156 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 2.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
French 2900
Recoleta, Capital Federal
Departamento amoblado en alquiler temporal en Recoleta, ideal para estadías cortas. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor y cocina equipada. Dispone de 65 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total, además de balcón, aire acondicionado y calefacción. El departamento es muy luminoso y ofrece acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. Incluye ropa de cama, toallas e internet/wifi. Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público, supermercados, farmacias y centros de salud. El área ofrece una amplia gama de restaurantes, cafeterías y espacios verdes para disfrutar.

Destacado

USD 2.100
$ 390.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Pueyrredon 1700
Recoleta, Capital Federal
4 ambientes C/Balcon, en Recoleta, Av. Pueyrredon y Juncal, frente al Hospital Aleman. A mts de Subte D y H (Estac. Pueyrredon) Capacidad 5 Pax. Alquiler u$s 2. 100 + Exp y Serv. U$s 500 (total Gastos)
Destacado


Destacado

USD 1.250
$ 300.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Marcelo T de Alvear 1185. Entre Libertad y Cerrito
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporal de departamento de 3 ambientes en pleno Recoleta, frente a Plaza Libertad. Excelente ubicación, rodeada de locales comerciales, teatros, restaurantes, bares y múltiples medios de transporte, como subte y Metrobus. La unidad cuenta con cocina reciclada a nuevo, totalmente equipada y con equipamiento de categoría. El departamento ofrece un amplio living comedor con acceso a un balcón al contrafrente, lo que lo hace muy silencioso y tranquilo, ideal para descansar aun estando en una zona céntrica. El living cuenta con sofá y mesa de comedor para 4 personas. Dispone de una habitación principal con baño en suite, cama doble, amplio placard y aire acondicionado. Además, cuenta con una segunda habitación pequeña equipada con cama simple y un segundo baño con ducha. El edificio cuenta con portero durante el día y tótem de seguridad permanente. Luego de las 20 hs, la seguridad queda a cargo del tótem. También dispone de espacio guardacoche opcional, con precio aparte en caso de necesitarlo. El precio incluye todo excepto expensas ordinarias, electricidad y gas. xintel(mdt-mdt-1608)

Destacado

USD 1.000
$ 230.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azcuénaga 1000
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Disponible a partir del 18 de julio de 2026. Hermoso departamento de 2 habitaciones (capacidad para hasta 4 personas). Cuenta con un Área de 63 mts2 + 20mts2 de balcón. Ubicado en la calle Azcuénaga a pasos de la avenida Santa fé se encuentra está propiedad que tiene un living con Smart tv, dos habitaciones con salida al gran balcón quien es el protagonista del departamento, dispone de aire frío calor en todos sus espacios inclusive la cocina- comedor, cuenta además con un baño completo y un toillette. No dejes de visitarlo está pensado para personas con buen gusto y mirada exigente. Te encantará! El valor, las expensas y servicios son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1761)


USD 1.200
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
Recoleta, Capital Federal
4 camas aire acondicionado en todos los ambientes, cocina completa, lavarropas, baño y toilette, muy luminoso, cable e internet, con contratos de 3 y 6 meses, contacto Mónica Ver datos


USD 2.400
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Libertad 1600 CABA
Recoleta, Capital Federal
Extraordinario semipiso al frente en Libertad entre Posadas y Av Libertador. 3 dormitorios 2 baños completos, escritorio y balcón corrido. Aire Acondicionado, sistema de seguridad por Totem y llaves codificadas. Calefacción central. Totalmente amoblado y equipado. Posibilidad de cochera en las cercanías. Expensas incluídas. Servicios a cargo del inquilino.







































