2.133 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

$ 950.000
$ 300.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Morales 1470
Centro, Tigre
Impecable dos ambientes con: *Dormitorio en suite. *Amplio living-comedor, con balcón aterrazado incorporable. *Toilette de visitas. *Cocina con barra desayunador. *Placares completos de doble altura, espejado. *Loza radiante. Prestigioso edificio, terrazas al delta. Desarrollado por arquitecto Aldo Brunetta, con importantes detalles de determinación, amenities entre piso, sum, laundry y usos múltiples de cocina, Coworking, sala de gym, en piso 13 con espléndida vista piscina Y sector de parrillas. Seguridad de vigilancia 24hs servicio activo. En lugar estratégico de Tigre, en cercanía de estaciones de trenes, estación fluvial, Parque de la Costa, puerto de frutos y casino.

Super destacado
Principales barrios con propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Tigre, GBA Norte
1.156 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
219 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
210 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
209 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
83 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
78 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
52 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
49 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
22 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
5 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler

USD 800
$ 750.000 Expensas
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Del Lago Condominium I 500
El Palmar, Nordelta
( alquiler sin muebles) (alquiler anual 24 meses) (se libera el 1 de noviembre) Hermoso departamento 3 amb, con vista al lag0, Cuenta con 2 dormitorio con placard de piso a techo, con salida al balcón con vista al lago, Living - comedor amplio y luminoso, cocina integrada y 2 baños completo, el complejo del lago condominium cuenta con gym - pileta - baulera Y cochera subterranea Y una semicubierta. Ubicado en el barrio el palmar, frente al lago central muy cercano a los colegios de Nordelta y la entrada mas cercana a panamericana.

Super destacado

$ 1.150.000
$ 495.000 Expensas
97 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Boulevard del Mirador al 300
Vista Bahía, Nordelta
Impecable monoambiente de 100 m2 en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Edificio y departamento de categoría. Cochera fija cubierta. Cuenta con una amplia superficie de 56 metros cubiertos y un gran balcón terraza con parrilla y espectacular vista abierta a la Bahía, con 21 metros semicubiertos y 20 descubiertos. Lavadero. Apto profesional. La unidad posee calefacción y aire acondicionado, baño completo, importante placard y cama rebatible. El edificio cuenta además con amenities: sum, solarium, piscina. Ubicación privilegiada en el mejor lugar de Nordelta. Gran oferta comercial y gastronómica y a metros del Centro comercial. El valor del alquiler se ajusta trimestralmente por ipc. Garantía propietaria o seguro sujeto a la conformidad del propietario.

Super destacado


Super destacado

USD 7.500
$ 800.000 Expensas
496 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
El Yacht Nordelta 100
El Yacht, Nordelta
Lindisima casa sobre el rio en el barrio El Yacht de Nordelta sobre lote con orientacion ne. Planta Baja: Hall de entrada a un lindisimo jardin. Toilette de recepcion. Living comedor apaisado con grandes ventanales a la galeria. Cielorraso de hormigon. Playroom. Cocina. Lavadero. Dependencias de Servicio. Planta Alta: Master suite con dos vestidores e importante baño compartimentado. Tres Suites junior. Exterior: Importante Galeria con parrilla, mesada y bacha. Jardin parquizado con riego. Pileta con venecitas. Muelle. Calefaccion por losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado


Super destacado

USD 3.200
$ 850.000 Expensas
220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Esta casa se encuentra en una zona tranquila, en una calle interna. La casa esta muy bien construida por el Arq. Claria. Es un alquiler de 24 meses, y se puede ingresar en Noviembre 2026. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, living con chimenea, comedor, cocina con comedor de diario y mucho espacio de guardado, lavadero semi integrado, dormitorio con baño de servicio, un dormitorio con un gran placard, un depósito bajo escalera, un baño completo con doble bacha y ventana, un playroom o bien puede ser un dormitorio, tiene un vestidor y salida a la galería. Descripcion en planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso con espacio para un escritorio, un dormitorio con placard y vista hacia el frente con muy buena luz natural, y el dormitorio principal en suite y con vestidor. Descripcion exterior Y gral.: Galeria cubierta muy amplia, parrilla, bacha, jardín parquizado y con riego, pileta con filtro, bomba y solárium. Pergola para el auto.

Super destacado
















































