• Villa Ortuzar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 2.750

$ 290.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Avilés

Villa Ortuzar, Capital Federal

Semipiso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano R. El valor de expensas es un aproximado incluyendo luz, gas, internet y expensas. Apto alquiler temporario o tradicional. Departamento de 170 metros cuadrados refaccionado por completo respetando 3 conceptos: espacios amplios y conectados, tecnología y temática de vino. Aire acondicionado en todas las habitaciones y losa radiante en todo el departamento. Cuenta con un sauna privado dentro del departamento. El baño en suite tiene smart glass. Se puede ver como funciona en el video. Lavarropas y secarropas por separado. Ver las fotos y video en el posteo donde se aprecia la luminosidad del día, así como también la ambientación de noche. Es tener 2 departamentos en 1. Espacios: 1 living amplio 3 espacios compuestos por un juego de sillones: 1 chesterfield de cuero de 4 cuerpos y 2 individuales de pana importada; otro espacio de mesa de roble con 6 sillas de pana importada; el tercer espacio es de lectura/relax con un sillón térmico y masajeador. 1 cocina amplia compuesta por isla central con desayunador y espacio abierto con sillones de barrica, tiene una pecera inmensa que ilumina todo el ambiente durante la noche. 2 habitaciones: 1 master suite con baño completo independiente y 1 habitación con baño completo contiguo. 1 toilette para invitados en el living. 1 sauna. 1 balcón amplio con juego de mesa de barrica. 1 ascensor con hall de entrada en el ante living. 1 cochera techada, fija con portón automático. Ubicación: De fácil acceso, cerca de estaciones de tren, subte y varios colectivos. A 5 minutos en auto del barrio de Palermo, 20 minutos del obelisco. Barrio tranquilo y seguro rodeado de buena gastronomía: restaurantes de imagen, cafés de especialidad, bares, cervecerías y wine bars. Hay un gimnasio completo a 100 metros de distancia, supermercados a 50 metros de distancia, es una zona de embajadas y colegios bilingües. Posible alquiler temporal. Gerolami Propiedades

USD 10.000

750 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños4 coch.

Tronador 600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Depósito Y galpón en alquiler / venta | 750 m² en Distrito Audiovisual Villa Ortúzar. Precio de Alquiler: usd 10. 000 + iva. Ubicación: Tronador 632 / 634, Villa Ortúzar, caba (A metros de Av. Triunvirato y Subte B). Disponibilidad: A partir del 1° de Julio de 2026. Opción Comercial: Disponible tanto para Alquiler como para Venta. ## Ubicación Estratégica e Imbatible Conectividad. Ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual en Villa Ortúzar, una zona de altísima demanda corporativa y exenciones/beneficios para el sector. Su conectividad es excelente, ideal para el traslado de personal y mercadería: A metros de la Estación Tronador (Línea B de Subte). Múltiples líneas de colectivos a disposición: 44, 47, 63, 71, 78, 87, 93, 108, 111, 112, 113, 123, 127, 133, 140, 176. ## Especificaciones del Terreno y Zonificación. Medidas del Lote: Espectacular frente de 20 metros; laterales de 40 m y 30 m. Superficie Terreno: 699 m² | Superficie Total Cubierta: 750 m² Zonificación Municipal Mixtura de Usos 3: Apto para residencia, depósitos (siempre que incluyan local de venta), servicios y comercios de mediana afluencia. Datos Catastrales: Sección 49, Manzana 086, Parcela 020A. ## Sector Galpón y Planta Operativa (600 m²) Planta Libre: 600 m² cubiertos sin columnas intermedias, optimizando al 100% el espacio de almacenamiento o producción. Techo: Parabólico totalmente reciclado a nuevo, con excelente entrada de luz y ventilación natural. Altura máxima de 5, 60 metros. Accesos: Gran portón con cortina metálica para camiones (5, 80 m de ancho x 3, 60 m de alto) y acceso peatonal totalmente independiente. Piso: De Hormigón Armado (H° A°) de alta resistencia, preparado para grandes cargas y tránsito pesado. Servicios para Personal: Cocina propia, baños y vestuarios exclusivos para el personal de planta. ## Sector Oficinas y Área Corporativa (Dos Plantas) Un sector administrativo muy completo con entrada independiente y 3 accesos directos al galpón: Distribución: 7 despachos/privados distribuidos en dos plantas, totalmente adaptables a diversas configuraciones de trabajo. Comodidades: Equipos de aire acondicionado instalados, 2 baños independientes, kitchenette y office. ## Servicios e Infraestructura Completa. La propiedad cuenta con toda la infraestructura necesaria para operar de inmediato: Fuerza motriz y energía eléctrica industrial. Gas natural. Agua corriente y cloacas. 2 líneas telefónicas fijas instaladas. Oportunidad corporativa única: Por sus 20 metros de frente, su ubicación en el Distrito Audiovisual y su cercanía inmediata al subte, es el inmueble perfecto para empresas logísticas, productoras, distribuidoras o marcas que busquen consolidar su operación en una ubicación central dentro de caba. Contactanos hoy mismo para recibir la ficha técnica completa, consultar condiciones de venta o coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 445.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Conesa al 2000

Belgrano R, Belgrano

Se trata de un departamento 4 ambientes más dependencia amoblado, de 90 m2 totales, de los cuales 80 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Ubicado en la calle Conesa al 2000, entre las calles Echeverría y Juramento, en pleno Belgrano, Capital Federal. Se encuentra a dos cuadras de la estación de tren Belgrano R, Ferrocarril Mitre y hay varias líneas de colectivos alrededor (19, 44, 65, 67, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 168, 184). Comenzamos nuestro recorrido entrando al amplio living comedor, que posee una linda vista abierta hacia el frente desde el balcón. Luego, integrado a este espacio, contamos con la cocina, la cual además ventila hacia un aire y luz. En este lado del departamento, junto al livingcomedor hay un baño. Siguiendo el recorrido tenemos unvestíbulo distribuidor, junto a este están el baño completo con bañera, y los tres dormitorios que tienen vista hacia el frente y balcón de la otra calle. Pasando la cocina se encuentra el lavadero y la dependencia con otro baño. Características constructivas: - Pisos de cerámicos y madera. - Todas las aberturas son de metal y vidrio. - Griferías con cierre tradicional. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa. - AmobladoRequisitos: • Mes por adelantado. ($1. 300. 000). • Depósito ($1. 300. 000) En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

$ 1.400.000

$ 305.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. San Martín 2683 A

La Paternal, Capital Federal

Hermoso y amplio departamento en alquiler en el corazón del barrio de La Paternal caba sobre Av. San Martín al 2600 en el 6to piso, a 1 cuadra de Av. Donato Álvarez a 2 cuadras de Av. Juan B. Justo, frente a la parada de Metrobus/San Martín. Características: Edificio en muy buen estado, hermoso hall de recepción con rejas en el ingreso para mayor seguridad. Departamento en el 6to piso al frente con muy buena luz natural, balcón corrido con excelente vista. Puerta de ingreso blindada. Doble circulación con un gran y amplio living comedor con salida al balcón, modular a medida con mucho espacio de guardado. Por una puerta plegable se accede al Hall de distribución hacia las habitaciones tiene un gran mueble con espacio de guardado para ropa blanca/de cama. Cuenta con 3 habitaciones, las mismas tienen cada una su placard con interiores y baulera. Primera habitación cuenta con ventana hacia el balcón, habitación principal más grande con salida a balcón corrido y tercera habitación en el interior con acceso a la cocina. 2 baños reciclados a nuevo, uno completo con bañera y el otro toilette. Pisos de madera en excelente estado plastificados. Cocina con comedor diario, mesada de gran espacio en L, artefacto de cocina, gran cantidad de muebles bajo mesada y alacenas con mucho espacio de guardado y detalles de calidad, tiene doble circulación, por la misma se accede a un lavadero donde se encuentra el termotanque, desde el lavadero se accede a la habitación de servicio que cuenta con un baño. Terraza de uso común. Apto profesional. No se aceptan mascotas. Alquiler $1. 400. 000. - con Ajuste Trimestral por ipc acumulativo. Expensas con Aysa incluido $305. 000 y Encargado con vivienda. Se ingresa con mes adelantado y mes de depósito. Garantía de Capital de Familiar directo - Finaer - Garantia Ya - Certificación de ingresos. Contrato por 2 año. Escribime para agendar visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 1.400.000

$ 100.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. departamento 5 ambientes en alquiler comercial paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece este excepcional departamento profesional de 139 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado sobre Fragata Sarmiento, a metros de avenidas San Martín y Juan B. Justo, con óptima conectividad urbana. Propiedad de 119 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuida en la planta baja. Diseñado como espacio versátil para uso profesional, ofrece una configuración de 5 ambientes que maximizan su potencial. La distribución incluye cuatro habitaciones amplias, un baño completo, toilette, cocina independiente y lavadero. Disposición de frente que garantiza iluminación natural y ventilación óptima. Cuenta con placares para almacenamiento estratégico. Servicios completos con conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Estado general a refaccionar, conservando características estructurales originales. Ideal para profesionales o actividades coemrciales que requieren un inmueble funcional en ubicación consolidada de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 139 m² - Ambientes: 5. - Habitaciones: 5. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Año de construcción: 1948. - Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. - Ubicación: Fragata Sarmiento al 1800, Paternal. abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Departamento 5 ambientes en Alquiler Belgrano. Zona: Belgrano, inmejorable ubicación Cabildo 2400. Requisitos y Condiciones: Mes de Deposito. Mes de Adelanto. Finaer. Contrato a 24 meses. Ajustes trimestrales por ipc. Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Características: Ubicación: 3er Piso – Al frente. Estado: Muy bueno. Expensas: $600. 000. - Aprox. (Marzo 2026) Accesos: Ascensor / Escalera. Características de la Propiedad: Living - Comedor con excelente iluminación natural, cuenta con un ventanal con vista abierta con salida al balcón. Cocina con amoblamiento completo. Espacio para Lavarropa y heladera. Hall de Distribución con sector de guardado. Toillete. Baño completo. 4 Dormitorios con sector de guardado empotrado. Líneas de colectivos/subtes cercanas. Sobre Avenida Cabildo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.2 baños

Congreso al 2400

Belgrano, Capital Federal

Aquiler - oficina - piso - belgranoexcelente piso de oficina 115 m2 sobre Av. Congreso casi esquina Av. Cabildo en Edificio de uso comercial con destino Oficinas. Estratégicamente ubicado sobre Av. Congreso al 2400 entre Av. Cabildo y la calle Ciudad de la Paz, en Belgrano en límite con Nuñez. -Cuenta con sala de recepción, baños (mujeres y hombres). 5 despachos de oficinas. Palier privado. - Ubicación con excelente conectividad de transporte público y privado. El edificio cuenta con acceso con puesto de vigilancia, cámaras de seguridad, letrado indicador de oficinas en el edificio, ascensor de acero inoxidable. Conectividad: Subte Línea D (estación Congreso de Tucumán). Múltiples líneas de colectivos. Ciclovías. Ffcc Mitre Estación Nuñez y Belgrano C. Av. Cramer (4 cuadras), Av. Monroe (4 cuadras), Juramento (8 cuadras) Av. Balbín (8 cuadras), Av. Libertador (9 cuadras), Zona céntrica de gran afluencia de público, combina residencial con comercial con multiplicidad locales comerciales en la zona. Restaurantes. Cafés. Farmacias. Supermercados. Hospitales. Estacionamientos. Gimnasios. Etc. Se deberá abonar además del alquiler mensual, expensas comunes y abl/gcba. Aysa incluido por Expensas. Condiciones: -Mes de Adelanto. -Mes de Depósito en Garantía. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Demostración de ingresos locatario. -Honorarios profesionales por comisión inmobiliaria. aviso legal: Las descripciones funcionales e imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última liquidación, resulta orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Laura Veronica Martinez. Semipiso de categoría de 5 ambientes al frente en Belgrano. Ubicado sobre la calle Mendoza, en el barrio de Belgrano, este semipiso de categoría se encuentra en un sexto piso al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y vista abierta. El departamento cuenta con baulera y espacio guardacoche. También cuenta con encargado con vivienda en el mismo edificio. La propiedad dispone de 105 m² totales (95 m² cubiertos) y presenta una distribución cómoda y funcional. Cuenta con doble acceso, uno principal que conduce al living comedor y un segundo acceso de servicio por la cocina. Living comedor amplio y con salida al balcón al frente, aportando buena luz natural. La cocina es independiente y se conecta con un balcón interno que funciona como lavadero, desde donde se accede al baño de servicio. En el sector privado, un distribuidor organiza la circulación hacia los tres dormitorios —dos orientados al frente y uno al contrafrente— y dos baños completos, uno principal y otro con ducha. La habitación del contrafrente conecta con la dependencia de servicio (4ta habitación o escritorio) que a su vez conecta con la cocina. Una propiedad con muy buena planta, ambientes generosos y excelente ubicación dentro del barrio de Belgrano. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Contáctame para coordinar una visita A la casa de tus sueños! Si queres vender O comprar O tenes un conocido/A que necesite ayuda, podes pasarle mi contacto, estamos para asesorarte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar srl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.650.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino

Belgrano, Capital Federal

Se trata de un amplio departamento de 5 ambientes. Barrio de belgrano. zona segura de la ciudad. Muy luminoso. Balcon. Quincho. Con cochera. Gerolami Propiedades

Super destacado

$ 1.700.000

$ 100.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 6 ambientes en alquiler paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece en alquiler este excepcional departamento de 156 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y ambientes amplios. Emplazado sobre la calle Fragata Sarmiento a metros de las avenidas San Martin y Juan B Justo, con excelente conectividad. El inmueble ofrece una configuración funcional de 6 ambientes distribuidos en un primer piso por escalera. La propiedad presenta una superficie total de 156 m², compuesta por 148 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Cuenta con cuatro habitaciones amplias, un baño completo y toilette, diseñado para satisfacer necesidades residenciales con versatilidad. Destaca su disposición de frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los espacios incluyen dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento dispone de placares para almacenamiento y un balcón que amplía visualmente los ambientes. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal, asegurando total funcionalidad. Su estado general es bueno, conservando características originales. Ideal para familias que buscan un inmueble versátil en una ubicación consolidada de Capital Federal. Abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

$ 300.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2800

Belgrano, Capital Federal

Estudio Campana Alquila: Semipiso de 5 ambientes con espacio guardacoches. Luminoso. Belgranodetalles de la zonaubicado en el corazón de Belgrano, sobre Virrey del Pino entre Vidal y Av. Crámer, en el límite con Colegiales, este departamento combina ubicación estratégica, conectividad y vida de barrio. A pasos de Elcano, a solo cinco cuadras de Av. Juramento y Av. Cabildo, con acceso al Subte línea D, estación José Hernández y a pocas cuadras de Av. Del Libertador, se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su equilibrio entre movimiento urbano y entorno residencial. La zona ofrece una amplia variedad de colegios, supermercados, bancos, cafés y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad y vida cotidiana resuelta a pocos pasos. El edificio, de sólida construcción y aproximadamente 60 años de antigüedad, se destaca por su excelente estado de conservación, un elegante hall de entrada y doble acceso, manteniendo el encanto y la calidad constructiva de la época. Ubicado en un sexto piso, el apartamento disfruta de buena altura, luminosidad y una agradable conexión con el entorno urbanodescripción del inmuebledepartamento de 4 dormitorios con espacio guardacoches en Belgrano límite Colegiales. Ubicado sobre Virrey del Pino entre Vidal y Av. Crámer, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este departamento se destaca por su personalidad, calidez y excelente estado de conservación. Situado en un sexto piso dentro de un edificio de sólida construcción y muy bien mantenido, con elegante hall de entrada y doble acceso, ofrece comodidad, amplitud y una calidad poco frecuente. La propiedad cuenta con doble ingreso: entrada principal hacia el living y acceso de servicio desde la cocina, aportando funcionalidad y muy buena circulación interna. Al ingresar, el living sorprende por su impronta cálida y distinguida. Los pisos flotantes en tonos suaves se combinan con un exclusivo revestimiento en madera de gran categoría que envuelve el ambiente y le aporta identidad, elegancia y una sensación única de hogar. La excelente luminosidad natural y la ventilación cruzada hacen que cada espacio resulte agradable y confortable durante todo el día. Dispone de un hall de distribución hacia cuatro dormitorios, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. El departamento se encuentra recién pintado y en muy buenas condiciones generales. La cocina comedor es otro de sus grandes diferenciales: amplia, funcional y luminosa, con muebles bajo mesada y alacenas, hermoso horno, anafe y espacio diario para comer cómodamente. Además, cuenta con equipos de aire acondicionado instalados. La propiedad incluye espacio guardacoches, un valor agregado fundamental para la zona y para una dinámica familiar práctica y confortable. Una propuesta especial para quienes valoran espacios con personalidad, excelente ubicación y calidad constructiva. Valor alquiler: $1. 800. 000Ajustes trimestrales por ipc. Condiciones: * 1 mes de adelanto* Depósito uds 1. 500* Garantía propietaria familiar directa en caba o seguro de Caución (Garantía Ya / Finaer) No apto mascotas. Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052 Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Destacado

$ 1.900.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pampa 2119. Entre Arcos y Cuba

Belgrano, Capital Federal

Alquiler tradicional (24 meses) de semipiso en belgrano! Ubicado en la mejor zona de Belgrano, a pocas cuadras de las emblemáticas Barrancas y de la Av. Cabildo, este departamento ofrece una conectividad inmejorable con accesos rápidos, subte y Metrobus, combinando el movimiento comercial con la tranquilidad residencial del barrio. Situada en un primer piso, la propiedad destaca por sus generosas dimensiones, con 110 m2 totales de los cuales 100 m2 son cubiertos. Al ingresar, un cómodo recibidor distribuye los accesos hacia las distintas áreas del hogar. El living-comedor es sumamente amplio, con pisos clásicos de parquet en excelente estado y grandes ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural. Desde allí se accede a un balcón corrido de 10 m2 protegido, ideal para armar un rincón verde o un sector de descanso al aire libre. Los dormitorios mantienen el encanto clásico del parquet, son de amplias dimensiones y cuentan con placares empotrados con gran capacidad de guardado. Por su parte, la cocina es alargada y muy funcional, con mesada de granito, generoso espacio de alacena y bajo mesada, conectando de forma directa con un lavadero independiente, una comodidad fundamental y muy valorada. Detalles del edificio: - Seguridad 24hs. - Entrada con llave magnetica. - Pileta para temporada de verano (Noviembre a Marzo) ¡Oportunidad de alquiler con cochera! Precio alquiler incluido, expensas aparte ($95. 000) Aclaración: La cochera es espacio guarda coche, no es fija! Requisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler. - 1 mes de deposito. - Seguro de caución o garantía propietaria. - Ingresos comprobablesxintel(mdt-mdt-1976)

Destacado

$ 2.000.000

$ 387.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1200. Entre Teodoro Garcia y Federico Lacr

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, luminoso, excelente ubicación en zona residencial y comercial. Con cochera. Vigilancia. Consta de amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente, toilette, tres dormitorios, baño completo, cocina, dependencia y baño de servicio, lavadero, baulera. Con calefacción por losa radiante. En edificio de 17 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Ver mapa