• Villa del Parque

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con patio y 2 ambientes en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 1.400

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia e/ General Rivas y Santo Tomé

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Bolivia entre General Rivas y Santo Tomé (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.000.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NAZCA 3143. Entre Nazarre y Melincue

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. ph 2 Ambientes Reciclado a Nuevo Apto Profesional Patio Villa del Parque. ¡Excelente oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de Villa del Parque! Ubicado sobre Av. Nazca, este ph de 2 ambientes se encuentra totalmente reciclado a nuevo, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina independiente con muebles renovados. Lavadero incorporado con espacio para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo. Patio propio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. El inmueble forma parte de un edificio de solo 4 unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y de bajas expensas. Apto Profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ubicación. Excelente conectividad sobre Av. Nazca, con acceso a una amplia variedad de medios de transporte, comercios, supermercados, bancos, cafeterías y todos los servicios que ofrece el barrio de Villa del Parque. Características destacadas. ph totalmente reciclado a nuevo. Totalmente eléctrico. Patio propio. Cocina separada. Lavadero con conexión para lavarropas. Dormitorio con placard. Baño completo. Solo 4 unidades en el edificio. Apto Profesional. Excelente ubicación. ¡Listo para mudarse! Coordiná tu visita y conocelo. Requisitos: - 1 Mes de Deposito. - 1 Mes de Adelanto. -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. -Gs. De Informes + Certificación de firmas ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. -acepta mascotas - Contrato 24 meses, incrementos cada 3 meses por ipc. advertencia importante: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-617)

Destacado

$ 900.000

30 m² tot.2 amb.

Nogoya 3190

Villa del Parque, Capital Federal

Local comercial en alquiler en galería – Villa del Parque. Excelente oportunidad comercial en Villa del Parque. Local en alquiler ubicado sobre Nogoyá 3190, dentro de la galería “Patio de Compras”, en una zona de alto tránsito peatonal y gran potencial comercial. Se trata de una unidad funcional con entrepiso, ideal para múltiples rubros, que combina visibilidad, practicidad y un entorno consolidado de comercios. Características del local. Local en planta dentro de galería comercial. Entrepiso de 15 m², ideal para depósito u oficina. Ambiente principal funcional. Aire acondicionado instalado. Disposición al frente dentro de la galería, con buena visibilidad. Condiciones. Alquiler: ar$ 900. 000. Expensas: incluidas en el valor del alquiler. Sin gastos adicionales informados. Ubicación. Ubicado en el corazón de Villa del Parque, dentro de la galería “Patio de Compras”, sobre calle Nogoyá 3190, en una zona comercial activa con flujo constante de clientes. Excelente accesibilidad y entorno consolidado de comercios de distintos rubros. Información adicional. Antigüedad aproximada: 30 años. Ideal para emprendimientos, showroom, servicios o atención al público. Una oportunidad ideal para quienes buscan instalar su negocio en una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Matrícula cucicba N. º 7529

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.700.000

$ 220.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Nazca al 1700

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler – Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar con cochera fija cubierta en edificio PremiumExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar, desarrollado en un moderno edificio de categoría, pensado para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y el máximo confort. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y sus terminaciones de primer nivel. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción de 1, 10 x 1, 25 m, que conduce a un amplio living comedor de 5, 80m x 3, 00m y sector adicional de 2, 00m x 1, 20m, Todo el ambiente se encuentra revestido con pisos de porcelanato y posee salida a un espectacular balcón corrido de 7, 50m x 1, 50m, que brinda excelente luminosidad y una agradable expansión hacia el exterior. La cocina comedor diario de 6, 10m x 2, 80m ofrece excelentes dimensiones para el uso cotidiano, con gran capacidad de guardado y espacio para una mesa de comedor, complementándose con un lavadero independiente de 1, 20m x 2, 00m, aportando practicidad y funcionalidad. Desde este sector también se accede a un amplio patio de 5, 00m x 2, 50m, ideal para disfrutar como espacio de expansión. El sector privado se encuentra perfectamente separado mediante un pasillo distribuidor de 2, 20m x 1, 00m. Baño completo de 2, 10m x 1, 50m, El dormitorio principal, de 3, 60m x 3, 10m, cuenta con un cómodo vestidor de 1, 95m x 2, 00m, dos amplios placares de dos puertas cada uno con frentes espejados y un baño completo en suite de 2, 10m x 1, 50m. El segundo dormitorio, de 3, 60m x 2, 40m, dispone de placard de dos puertas La climatización se resuelve mediante un sistema de losa radiante alimentado por caldera individual, la cual además abastece el agua caliente de toda la unidad, brindando confort y eficiencia durante todo el año. Como complemento, la propiedad incluye una cochera fija y cubierta de 5, 00m x 2, 30m, con acceso mediante portón levadizo automatizado con control remoto. El edificio se distingue por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y una distribución de solo cuatro departamentos por piso, servidos por dos ascensores, ofreciendo privacidad, comodidad y una excelente circulación. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento de categoría, con ambientes de generosas dimensiones, excelentes terminaciones, espacios exteriores propios y todas las comodidades que ofrece un edificio Premium. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

Super destacado

$ 1.300.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Helguera al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia en alquilerExcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en un primer piso, que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. La cocina es independiente y dispone de espacio para lavarropas. Posee dos amplios dormitorios con placard: uno con salida al balcón y el otro con acceso a un patio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Además, la dependencia puede utilizarse como oficina, escritorio o tercer dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. Dispone de baño completo, toilette y una gran cantidad de espacios de guardado, brindando comodidad y practicidad en el día a día. Se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, además de contar con equipos de aire acondicionado y calefacción individual. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Destacado

USD 2.500

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MARTIN PESCADOR 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ph contemporáneo 4 ambientes a estrenar, living con doble altura y parque, muy luminoso al contrafrente y en una ubicación privilegiada de Villa del Parque frente a la plaza Pasaje Martin Pescador. Las expensas se encuentran incluidas en el precio. La unidad cuenta: En planta baja: un toilette de recepción con espejo instalado, amplio living comedor con doble altura y gran puerta ventana de punta a punta, cocina integrada equipada con anafe a gas y horno eléctrico marca Candy, griferías y pileta marca Piazza, mesada de Silestone, alacenas y bajo mesada con cierre suave, además de espacio con conexión para lavarropas y lavavajillas. Dormitorio en suite con baño completo con espejos y mampara ya instalados y vestidor con placard. Tanto el living como el dormitorio cuentan con iluminacion indirecta led dimerizable. En planta alta: dos dormitorios con placard y amplias ventanas, un espacio de escritoriodistribución junto a la escalera con ventana lateral, placard y baño completo con espejo y mampara. La propiedad posee caldera Ariston dual, calefacción por piso radiante y aire acondicionado split fríocalor en todos los ambientes. El parque cuenta con césped, vegetación y riego automático. El edificio ofrece terminaciones de primer nivel: pisos de porcelanato, aberturas A3O con dvh, ascensor, portero eléctrico con visor wifi, sistema key para acceder al edificio y cámaras de seguridad. Una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. xintel(yac-yac-510)

Destacado

USD 3.500

268 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Nazarre 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Anabela Metz. Increible ph todo en planta baja, tipo casa, en Alquiler comercial. Ubicado sobre la calle Nazarre entre Campana y Lavallol, en el barrio de Villa del Parque. En un lugar privilegiado, a una cuadra del shoping y del centro comercial, encontramos este maravilloso y exclusivo Ph desarrollado en su totalidad en planta baja, con muchos ambientes, un patio, , parque y parrilla. Y detalle de suma importancia. No tiene expensas! El ph tiene 4 ambientes mas otro utilizable como recepcion, o sala de espera. Cuenta con dos baños, un lavadero, otro espacio a la entrada que bien podria ser usado como deposito o espacio de guardado. El corazon de este ph es la gran cocina incorporada al living comedor con vista y salida al espectacular parque! En la cocina encontras mucho mueble bajo mesada y alacenas superiores en perfecto estado, y una barra que divide a medias el ambiente y le da un toque especial. Accedemos al parque a traves de ventanales enormes para poder disfrutar del exterior y de una parrilla,. Tambien tenes un patio descubierto al cual accedes desde la cocina y desde los demas ambientes. Aprovecha este espacio de locacion unico en el barrio! Contactanos y lo vemos juntos! Medidas aprox. Alquiler comercial sujeto a la aprobación de la prefactibilidad en relación al destino comercial. Remax platino. martillero: Walter Pascualini C. P. I. 3763 - C. S. I. 5601. disclaimer: En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

111 m² tot.3 amb.2 baños

MARCOS SASTRE 3500. Entre Teodoro Vilardebo y Concordia

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 3 Amb. Con Entrada Independiente en Villa del Parque, Capital Federal. pb con Patio y Lavadero + Terraza con Quincho y Lavadero. - super luminoso - sin expensas - Living Comedor 5 x 3, 5 Mts. Con ventilación a la calle y estufa a gas. Cocina Completa Independiente 4 x 2 Mts. Hall Distribución 3 x 1. Dormitorio Principal 3, 20 x 3 Mts. Con Placard + Baulera y ventilación a la calle. Otro Dormitorio 3 x 2, 5 Mts. Con Placard y ventilación al patio. Baño completo + Toillete. Patio 3, 5 x 2, 5 Mts. Con Lavadero. Terraza Propia con Quincho y Lavadero. - inmejorable ubicación - en la mejor zona de villa del parque. # A metros del centro comercial cuenca. # 200 Mts. Plaza de Villa del Parque / Aristóbulo del Valle. # 200 Mts. Nogoya. # 300 Mts. Cuenca Centro Comercial. # 400 Mts. Av. Jonte. # 500 Mts. Av. Chivilcoy. # 600 Mts. Av. Nazca. # Cerca Av. Beiro + Av. San Martín + Parque Agronomía -Pulmón Verde de caba- + Universidad de Buenos Aires de Agronomía + Veterinaria + cbs +Club Comunicaciones + Av. Segurola, etc. Colectivos: 24, 47, 80, 84, 105, 109, 124, 134, 135, 146, etc. Trenes: Villa del Parque (san martin) - Estación Palermo en 15´ y Combinación con el Subte "D"- - A Retiro en 20' -Zona Céntrica de la Ciudad-- # Requisitos: Seguro de Caución. # Se acepta mascota. # Contrato por dos años con ajustes trimestrales por ipc. - tasá tu propiedad con cimas Propiedades- - Realizá una tasación profesional, más de 20 años nos avalan -cimas Propiedades- - El éxito de una operación inmobiliaria consiste en saber el valor real. - Visitá nuestra página Web y Fan Page. Ver datos. Tel.: Ver datos ws: Ver datos. xintel(cim-cim-1760)

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1355)

$ 1.100.000

111 m² tot.3 amb.2 baños

MARCOS SASTRE 3500. Entre Teodoro Vilardebo y Concordia

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 3 Amb. Con Entrada Independiente en Villa del Parque, Capital Federal. pb con Patio y Lavadero + Terraza con Quincho y Lavadero. - super luminoso - sin expensas - Living Comedor 5 x 3, 5 Mts. Con ventilación a la calle y estufa a gas. Cocina Completa Independiente 4 x 2 Mts. Hall Distribución 3 x 1. Dormitorio Principal 3, 20 x 3 Mts. Con Placard + Baulera y ventilación a la calle. Otro Dormitorio 3 x 2, 5 Mts. Con Placard y ventilación al patio. Baño completo + Toillete. Patio 3, 5 x 2, 5 Mts. Con Lavadero. Terraza Propia con Quincho y Lavadero. - inmejorable ubicación - en la mejor zona de villa del parque. # A metros del centro comercial cuenca. # 200 Mts. Plaza de Villa del Parque / Aristóbulo del Valle. # 200 Mts. Nogoya. # 300 Mts. Cuenca Centro Comercial. # 400 Mts. Av. Jonte. # 500 Mts. Av. Chivilcoy. # 600 Mts. Av. Nazca. # Cerca Av. Beiro + Av. San Martín + Parque Agronomía -Pulmón Verde de caba- + Universidad de Buenos Aires de Agronomía + Veterinaria + cbs +Club Comunicaciones + Av. Segurola, etc. Colectivos: 24, 47, 80, 84, 105, 109, 124, 134, 135, 146, etc. Trenes: Villa del Parque (san martin) - Estación Palermo en 15´ y Combinación con el Subte "D"- - A Retiro en 20' -Zona Céntrica de la Ciudad-- # Requisitos: Seguro de Caución. # Se acepta mascota. # Contrato por dos años con ajustes trimestrales por ipc. - tasá tu propiedad con cimas Propiedades- - Realizá una tasación profesional, más de 20 años nos avalan -cimas Propiedades- - El éxito de una operación inmobiliaria consiste en saber el valor real. - Visitá nuestra página Web y Fan Page. Ver datos. Tel.: Ver datos ws: Ver datos. xintel(cim-cim-1761)

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1357)

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1359)

$ 1.100.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

MARCOS SASTRE 3500. Entre Teodoro Vilardebo y Concordia

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. pb con Patio y Lavadero + Terraza con Quincho y Lavadero. - super luminoso - sin expensas - Living Comedor 5 x 3, 5 Mts. Con ventilación a la calle y estufa a gas. Cocina Completa Independiente 4 x 2 Mts. Hall Distribución 3 x 1. Dormitorio Principal 3, 20 x 3 Mts. Con Placard + Baulera y ventilación a la calle. Otro Dormitorio 3 x 2, 5 Mts. Con Placard y ventilación al patio. Baño completo + Toillete. Patio 3, 5 x 2, 5 Mts. Con Lavadero. Terraza Propia con Quincho y Lavadero. - inmejorable ubicación - en la mejor zona de villa del parque. # A metros del centro comercial cuenca. # 200 Mts. Plaza de Villa del Parque / Aristóbulo del Valle. # 200 Mts. Nogoya. # 300 Mts. Cuenca Centro Comercial. # 400 Mts. Av. Jonte. # 500 Mts. Av. Chivilcoy. # 600 Mts. Av. Nazca. # Cerca Av. Beiro + Av. San Martín + Parque Agronomía -Pulmón Verde de caba- + Universidad de Buenos Aires de Agronomía + Veterinaria + cbs + Club Comunicaciones + Av. Segurola, etc. Colectivos: 24, 47, 80, 84, 105, 109, 124, 134, 135, 146, etc. Trenes: Villa del Parque (san martin) - Estación Palermo en 15´ y Combinación con el Subte "D"- - A Retiro en 20' -Zona Céntrica de la Ciudad-- # Requisitos: Seguro de Caución. # Se acepta mascota. # Contrato por dos años con ajustes trimestrales por ipc. - tasá tu propiedad con cimas Propiedades- - Realizá una tasación profesional, más de 20 años nos avalan -cimas Propiedades- - El éxito de una operación inmobiliaria consiste en saber el valor real. - Visitá nuestra página Web y Fan Page. Ver datos. Tel.: Ver datos ws: Ver datosxintel(cim-cim-1764)

Ver mapa