• Rincón de Milberg

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion en temporal/vacacional en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 7.000

$ 500.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en venta al agua en altamira, tigre. Exclusiva casa de diseño proyectada por el reconocido arquitecto Jacques Bedel, con vistas inigualables a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y estilo en un mismo lugar.. - Planta Baja: Amplio hall distribuidor. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño privado. Toilette de recepción.. - Planta Alta: Espacioso living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con acceso directo al exterior. Todos los ambientes con vistas panorámicas a la laguna.. - Exterior: Hermosa galería para disfrutar todo el año. Pileta con vista al agua, climatizada por energía solar. Muelle privado.. Casa construida en sistema de hormigón. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en ambientes principales. . Ubicada en el Barrio Altamira, Tigre, en un entorno natural único. A pocos metros del Centro Comercial Nordelta. alquiler temporal. Diciembre usd 5000. Enero U$D 7000. Febrero U$D 6000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 7.500

890 m² tot.4 amb.2 dorm.

Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Casa Moderna con Amarra y Vista al Río – Boat Center, TigreDesde el 28/12 al 30/01Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Boat Center, esta imponente casa moderna de dos plantas combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Con amarra propia sobre el río, ofrece un estilo de vida distinguido en un entorno seguro y tranquilo. Planta bajaCuenta con espacio cubierto para cuatro autos, cocina moderna y funcional, lavadero independiente y un amplio living comedor con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y enmarcan vistas al parque y al río. El toilette de recepción complementa la planta junto a un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla a carbón y eléctrica, ideal para disfrutar reuniones familiares o con amigos durante todo el año. En el exterior, se destaca la piscina con solárium y un parque parquizado con vista abierta al río, que invita al relax y al disfrute del entorno. Planta altaUn estar íntimo con sillones y tv funciona como espacio de descanso o lectura. Dispone de una habitación luminosa con cama matrimonial y gran ventanal, acompañada por un baño completo con bañera y un toilette adicional. La suite principal se distingue por su amplio vestidor, baño privado y una habitación muy luminosa con salida a una terraza de generosas dimensiones, desde donde se aprecian las mejores vistas al río. Amenities del barrioBoat Center ofrece una completa propuesta de servicios y recreación: Dos canchas de tenisCancha de pádelPiscinaRestaurante con vista al Río LujánSeguridad 24 hsEl precio incluye expensas, servicio de mucama tres veces por semana y mantenimiento de jardín y piscina, para disfrutar sin preocupaciones de cada espacio de la casa y del entorno natural que la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 15.000

$ 700.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Cc. Casa en alquiler temporal de 4 dormitorios, totalmente amoblada y equipada, con salida al río – Albanueva, TigreModerna propiedad de categoría, con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, sobre Ruta 27 al 1000. Planta Baja: – Hall de acceso exterior e interior de amplias dimensiones– Toilette de recepción– Living y comedor principal con salida a la galería– Cocina con comedor diario o family– Habitación de servicio– Escalera interna a subsuelo con gran espacio de guardado– Cocheras cubiertas para dos camionetasExterior: – Galería con parrilla, horno y mesada con pileta (todo con frente de acero inoxidable) – Jardín parquizado con riego automático– Piscina climatizada e iluminada– Muelle de embarcación de 20 m de largo + muelle adicional para moto de aguaPlanta Alta: – 4 dormitorios, todos en suite– Master suite con hidromasaje, doble bacha y vestidor de primera calidadDetalles adicionales: – Calefacción por piso radiante– Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes– 7 baños en total– Seguridad 24 hs¡No dudes en consultar! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

$ 1.500.000

$ 487.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 de Julio 600

Palmas Plaza, Rincón de Milberg

Plazo minimo 1 (un) año. Divino Impecable 3 Amb con Balcón Terraza, Parrilla, 2 Cocheras + Amenities. En complejo con amenities Palmas Plaza en excelente ubicación de Tigre Centro departamento de 3 ambientes con amplio balcón terraza con parrilla propia y 2 cocheras fijas. Consultar por video. Según escritura: Superficie total: 82, 79 m2. Superficie cubierta: 62, 27 m2. Superficie semi-cubierta: 20, 52m2 (balcón terraza) A esto se le suman 2 cocheras cochera: una de 12, 52 m2 y otra de 12, 19 m2. Living-comedor muy luminoso con ventanales amplios al balcón- terraza. Aire acondicionado. Toilette de recepción. Cocina semi-integrada con barra desayunadora. Espacio de guardado sobre y bajo mesada. Cocina a gas con spar. Puerta con salida al balcón. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal con placard doble con puertas corredizas con interiores de muy buena calidad. Ventanal. Aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard y ventana. Aire acondicionado. Baño completo con bañadera y ventana. Mueble de madera vanitory bajo mesada. La mesada es de mármol. El balcón terraza es amplio en forma de L. Los pisos de todo el departamento son de porcelanato. La calefacción es por losa radiante individual. La caldera es dual marca Ariston. En cada ambiente hay un aire acondicionado tipo split frio-calor. Cada placard tiene sus interiores completos excelentes. Quedan en el depto los 3 aires acondicionados, las cortinas roller screen y black out. Luminarias de toda la casa. Dos Cocheras fijas semicubiertas en planta baja. El complejo se encuentra ubicado sobre el río Reconquista en una de las zonas más lindas de Tigre Centro. Cuenta con: - Seguridad las 24 hs. - Cámaras de seguridad. - Jardín. - Pileta con solarium. - Gimnasio. - Baño. - Sauna. - Servicio de limpieza. Expensas: vencimiento febrero 2026: $487. 500. - (incluye agua)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 1.200.000 Expensas

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Precio mensual temporada baja disponible desde el 30/11/2026: usd 3. 500 por mes mas gastos. Planta baja con jardín al lago Central. Completamente amoblado y equipado. Living comedor con cocina integrada con isla. Toilette de recepción con ducha. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con dos camas Twins. Galería techada con parrilla, completamente calefaccionada y con salida al jardín. Mesa para 10 comensales. Pisos de porcelanato. Banos con revestimientos en marmetas de Carrara. Cochera cubierta. gastos A cargo del inquilino: edenor - wi-fi/cable Y limpieza check out U$S 70. Es imprescindible presentar informes de antecedentes penales de todos los ocupantes mayores de edad que habiten en la propiedad. Requisitos extranjeros: con trabajo comprobable en Argentina o familiar residiendo en Argentina. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 950

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lago del Sendero Nordelta

Lagos del Sendero, Nordelta

Alquiler temporario de departamento 2 ambientes en nordelta con cocheraamoblado Y equipadosin garantiacochera cubierta con pergolagaleria cubierta de 7. 50 M2 con parrilla sobre el rioplanta de 42. 60 M2living comedor dormitorio con cama matrimoniallavarropasbaño completococina integrada, horno Y anafe electrico2 A/acondicionados F/calor amenities: - piscina- cancha de futbol / tenis el valor incluye expensas - agua - wifi - ablel inquilino debera abonar los gastos de la luz al finalizar el contratorequisitos para el ingreso: - recibo de sueldo O comprobante de ingresos- mes de adelanto- mes de deposito- honorarios- una vez reservada la propiedad se debera aguardar 1 semana para su ingresocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.600

235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Planta baja con un amplio jardín con vistas al lago central. Destacandose por un living comedor con cocina americana integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, además de una elegante isla que maximiza el espacio de trabajo. Dispone de un baño completo que da servicio al segundo dormitorio y a las visitas. La suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Los pisos de porcelanato, con aires acondicionados frío-calor y calefacción por piso radiante eléctrico, aseguran confort durante todo el año. La propiedad se entrega completamente equipada, incluyendo una cochera cubierta. Ver datos. Los gastos a cargo del inquilino son: la electricidad, internet mensual y limpieza al finalizar la estadía. Es obligatorio presentar un certificado de antecedentes penales emitido por el Renaper para todos los adultos que residirán en la unidad. Para extranjeros, se requiere comprobante de trabajo en Argentina o un familiar residente en el país. Entre las numerosas amenidades se incluyen piscina cubierta y descubierta, gimnasio, cancha de padre, restaurante sauna, sala de juegos, spa, y seguridad las 24 horas, además de una cochera fija. Este departamento ofrece una oportunidad única de vivir con lujo y comodidad en un entorno natural privilegiado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 9.000

$ 750.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Bancalari 1900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible enero 2026 U$S9. 000 mas gastos ( expensas, servicios, jardinero/piletero) comisión inmobiliaria 10% y 30% en efectivo de depósito en garantía. La casa se encuentra ubicada en un lote de 1000 mts. Con orientación noroeste y sobre el lago. Esta impecable! Descripcion en pb: hall de entrada, gran living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín, estar de tv amplio, toilette, playroom con salida a la galería, cocina separada con isla central ( totalmente renovada a nuevo) con lavavajillas, horno empotrado smeg, heladera doble. Y un amplio lavadero. Descripcion en pa: son tres dormitorios, cada uno con su baño, el principal en suite, en uno muy amplio hay dos camas de 1. 50 x 1. 50 mts, en otro una cama de 1. 50 mts y el principal con cama de 2x2. En todos los ambientes hay equipos de aa, y en los dormitorios tv. La casa cuenta con wi fi, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Descripcion exterior: Pérgola para dos autos, y espacio para estacionar varios mas. Galería cubierta con parrilla con barra, sector preparado para una mesa amplia de asado y con un espacio cerrado con ventana hacia este lugar donde hay una bacha, y heladera de repuesto y donde se guardan las colchonetas exteriores. Living exterior muy cómodo, pileta revestida en venecitas, solárium, pérgola con vista al lago, fogonero, y un deck recién construido muy grande sobre el lago. Riego automático y jardín parquizado por paisajista con plantas ya crecidas. Consultar por visitas!!

Super destacado

USD 6.800

$ 773.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Casa Amoblada EN Alquiler Hasta Diciembre - Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodopreciomayousd6. 800Juniousd6. 800Juliousd6. 800Agostousd6. 800Septiembreusd6. 800Octubreusd6. 800Noviembreusd6. 800Diciembreusd6. 800. Espectacular casa en alquiler temporario en Santa Bárbara – A la laguna! Nueva en el mercado. Tres dormitorios en suite + 2 playrooms + dependenciaMuy buena casa con increíble espejo de agua en alquiler temporario en Santa Bárbara Amoblada. Ambientes amplios y muy luminosa. Excelentes terminaciones. Detalles de calidad y buen gusto. Recién pintada por dentro y por fuera. Disponible para alquilar desde el 1 de mayo al 15 de diciembre de 2026. Planta Baja: Se ingresa a través de un portón de lapacho a lindísimo patio interno. Gran living y comedor con salida a galería y vistas a la laguna. Sala de tv o escritorio. Toilette de recepción. Cocina con espectacular isla de mármol, heladera doble, lavavajillas, anafe y horno Smeg. Comedor de diario y salida a la parrilla. Gran sector de servicio con lavadero y dependencia de servicio. Planta Alta: Enorme play-room. Tres dormitorios en suite, el principal con un sector de escritorio, gran vestidor y baño con box de ducha y bañadera. Todos los baños de mármol tundra grey, artefactos Duravit y griferías alemanas Hansgrohe. Exterior: Dos galerías, una con sector de living y otra con parrilla, barra y bacha. Pileta revestida con venecitas, muelle y riego automático. Detalles y servicios: Baños y cocina modernos, pisos de mármol en pb y madera natural en pa. Aberturas de pvc de dvh. Losa radiante y agua caliente con boiler y calderas de doble servicio. Equipos de A/A en todos los ambientes. Superficie Lote: 1000m2superficie Cubierta: 360m2Superficie Semi-cubierta: 60m2Se informa que todas las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen de la escritura respectiva. Martillera responsable: Josefina María Orúe - cmcpsi 6169

Super destacado

USD 1.300

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Islas del Golf - 1300 -acqua Golf 1- Alquiler Anual o Temporario

Nordelta, Tigre

Sky-living en Acqua Golf: Un Oasis con Terraza de 60 m2 con Hidromasaje privado frente al Lago Central. Ubicado en la exclusiva Isla del Golf, este Penthouse en el prestigioso edificio Acqua Golf redefine el concepto de 2 ambientes en Nordelta. Una unidad única, diseñada para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas infinitas. Este departamento te da el estilo de vida de una casa al agua, con la seguridad y los amenities de un edificio premium, Olvidate de los departamentos convencionales. En el corazón de Islas del Golf, presentamos una unidad única en el prestigioso edificio Acqua Golf. Un Penthouse diseñado para quienes no negocian el aire libre ni la exclusividad. No alquilas un 2 ambientes, alquilas un espacio donde el exterior es tan protagonista como el interior. Pequeño hall de recepción con toilette. Living comedor, cocina con barra integrada al mismo. Dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. El departamento esta totalmente amueblado y equipado para una excelente estadíaEscalera interna hacia la exclusiva terraza de 60 m2, con jacuzzi grande y parrilla, Cochera cubierta. Aires acondicionados frio/ calor en dormitorio y Living. Losa radiante central con control individual.. Agua caliente central. El edificio cuenta con Pileta exterior con vista al lago. Pileta interior climatizada, Sauna, Gimnasio, Laundry, sum de uso libre. Muelle de ocio y Muelle deportivo ( para bajar kayacs, tablas etc.) El Barrio tiene canchas de tenis y Club House. A 3 minutos del Centro Comercial Nordelta y Cines y a 5 minutos de Bahía Grande, donde hay una amplia oferta de propuestas gastronómicas. Disponible 1/07/2026De Abril a Noviembre 2025 U$s 1. 300 Internet y Expensas aparte. Edenor segun consumo. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 3.200

$ 700.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Excelente e impecable casa en alquiler en el Barrio Castaños Nordelta! Orientación Norte con muy lindo fondo a espacio verde! *disponible del 1/6 al 31/10 2026* Planta Baja: Hall de entrada con placard de recepción, toilette, Living comedor con hogar a gas, cocina semi integrada con isla, family/playroom, lavadero con despensa. Domitorio de huéspedes (con cama de 1 plaza + cama carrito) con su baño. Planta Alta: Amplio play/sector tv con escritorio + Tres dormitorios en suite! Suite principal con vestidor y baño con doble bacha, 2 Suite junior (ambas con dos camas, 1 de ellas con cama carrito debajo) con placard y sus respectivos baños (uno con box de ducha y otro con bañadera y ducha) Exterior: Muy linda Galería con parrilla y anafe! Muy lindo jardín parquizado con riego automático y pileta. Cochera descubierta para varios autos. Ambientes amplios y luminosos. Todos los baños cuentas con sus respectivos muebles vanitory. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado split, galeria con ventiladores! Aberturas de pvc dvh con mosquiteros. Muy lindos detalles de diseño y terminación! Amoblada con muy buen gusto!! Sup. Total: 249 m2: Cubiertos 213 m2 - Semicubiertos 37m2 / Orientación Norte. El Barrio tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house sobre el lago, canchas de tenis, paddle y fútbol; pileta y plazas de juego. Restaurante con delivery. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentran Las Piedras y La Balconada, condominios de pb y 2 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Barbara, Corredor Bancalari - Benavidez 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler por Período Anual (12 Meses) Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conduce a un luminoso living-comedor integrado, conectado al jardín mediante ventanales corredizos que integran el espacio con la galería. Esta planta cuenta además con un escritorio ideal para home office, toilette de recepción y un práctico playroom con acceso directo al exterior. La cocina es de generosas dimensiones, incluye espacio para comedor diario y salida estratégica a la galería. Completan este nivel el lavadero independiente y la dependencia de servicio con su respectivo baño. Todos los ambientes principales están equipados con aire acondicionado. Planta Alta: El sector privado se distribuye en una cómoda sala de estar, una destacada suite principal que incluye vestidor y baño privado, un segundo dormitorio también en suite, y otros dos dormitorios amplios que comparten un baño completo. Exterior: El sector descubierto ofrece una gran galería techada, completamente amoblada con juego de living y comedor exterior. Dispone de parrilla tradicional y otra a gas. El jardín está parquizado y cuenta con una piscina protegida por cerco perimetral, además de un sector de juegos infantiles. Sobre el Barrio Santa Bárbara: Se trata de una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona, con un diseño único de 230 hectáreas donde el agua es protagonista: posee un imponente lago central de 56 hectáreas conectado por puentes e islas. La mitad de su superficie está reservada para áreas verdes y lagunas, lo que permite la práctica de actividades náuticas sin motor (como remo, natación y windsurf) y pesca deportiva. El complejo cuenta con dos accesos de seguridad, un centro comercial propio con oficinas y locales en la entrada, y un club deportivo de 4 hectáreas desarrollado por los propios residentes justo frente al ingreso posterior. Su ubicación estratégica, pegada a la infraestructura de salud, colegios y comercios de Nordelta, garantiza una excelente conectividad y comodidad para la vida cotidiana. Javier Luis Godoy csi 4784

Destacado

USD 4.500

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Isla Santa Monica 70

Isla Santa Mónica, Delta

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd4. 500Enerousd8. 000Diciembreusd6. 500Juniousd3. 500Agostousd3. 500Septiembreusd3. 500Octubreusd3. 500Noviembreusd4. 500Abrilusd4. 000Juliousd3. 500Febrerousd6. 000Mayousd3. 500. Casa en alquiler temporario o anual - Lindísima casa, con 4 dormitorios (gran master suite + 2 suites y dependencia o 4to dormitorio también en suite con baño completo), total 4 baños + toilette de recepción. Gran recepción, cocina con breakfast, deck/muelle sobre el río. Totalmente amueblada, equipada y ambientada. Muebles de diseño, elementos tecnológicos de avanzada. Proyecto de iluminación y parquización realizados por profesionales. 1000m2 de parque. Aire condicionado frío calor en todos los ambientes, piso radiante en baños. Interior y exterior revestidos en tarquini y piedra pirca. Grandes aberturas de pvc doble vidrio. Gran Deck sobre el agua en la costa con amarra privada. Asimismo se destaca su ubicación, no solo por las vistas y costa sino por encontrarse situado en un punto estratégico donde se puede tener fácil acceso a todos los servicios que brinda la isla. El Country cuenta con los siguientes servicios. (Agua corriente potable, gas y energía eléctrica, tanto de red, como por grupo electrógeno.) La isla cuenta con amarras con marinas flotantes, helipuerto propio, servicio de custodia a cargo de Prefectura Naval, proveeduría interna para propietarios y transporte exclusivo con lanchas de primer nivel desde la Estación Fluvial de Tigre. A tan solo 30 minutos. Con acceso preferencial a una gran infraestructura de deportes, piscina con solarium, quincho, con canchas de tenis, paddle, fútbol y voley. Bici-sendas y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. cmcpsi Ver datos cucicba 3638

Destacado

USD 3.000

$ 12.000 Expensas

656 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla Santa Monica 62

Isla Santa Mónica, Delta

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd3. 000Enerousd3. 5002da quincena de diciembreusd3. 000. Alquiler, casa Isla Santa MónicaNueva con ambientes muy amplios. 3 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite. 1 Baño completo Cocina completa. Microondas. Heladera con freezer. Hogar a leña. 130 m2 cubiertos en dos plantasGalería con parrilla. Calefacción de piso radiante. Aires acondicionados. Direct tv prepago. Internet Wifi. Tv Led 52 pulgadas. Lavarropas. Excelente acceso hacia piscina central. Con toda la infraestructura y actividades que ofrece un country de primer nivel, Isla Santa Mónica es el sueño ideal de todos los amantes del rio y la buena vida. Isla Santa Monica brinda acceso con marina interna de 56 amarras y un muelle exclusivo. Canchas de tenis y paddle. Pileta de natación. Electricidad. Equipos electrógenos de emergencia que abastecen todo el country. Planta potabilizadora de agua. Red de gas. Caminos internos pavimentados e iluminados. Un helipuerto privado habilitado. Seguridad y portería las 24 hs. -Unico Country Nautico en Isla totalmente escriturado -isla santa monica: precios de temporada 2022/2023diciembre usd 1. 500 (2da quincena) enero 2023 usd 3. 500febrero 2023 usd 3. 000Los valores de Alquiler temporario, no incluyen gastos. salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. :: 4799. 8000Whatsapp/cel +54 9 Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Destacado
Ver mapa