182 Propiedades e inmuebles con balcón y iluminacion en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 2.000.000
$ 700.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Marcelo T. de Alvear 1300
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 140 m2 ubicado en un piso 16 al frente con balcón con vista panorámica al Río de la Plata. Dos habitaciones más dependencia. Lavadero. Cochera. Aire acondicionado en todos los ambientes. Tres baños completos y un toilette. Losa radiante. Cocina separada completa con lavaplatos. Seguridad 24 horas. Alquiler $ 2. 000. 000 más expensas ( Abril 2026= $ 700. 000) más servicios. Contrato anual con aumento cuatrimestral por ipc


USD 750
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 2500
Recoleta, Capital Federal
Exclusivo dos ambientes amplio y superluminoso en el piso 15 del corazón de la ciudad. Muy buen estado. Totalmente equipado. Cálido en el invierno ya que cuenta con loza radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Gran balcón con plantas y amplia vista a la ciudad. Excelente ubicación, a cuadras de Facultad de Medicina. Subte D en la puerta y numerosas lineas de colectivo. El ascensor llega hasta el piso 14, al piso 15 se accede por una escalera. El piso 15 tiene 8 unidades igual que el resto de los pisos. Expensas ( Mayo 2026= $ 200, 000) y servicios a cargo del inquilino.


USD 850
$ 1 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena 1100 (sic-6)
Recoleta, Capital Federal
Alquiler mínimo 3 meses. El precio incluye expensas, abl. Cable, internet, Luz y gas a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. alquiler temporal - 2 ambientes amoblado. Anchorena 1100 - Recoleta. - Living comedor con pisos flotantes. Aire acondicionado split. Amplio ventanal. Salida a balcón. - Cocina con barra desayunadora. Muebles de alacena y bajomesada. Cocina de 4 hornallas con horno a gas. - Dormitorio principal. Amplio placard con puertas espejadas. - Baño completo con bañera. Edificio con parrilla, laundry y pileta. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.


USD 500
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Aguero al 1000
Recoleta, Capital Federal
Alquiler Temporario – Departamento AmobladoCómodo y luminoso departamento totalmente amoblado, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una excelente ubicación. La propiedad cuenta con cocina separada, dormitorio con ventilación cruzada y muy buena luminosidad, baño completo y un agradable balcon perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece excelentes amenities para sus residentes: pileta, parrilla y laundryExpensas aproximadas: $160. 000, que incluyen Aysa y abl. Consultanos para más información y disponibilidad.












































