• Recoleta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.800

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes Amoblado en Torre Los Galgos (Piso 16) – Recoletadisponible desde agosto 2026Viví en el corazón de Recoleta en este exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 16 de la emblemática Torre Los Galgos (Av. Callao al 1200). Esta propiedad combina confort, amenities de primer nivel y una ubicación residencial inigualable, ideal para quienes buscan conectividad, seguridad y distinción en Buenos Aires. El Departamento• Vista y luminosidad: Disposición contrafrente que garantiza máxima tranquilidad, con una espectacular vista abierta desde el piso 16. • Distribución: 70 m² perfectamente optimizados en 3 ambientes con calefacción central por losa radiante. • Dormitorios: Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y un segundo dormitorio equipado con cama simple. • Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. • Cocina independiente: Totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo lavarropas y lavavajillas. Servicios Premium Incluidos• Servicio de limpieza: Dos veces por semana incluido en el valor. • Equipamiento total: Conexión Wi-Fi, ropa de cama y vajilla completaAmenities de la TorreEl edificio cuenta con seguridad las 24 horas y amenities de categoría: • Piscina exterior. • Cancha de tenis profesional. • Gimnasio totalmente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos. Una Ubicación Estratégica y ExclusivaSituado sobre la prestigiosa Avenida Callao, entre las calles Arenales y Juncal, el departamento ofrece una localización privilegiada en el barrio de Recoleta: • Conectividad total: A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y de la estación de Subte Línea D (Callao), facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. • Entorno cultural y gastronómico: Rodeado de los mejores cafés notables, restaurantes de primer nivel, librerías icónicas (como el Ateneo Grand Splendid) y a minutos del Recoleta Urban Mall. • Área verde y servicios: Próximo a plazas tradicionales del barrio, prestigiosos centros médicos y exclusivas boutiques de diseño. El valor incluye expensas, abl, agua. El consumo de luz, gas y el pack de internet a cargo del inquilino. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.500

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gral. Las Heras 2152

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Amplio departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Recoleta y es ideal para cuatro personas ya que cuenta con tres dormitorios: la habitación principal posee cama doble, la segunda habitación tiene una cama simple y la tercera habitación cuenta con otra cama simple y un pequeño baño con ducha. También, posee un cómodo living con sofás, cocina totalmente equipada y otro baño completo con bañera. Además, la renta incluye servicio de mucama semanal. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Servicio de limpieza (semanal) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Juguera. -Baño en suite. -Bañera. -Ducha. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.000

$ 1.645.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de categoría 5 ambientes - recoleta - montevideo 1800 C. A. B. A. Cochera opcional (consultar por expensas Y abl de cochera) el inmueble se alquila amoblado. El departamento cuenta con 3 dormitorios (1 suite) + dependencia + patio. Totalmente amoblado y equipado, de categoría. Servicios centrales y seguridad 24 hs. Exquisita ubicación y categoría. No es apto oficina/comercial/ espacio de co-workingrequisitos: -recibo de sueldo / justificación ingresos-garantía prop O seguro de caución. -2 meses de depósito. -mínimo plazo 1 año. para más información contactenos. Contrato anual O 24 meses. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.950

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes en Soho Tower Palermo Hollywood | Todo Incluido. Ubicación de Privilegio: Situado en Humboldt al 2400, en el corazón de Palermo Hollywood. A solo media cuadra de Av. Santa Fe y pasos de Av. Juan B. Justo, ofrece una conectividad inigualable con todos los medios de transporte, rodeado de la mejor oferta gastronómica, bares y boutiques de diseño. El Departamento: Ubicado en el piso 5 al frente con orientación Norte, este espectacular departamento de 72 m² totales destaca por su luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Con solo 5 años de antigüedad, la unidad combina confort y estilo en cada detalle. Ambientes: Living-comedor integrado con salida a un hermoso balcón al frente. Dormitorios: 2 amplias habitaciones con excelente capacidad de guardado. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Equipamiento: Se alquila totalmente amoblado y equipado con mobiliario de diseño, sábanas, toallas y vajilla. Pisos de madera y porcelanato. La Torre (Soho Tower): Edificio de máxima categoría que garantiza una experiencia de vida superior: Seguridad 24 hs permanente. Full Amenities: Piscina, gimnasio, sum y espacios de relax. Condiciones y Valores: Bajo la modalidad "Paquete All-Inclusive", el precio mensual cubre todos los gastos para una estadía sin preocupaciones. Alquiler Mensual: usd 2. 200 (Incluye: Expensas, Luz, Gas, abl y Wi-Fi de alta velocidad). Contratos: Flexibles (3 meses o 1 año). Ingreso: 1 mes de alquiler + 1 mes de depósito en garantía. Disponibilidad: Inmediata. Un refugio de lujo listo para habitar en la zona más buscada de Buenos Aires.

USD 1.499

$ 485.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3000

Recoleta, Capital Federal

Beruti 3000 - Recoleta - Capital Federal 2 amb. 54m2. Piso alto. Palier semi-privado. Disponibilidad inmediata. Espectacular depto! 2 ambientes, 2 baños (1 toillette y 1 baño completo en suite) x alquiler temporario (minimo 6 meses) Y cuenta tb con opcion alquiler largo plazo: hasta 24 meses. Este hermoso apartamento consta de 2 amb. Muy grandes, con 2 baños, cocina separada con barra desayunador, con muebles en Wengue! Amplio balcon corrido. Unico disponible 54m2 aprovechados al maximo! Semipiso, vista contrafrente. Apartamento de 2 semiprivado. Consta de 1 dorm en suite baño completo con hidromasaje y enorme placard con puertas corredizas espejadas de piso a techo, interiores completos en madera wengue; 1 toilette recepcion, cocina totalmente equipada (muebles de cocina Ariston), gran living comedor (2 puertas corredizas A balcon), doble vidrio - 2 A. acondicionado frio/calor, living con pisos de madera hidrolaqueados y balcon aterrazado al contrafrente (vista abierta al pulmon de manzana). Muy buen gusto Y decoracion de primer nivel en el edificio Y en el apartamento. Adicionalmente, si Ud. Lo requiere podemos ofrecerle 1 y hasta 2 cocheras en alquiler (no incluidas ahora en este precio). Precio de alquiler propuesto es de U$. Dolares usa. Mas gastos (expensas (incluye agua caliente central y facturas de aysa y metrogas!) aprox. $400mil x mes, impuestos abl aprox. $70mil x mes y servicios (solo luz y el servicio que Ud. Contrate x tv cable e internet) ; quedan a cargo del Inq. Ingresante). Rodeado de bares (la argentina en la esquina del edif, confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour a 50m), farmacias y centros de salud (hosp. Aleman muy proximo). Unidad en excelente estado. Se entrega recien pintado. Edificio con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 3 Ascensores de ultima generacion, 1 de ellos con capacidad para 15 personas. En Planta Baja: gran piscina con deck y reposeras de madera, salon de fiestas totalmente equipado, con vista a piscina y capacidad para 60 comensales, en Entre-piso: microcine para 30 espectadores y cibercafe, totalmente equipados con expendedoras de gaseosas y cafeteria. Laundry completo (lavadoras y secadoras de uso comun). En piso 12: Gym totalmente equipado spa (yacuzzi, sauna, ducha escosesa y sala de masajes y relax) y 2 solariums equipados con reposeras de madera. En piso 17: gran parrilla y quincho equipado para 30 comensales y con una inmejorable vista de Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Como llegar? A 200 metros de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz, Av. Las Heras y Av. Pueyrredon. Desde el centro, linea "D" de subterraneos, direccion Congreso de Tucuman, estacion "Aguero" o "Bulnes-Alto Palermo" y todas las lineas de Omnibus que arriben a Alto Palermo Shopping. Requisitos: alquiler corto plazo (minimo x 6 meses, opcion de renovacion x mismo plazo sera posible) requiere recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $4 millones de pesos mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes personales, certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s y comision de agencia quedan a cargo del Inquilino ingresante (se contrata A traves de agencia, que ya lo tiene ofrecido en alquiler A la fecha). O. largo plazo, Requisitos: alquiler largo plazo (2 años, ajustes trimestrales X ipc-caba) requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $3. 500. 000 mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad.

Ver mapa