111 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

$ 900.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cuenca 5453
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en primer piso por escalera, gran living comedor, cocina separada, 3 habitaciones y un baño, patio a la salida del living. Importante: Este Ph pertenecia a un grupo familiar entonces una ventana de otro ph da al patio de este mismo y las ventanas de 2 habitaciones de este ph dan al patio de otro. Sin expensas. Contrato: la duracion es de 2 años con aumento trimestral. ingreso: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto, garantia de capital Y demostracion de ingresos.


$ 980.000
$ 121.500 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salvador Maria del Carril 3192. Entre Cuenca y Helguera
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler en Villa Pueyrredón. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes, ubicado en un segundo piso por escalera. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios y baño completo. Además, posee pisos de madera que aportan calidez a los ambientes y una distribución práctica que permite aprovechar muy bien cada espacio. Se destaca por sus ambientes cómodos y bien definidos, su excelente distribución y sus bajas expensas, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan comodidad y costos de mantenimiento reducidos. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial de Villa Pueyrredón, con fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-150)


$ 700.000
$ 35.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LADINES 3393. Entre Llavallol
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes pb al frente en Villa Pueyrredón, Capital Federal. El depto. Es en pb al frente, en muy buen estado, recién pintado. Muy buena ubicación, a 2 cuadras de Av San Martin y a 3 de Av. Mosconi. Se paga un mes de deposito, un mes adelanto. Solicitan: Garantía finaer, o respaldar ; o garantía propietaria de familiar directo con Recibos de sueldo inquilino / garante. Se alquila a persona sola o pareja. El ajuste es trimestral x ipc y el contrato es por dos años. No permite mascotas. xintel(var-var-791)


$ 450.000
$ 55.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Habana 3200
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Se trata de un departamento de 1 amb. Dividido con placard, pb al frente, luminoso y ventilado. Bajas expensas. Requisitos: Mes adelantado, 1 mes de depósito, Garante propietario o seguro de caución. Contrato 2 años con incremento trimestral según índice ipc. Por consultas o coordinar visitas contactarse con vic propiedades al celular o whattsApp al Ver datos.

$ 1.200.000
$ 270.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Salvador María del Carril 2542
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Del Carril al 2500, en el barrio de Villa Pueyrredón. Situado en un cuarto piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad y su cómodo balcón con vista abierta. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 65 m² cubiertos y 70 m² totales. Dispone de living comedor con salida al balcón, cocina separada, dos dormitorios, un baño completo y toilette. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 20 años. El edificio posee ascensor y se desarrolla en una ubicación residencial con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Expensas aproximadas: $270. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de Villa Pueyrredón.


$ 750.000
$ 105.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vallejos al 2600
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph de 2 ambientes en planta bajaLiving comedor con cocina integradaPatio que se puede acceder desde el dormitorio o desde el living comedorCocina con alacena y bajo mesadaBaño completo con bañeraDormitorio con placard empotrado


$ 1.350.000
$ 250.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gabriela Mistral al 3200 3º
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Excelente Semipiso al frente, 2 ambientes. Living comedor, cocina comedor diario, espacio para lavarropas, balcón, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor. Cochera fija cubierta en planta baja. Parrilla de uso común. Articulo 4, Ley 5859 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEs apto para personas con movilidad reducidaMatriculado 820 cucicba jose pintimalli


$ 1.100.000
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos antonio lopez 2900
Villa Pueyrredón, Capital Federal
- Tipo casa al frente, impecable y muy luminoso. - Destino uso comercial. - Ajuste trimestral por ipc. - Comisión 5% - Garantía caba o Seguro de caución: Garantía Ya. - sin expensas. -Contrato por 2 años. Medidas: - Living – comedor: 3. 50 x 4. 20. - Cocina instalada con alacena: 4. 20 x 2. 50. - Dormitorio al frente con piso cerámico: 2. 80 x 3. 70. - Dormitorio contrafrente con piso parquet: 3. 20 x 3. 80. - Baño instalado: 1. 50 x 2. 20. - Patio: 2. 50 x 4. 50







































