• Recoleta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion y 3 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.200

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Luis Agote 2400, Buenos Aires, Argentina

Recoleta, Capital Federal

Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi. Ubicado en Luis Agote 2427, en el corazón de Recoleta, este elegante departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de alojamiento excepcional en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. ** caracteristicas principales: ° Dormitorio principal en suite con cama queen, vestidor amplio y salida al balcón. ° Segundo dormitorio en suite con dos camas individuales y placard con espejos. ° Amplio living-comedor con sofá en L, mesa para 8 personas y detalles de diseño. ° Cocina independiente completamente equipada: heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, vajilla completa y mesa de desayuno. ° Dos baños completos en suite. ° Toilette de recepción. ° Balcón corrido con vista abierta a la ciudad y al río, accesible desde el living y el dormitorio principal. ° Lavarropas dentro del departamento. ° Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. ° Wi-Fi y tv por cable incluidos. ** edificio Y amenities: - Ascensor privado con acceso directo al departamento. - Seguridad 24 hs. - Piscina en el edificio (de temporada) Ubicación inmejorable: A una cuadra del Cementerio de la Recoleta y a dos cuadras de las avenidas Las Heras y Libertador. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, parques y museos. Excelente conectividad con transporte público. Ideal para embajadas, empresas, familias o viajeros exigentes que buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica. ¡Solo tenés que traer tu valija!

USD 1.300

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredon al 1500 Entre Arenales y Beruti.

Recoleta, Capital Federal

Departamento Alquiler Temporario Amoblado Mensual Recoleta - 3 ambientes. Amplio living comedor muy luminoso con mesa y cuatro sillas - sofá de dos cuerpos muy cómodo - mesa de Centro - placard empotrado con gran espacio de guardado - rack tv Smart- internet wifi - aire acondicionado pared - estufa tiro balanceado (empotrada) - ventana con vista lateral con excelente luz natural y muy buena circulación de cocina es independiente y cuenta con bacha monocomando con agua fría y caliente - cocina con cuatro hornallas y horno a gas - tostadora y todos los utensilios necesarios para el día a día - heladera con Freezer - armario organizador - horno microondas- El primer dormitorio cuenta con cama de dos plazas - mesa de luz con veladores - aire acondicionado split frío/calor - ventana con vista lateral de la unidad con excelente luz natural y muy buena circulación de aire - placard con gran espacio de guardado - el pasillo de distribución nos conduce al baño completo y con bañeraEl segundo dormitorio cuenta con cama de dos plazas - mesa de luz con velador - estufa tiro balanceado (empotrada) - aire acondicionado splitfrío/calor - ventana con vista al aire luz del edificio lo que proporciona una excelente circulacion de aire - placard con gran espacio de guardado. No se aceptan menores de edad ni mascotas. Expensas y servicios incluidos con tope de consumo. Se entrega con blanqueria. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 95, 101, 109, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H)

USD 1.800

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes Amoblado en Torre Los Galgos (Piso 16) – Recoletadisponible desde agosto 2026Viví en el corazón de Recoleta en este exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 16 de la emblemática Torre Los Galgos (Av. Callao al 1200). Esta propiedad combina confort, amenities de primer nivel y una ubicación residencial inigualable, ideal para quienes buscan conectividad, seguridad y distinción en Buenos Aires. El Departamento• Vista y luminosidad: Disposición contrafrente que garantiza máxima tranquilidad, con una espectacular vista abierta desde el piso 16. • Distribución: 70 m² perfectamente optimizados en 3 ambientes con calefacción central por losa radiante. • Dormitorios: Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y un segundo dormitorio equipado con cama simple. • Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. • Cocina independiente: Totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo lavarropas y lavavajillas. Servicios Premium Incluidos• Servicio de limpieza: Dos veces por semana incluido en el valor. • Equipamiento total: Conexión Wi-Fi, ropa de cama y vajilla completaAmenities de la TorreEl edificio cuenta con seguridad las 24 horas y amenities de categoría: • Piscina exterior. • Cancha de tenis profesional. • Gimnasio totalmente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos. Una Ubicación Estratégica y ExclusivaSituado sobre la prestigiosa Avenida Callao, entre las calles Arenales y Juncal, el departamento ofrece una localización privilegiada en el barrio de Recoleta: • Conectividad total: A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y de la estación de Subte Línea D (Callao), facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. • Entorno cultural y gastronómico: Rodeado de los mejores cafés notables, restaurantes de primer nivel, librerías icónicas (como el Ateneo Grand Splendid) y a minutos del Recoleta Urban Mall. • Área verde y servicios: Próximo a plazas tradicionales del barrio, prestigiosos centros médicos y exclusivas boutiques de diseño. El valor incluye expensas, abl, agua. El consumo de luz, gas y el pack de internet a cargo del inquilino. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 1.200

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Recoleta, Av. Pueyrredón al 1500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario amueblado para estadías prolongadas Disponible. Capacidad 2/3 personas - ideal extranjeros o del interior-Amplio apartamento ubicado en Recoleta, en un tercer piso al frente sobre la Av. Pueyrredón y a metros de Av. Sta. Fe y subtes H y D y muchas lineas de buses. Shoppings, Universidades, teatros, comercios, restaurantes, bares, espacios verdes.. Cuenta con 2 amplios dormitorios, con cama doble, aire acondicionado, ropa blanca y placard cada uno. Living comedor - calefactor a gas - aire acondicionado - Smart tv- wifi - Cocina separada muy amplia y equipada con heladera con frezzer, horno a microondas, cocina con horno a gas, lavarropas, vajilla y calefón. Baño completo con bañera y un toilette. Tarifa: Mes u$s 1200. - Paquete con servicios y expensas incluidos en el valor mensual. No se aceptan menores de edad ni mascotas¿Es lo que buscás? ¡Consúltanos! Nota: Alquiler con destino turístico/ temporario que no es alcanzado por las reglamentaciones de la Ley Ver datos respecto de no publicar los valores en moneda extranjera. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110 cucicba - 9320.

Ver mapa