• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.179 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 4.000

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda del Golf 4400

Oceana, Nordelta

A estrenar sin uso alquiler Y venta 3 ambientes amoblado Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el Dpto, en un lugar intimo El complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Cochero acceso y vehicular por rampla• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 3.300

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta bajaLiving comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta altaDormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -ExteriorJaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis al 1900

Centro, Tigre

Alquiler | Departamento 3 ambientes con cochera en Torre Brickell 1 – Tigre CentroExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre Brickell 1, ubicado en el corazón de Tigre, con una espectacular vista abierta desde el piso 12. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y totalmente eléctrica, con salida a un cómodo balcón. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solárium* sum* Gimnasio* Laundry* Parrillas* Terraza* SeguridadUna excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, con acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Superficie total: 65 m²Valor del alquiler: U$S 1. 000 mensuales. Expensas: $300. 000. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Mes de depósito. * Mes de alquiler por adelantado. * Ajuste trimestral por ipc. * Seguro de caución. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.250

$ 470.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca 349

Centro, Tigre

Descripción: departamento de 4amb en alquiler amoblado con amenities Y cochera torres cardon tigre. Hermoso departamento de 100 m² en Tigre Centro. Ubicado en la exclusiva Torre Cardón 1, edificio premium en pleno centro de Tigre, este departamento se destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente ubicación. Cuenta con un living comedor amplio, con cocina integrada y salida a un balcón con vista abierta. La cocina presenta mesada de mármol, generosas alacenas bien distribuidas y una barra desayunadora que delimita el ambiente. La cocina con numerosas alacenas que comunica al lavadero semicubierto. A través del pasillo de distribución se accede a uno de los baños completos que comparten dos dormitorios muy generosos y llenos de luz con placares completos de piso a techo. La suite principal con baño completo y placard amplio de piso a techo mas un placard de blanco y balcón propio. Todos los ambientes tiene aires acondicionado frio-calor. Incluye cochera descubierta. Se entrega totalmente amoblado. Se admiten mascotas. Contrato por un año a partir de septiembre 2026. Renovable. Amenities del edificio: Piscina con solárium en piso 20, con impactante vista panorámica al río y a la estación fluvial. Baños completos con duchas. Salón de Usos Múltiples (sum) Laundry. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: En sus alrededores se encuentran la estación Tigre del ramal Mitre y el Tren de la Costa. A pocas cuadras del Puerto de Frutos y Casino Trilenium. Sobre Av. Italia, rodeado de una importante zona comercial y con cercanía al reconocido polo gastronómico, Paseo Victorica a la vera del río. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 2.500

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 3.800

952 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler con Muebles Barrio Santa Barbara a Partir del 1º de Septiembre

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler anual casa (Con o sin Muebles) U$S 3. 800 por mes más gastos. Esta propiedad de dos plantas, se encuentra estratégicamente situada cerca de la entrada principal del barrio Santa Barbara, garantizando comodidad y acceso rápido. Planta Baja: Al ingresar, un elegante hall de recepción da la bienvenida. El amplio living comedor, con acceso directo al jardín, invita a disfrutar momentos de relax y entretenimiento. La planta baja cuenta también con un playroom y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La cocina es moderna, equipada con isla y desayunador. Además, dispone de un toilette y dependencia de servicio.. Splits de aire acondicionado en los ambientes principales y calefacción por losa radiante. Planta Alta: El dormitorio principal en suite ofrece un vestidor y baño completo, proporcionando un espacio íntimo y sofisticado. Exteriores: La galería cubierta con parrilla y mesa exterior es ideal para reuniones al aire libre. El jardín, cuidadosamente parquizado, cuenta con riego automatizado y una atractiva pileta. La cochera techada ofrece espacio para dos vehículos. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una residencia muy confortable en un entorno seguro y naturalEs importante mencionar que, en cumplimiento con la ley 5115, la propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa de 4 dormitorios en alquiler, Esta impecable propiedad se encuentra en un lote central del barrio Los Alisos, con orientación norte. Esta desarrollada en dos plantas y ofrece una experiencia de vida moderna y funcional. Al ingresar, un hall de recepción con toilette da la bienvenida, seguido de una amplia cocina con isla y espacio de guardado, comedor diario y un luminoso living comedor con acceso al exterior. En planta baja, también se encuentra un escritorio o playroom privado. La planta alta alberga cuatro dormitorios, tres de ellos con placards completos que comparten un amplio baño. La master suite cuenta con vestidor, baño compartimentado y un balcón con vista al jardín. El exterior es ideal para el entretenimiento, con una amplia galería, sector de parrilla, y un living de jardín que complementa la pileta y el jardín parquizado con riego. Incluye pérgola techada para autos, entrada de servicio con lavadero y dependencia completa. La casa está equipada con sistema de domótica y cierre electrónico, garantizando confort y seguridad. Los Alisos ofrece amenities de primer nivel, como un Club House con piscina para adultos y niños, bar, sum, quincho, canchas de fútbol, básquet, tenis y gimnasio, además de seguridad 24 horas. Este barrio cuenta con un lago propio de 10 hectáreas y más de 3 km de costa, con el 80% de sus lotes construidos. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, energía trifásica y wifi están disponibles, asegurando una estancia cómoda y conectada. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alcance. Se entrega con cortinas luminarias lavarropas lavajajillas y heladera

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Nordelta, Tigre

Casa en alquiler amoblada en “Los Alisos “ Nordelta, con vista al lago está desarrollada en dos plantas con diseño moderno racionalista. pb: hall de recepción, toilette, living comedor con grandes ventanales con increíble vista al lago, comedor y cocina con comedor diario, que se integra a una galería vidriada equipada con parrilla, bacha y barra. pa: suite con vestidor y baño completo compartimentado, y dos dormitorios que comparten un baño también compartimentado. exterior: jardín con salida al lago, riego automático y pileta con solárium, La casa se encuentra totalmente amoblada, y equipada con electrodomésticos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 7.900

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir del 20 de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Living / comedor (mesa comedor y muebles living no incluidos) Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardín con pileta. Bañera afuera para Ice Plunge. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible A partir del 19 de septiembre 2026. Dúplex en Alquiler Amoblado en Santa Bárbara – Vista a la Laguna, Terraza con Parrilla y 2 Cocheras. Exclusivo dúplex de 3 ambientes totalmente amoblado en el complejo Lagunas, dentro del Barrio Privado Santa Bárara. Una propiedad luminosa, moderna y funcional, con increíbles vistas abiertas al agua y excelentes amenities para disfrutar todo el año. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una espectacular terraza privada con parrilla y vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con salida al exterior. • Cocina integrada totalmente equipada con horno, microondas, heladera y barra desayunadora. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dormitorio principal con hermosa vista al agua. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. Exterior: • Gran terraza privada con parrilla propia. • Increíble vista abierta a la laguna. • Dos cocheras fijas. Detalles y equipamiento: • Departamento totalmente amoblado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual Baxi Triangular. • Aberturas pvc dvh (doble vidrio hermético) Amenities del Complejo Lagunas: • Pileta con solárium. • Playa de arena sobre la laguna. • sum. • Laundry. • Canchas de tenis y fútbol. • Seguridad 24 hs. • Portería y control de acceso. Alquiler amoblado por 12 o 24 meses. ¡Apto mascotas! Santa Bárbara es uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte por su combinación de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Rodeado de lagunas, espacios verdes y muy cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

El Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Opción venta o alquiler: casa a estrenar en El Yacht, Vista al Río Luján, Pileta Climatizada y Climatización vrfarquitectura de vanguardia, tecnología inteligente y navegación directa desde tu jardín. Una de las propiedades más sofisticadas y tecnológicamente avanzadas de El Yacht, Nordelta. Con una orientación Norte perfecta (garantía de luz natural todo el día) y terminaciones de nivel internacional. Superficie Cubierta: 540 m² Lote al Río: 908 m² con paisajismo e iluminación de diseño Planta baja: - Hall de entrada coronado por una imponente escalera caracol de diseño escultórico. - Living-comedor con imponentes ventanales de piso a techo que regalan vistas abiertas y panorámicas al río. - Cocina de Autor (by Batista): totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama panelados e integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana de diseño. - Cava de vinos integrada y fabricadora de hielo profesional. -Toilette- Dormitorio de Planta Baja / Escritorio de visitas. Planta alta: - Suite Presidencial: incluye escritorio privado, vestidor de dimensiones generosas y un baño principal revestido en mármoles de Carrara/puros con doble bacha y jacuzzi automatizado. -Suites Secundarias: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite, con placares premium y vistas al río. Exterior: -Galería completamente cerrada y climatizada por losa radiante propia, ideal para usar tanto en invierno como en verano. -Parrilla premium de acero inoxidable. -Jardín completamente parquizado con diseño paisajístico e iluminación led planificada. - Pileta climatizada con solárium. -Amarra y muelle privado de alta resistencia con salida directa al Río Luján. Bonus track: Esta propiedad fue construida sin escatimar en costos, utilizando materiales que garantizan un mantenimiento mínimo y una eficiencia energética óptima: - Climatización Inteligente: Sistema central de Aire Acondicionado vrf lg. Permite la graduación térmica independiente por ambiente, reduciendo el consumo energético drásticamente. Losa radiante en toda la casa (inclusive galería). -Domótica Integral: Control automatizado de iluminación, accesos y climatización desde tu smartphone. -Aberturas y Cerramientos: Puertas, ventanas de alta prestación, vestidores y vanitories provistos en su totalidad por la firma Windoor (aislación termoacústica premium). -Terminaciones Premium: Porcelanatos, mármoles y revestimientos seleccionados de la más alta calidad del mercado. Caminos laterales y entrada principal completamente revestidos en piedra/pórfido de diseño. El Barrio: - Seguridad 24 horas y una completa infraestructura que incluye club house, gimnasio, sum y canchas de tenis, paddle y fútbol. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.850.000 Expensas

266 m² tot.1 amb.8 baños5 coch.

Av de los Lagos al 200

Nordelta, Tigre

Officia nordeltapiso 3 - unidade 3D / fvista A rotonda266/532 M2oficinas aaa - Officia Nordelta está ubicado en el centro del desarrollo urbano con mayor crecimiento de los últimos años y se posiciona como el primer edificio corporativo de oficinas aaa que incorpora los últimos programas de uso de oficinas como ser incorporación de experiencias de uso interior/ exterior, concepto de flexibilidad espacial 360°, robusto programa de soporte de servicios y compromiso de sustentabilidad con el medio ambiente. Officia Nordelta dispone de oficinas, locales comerciales en planta baja, 600 cocheras, sistema de seguridad 24 horas y control de acceso, equipos de aire acondicionado V. R. V Mitsubishi, sistema contra incendio, 6 ascensores de última generación y certificación Leed gold. Presenta 10, 000 m2 rentables de oficinas, basadas en una combinación de certificación Leed y conceptos de última generación en diseño, tecnología y sostenibilidad. Cuenta con diferentes soportes de servicios, entre los que se destacan, comedor corporativo, locales comerciales. Cajero automático restaurante, recarga vehículos eléctricos, bicicleteros y servicio de monopatines. Tambien dispone de servicios de usos exteriores, como, meeting point-plaza central, plaza expansión., estación saludable, anfiteatro, estación de relax, muelles, sector parillas, sector fogoneros y miradores. Officia Nordelta cuenta además con un servicio de combis que lo conecta con los principales nodos de transporte publico:, como Puente Saveedra, Dot Shopping y Av. Marquez/ Panamericana. - valor de alquiler X M2: U$ 22, 00 (dolarr oficial bna)

Super destacado

USD 5.000

1000 m² tot.1 coch.

Barrio Los Castores 400

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 5. 000. - por mes ( incluye mantenimiento de pileta y jardín) Planta Baja: Hall de entrada, placard de recepcion, toilette. Living comedor con chimenea y aire acondicionado con vistas a la laguna. Amplia cocina con lugar de estar. Lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Amenities: -Club House con estacionamiento. -sum. -Vestuarios. -Pileta con solarium. -Cancha de fútbol 11. -10 canchas de tenis. -Canchas de paddle. -Plaza de niños. - Cancha de beach volley. - Muelle. -Quincho. Otras Caracteristicas: -La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas, cocina de 6 hornallas a estrenar. -Aires de todas la casa son a estrenar. Cortinas. Expensas: $ 1. 400. 000. - (Mayo 2026-) Municipalidad $ 220. 000 (Mayo 2026) Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago con lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.000.000 Expensas

813 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

cabos del lago 1

Cabos del Lago, Nordelta

Casa de 7 ambientes con orientación norte en Cabos del Lago. Planta baja: Hall de recepción, escritorio, Living comedor con vista al lago, cocina con comedor diario con vista a la laguna, despensa, lavadero con salida al garage, dependencia de servicio con baño. Galería a la salida del living, baño completo de pileta y parrilla quincho cubierto equipado con parrilla horno tromen. Planta alta: Hall de distribución, Master suite con vista al lago y balcón. Vestidor amplio y baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Dos Junior suites y un 4to dormitorio con baño. Pileta cubierta con piedra Bali, muelle y jardín. Carpinterías en dvh. Pileta climatizada, pisos y revestimientos de baños en mármol travertino. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Chab. les presentamos oceana nordelta, un edificio perfecto por donde lo mires, intimo, exclusivo, con la mejor vista al lago central. Departamento 3 ambientes. master suite. 2do dormitorio en suite. 1 balcon terraza + 2do balcon con parrilla. living comedor. cocina integrada. toilette. cochera. baulera. oceana tiene amenities de excelencia. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 4.200

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Casa a la laguna en alquiler amoblada – Barrio Santa Clara VillanuevaDisponible a partir de Mayo Ubicada en el entorno natural de Santa Clara, esta propiedad desarrollada en dos plantas ofrece una propuesta equilibrada entre diseño, confort y una fuerte conexión con el agua. Planta Baja – Espacios amplios y luminososAl ingresar, se destaca un gran living y comedor al frente, con un imponente sector en doble altura que aporta amplitud y carácter. La casa ofrece distintos espacios de estar, incluyendo un living con vista directa a la laguna y un comedor diario orientado al jardín, generando múltiples ambientes para disfrutar en familia. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada e isla central, combina funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentran una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio o escritorio. Planta Alta – Privacidad y vistas abiertasEn el nivel superior se desarrollan los dormitorios. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con vista a la laguna, mientras que las otras dos comparten un baño completo. La master suite se destaca por su ubicación privilegiada, con vistas abiertas al agua, vestidor y un baño de excelente calidad. Se suma además un sector de sauna, ideal para sumar confort y bienestar. Exterior – Conexión con la lagunaEl exterior acompaña el estilo de la casa, con una galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha, pensada para reuniones y vida social. El jardín se integra a la laguna a través de una pileta con solárium húmedo y muelle propio, logrando un espacio ideal para disfrutar del entorno natural. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes vistas, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en un entorno tranquilo y consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 2.900

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moderna Casa en Alquiler en Los Sauces, Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Hermosa casa en alquiler anual/ 2 años en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Disponible para ingreso en septiembre 2026. La propiedad se alquila Amoblada y totalmente equipada. Opcional sin muebles para contratos a 2 años o más consultar. Planta Baja, hall de distribución, Toilette, Living, comedor, cocina separada con comedor diario. Dependencia y baño de servicio. Planta Alta: Hall/ oficina o lugar de escritorio. Dormitorio principal con vestidor. Segundo y tercer dormitorio con baño completo, terraza para los dos dormitorios. Divino jardín, en lote de 890 m2, con piscina y solarium. Aire acondicionado individuales en toda la casa. Losa radiante, aberturas doble vidrio. Los Sauces en Nordelta es un sinónimo de oasis de tranquilidad con una ubicación privilegiada. Ubicado estratégicamente junto al Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta, "Los Sauces" se destaca por sus lotes (entre 600m2 a 1000m2) y su entorno natural enriquecido con dos lagos propios. Al ingresar al barrio, uno es recibido por un lago que se extiende bajo un pintoresco puente de piedra, creando un escenario sereno y acogedor. Este barrio privado ha sido diseñado pensando en las familias jóvenes que anhelan una mejora significativa en su calidad de vida. Es especialmente adecuado para aquellos con hijos en edad escolar, dada la diversidad de opciones educativas que Nordelta ofrece. Más allá de su belleza natural, "Los Sauces" brinda espacios comunes que se entrelazan con el agua, proporcionando vistas panorámicas y áreas de recreación para aquellos residentes que no poseen un lote frente al lago. El club house es el corazón social del barrio, equipado con canchas de tenis, una plaza de juegos, cancha de fútbol y una refrescante piscina, convirtiéndolo en el lugar perfecto para socializar y disfrutar en familia. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa