• Recoleta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Propiedades e inmuebles con balcón en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.650

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga 1465

Recoleta, Capital Federal

Departamento de tres ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más caminables y refinadas de Buenos Aires. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, en piso alto, con balcón con vista despejada hacia los techos del barrio y excelente luz natural durante todo el día. Distribución. - Living-comedor integrado con salida a balcón. - Cocina equipada. - 2 dormitorios. - 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) superficies. - 75 m² totales (70 m² cubiertos) equipamiento. - Mobiliario completo en todos los ambientes. - Cocina equipada (horno, microondas, vajilla) - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción. - WiFi. - Televisión con servicios de streaming. - Ropa de cama y toallas. servicios del edificio. - Ascensor. - Encargado. - Sala de lavandería común (con sistema de fichas) - Sin cochera propia (estacionamiento en la calle) modalidades de contratación. Esta unidad se ofrece bajo dos modalidades: 1. Alquiler tradicional. - Contrato de mediana a larga duración bajo el régimen de la Ley 27. 737. - usd 1. 150/mes. - Garantías: seguro de caución o garantía propietaria caba. 2. Alquiler temporario amoblado. - Plazo: 6 a 12 meses. - Locación temporaria con destino determinado (figura exceptuada del régimen de la Ley 27. 737) - usd 1. 300/mes. En ambas modalidades, a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, gas e internet. Ideal para ejecutivos en reubicación, expatriados, profesionales en transición o quienes buscan una vivienda lista para ingresar en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires.

Destacado

USD 1.250

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1224

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno y encantador departamento amoblado para alquiler temporario se ubica en Recoleta, a pocas cuadras del Hospital de Niños y de la famosa Avenida Santa Fe, zona llena de tinedas comerciales y cafeterias de especialidad. El mismo puede alojar hasta cuatro personas y se distribuye en dos pisos: en la planta baja, se encuentra el living-comedor con sofá, mesa y sillas y acceso al balcón francés, una cocina equipada con anafe y horno a gas y un toilette, el cual posee un lavarropas y en el piso de arriba, accediendo por escaleras, se ubican los dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con cama carrito y un baño completo con bañera. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón frances. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Servicios Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 2400 Entre Larrea y Pueyrredón

Recoleta, Capital Federal

Departamento para alquiler temporario de tres ambientes en recoleta. disponibilidad A partir de principios de agosto. no acepta mascotas. Excelente departamento de 3 ambientes completamente amoblado, ubicado en el corazón de Recoleta. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución, gran luminosidad y confort, ideal para quienes buscan una estadía cómoda y funcional. Living comedor. Amplio ambiente con doble circulación, equipado con sofá, dos sillones individuales, mesa ratona, tv, aire acondicionado split, ventilador de techo y recibidor. Dormitorio principal. Cuenta con sommier de dos plazas, amplio respaldo con biblioteca integrada, cómodas empotradas con gran espacio de guardado, ventilador de techo y salida a balcón al frente. El ventanal posee tratamiento acústico, permitiendo disfrutar de una excelente luminosidad y muy buena circulación de aire. Dormitorio secundario. Equipado con sommier de dos plazas, respaldo de cama con veladores empotrados, rack para tv, placard de gran capacidad, ventilador de techo y ventana al frente, que brinda abundante luz natural y ventilación. Cocina independiente. Muy amplia y funcional, con doble circulación y comedor diario con mesa para seis personas. Se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, anafe de cuatro hornallas y horno a gas, microondas, cafetera de filtro y cafetera de cápsulas, licuadora, tostadora, pava eléctrica, purificador de aire, aire acondicionado split, vajilla y utensilios completos para el día a día. Toilette. Dispone de lavarropas de carga superior. La propiedad incluye blanquería. El valor del alquiler incluye expensas y servicios con tope de consumo mensual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, universidades, centros de salud y espacios gastronómicos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188 y 194. Subtes: Línea H (Estaciones Córdoba y Santa Fe) y Línea D (Estación Pueyrredón).

Destacado

USD 1.500

$ 244.300 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 3400

Recoleta, Capital Federal

[rosanaman-741] Exclusivo Piso al Frente en Palermo | 3 Ambientes con Dependencia con baño con ducha! ¡Ubicación privilegiada! A solo 1 cuadra de Alto Palermo Shopping y a pasos de la Plaza Las Heras. Una zona residencial cotizada, con excelente conectividad y rodeada de espacios verdes. Características Principales: Distribución: Palier privado. Living Comedor apaisado con salida a Balcon, Persianas electricas. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado. 3 ambientes amplios y luminosos. Dormitorio principal, segundo dormitorio, ambos con placar comodo! ( dependencia de servicio con baño) puede utilarse como 3 domitorio o sala de tv, 1 baño completo + 1 baño de servicio. Hermoso balcón corrido a la calle, con excelente vista al frente, calle tranquila y arbolada. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Detalle destacado: Al ser un piso único, cuenta con palier privado, lo que garantiza máxima privacidad, tranquilidad y una excelente distribución de la luz natural. Servicio de tv por cable incluido en el valo de alquiler. Requisitos. Garntia propietaria caba. recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. deposito en dolares 1 mes y medio. Gastos de estudio de ttiulo a cargo inquilino. rosana mancini propiedades. cucicba 5087 / cmcpsi 5516. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Destacado

USD 1.300

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIOBAMBA Y M, T. DE ALVEAR, Recoleta, Capital Federal, Argentina.

Recoleta, Capital Federal

Departamento amueblado en alquiler temporario con amenitie, entre las calles Riobamba y M T de Alvear en el barrio de recoleta, ciudad de Buenos Aires. Departamento de dos ambientes de 52 m² para dos huéspedes, ubicado en séptimo piso, lateral, silencioso, muy luminoso, hermosas vistas y con balcón. Sala de estar con dos sillones, sillón cama y mesa de comedor equipada con Tv led 32, Internet y teléfono. Caja de seguridad. Muebles de calidad. Cocina con heladera con freezer y lavadero con tendedor de ropa. Baño completo moderno. No incluye servicio de limpieza. No se lava ropa blanca. Dormitorio con una cama doble y amplias zonas de guardado de ropa. Edificio accesible para silla de ruedas. Incluye amenities como: piscina de natación con jardín, solárium, vestuarios, sauna, salón de fiestas. Con sala para lavar y maquina lavadora con monedas. Seguridad las 24 hs. Las fotos, el vídeo y el plano son de carácter ilustrativo y no contractual. El edificio es accesible para personas con discapacidad física. Ley 5115. Aviso publicado por bueprop - ci Nº 7280 - cucicba y mr negocios inmobiliarios ci 6213. Honorarios profesionales incluídos. Gastos administrativos U$S 19. - Sellado 0. 5% - del valor del contrato. Adicional por ingreso lun a vie 20 a 8hs. U$S 15. - Adicional por ingreso en día no laboral U$S 25. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Destacado

USD 4.200

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento amoblado con balcón terraza en RecoletaDistinguido y luminoso departamento amoblado, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta, a pasos de La Biela, Plaza Francia y la Iglesia del Pilar. Sus amplios ambientes y excelente distribución ofrecen confort y elegancia. Impactante balcón terraza de 17 x 3 metros, con vistas abiertas a la Avenida Quintana y a la Iglesia del Pilar. Equipado con parrilla y ducha, este espacio se convierte en un verdadero oasis urbano, ideal para reuniones sociales o momentos de relax. Gran living-comedor con salida directa al balcón terraza y otro ventanal interno, que integra interior y exterior de manera armoniosa. Cuenta con 3 espacios sectorizados para disfrutar segun la ocasión. Tres dormitorios, todos amplios placards y con salida al balcon terraza: suite principal y dos dormitorios adicionales, uno con cama doble y otro con dos camas. 3 baños completos (1 en suite). Cocina moderna y funcional, con gran ventanal y comedor diario, diseñada para disfrutar tanto del uso cotidiano como de encuentros especiales. Hall de distribución. Dependencia de servicio con baño, actualmente utilizada como cuarto de juegos, con posibilidad de adaptarse como oficina o espacio multifunción. Departamento totalmente equipado. Cochera cubierta y fija. Edificio con servicios de categoría: calefaccion central por loza radiante, agua caliente central, encargado con vivienda, seguridad 24 horas y garagista durante el día. El precio publicado incluye expensas y abl. Período de alquiler: mínimo 3 meses, máximo 1 año. Comisión inmobiliaria de acuerdo al periodo de alquiler. Para más información o coordinar una visita privada, por favor, contactarse con Norma por whatsapp al +54 9 11 Ver datos.

Destacado

USD 1.600

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUIDO 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre deco recoleta. ambiente unico con capacidad para 2 personas full equipado y con los mejores amenities. Un emprendimiento único en Buenos Aires, conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium en cada unos de sus espacios. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Los muebles de cocina son de diseño europeo. Vidrios dvh en ambientes principales. Ubicado en una locación histórica, la sofisticación y vanguardia que se destaca en uno de los puntos más altos de Buenos Aires. Recoleta es una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Amenities de Lujo: Piscina descubierta Climatizada, Salón, Solarium, Gym, Vestuario de hombres y mujeres, Seguridad 24 horas, Sauna, Piscina relax cubierta, Sala multimedia, Health club, Front desk. La unidad se alquila de manera temporaria semanal o mensualmente. Viene equipada con el mobiliario completo, ropa de cama, vajilla, wifi, y todo lo que necesitas para que tu estadia sea perfecta! Valor Mensual U$S 1450. - todo incluido (Periodo minimo 1 mes, en adelante) se alquila tal cual se ve en las fotos. No se admite mascotas. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 1.375

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan María Gutiérrez 2545

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y cálido departamento amoblado para alquiler temporario se encuentra en el barrio de Recoleta, a pocos metros del Centro Cultural Recoleta y el icónico Cementerio. El mismo esta proximo al Hospital Aleman y es perfecto para cuatro personas ya que cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadia en la ciudad: un luminoso living-comedor con sofá cama doble y un home theatre con stereo, una cocina integrada y totalmente equipada con anafe y horno a gas, un toilette, dormitorio con cama doble y baño completo en suite con bañera y un lindo balcón con mesa desayunadora y viste a la calle. Además, el edificio posee terraza con laundry, ducha, baño y una parrilla con mesas y sillas (ésta ultima opcion se utiliza con un cargo extra). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Home theatre. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Terraza. -Ducha. -Baño. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 850

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1400

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler Temporal – RecoletaDescubrí este encantador monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Un espacio moderno, luminoso y cuidadosamente decorado, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un ambiente cálido y funcional, equipado con muebles contemporáneos y detalles de buen gusto que crean una atmósfera acogedora. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios esenciales, perfecta tanto para preparar una comida completa como un snack rápido. El baño, recientemente renovado, ofrece una experiencia tipo spa, con ducha a ras del suelo y terminaciones modernas que invitan al relax. Para tu comodidad y entretenimiento, el departamento dispone de tv con servicios de streaming y conexión WiFi de alta velocidad, ideal tanto para trabajar a distancia como para disfrutar de tu tiempo libre. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón, con una vista abierta y verde, que aporta luz natural y un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona muy valorada por turistas y estudiantes, rodeada de universidades, espacios culturales, bares y restaurantes. Excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte. El valor del alquiler incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, práctica y con estilo en Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.400

$ 480.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes - Alquiler temporal - Zona de RecoletaTotalmente amoblado y equipado. Vista a la calle con balcon. Gran ambiente. Luminoso. Amplio baño completo. Y cocina totalmente equipada. Terraza de uso común del cuarto piso podrás disfrutar del aire libre y relajarte o en en ese hermoso balcon aterrazado propio. Excelente ubicación en el corazón de recoleta. Ubicado entre las avenidas mas importantes, cerca a Av. Callao. Hacen que los turistas y estudiantes quieran vivir dentro de ese radio, por la gran cantidad de lineas de colectivos, subte y lugares tanto recreativos como de estudio. El valor incluye servicios, WiFi, y expensas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 2.400

$ 800.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armani Deco Recoleta 2 Amb - Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de lujo de 2 ambientes 94m2 amueblado con balcón y full amenites en Armani Deco Recoletaalquiler temporal usd 2. 400 con tope de luz + honorarios (las espensas, agua, abl, internet/cabletv ya estan incluidos en el precion) Cochera opcional aparte usd 150.. Guido 1900, Recoleta, caba- Superficie Total: 94 m2- Superficie Cubierta: 76 m2- Superficie Balcón: 18 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Vestidor- 1 Cochera. Exclusivo departamento de 2 Ambientes con balcon y cochera totalmente equipado en Armani Deco Recoleta en ubicación privilegiada en 2ndo piso al frente, rodeado de elegantes boutiques, restaurants, museos y parques. El departamento cuenta con una cómoda cama King, cocina, living comedor, baño moderno completo, vestidor y toilette de recepcion. Se alquila totalmente equipado y amoblado, el sillón es sofá cama. Tendrás acceso a las amenities del rooftop: gimnasio, spa (jacuzzi/ sauna seco y húmedo, sala de masajes), y piscina infinita al aire libre. Amenities: Seguridad 24 hs, Recepcion, Sum en pb, piscina climatizada con solarium, gimnasio, vestuarios, sauna, spa, laundry, coworking, sala de cine, Wi-fi en áreas comunes, grupo electrógeno, agua caliente central. La propiedad está ubicada en frente del Cemeterio Recoleta y el lado de Recoleta Shopping, en la zona muy segura de parques de Recoleta, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a tres cuadras de la estación de subte Las Heras (línea H) y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo.. entorno- 50 metros de Av. Las Heras- 100 metros del Av. Alvear, Hotel Palacio de Alvear, Cemeterio de Recoleta y Recoleta Shopping- 150 metros del Plaza San Martín de Tours- 300 metros de subte Las Heras (línea H) Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquilar temporario sin muebles, máximo un año a renovar. $700. 000 más expensas, luz y gas. Este departamento, ubicado en Ayacucho 1454, Piso 10, Departamento B, en el corazón de Recoleta, es una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales e inversores. Con una superficie total de 30 m², este espacio bien distribuido ofrece un dormitorio, un comedor y una cocina integrada, todo diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. La disposición interna incluye un balcón con pileta de lavado, que añade un toque práctico al ambiente luminoso del comedor y dormitorio. El edificio, en óptimo estado de conservación, cuenta con servicios de ascensor, electricidad y gas natural. La ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras de Av. Las Heras, una cuadra de Av. Callao y tres de Av. Santa Fe, ofreciendo una conectividad excepcional con medios de transporte, avenidas principales, universidades y centros comerciales de la zona. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal tanto para residencia como para alquiler, aprovechando el alto potencial de demanda en Recoleta. Además, el edificio ofrece servicios como agua corriente, cloacas, electricidad y energía trifásica, garantizando comodidad y eficiencia. Es importante destacar que todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores públicos inmobiliarios colegiados, asegurando un proceso transparente y regulado. Las medidas y la información proporcionadas son aproximadas y deben verificarse con la documentación pertinente. Fotografías ilustrativas no contractuales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de ubicación, servicios y potencial de rentabilidad, convirtiéndose en una opción atractiva en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal Monoambiente en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518alquiler temporal Monoambiente en Recoleta minimo 3 mesesEstudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, honorariossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900

$ 180.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Cuatro Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Azcuénaga 1900-Recoleta precio: 900usd + expensas $180. 000 + servicios Descubra este encantador y luminoso departamento de cuatro ambientes en el prestigioso barrio de Recoleta. Situado a solo una cuadra de las avenidas Las Heras y Pueyrredón, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con acceso a una amplia gama de servicios y comodidades urbanas. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón a lo largo de todo su ancho, ofreciendo vistas despejadas al contrafrente. Los pisos de madera y las carpinterías de madera refuerzan la elegancia del espacio. Calefacción asegurada mediante estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en la habitación principal, garantizando confort en todas las estaciones. Completamente amoblado, ademas dispone de electrodomésticos esenciales como lavarropas y heladera, brindando todo lo necesario para una estadía placentera. Con una antigüedad de 60 años, esta propiedad combina el encanto clásico con las comodidades modernas, siendo una excelente opción para quienes buscan un hogar temporario en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Segundo piso por escaleraLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 3.500

132 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento Cinco Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento cinco ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Larrea 1400-Recoletaprecio: 3. 500usd + LuzEste magnífico departamento se encuentra en el prestigioso barrio de Recoleta, ofreciendo un espacio amplio y luminoso, ideal para disfrutar de la vida urbana de Buenos Aires. Con una superficie de 132 m², la propiedad está diseñada para la comodidad de hasta 6 personas. Características del departamento: - Generoso living-comedor- 3 dormitorios- 3 baños completos con ducha- Escritorio funcional- Balcón aterrazado en el piso superior, ideal para disfrutar del paisaje urbanoEquipamiento completo: - Cocina con lavavajillas automático, heladera de dos puertas con freezer y lavarropas- Calefón eléctrico de gran capacidad- Cochera fija incluida en el precioEl Barrio - Recoleta: Ubicado estratégicamente, a pasos de puntos icónicos como el Cementerio de la Recoleta, la Biblioteca Nacional, el Parque Thays y el malba. La zona ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, cafeterías y comercios de primer nivel. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte Línea H (Facultad de Medicina). Recoleta es un barrio seguro, elegante y lleno de energía, ideal para quienes buscan una experiencia auténtica en Buenos Aires. Perfecto para quienes buscan confort, estilo y una ubicación inmejorable. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Sánchez de Bustamante 2200-Recoleta precio: 800usd + expensas $300. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este departamento ofrece una ubicación inmejorable, combinando elegancia y comodidad. Se encuentra en un entorno vibrante, rodeado de tiendas, restaurantes y sitios de interés cultural. Este departamento ha sido reciclado íntegramente, destacándose por su luminosidad y tranquilidad. Cuenta con un balcón francés que ofrece una agradable vista a la calle. La cocina y el baño han sido renovados por completo, asegurando modernidad y funcionalidad. El departamento está totalmente equipado y amoblado, ideal para una estadía confortable. Incluye comodidades como aire acondicionado individual, lavarropas, heladera y servicios de Internet y WiFi. Con una superficie cubierta de 52 m², este hogar es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad sin sacrificar tranquilidad y estilo. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1400

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler Temporal – RecoletaDescubrí este encantador monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Un espacio moderno, luminoso y cuidadosamente decorado, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un ambiente cálido y funcional, equipado con muebles contemporáneos y detalles de buen gusto que crean una atmósfera acogedora. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios esenciales, perfecta tanto para preparar una comida completa como un snack rápido. El baño, recientemente renovado, ofrece una experiencia tipo spa, con ducha a ras del suelo y terminaciones modernas que invitan al relax. Para tu comodidad y entretenimiento, el departamento dispone de tv con servicios de streaming y conexión WiFi de alta velocidad, ideal tanto para trabajar a distancia como para disfrutar de tu tiempo libre. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón, con una vista abierta y verde, que aporta luz natural y un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona muy valorada por turistas y estudiantes, rodeada de universidades, espacios culturales, bares y restaurantes. Excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte. El valor del alquiler incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, práctica y con estilo en Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Ver mapa