• Tribunales

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con cocinas y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 350

33 m² tot.2 amb.1 baño

Tucuman al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina en Tribunales, Capital Federal - Entrega inmediataEsta oficina es ideal para inversión, si contas con un Estudio Jurídico o queres trabajar en el corazon de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra a tan solo pasos de Avenida Corrientes, Avenida Cordoba, Tribunales, el Obelisco y subtes. Cuenta con una distribución inteligente: - Sala de espera independiente- 2 modulos de oficinas separados- Cocina independiente- Baño- Seguridad (horarios 8 am - 8 pm) La unidad se encuentra amoblada y lista para ocupar. Opción a refaccionar - reciclarConsultanos para coordinar una visitaNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

$ 781.750

$ 505.900 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lavalle 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficinas a estrenar, de plantas libres de 90 m2, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, con batería de baños y office. Edificio de Oficinas con frente Curting Wall, tres ascensores automáticos y seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El Locatario tiene que instalar los aires acondicionados (Instalaciones preparadas). Amplia red de transporte público, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio. Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 706.500

$ 453.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lavalle 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficinas a estrenar, de plantas libres de 80 m2, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, con batería de baños y office. Edificio de Oficinas con frente Curting Wall, tres ascensores automáticos y seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El Locatario tiene que instalar los aires acondicionados (Instalaciones preparadas). Amplia red de transporte público, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio. Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 1.600

$ 360.000 Expensas

164 m² tot.7 amb.4 baños

Av Corrientes al 1800

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler en el corazón de la ciudad, sobre la emblemática esquina de Avenida Corrientes y Avenida Callao, una de las ubicaciones más buscadas y estratégicas de Buenos Aires. Ubicada en un edificio histórico de gran categoría, esta oficina de 160 m² combina el encanto del estilo de época con un excelente estado de conservación. Cuenta con una distribución ideal para uso profesional: despachos principales, sala de reuniones, área de trabajo abierta, espacio para recepción/secretaría, varios baños y cocina. Además, dispone de una planta superior con baño propio y un ambiente adicional, perfecta para archivo, oficina privada o expansión del equipo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ubicada en un piso 5 con acceso por ascensor, y cuenta también con entrada de servicio, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. Existe la posibilidad de alquilarla con mobiliario de época, manteniendo una estética elegante y profesional, ideal para estudios jurídicos, contables o empresas que valoren una imagen institucional sólida. Expensas $360. 000. La zona es inmejorable: rodeada de importantes avenidas, medios de transporte, tribunales, organismos públicos y una amplia oferta gastronómica y de servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para estudios de abogacía que busquen presencia, accesibilidad y prestigio. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado
Destacado

USD 750

$ 243.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.

Sarmiento al 1400

Tribunales, Capital Federal

Comentarios: oficina impecable en tribunalessuperficie 71 m² – Frente – 4 Ambientes – Súper luminosaIdeal estudio profesional o empresaRecepción amplia o área de trabajo3 despachos privados1 baño privado + toilette con antebañoOfficePisos flotantes – Calefacción por caldera individualEdificio con 2 ascensores – Solo 2 unidades por pisoUbicación estratégica: Entre Paraná y Uruguay1 cuadra Av. Corrientes y Subte Línea B3 cuadras Av. Callao4 cuadras Av. 9 de Julio, Obelisco y Subtes C y dexpensas: $243. 000. -Lista para mudarse y comenzar a trabajar¡Coordiná tu visita hoy mismo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca brick Propiedades & Servicios y brick (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

$ 1.200.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman al 1500

Tribunales, Capital Federal

Departamento en Tribunales – Tucumán al 1500Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, apto tanto para uso residencial como profesional, ubicado sobre Tucumán al 1500 (entre Montevideo y Paraná), en pleno corazón de Tribunales, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un 4° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. Características de la propiedadAmplio living comedor con salida a balcón al frenteCocina reciclada con barra abierta al living ToileteDos dormitorios espaciosos, ambos con placardDormitorio principal con salida al balcónBaño completo con ventana, lo que garantiza ventilación naturalMuy buen estado general, listo para habitarUbicación estratégicaUbicado en la zona de Tribunales (San Nicolás), un área altamente demandada tanto para vivienda como para oficinas, debido a su cercanía a centros judiciales, comerciales y culturales. A metros del Palacio de JusticiaA pocas cuadras de Plaza Lavalle y el Teatro ColónRodeado de universidades, estudios jurídicos y oficinasEs una zona muy activa durante todo el día, ideal para quienes buscan conectividad y centralidad absoluta. Transporte y conectividadUno de los puntos más fuertes de la propiedad: A pocas cuadras de la estación Tribunales - Teatro Colón (Línea D), con conexión directa a Palermo, Belgrano y el centroCercano a estaciones como Callao y 9 de Julio (combinaciones con otras líneas) Gran cantidad de líneas de colectivos circulan por Av. Córdoba, Callao y Corrientes, conectando toda la ciudadEsto permite moverse rápidamente a cualquier punto de Buenos Aires. Entorno y cercaníasA 2 cuadras de Av. CórdobaA 2 cuadras de Av. CallaoCercano a zona comercial, gastronómica y culturalA minutos del microcentro y zona financieraEs una ubicación ideal tanto para vivir como para trabajar, con alta demanda constante por su accesibilidad y servicios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

$ 750.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.1 baño

Montevideo al 500

Tribunales, Capital Federal

Oficina moderna y luminosa en Tribunales, ideal para profesionales que buscan un espacio cómodo y bien ubicado. Con una superficie cubierta de 80 m², el diseño funcional de la oficina se distribuye en cuatro ambientes pensados para maximizar la eficiencia y la comodidad. Al ingresar, un amplio hall de recepción de 6 x 4, 6 m recibe a clientes y colaboradores, proporcionando una bienvenida sofisticada. Dos despachos al frente, de 5, 6 x 3, 3 m y 4, 5 x 3, 3 m, cuentan con ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural, creando un ambiente de trabajo inspirador. Un tercer despacho interno, de 3, 9 x 2, 3 m, es ideal como archivo o área de soporte. La oficina incluye un baño completo de 2 x 2 m y una cocina independiente de 1, 5 x 1, 6 m, equipada con bacha y espacio para heladera, que facilitan las tareas diarias. El edificio se distingue por su modernidad y seguridad, con ascensores modernos, sistema de cámaras, y solo dos oficinas por piso, garantizando privacidad y exclusividad. Además, ofrece acceso 24/7 y cuenta con un portero eléctrico, asegurando comodidad y tranquilidad. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la estación Callao (líneas B y D del subte) y a 300 metros del emblemático Teatro Colón, lo que garantiza excelente conectividad y un entorno profesional de alto nivel. La oficina es apta para estudios, consultorios o empresas que valoren la luz natural, una distribución eficiente y una ubicación privilegiada en el corazón de Capital Federal. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto Mes de deposito Garantía propietaria o de caución Seguro contra incendios y rccertificación de firmasHonorarios inmobiliarios (En caso de tener empleados a cargo el inquilino deberá contratar y presentar un seguro de riesgo que cubra a los empleados). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

$ 2.000.000

150 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Córdoba y Talcahuano

Tribunales, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Córdoba y Talcahuano (Tribunales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 148mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/09/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 403.500 Expensas

138 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Montevideo 500

Tribunales, Capital Federal

Precio de Alquiler + iva - Piso de oficina de 138m2 muy luminoso, cuenta con recepción, sala de trabajo, 4 despachos, cocina, baños, todo externo en esquina. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 770.000

$ 398.400 Expensas

125 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Montevideo 513

Tribunales, Capital Federal

Precio de Alquiler + iva - Piso de oficina en planta dividida - 6 despachos y sala de reuniones, ventanales al exterior y mucha luz, cuenta con cocina y baños. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 990.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.5 dorm.1 baño

Lavalle y Libertad. Oportunidad Departamento de 4 Ambientes en Esquina. Apto Profesional

Tribunales, Capital Federal

Muy buen departamento en un edificio de estilo clásico del centro de Buenos Aires, con vista a la Plaza Lavalle, el Teatro Colón y Palacio de Justicia. Ideal tanto para vivienda, estudio profesional u oficina. Cuenta con 5 ambientes funcionales, todos con vista a la calle. Buena distribución y luminosidad, con posibilidades de adaptación según necesidad. Kitchenette, baño completo. Zona estratégica de la ciudad, a metros de Plaza Lavalle, Tribunales y Av. Corrientes, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte y transporte público. Seguridad 24 hrsAlquiler tradicional por 2 años, disponible a partir de JunioRequisitosDemostración de ingresosSeguro de caución o garantía propietaria1 mes por adelantado1 mes de depósitoley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc.

$ 700.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.1 baño

Tucuman 1441

Tribunales, Capital Federal

Única Oficina – Excelente Luminosidad – Vista al Frente. Inmueble en Muy Buen Estado – 1 equipo de aire acondicionado Split Frio/Calor. Con una Superficie de 100, 00m2, cuenta con: Recepción – Sala de Directorio – 3 Despachos, Cocina y Baño. Ver Plano publicado con las distribución y Medidas – Ver Video Publicado para mayor detalle. Precio: $700. 000 + Exp: $350. 000, Aysa incluida en las expensas + Agip $70. 300. Excelente Ubicación: Tucumán 1400 entre Uruguay y Paraná. A metros Subte D estación Tribunales y del Subte B estación Uruguay. A 2 cuadras Av. Cordoba – A 2 cuadras de Av. Corrientes. Colectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 59, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Detalle del Contrato: Plazo: 2 ó 3 años, Actualización: cada 4 meses, Indice de Actualización: ipc, Depósito: 2 meses. Requisitos: Ingresos acordes al nivel de gasto. Garantía: Opción 1: Seguro de Caución preferentemente de la empresa Finaer. Opción 2: Inmueble de caba. Cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Ley Ver datos, Ley 23091 con sus modificaciones en código civil y comercial, ley 5859-art 4 para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115).

$ 2.300.000

$ 360.000 Expensas

164 m² tot.7 amb.4 baños

Av Corrientes al 1800

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler en el corazón de la ciudad, sobre la emblemática esquina de Avenida Corrientes y Avenida Callao, una de las ubicaciones más buscadas y estratégicas de Buenos Aires. Ubicada en un edificio histórico de gran categoría, esta oficina de 160 m² combina el encanto del estilo de época con un excelente estado de conservación. Cuenta con una distribución ideal para uso profesional: despachos principales, sala de reuniones, área de trabajo abierta, espacio para recepción/secretaría, varios baños y cocina. Además, dispone de una planta superior con baño propio y un ambiente adicional, perfecta para archivo, oficina privada o expansión del equipo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ubicada en un piso 5 con acceso por ascensor, y cuenta también con entrada de servicio, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. Existe la posibilidad de alquilarla con mobiliario de época, manteniendo una estética elegante y profesional, ideal para estudios jurídicos, contables o empresas que valoren una imagen institucional sólida. Expensas $360. 000. La zona es inmejorable: rodeada de importantes avenidas, medios de transporte, tribunales, organismos públicos y una amplia oferta gastronómica y de servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para estudios de abogacía que busquen presencia, accesibilidad y prestigio. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Ver mapa