tenemos los dos dormitorios con placard que comparten baño completo. Planta alta: Por escalera, accedemos a la Suite principal con vestidor y baño. Exterior: Gran Galería con parrilla. Tiene un jardín súper extenso y muy bien parquizada donde por sectores, encontramos diferentes espacios de estar. La pileta con solárium, un estar bajo el sauce. san isidro labrador: El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.200

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

SAN Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Alquiler anual O temporario casa sobre excelente lote al golf. Impecable estado. Hall de entrada, escritorio, toilette de recepcion, amplio living con chimenea Y comedor en L, cocina con isla semi integrada al comedor, lavadero Y dependencia de servicio. pa: amplio estar, con salida A terraza < master suite con baño compartimentado (con box de ducha Y jacuzzi) Y vestidor, tambien con salida A terraza, otros 3 dormitorios, 1 baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado. Galeria con parrilla, pileta con venecitas. La vista es excelente, muy lindo lote. El precio de alquiler es más gastos. barrio san isidro labrador: Barrio Naútico, con salida al Río Luján. Amplia área deportiva, Tiene 7 canchas de tenis, Cancha de Golf de 18 hoyos, Driving, Plazas de juegos, canchas de futbol. Además, Restaurant y parrilla sector Golf.. Ubicado muy cerquita del centro Comercial de Nordelta. Y en frente al Barrio San Isidro Labrador, el nuevo Centro Comercial ven villanueva. El mejor barrio de villanueva para disfrutar de unas lindas vacaciones. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.500

419 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa alquiler anual a la laguna 7 ambientes en San Isidro Labrador lote de 1922 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre dos lotes a la laguna. Pb: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina con comedor diario. Area de servicio: dependencia, baño completo (que tiene ingreso desde el jardín también, lavadero con salida hacia cochera semicubierta.. Toilette. Suite con baño completo y placard. Pa: Suite principal con dos vestidores y 2 baños independientes, uno de ellos con sauna y Jacuzzi. Terraza/jardín de invierno que genera un ambiente más. Dos suites Junior. Playroom. Exterior: Jardín muy arbolado y parquizado generando diferentes espacios de disfrute. Tiene dos galerías, una con Parrilla que da a la cocina y otra que da al living. Pileta con posibilidad de calefaccionar, está la caldera. Sistema de fumigación. Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión. Muelle. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. Actividades deportivas, de recreación y servicios: - Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. - Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación. Led (lufe). - Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu. deportivo del Barrio. - Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de. acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. - Tres (3) Plazas con juegos para niños. - Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la. posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. - Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.700

658 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa alquiler anual 4 ambientes en Santa Ana Villanueva lote de 658 m2

Santa Ana, Villanueva

Alquiler anual sin muebles. Casa en dos plantas en barrio santa Ana Villanueva, Moderna. Living amplio con hogar de fuego aberturas dvh doble vidrio, Cocina amplia equipada, isla y comedor diario o estar. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Calefacción por losa radiante. pa suite. Principal con vestidor y aire acondicionado y dos dormitorios que comparten baño completo. Salida a terraza. Muy buena galería con parrilla completa y pileta. Es lote es lindero con san isidro labrador con lo cual es super silencioso e intimo! El barrio Santa Ana tiene 70 hectáreas, 381 lotes con un promedio de 600 m2 cada uno y cuenta con lagunas. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

925 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler y Venta en San Marco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa en Barrio San Marco, Villanueva – Al río. Ubicada en el exclusivo barrio San Marco, esta propiedad combina amplitud, confort y una conexión privilegiada con la vida náutica. El barrio se destaca por su entorno natural, sus canales navegables y la posibilidad de disfrutar actividades acuáticas directamente desde tu casa, en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Desarrollada sobre un lote con salida directa al río y orientación sureste, la casa cuenta con 300 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 3 dormitorios principales más dependencia de servicio, ideal para adaptarse a las necesidades de una familia o recibir invitados con total comodidad. Los espacios sociales se integran de manera armoniosa, potenciando las vistas al agua y al entorno verde. En cuanto a confort, la propiedad está equipada con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la navegación y el aire libre, sin resignar comodidad ni cercanía a los principales accesos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.900

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Santa Ana, Villanueva 300

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. Moderna y luminosa casa al agua en construcción, ubicada en el exclusivo barrio Santa Ana ii con fecha estimada de entrega abril 2026. Planta baja: - Gran living con ventanales al agua. - Cocina integrada con vistas a la laguna. - Escritorio/Family. - Galería con parrilla. - Jardín y pileta. - Lavadero independiente. Planta alta: - Master suite con vestidor y baño completo. - 2 habitaciones que comparten baño. - Playroom / Family / 4º dormitorio, con posibilidad de agregar un baño en este mismo ambiente. Calefacción por losa radiante. Estacionamiento para dos autos. Requisitos de alquiler: mes por adelantado. mes de deposito. seguro de caucion O garantia. demostracion de ingresos. Comision 5% del total del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler casa 5 ambientes sobre lote a la laguna en San Gabriel, Villanueva, Tigre. Requisitos: - Alquiler por 2 años. - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Comision inmobiliaria. - Garantia Propietaria/Seguro de caucion. Desarollada en 2 plantas sobre un lote de 953 m2, cuenta con: pb: Toilette de recepcion. Living comedor. Cocina con comedor diario, independiente, con isla y muebles alto y bajo mesada. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Exterior: Galería. Piscina con hermosa vista a la laguna. Jardin con riego automatico. pa: Habitacion principal en suite con baño completo. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/family. La calefacción es por losa radiante caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Las aberturas son doble vidrio y cuentan con persianas motorizadas. San Gabriel, Villanueva: Un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, laguna y excelente acceso a Nordelta y Panamericana. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de belleza, paz y distinción. Consultame para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

$ 350.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler casa 4 amb piscina climatizada B° SANTA TERESA. Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Alquiler de casa construida en dos plantas en barrio Santa Teresa, sobre lote en esquina, consta de amplio hall de recepción a un living comedor con hogar, super luminoso con amplios ventanales y vista al jardín. Cocina moderna con isla, área de servicio super completa con baño y lavadero independiente. Toilette de recepción. P. A.: amplio espacio distribuidor, dos grandes dormitorios con placard que comparten un baño completo en semi suite y master suite con vestidor e hidromasaje. Gran galería con parilla. Pileta con jacuzzi exterior totalmente revestida, climatizada con caldera dual. Riego automático, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.200

$ 11 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler Anual 4 AMB San Isidro Labrador Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler con muebles - A partir de Octubre 2023. Casa muy funcional en San Isidro Labrador, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Todos los ambientes de la casa son muy amplios y funcionales. Todos tienen aire frio calor. P. B: Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Cuarto en planta baja (sin baño, solo el toilette) P. A: Amplio hall de recepción (posibilidad de poner un escritorio o cama) Dos amplios dormitorios que comparten un baño. Suite principal con amplio vestidor. Exterior: Amplia Galería. Pileta climatizada. Parrilla. Riego automático. Lavadero. San Isidro Labrador lo conforman 844 lotes distribuidos en 164 hectáreas, más dos grandes lagunas, una salida al río Luján, una cancha de golf de 18 hoyos y un área deportiva. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. Del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.250

$ 470.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler en Barrio San Gabriel, próxima al ingreso del barrioModerna y funcional, esta propiedad se desarrolla en una planta y ofrece espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión hacia el exterior. La cocina, recientemente refaccionada a nuevo, combina diseño actual y practicidad, con generosos espacios de guardado y muy buena circulación. En el sector privado, la casa cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, brindando comodidad e intimidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones durante todo el año, con vistas al jardín y a la piscina, creando un entorno ideal para el relax. La propiedad se completa con cochera semicubierta y detalles que la convierten en una excelente opción dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Acepta permuta menor valor en la zona Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Isidro Labrador.benavidez

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa amoblada Alquiler por un año. Construida en dos plantas en Barrio San Isidro Labrador, el mas completo de Villanueva. Cercano al centro Comercial Nordelta. Centro Medico. Medios de transporte. Jumbo. Cines. pa: Tres dormitoriosPrincipal en suite con vestidor y baño completo con yacuzzi. Balcón. Aire acondicionado. F/cdos dormitorios. Uno con cama Queen y otra simple. Ventilador de techo. Otro con cama nido. Aire acondicionado y ventilador de techo. Comparten baño completo con ante baño. Cuarto dormitorio o escritorio o gimnasio. pb: Living comedor con salida al jardín con amplios ventanalesCocina separada con comedor diario (anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, freezer extra.) Toilette de recepciónEscritorioLavadero separado con salida independienteCuarto con cama matrimonial y baño con ducha(dependencia, opción cuarto de huéspedes) Aberturas de pvc simil madera, doble vidrio, losa radiante, (caldera Peisa) termotanque para agua caliente. Exterior: Jardín parquizado con pileta con venecitas de 10 x 4 MtsAmplia galería con parrilla, asador, ventiladores de techo. MetegolMesa de Ping Pong El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, futbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas, salida al rio, amarras. Cercano al shopping Ven, centro medico, centro comercial Nordelta, supermercados. Quick shop dentro del barrio. Alquiler un año con Muebles U$S2800 mas gastos. Opcion pago año adelantado, se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.400

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

870 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler - Santa Catalina - Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler - Santa Catalina (Disponible a Partir del 01/08/2026) pb: Living-Comedor, Cocina-Comedor, Toilette, Habitacion de Servicio. pa: Hall de Distribución, 2 Habitaciones que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria con Parrilla, Jardin Parquizado, Pileta Automatizada, y Riego Automatizado. Cochera Cubierta para 2 Autos. Servicios: 5 equipos de aa Frio-Calor, Calefaccion por Caldera Individual y Radiadores, Termotanque de Alta Recuperacion, Bomba Presurisadora. Artefacros de Iluminacion, Black Out. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler sin muebles: u$s2. 500. -alquiler con muebles: u$s2. 700. - Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

USD 2.700

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Alquiler San Isidro Labrador al Golf

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquileranual - San Isidro Labrador al Golf (Disponible a partir del 01/08/2026) pb: Living con Hogar, Comedor, Toilette, Cocina-Comedor, Lavadero y Escritorio / Habitación de Servicio. pa: Hall de Recepcion, Family, 2 Dormitorios que Comparten Baño Completo, 1 Dormitorio en Suite. Exterior: Amplia Galeria, Pileta Automatizada, Jardin Parquizado con Riego Automatico. 2 Cocheras Cubiertas y 4 Descubiertas. Servicios: Calefaccion Central por Radiadiores, todos los ambientes con aa Frio-Calor, Luces Led Interiores y exteriores, Cortinas Blackout en Dormitorios, Bomba Presurizadora, Termotanque de Alta Recuperacion para Agua Caliente Sanitaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, TigreDescubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Ver mapa