• Victoria

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075

Victoria, San Fernando

Alquiler Departamento 2 Ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresViví rodeado de naturaleza, diseño y confort en **Bliss Buenos Aires**, un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities. Este moderno departamento de **2 ambientes** se encuentra en el **Edificio Marina*La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada con gran capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Desde el living se accede a un **gran balcón corrido**, que también conecta con el dormitorio, brindando excelente luminosidad y una agradable vista al entorno. El dormitorio principal es **en suite**, con vestidor y baño completo con ducha. Además, la unidad dispone de **toilette de recepción** y **lavadero independiente**, aportando mayor comodidad para el día a día. Se destacan sus terminaciones de calidad, diseño contemporáneo y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. # Sobre Bliss Buenos AiresBliss Buenos Aires es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna con amplios espacios verdes y una propuesta de servicios premium. El complejo ofrece: * Laguna central y amplios espacios parquizados. * Piscinas para adultos y niños. * sum y espacios de coworking. * Gimnasio completamente equipado. * Spa, sauna y sector de bienestar. * Canchas deportivas y áreas recreativas. * Juegos para niños. * Paseo comercial y propuestas gastronómicas. * Seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes desean vivir en un entorno exclusivo, con todos los servicios y una ubicación estratégica, disfrutando de un estilo de vida único. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 1166

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes en alquiler, victoria centro. Se trata de un 4° piso al contrafrente, muy luminoso Y con cómoda distribución. Ubicado en las 5 esquinas, A 1 cuadra de la avenida Y A 2 de la estación de tren victoria. Distribución: amplio living comedor, ventanales con salida al balcón Y pisos de porcelanato; toilette de recepción; práctica cocina con mobiliarios altos Y bajos hechos en melamina color blanco, purificador de aire, instalación para lavarropas, puerta balcón siguiendo la misma línea de las aberturas ; cómodo dormitorio en suite con vestidor, interiores terminados en melamina Y mucho espacio de guardado, pisos flotantes Y su correspondiente baño completo con bañera, radiador secatoallas. Por último tiene un espacioso balcón semi-aterrazado, vidriado con detalles en aluminio anodizado, tiene instalación de parrilla, disposición al contrafrente. Superficies: - superficie total: 68 m2. - superficie cubierta: 60 m2. Información importante: - expensas: $130. 000 aprox (departamento Y cochera). - cuenta con cochera. - caldera dual marca baxi. - calefacción por radiadores en todos sus ambientes. - pisos flotantes simil en dormitorio. - aberturas con marcos de aluminio anodizado. - griferías Y artefactos de primera línea. Requisitos: - garantía propietaria de familiar directo. - ingresos comprobables. - sin mascotas. aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681. a

Destacado

USD 2.200

$ 700.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos AiresDepartamento de 2 dormitorios ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine la forma de vivir en la ciudad, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Segundo dormitorio en suite, ideal para familia, huéspedes o escritorio con espacio de placard y baño completo con bañadera (Con salida a Balcon corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

USD 2.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento de 3 ambientes | Edificio Marina – Bliss Buenos AiresUnidad de 2 dormitorios ubicada en el Edificio Marina, dentro del exclusivo desarrollo Bliss Buenos Aires, un proyecto que redefine el concepto de vida urbana a través de la arquitectura contemporánea, la integración con la naturaleza y una propuesta de amenities de primer nivel. La unidad presenta una planta inteligente y bien resuelta. El amplio living-comedor se abre directamente a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina, integrada al estar, cuenta con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera de doble puerta y lavavajillas. Ambos dormitorios son en suite y tienen salida directa al balcón corrido. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño completo con ducha. El segundo dormitorio, versátil y bien resuelto, es ideal para familia, huéspedes o escritorio, con placard y baño completo con bañadera. Completan la unidad un toilette de recepción y lavadero independiente, sumando funcionalidad y confort a la vida cotidiana. Sus terminaciones de calidad, diseño moderno y conexión con los espacios verdes del complejo hacen de esta unidad una propuesta verdaderamente diferencial. Bliss Buenos Aires brinda una experiencia de vida completa: parques parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities pensados para el disfrute diario. Una oportunidad única para vivir o invertir, con entrega próxima y un entorno ya consolidado.

Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 4000

Victoria, San Fernando

Departamento 2 Ambientes en Alquiler con Cochera cubierta. A estrenar- Cocina integrada al Living Comedor con lugar para lavavajilla y heladera de doble puerta. - Toilette. - Lavadero. - Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. - Balcon terraza con vista abierta a San Isidro. Moderno, luminoso y con una excelente distribución, este departamento combina diseño contemporáneo, terminaciones de calidad y ambientes amplios que se adaptan tanto a la vida diaria como al entretenimiento. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un gran balcón aterrazado, cocina integrada con muebles de diseño, horno y anafe eléctricos, toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Sus amplios ventanales aportan una gran sensación de amplitud y una agradable conexión con el exterior. La unidad se entrega con: Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Mesadas de cuarzo. Carpinterías de aluminio con dvh. Aire acondicionado central frío/calor. Vestidor completo. Toilette de recepción. Balcón aterrazado de generosas dimensiones. Ubicado en Bliss Buenos Aires, un desarrollo premium que redefine la calidad de vida con amenities de primer nivel, seguridad y amplios espacios verdes. Una excelente opción para vivir o invertir, con el confort, la calidad constructiva y el estilo que distinguen a Bliss Buenos Aires. Cancha de Padel, Tenis, juegos para chicos, plazas, area polideportiva, plaza comercial, sum, Laundry, Carwash, Piscina descubierta piso 10.

Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos Aires - Alquiler a partir de Junio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un desarrollo que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite. Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

USD 4.200

$ 1.000.000 Expensas

651 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alquiler B Cerrado Del Arca San Fernando 2 Suites, 2 Semi Suites Playroom Gym

Victoria, San Fernando

Importante casa en exclusivo Barrio cerrado; Del Arca, de Libertador al rio, próxima a colegios; internacional baica, Holly Cross, St Johns, Marín, y universidad San Andrés. Clubes cercanos, Náutico San Isidro, Yach club Argentino. Cercana a destacada zona gastronómica y paseos costeros. La propiedad está completamente amoblada, y con bajilla lista para mudarse. Planta Baja: - Hall de recepciónToilette-Living y comedor con vista a galeria y jardin -Family y comedor diaria Amplia Cocina con mucho espacio de guardado, lavaplatos, heladera doble y barra. -cuarto y baño de servicio -Lavadero, lavarropas, frízer, heladera adicional -Baño pileta1 ra Planta: - Hall de distribución-Master suite, con vista al jardín, gran vestidor, baño con doble bacha, placar, caja de seguridad, pequeña heladera. - 2 Dormitorios en semisuite, comparten baño compartimentado. Uno de ellos con balcón, ambos con placar. -Junior suite con hall de distribucion, vista al frente. -Gran playroom con dos escritorios, estar, amplios sillones tv, balcon y salida al jardín. 2 da Planta: -Altillo amplio con espacio de bauleras, gimnasio, con varias maquinas, escritorioExterior: -Galeria con parrilla, bacha y barra. -Segunda galería con living, comedor, toldos de cristal y calefacción. -Jardin parquizado-Pileta con solárium y revestida en venecita. -Equipo electrógeno-Garaje cubierto-garaje descubiertoTodos los ambientes con aire acondicionado, persianas eléctricas. Contrato máximo año y medio. Apto mascotas Temporal, anual No dudes en conocerlaSe sacaron las alfombras que se ven en los dormitorios y vestidos, y se pinto de balnco donde estaba amarillo el playroom como se ve en las fotos que se agregaron Relocation Prestige of the "Libertador al Río" area. Prime Waterside District | Del Arca Gated CommunityFully Furnished & EquippedDiscover suburban luxury in one of the most exclusive gated communities in the northern suburbs, ideally situated between Libertador Ave. And the River. This residence is offered fully furnished and ready for immediate occupancy, including full kitchenware—the ultimate "move-in ready" solution for corporate relocation or discerning local tenants. Location & Lifestyle* Elite Education: Just minutes from top international schools, including baica, Holy Cross, St. John’s, Marín, and San Andrés University. * Nautical & Leisure: Unbeatable proximity to Clubs, Náutico San Isidro and Yacht Club Argentino, as well as the area’s premier dining district and coastal riverside walks. Ground Floor: Seamless Social Spaces* Grand Entrance: Elegant reception hall leading to toilet. * Living & Dining: Expansive formal areas with views of the gallery and manicured gardens. * Chef’s Kitchen & Family Room: A functional, high-capacity kitchen featuring a breakfast bar, dishwasher, double-door refrigerator, and extensive storage. Includes a comfortable family den and daily dining area. * Service & Utility Wing: Full staff quarters with a private bath. Independent laundry room equipped with a washer, additional freezer, and a second refrigerator. * Pool House Bath: Conveniently accessible bathroom for outdoor/pool use. First Floor: Private Quarters* Master Suite: A garden-view sanctuary featuring a massive walk-in closet, a double-vanity bathroom, a safe, built-in mini-fridge. * Junior Suite: Featuring its own distribution hall and street-facing views, perfect for guests or older children. * Semi-Suites: Two additional spacious bedrooms (one with a private balcony) sharing a cleverly partitioned full bathroom. * Grand Playroom: An exceptional multi-use space with dual built-in workstations, a lounge area with oversized sofas and tv, balcony, and direct staircase access to the garden. Second Floor: Wellness & Storage* Attic & Private Gym: A versatile top floor housing a equipped home gym with multiple machines, home office/study area, and ample storage space. Exterior: Outdoor Living at Its Finest* Dual Galleries: 1. Gourmet Gallery: Features a traditional Argentine parrilla (bbq), sink, and bar. 2. Winter Gallery: A second living/dining lounge with glass awnings and outdoor heating for year-round enjoyment. * Private Oasis: Landscaped gardens and a stunning Venetian-tiled swimming pool with a dedicated sundeck. High-End Features & Technical Specs* Security & Comfort: Full climate control (ac) in every room and automated electric shutters. * Reliability: On-site power generator in case of uninterrupted service. * Parking: Covered garage plus additional driveway parking. * Lease Terms: Flexible for annual or temporary stays (max 18 months). Pet friendly. Call me I can help you find your next home and sell yours Partner and Top AgentThe playroom is currently painted white, and all the bedrooms and the dressing room had their carpet removed and replaced with wooden flooring, as seen in added pics. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 6829cucicba 8230La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria..

$ 4.300.000

$ 400.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. mudate A punta chica- La zona más exclusiva de San Fernando. diseño de categoria Y excelencia! Amenities. Si estas buscando un departamento con las comodidades de una casa, con 3 cocheras, jardin con piscina privado y fácil acceso esta opción es ideal para vos! único Departamento a estrenar de 4 ambientes en Edificio moderno de calidad premium, ubicado en Zona super segura (a mts de posta policial) y cerca de todo lo que necesitas. Sup cub 115m2 / sup galeria 33m2/ sup jardin 50m2. Sup. Total 198m2. excelente ubicación: Sobre Av. Del Libertador arteria principal del corredor Norte. A paso del área comercial (supermercados, bares, restaurantes -1 cuadra de Don Orione, comercios, bancos), Clubes Náuticos, Colegios, excelente acceso a medios de transporte público (estación de tren Mitre y colectivos). Distribucion: *Palier privado; *Estar Comedor enorme (9, 90 x 4m) muy luminoso con gran ventanal de salida a expansión; *galeria semicubierta al contrafrente con espacio para parrilla y gran superficie para reuniones; *jardin privado para disfrutar al aire libre con piscina propia de la unidad, vegetación y bellas vistas a arboleda añeja aledaña; *Cocina independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada), mesada en Silestone, cocina a gas con campana extractora de acero inoxidable, conexión para lavarropas; *Toilette de recepción; *Pasillo distribuidor a área privada; *master suite con salida directa a expansión al contrafrente, vestidor con gran capacidad de guardado y Baño en suite con bañera y mesada con bacha doble; *Baño completo con bañera con vanitory moderno y ventilación por extracción; *2° Dormitorio amplio con placard empotrado en melamina e interiores completos, con gran ventanal de salida a galeria; *3° Dormitorio de muy buenas medidas con placard de 3 hojas con interiores completos y ventanal de salida a balcon privado. * 3 cocheras amplias fijas en Subsuelo con acceso por rampa fija y portón automatizado. Expensas $ 400. 000 (incluye cocheras, aysa y Municipal) Calefacción individual por losa radiante con caldera Dual. Aire Acondicionado Split instalado en F/C en Estar comedor y Dormitorio Principal y Pre-instalación para aires en dormitorios restantes. Terminaciones: Pisos de Porcelanato simíl madera. Amplios ventanales con Carpintería de aluminio con dvh. Muebles de cocina de cuidado diseño. Artefactos Sanitarios Ferrum. Edificio y amenities: Edificio moderno resuelto en 4 torres con 4 pisos con 40 unidades en total. Unidad en alquiler ubicada en Torre 3 al contrafrente. Cocheras con acceso por portón automatizado en Planta baja y subsuelo. Amenities: Pileta común con solarium, sum (salón de usos múltiples) y laundry. Excepcional! Lo ves Y te enamoras! Llamáme y visitamos tu nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 5.200

589 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 550 - Bc Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Excelente casa moderna en alquiler en Barrio Cerrado rey moro en la horqueta (14 viviendas solamente) Construyó el Arq. Carlos Rodríguez Palare. Es muy páctica y funcional. Recién pintada!! En Planta Baja fue refaccionada en el 2020. Hall de entrada; toilette; living (3, 2x7) y comedor en L (4x5, 40) con chimenea y ventanales al jardín; pisos de porcelanato color gris (año 2019). Excelente cocina y comedor diario de 4, 40 x 8, 00 con vista al jardín. Muebles de cocina actualizados; artefactos Ariston; pisos porcelanato. Quincho/estar integrado de 7, 00 x 4, 00 con parrilla a leña o gas; spiedo; horno. Toldo eléctrico. Amplio lavadero. Patio para tendido de ropa. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. En la Planta Alta: 4 dormitorios y 3 baños. Suite junior. 2 dormitorios en semi suite y master bedrooom de 5, 40 x 3, 60 con vestidor y baño con hidromasaje doble y ducha separada. Buen tamaño de ambientes! Playroom de 5, 40 x 4, 60. Planta Superior: baulera, sala de máquina y acceso a la terraza (techo plano). Exterior: revestimiento del tipo tarquini (marca Quintex). Cocheras para 3 autos + 1 techada. Muy buen jardín 13 x 23 con pileta climatizada. Riego por aspersión. Bomba sumergida y también presurizadora. Excelente pulmón. Detalles: Grupo electrógeno. Cámaras propias y alarma (perimetral) además de las del barrio. Cañería termofusión. Puertas americanas. Aberturas dvh. Excelente seguridad!. Medidas del Terreno: Frente: 13, 12 m2-Contraf.: 13 m2- Lat. Izq: 45, 53 m2-Lat. Der.: 45, 56 m2-gastos: abl: $ 217. 000 -Expensas (incluye Seguridad): $850. 000 - Aysa: $94. 000 - (Junio 2026).

Super destacado

USD 3.800

$ 1.118.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uriburu al 800

Béccar, San Isidro

Casa cdepartamento premium con todo el confort! Altos estándares constructivos!! Amenities! Seguridad 24 hs! Muy buena ubicacion! Ingreso con portero con reconocimiento por huella o facial, con atención via app del celular aun fuera del predio. Cerradura digital wifi para ingreso por cocherapb. Living comedor con aire acondicionado frío / calor y cocina integrada con muebles completos con detalles en madera. Anafe de 90 cms a gas Whirpool italiano. Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización). Horno Whirpool italiano electrico. Toilette en el entrepiso. Deck con parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro! Pa. Dos dormitorios con aire acondicionado frío / calor y placar que comparten un baño completo. Dormitorio en suite con aire acondicionado frío / calor y vestidor completo. Doble cochera cubierta, de muy buen tamaño, con cortina para máxima privacidad. Con espacio para guardar dos vehículos grandes, bicicleta, moto, etc. Baulera interior. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Caldera para la calefacción por losa radiante. Calefón para el agua caliente. Grupo electrógeno. Aislación acústica. Mosquiteros en todas las aberturas. Las expensas incluyen el abldetalles constructivos: *Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) *Pileta con climatización solar*Jardines propios con riego incluye canteros*Ingreso a jardines propios por entrada independiente*Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, *Revistimiento exterior de kiri. Instalaciones y equipamiento: *Aire acondicionado vrv Daikin frio calor*Difusores lineales*Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente pa*Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv*Sistemas de agua caliente bypasseables*Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad*Sistema sanitario por válvula*Horno Whirpool italiano electrico*Anafe de 90 cms a gas Whirpool italiano*Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) *Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención via app del celular aun fuera del predio. *Cerradura digital wifi para ingreso por cocheraDetalles de terminación: *Vestidor y placares completos*Revestimiento paredes hall pa*Pisos multiestrato de roble*Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa*Altura de living 2, 85 mts*Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos*Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro*Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo comun. Total 30 cms con revoques en pared triple. *Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa*Mosquiteros en todas las aberturas*Muebles de cocina completos con detalles en madera*Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Santa Barbara Casa Venta AL Agua

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. EscritorioToilette. Cocina totalmente equipadaComedor diario y family. -Planta altaHall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -SubsueloHabitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -ExteriorDos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 7.200

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette con ducha. Escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con mucho lugar de guardado con isla central desayunadora, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vista a la laguna. 4 dormitorios (principal en suite con salida a gran terraza, con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y box de ducha). Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. Baulera grande para guardar valijas. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galeria con parrilla y sector de living. Pileta revestida en venecitas con sector plano y solarium de travertilit. Riego por aspersion. Jardin con salida a la laguna! Muelle. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.800

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barbarita AL Agua Marcos Paz al 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Alquiler retasado. Ver video. Ubicada sobre la laguna y con orientación de su galería a la puesta del sol, en de uno de los barrios ya consolidados de Tigre, combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el paisaje de la laguna central. Desde su ingreso, dispone de un hall con doble altura que anticipa la calidad de los espacios. El área social dispone de una amplia recepción de living-comedor, con las mejores vistas al agua que a su vez le permiten disfrutar de una mucha luminosidad natural durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y se vincula con? el sector de parrillero. Sobre el frente de la casa dispone de un cómodo playroom con toda la luz de la mañana. Completa la planta baja un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y espacio de guardado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con sector para escritorio, amplio vestidor baño completo compartimentado y una terraza privada con privilegiadas vistas a la laguna. Dos dormitorios adicionales? con buenos placards que comparten un baño completo con antebaño y bañera. El área de servicio de lavadero, se ubica en la planta alta, es independiente y posee un tender con salida a un patio de servicio. En el exterior, la casa invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una amplia galería con sus toldos para administrar el sol, hogar y sector de parrilla con barra acompañan un jardín parquizado que se extiende hasta la laguna, donde una piscina con su solario y un fogonero se convierten en el escenario ideal para contemplar los atardeceres sobre el agua. Al frente cuenta con un lidísimo jardín parquizado, 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionamiento de cortesía para otros 4 autos. Cuenta con calefacción por radiadores muy eficientes, gas natural, y caldera para el agua corriente de baños y cocina. El barrio cuenta con seguridad permanente, todos los servicios de infraestructura del barrio, y además de una gran laguna central para actividades recreativas, cuenta con un club house, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de futbol 7 una gran pileta de natación de uso común para todos los residentes, salón de usos múltiples (sum) y un sector de juegos para chicos. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, las vistas abiertas al agua y la calidad de vida que ofrece vivir en un entorno natural, seguro y consolidado. arba: $350. 000impuesto Municipal de Tigre: $214. 000- Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Super destacado

USD 4.200

$ 1.007.020 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Uriburu - UF 14 800

Béccar, San Isidro

Espectacular dúplex en complejo cerrado de estilo funcional!! Con una arquitectura moderna, y llena de diseño. Unidad 14. Disponible a partir del 01 de Agosto! Unidad con doble acceso, privado por garage o por muy lindo deck al frente de madera con parrilla. En entrepiso encontramos un toilette con mucho diseño. Amplio living comedor con cocina integrada con isla. Salida a jardín por amplio ventanal a Deck de madera y hermoso jardín arbolado y entrada independiente. pa: Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos dormitorios que comparten un baño con bañadera. Subsuelo: Doble cochera con cortina metálica y entrada privada a la unidad. Lavadero. Dormitorio servicio completo. Expensas: $ 1. 007. 019. - (Incluye Aysa y Abl - Mayo 2026). Detalles constructivos: Exterior: - Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) - Pileta con climatización solar- Jardines propios con riego incluye canteros- Ingreso a jardines propios por entrada independiente- Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, - Revestimiento exterior de kiri- Garage interno en cada unidad con cortina para máxima privacidad- Espacio para guarda de dos vehículos grandes, bicicleta, moto- Baulera interiorInstalaciones y equipamiento: - Aire acondicionado vrv Daikin frio calor- Difusores lineales- Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente- Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv- Sistemas de agua caliente bypasseables- Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad- Sistema sanitario por válvula- Horno Whirlpool italiano electrico- Anafe de 90 cms a gas Whirlpool italiano- Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) - Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención vía app del celular aun fuera del predio. - Cerradura digital wifi para ingreso por cochera detalles determinación: - Vestidor y placares completos- Revestimiento paredes hall pa- Pisos multiestrato de robl- Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa- Altura de living 2, 85 mts- Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos- Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro- Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo común. Total 30 cm con revoques en pared triple. - Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa- Mosquiteros en todas las aberturas- Muebles de cocina completos con detalles en madera- Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera

Super destacado

USD 8.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Ver mapa