57 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 1.500
$ 980.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Beruti al 2800
Recoleta, Capital Federal
Departamento temporario en torre de categoría, en la mejor zona de Recoleta. Seguridad 24 horas. Amplio y muy luminoso departamento, cuenta con 3 baños, dos de ellos en suite, 2 habitaciones, cocina totalmente equipada, lavarropas, wifi. El edificio cuenta con piscina, patio, parrilla, sum, gimnasio, sauna, hidromasaje. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Super destacado

USD 1.500
$ 980.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Beruti al 2800
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento en alquiler temporario en Recoleta, 3 ambientes en torre de categoría. Amplio y luminoso, 2 habitaciones, 2 baños 1 toilette, full amenities, piscina, parrilla, sauna, gimnasio, patio de juegos para niños, sum, laundry, seguridad 24hs. El departamento se encuentra totalmente equipado. No acepta mascotas. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio por 100 usd. Servicios y expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 2.000
$ 400.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
French 2200
Recoleta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes en venta. Excelente ubicación, sobre la calle French al 2200, a tres cuadras del Recoleta Urban Mall, la Plaza Teniente Gral. Mitre y la estación Las Heras (subte línea H), a cinco cuadras de Av. Santa Fe y cerca del Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia y El Museo Nacional de Bellas Artes. La propiedad posee un living-comedor muy luminoso con televisor, una cocina equipada con cocina a gas. Un gran comedor diario que se conecta al lavadero, Baño de servicio. Originalmente había dependencia pero se utilizó el espacio para agrandar el comedor diario. Un dormitorio en suite, dos baños completos, un segundo dormitorio que entran camas individuales y un balcón corrido con parrilla accesible desde el living. Posee cochera fija grande y cubierta, baulera, aire acondicionado. Apto crédito.


USD 3.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodríguez Peña
Recoleta, Capital Federal
Disponible a partir de ahora mismo (mayo 2026) para alquiler temporario por meses! Apartamento de lujo en una de las mejor zonas de la ciudad de Buenos Aires para que disfrutes tu estancia y te sientas como en tu casa! Distinguido apartamento de 2 dormitorios con gran terraza de 15 metros cuadrados a la calle, con parrilla y abundante luz natural. Ubicado en el corazón de Recoleta, frente al Club Francés, con sus tiendas exclusivas y embajadas. Consta de buenos medios de transporte en sus alrededores. Ubicado en una de las zonas más seguras de la ciudad

USD 3.500
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sánchez de Bustamante 2514
Recoleta, Capital Federal
Hermoso ph totalmente equipado en el corazon de Palermo, Listo para mudarse. No hay comision inmobiliaria. La unidad solo puede ser usada para vivienda familiar, la estadia minima es de 2 meses

USD 4.750
275 m² tot.3 baños
Dirección no informada
Recoleta, Capital Federal
Casa única equipada a full de 3 pisos con 4 dormitorios, 2, 5 baños y 2 livings, posibilidad de anexar con otro departamento en la parte bajo del edificio. Terraza propia con parrilla. Por mas información, consúltenos. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por QualityHomesBuenosAires desde Sumaprop. xintel(qhb-qhb-213)







































