• Villa Pueyrredón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 3.900

775 m² tot.6 amb.4 baños

Avenida Salvador María del Carril 2956

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Propiedad desarrollada en planta baja + 2 pisos, con múltiples ambientes y gran versatilidad de uso. Funcionó anteriormente como salón de eventos, hoy lista para adaptarse a distintos rubros. Se ofrece en alquiler con opción A compra, ideal para proyectar a futuro. Datos del lote: Medidas: 8, 66 x 38, 90 m. 775 m2 cubiertos. Distribución de la propiedad: Planta Baja. Ingreso principal. Sector de escalera independiente hacia plantas superiores. Oficina privada. Área con divisiones de durlok (ideal consultorios/oficinas) + baño. Primer salón amplio con: 2 baños. Espacios subdivididos tipo consultorios. Escalera central hacia 1° y 2° piso. Segundo salón con patio techado. Primer Piso. Gran salón principal. Cocina con salida a patio. Toilette. 2 oficinas privadas. Baño. Equipos de aire acondicionado instalados y funcionando. Segundo Piso. Salón de menores dimensiones. Habitación. Terraza descubierta. Adicional importante: Posibilidad de instalación de ascensor (estructura apta) Ideal para: Clínica / centro médico. Gimnasio / cadena fitness / Sport. Salón de eventos. Instituto educativo. Coworking / oficinas. Supermercado o local de gran superficie. Empresas que busquen sede propia con proyección de compra. Gran potencial de reconversión. Distribución adaptable, múltiples accesos internos y espacios amplios que permiten rediseñar según necesidad comercial o institucional. Ubicación estratégica. Zona con excelente flujo, entorno residencial consolidado. Consúltanos para más información, condiciones de alquiler con opción a compra. Las fotografías son orientativas y pueden no reflejar el estado actual. Se recomienda visualizar el video para una apreciación real de la propiedad. ¡Coordina tu visita! Matías Medone matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6082 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cramer 3900

Saavedra, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva Casa en Núñez: Uso Residencial o Comercial (Av. Cramer 3900) ¡Oportunidad única por ubicación y versatilidad! Se alquila esta impecable propiedad de gran categoría sobre la Av. Cramer al 3900, en el corazón de Saavedra. Por su diseño moderno, amplios espacios y equipamiento, es ideal tanto para vivienda familiar de primer nivel como para el desarrollo de actividades comerciales o profesionales (estudios, consultorios, centros de estética, etc.). Flexibilidad de Alquiler: Opción con muebles o sin muebles: La propiedad puede adaptarse totalmente a sus necesidades, ofreciéndose con el mobiliario de categoría que se observa en las imágenes o completamente vacía. Fondo libre con piscina y parrilla, un diferencial exclusivo para el disfrute personal o eventos corporativos. Máximo Confort y Accesibilidad: Cuenta con un ascensor interno que conecta los niveles, garantizando comodidad absoluta y accesibilidad para clientes o familiares. Amplitud y Luminosidad: Gran living comedor con ventanales de piso a techo, 3 dormitorios cómodos con amplios placares y dependencia de servicio independiente. Cochera: Espacio cubierto para 2 autos con acceso directo. Ubicación Estratégica: Situada sobre Av. Cramer al 3900, una zona residencial de prestigio con excelente conectividad y oferta comercial. Detalles de Categoría: Pisos de madera natural en excelente estado. Climatización mediante equipos Split instalados en todos los ambientes. Cocina de diseño moderno totalmente equipada con acabados premium e isla central. Baños modernos con revestimientos de calidad y detalles de diseño. Condiciones y Requisitos de Alquiler: Ingresos: Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Pagos iniciales: 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer o Garantía Ya). Apta para alquiler residencial o comercial. -7536- Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 3.500

399 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en alquiler - 5 amb - piscina - parrilla - suite - garage 2 autos - villa urquizase muestra A partir de agosto, consultar. Contrato de 2 añossolo acepta garantía de finaer O garantía ya, por eso el valor de alquiler es menor. acepta mascotaplanta bajaingreso por amplio living comedor en "L" con salida al patio - Cocina independiente con entrada de servicio y acceso al garage - Toilette de recepción - Patio de importantes dimensiones con piscina, parrilla y acceso al garajeprimer pisosuite con vista al contrafrente - 3 Dormitorios con placard - Baño completo con antebaño e hidromasajesubsuelogarage para 2 vehículos, con portón automático - Lavadero detalles- Antigüedad: 35 años- Plantas: 3- Garage para 2 autos con portón automático- Aires acondicionados frío/calor: 3 en dormitorios y 1 en living- Termotanque a gas- Cocina a gas- Aberturas de madera- Pisos tarugados- Piscina con filtro- Parrillasuperficies - Cubierta: 231, 88m2- Semicubierta: 4, 27m2- Descubierta: 162, 94m2- Sup. Terreno: 245m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 28, 30mubicaciónholmberg al 3400 (Entre Núñez y Manuela Pedraza). En el barrio de Villa Urquiza, excelente zona residencial a 2 cuadras de Av. Crisólogo Larralde. Cercanía con la estación Saavedra del Tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

$ 5.750.000

381 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Condarco 3767

Agronomía, Capital Federal

Estratégicamente situada en la zona más residencial de Agronomía, a pasos de Av. Del Carril y Av. Beiró. Un entorno de casas bajas que garantiza silencio, seguridad y conectividad inmediata con Villa Devoto y Villa Urquiza. La distinción del espacio real en un entorno de absoluta serenidad. Esta propiedad de 352 m² cubiertos sobre un lote de dimensiones excepcionales (10. 00 x 37. 50) representa una oportunidad singular para quienes buscan una vivienda definitiva que combine confort familiar con infraestructura profesional. Su arquitectura de doble frente permite ambientes de gran ancho, luminosidad cenital y una distribución que jerarquiza la privacidad. Interiores de Diseño y Calidad Constructiva: Al ingresar, la recepción revela una estética limpia y sofisticada. Los cielorrasos suspendidos con molduras e iluminación técnica contemporánea enmarcan espacios sociales de generosas proporciones. La madera maciza, presente en toda la carpintería y amoblamientos a medida, aporta una solidez constructiva que se percibe en cada detalle. Área Social: Living señorial y comedor diario independiente con visuales abiertas hacia el pulmón verde de la manzana. Cocina Gourmet: Espacio de alta performance con mobiliario en madera noble, mesadas de granito y equipamiento completo, diseñada para la dinámica de una familia numerosa. Área Íntima: Se organiza con 5 dormitorios (incluyendo una Master Suite con vestidor), proyectados como refugios de silencio y confort térmico. El Paisaje Exterior: Un Retiro Privado: El contrafrente de la propiedad ofrece un retiro de 180 m² parquizados. La piscina se integra a un jardín consolidado con especies exóticas y muros vegetales que aseguran una reserva visual absoluta, permitiendo disfrutar del aire libre con total privacidad. Anexo Multifuncional | El Valor de la Independencia: Al fondo del lote se desarrolla una construcción independiente de dos plantas, un diferencial crítico para las necesidades actuales: Planta Baja: Quincho social con parrilla, cocina y dependencia, ideal para recepciones sin interferir con la vivienda principal. Planta Alta: Un Studio o sum de gran escala con baño y vestidor propio. El espacio perfecto para un centro de operaciones profesional, consultorio o gimnasio privado con acceso autónomo. Infraestructura y Confort: Estado de conservación impecable. Calefacción central y climatización individual en todos los ambientes. Garage cubierto para dos vehículos con portón automatizado. Una propiedad de esta escala y estado en Agronomía es un activo escaso. Representa la decisión lógica para quienes buscan consolidar hogar y área profesional en una ubicación de prestigio y baja densidad. Una propiedad que lo resuelve todo: hogar, estudio profesional y relax. Coordine su encuentro hoy mismo y compruebe el potencial de este oasis privado con independencia total. Mas Propiedades cucicba 1131

Super destacado
Super destacado

$ 2.999.999

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Blanco Encalada e/ Avenida Triunvirato y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Blanco Encalada entre Avenida Triunvirato y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y dos patios con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 320mts2, de los cuales 199mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 2.400.000

260 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños

Arias e/ Roque Pérez y Superi

Saavedra, Capital Federal

_ Casa destino comercial de diez ambientes en alquiler ubicada sobre calle Arias entre Roque Pérez y Superi (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma se compone por: - pb: 140 m2. Cocina, 2 baños y 5 ambientes. - pa contrafrente: 32 m2. Baño y 2 ambientes. - pa frente: 58 m2 cubiertos. Baño y 3 ambientes (lavadero cocina integrados en uno) y terraza 30 m2. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 40.095

$ 10.000.000 Expensas

1540 m² tot.8 amb.2 baños15 coch.

Vedia 3600

Saavedra, Capital Federal

Alquiler: U$27 por m2 (Valor de alquiler correspondiente al 1er período de contrato) - planta libre: recepción, 3 areas de trabajo, despachos, comedor de personal, zona de archivos, sala de reuniones, sala de firmas, 2 baterías de baños hombre Y mujer, office, 15 cocheras fijas, seg 24 hs, bicicletero. Importante edificio moderno en el nuevo polo de oficinas de Saavedra. Cercanía a medios de transporte público, autopistas y centro comercial. piso muy luminoso. Antigüedad: 8 años. Orientación: norte. Superficie de alfombra: 1. 484 m2. Superficie Total: 1540 m2. 15 cocheras fijas (consultar disponibilidad actual) bicicletero. Nro de pisos: 9. Of. Por piso: varias. Tipo de piso: técnico (altura 2, 65 mts) 4 ascensores. Sistema de aire acondicionado frío/calor vrv. Sistemas contra incendios: sprinkles y detectores de humo. Tipo de Piso: ductos y zocaloductos. Cielorraso suspendido con luminarias. Aire acondicionado por sistema vrv sectorizable por ambiente. Grupo electrógeno para áreas comunes. Seg. 24 hs. / cctv en accesos y cochera. Expensas: $ Ver datos. abl: Gastos: $ Ver datos mensuales aprox. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 5.499

375 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Solano López al 2100

Agronomía, Capital Federal

Casa sobre lote propio con gran parque, 7 dormitorios y cochera para dos autos en AgronomíaSi buscás una propiedad amplia, rodeada de naturaleza y con espacios pensados para disfrutar en familia, esta casa en el corazón de Agronomía reúne todo eso y mucho más. Desarrollada sobre lote propio en dos plantas, ofrece ambientes generosos, excelente distribución y una combinación ideal entre confort y funcionalidad. Su gran diferencial es el espectacular parque con estanque, cascada, árboles, palmeras e invernadero, un verdadero oasis dentro de la ciudad, con posibilidad de volver a instalar una pileta de material. La propiedad cuenta con 7 dormitorios, destacándose una exclusiva Master Suite con vestidor y baño privado, además de un amplio living-comedor integrado a la cocina, galería con parrilla y horno de barro, y cochera cubierta para dos vehículos grandes con gran capacidad de guardado. Planta Baja- Cochera cubierta con portón eléctrico para dos autos grandes, dos placares de piso a techo y sótano. - Toilette de recepción. - Dormitorio con placard empotrado y vista al patio interno, ideal como escritorio, habitación de huéspedes o para quienes prefieren evitar escaleras. - Segundo dormitorio de amplias dimensiones con vista al mismo patio interno. - Baño completo con ducha. - Patio interno que aporta excelente ventilación e iluminación natural a los ambientes principales. - Amplio living-comedor con salida directa a la galería y al parque. - Cocina integrada con abundante espacio de guardado, bajo mesada, alacenas, cocina de cinco hornallas y campana extractora. - Galería de grandes dimensiones con parrilla y horno de barro, ideal también como playroom o espacio de reuniones. - Parque con estanque de peces, cascada, árboles, palmeras, invernadero y baño a terminar. Planta AltaLa planta superior se distribuye en dos sectores: Sector izquierdo- Dormitorio con estantería y vista al patio interno. - Baño completo con hidromasaje y antebaño. - Placard empotrado en el pasillo. - Dos dormitorios con vista al frente y placares empotrados. - Un dormitorio con vista al patio interno y placard empotrado. Sector derecho- Pasillo con placard empotrado. - Lavadero independiente con amplio espacio de guardado, termotanque, equipo de calefacción central y salida a una terraza en “L”. - Master Suite con vestidor, baño completo y vistas al patio interno y al parque. Características destacadas- Siete equipos de aire acondicionado distribuidos estratégicamente en toda la casa. - Placares empotrados en dormitorios y pasillos. - Agua presurizada mediante bomba centrífuga. - Instalación eléctrica trifásica. - Hogar a leña en el living. - Sistema de calefacción central frío/calor (actualmente en desuso). - Quincho semicubierto de grandes dimensiones con parrilla y horno de barro. - Invernadero con baño a terminar. - Estanque ornamental con cascada y peces. - Pisos de porcelanato en planta baja. - Pisos de madera lustrados y plastificados en planta alta, en excelente estado. - Construida en 2007 por su actual propietario. - Artefactos de cocina y baños de primera calidad. - SótanoEstado de la documentación- Documentación lista para escriturar. - La propiedad no requiere reubicación. - Excelente ubicación- Ubicada en una tranquila zona residencial de Agronomía, con rápidos accesos y excelente conectividad. - A pocos metros de Av. Constituyentes, con rápida salida a General Paz. Muy cerca de Av. Beiró. - Próxima a la Facultad de Agronomía, Club Arquitectura y Club Comunicaciones. - A aproximadamente 12 cuadras de la estación Los Incas (Línea B). - Múltiples líneas de colectivos: 80, 87, 108, 110, 111, 123 y 176. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, la calidad de su construcción y su increíble parque. Ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde casa o quienes buscan disfrutar amplios espacios sin alejarse de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo el potencial que esta casa tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 5.900

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Devoto, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 2.950

25%

321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

En una de las calles más lindas y residenciales de Villa Devoto, a tan solo tres cuadras de Plaza Arenales, se encuentra esta distinguida residencia desarrollada en dos plantas, que combina excelente calidad constructiva, amplios ambientes, gran luminosidad natural y detalles originales de época cuidadosamente conservados. Desde el ingreso, la propiedad transmite calidez, elegancia y personalidad. Su fachada de estilo clásico, rodeada de verde, el jardín al frente, la galería cubierta y el garage conforman una propuesta única para quienes buscan vivir en una casa con identidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Planta Baja. Hall de recepción con toilette. Imponente living con doble altura y grandes ventanales, que ofrecen una excelente entrada de luz natural y una hermosa vista al jardín. Escritorio o estudio independiente. Patio interno que aporta ventilación y luminosidad. Sótano. Cocina independiente con comedor diario completamente vidriado y vista al jardín. Salida directa al exterior. Quincho con parrilla, ideal para reuniones. Lavadero independiente. Jardín parquizado con pileta. Garage. Planta Alta. Terraza al frente. Cuatro dormitorios. Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos baños completos. Baulera. Terraza con habitación de servicio y baño. La propiedad conserva pisos de madera, vitrales y carpinterías originales, detalles arquitectónicos que aportan carácter, elegancia y un encanto difícil de encontrar. Equipamiento. Sistema de cámaras de seguridad instalado. Sistema de alarma instalado. Equipo de aire acondicionado instalado. Servicio de internet instalado. Termotanque y artefacto de cocina eléctricos, nuevos. Ubicación. Ubicada sobre Mariscal Francisco Solano López al 3600, en el corazón de Villa Devoto, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. A solo dos cuadras de Plaza Arenales, se encuentra rodeada de reconocidos cafés, restaurantes, colegios, espacios verdes y una amplia oferta comercial, con excelentes accesos y conectividad. La propiedad se entrega recién pintada y lista para ingresar. Un diferencial adicional. Por la amplitud de sus ambientes, su excelente distribución y su ubicación estratégica, esta propiedad también es ideal para uso profesional. Resulta apta para estudios jurídicos, escribanías, estudios contables o de arquitectura, consultorios, centros de estética, oficinas corporativas y otros emprendimientos compatibles con la normativa vigente. Requisitos. Mes de adelanto. Depósito equivalente a 2 meses de alquiler. Garantia propietaria. Demostración de ingresos. Opción de alquiler en pesos con ajuste trimestral. Consultar condiciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa